Page 29

Desarrollado por Petronas Lubricants, una gama de productos Ambra cubre todos los grupos de lubricantes y fluidos funcionales que necesita para mantener su New Holland siempre como nuevo.

Los repuestos originales Cummins incorporan las últimas innovaciones en materiales y técnicas de fabricación. Repuestos Cummins ofrecen un rendimiento que va más allá de las expectativas.

Donde haya un cliente Jacto existe la certeza de que su equipo no quedará parado por falta de repuestos. Contamos con toda la línea de repuestos ehidrolavadoras Jacto.

Desarrollado por Petronas Lubricants, lubricantes y fluidos funcionales AKCELA son elementos esenciales para su máquina CASE IH y tienen como objetivo el de garantizar la máxima eficiencia en las condiciones de trabajo más exigentes.

La línea completa de filtros de aire, lubrificantes y además accesorios, Confie en la calidad Fleetguard para mantener sus motores funcionando mejor, de forma más limpia y por más tiempo.

Ofrecemos una línea completa de repuestos Tatu Marchesan desde cilindros, discos, ejes, rulemanes, rotativas y herramientas agrícolas para mantener sus implementos Tatu siempre como nuevos.

Cada día, las mangueras, correas y terminales hidráulicas tienen una mayor demanda de potencia y presión. Calidad, durabilidad y flexibilidad son las respuestas que Gates ofrece.

Comercial e Industrial Amambay S.A. | 28

Catalogo Dourado  
Advertisement