Page 1


“Fué y siempre seguirá siendo nuestro objetivo el de atender al agricultor de la mejor forma en todas sus necesidades.” Don Oscar Luis Lourenço Una empresa en busca de constantes mejoras, a través de las experiencias reunidas, por la convivencia y el aprendizaje vivido junto a los agricultores, clientes y proveedores desde 1995, siempre con la determinación de continuar siendo referencia en el mercado agrícola paraguayo.

Mas que eso, Ciabay se posiciona como una empresa que acompaña y apoya al agricultor, a su lado festejando juntos sus conquistas, bien como en aquellos momentos donde los cambios de experiencias y un punto de vista distinto hacen la diferencia en un mercado tan lleno de desafíos.

Servicios diferenciados

• Locales estratégicamente ubicados para

• Constante capacitación de los técnicos y

• Capacitación de los clientes para la

• Soporte de pos-venta para escuchar y

una mayor comodidad y economía.

utilización de los productos adquiridos.

mecánicos con los fabricantes.

defender los intereses de los clientes.

Ciabay, una empresa que busca constantemente ofrecer soluciones en tecnología en el campo.


NEW HOLLAND

La marca New Holland es líder mundial en equipos agrícolas. Con una amplia e innovadora gama de productos y servicios, sus cosechadoras son las más vendidas en el mundo y son referencia en tecnología, eficiencia y productividad. Su línea de máquinas especialista en cada tipo de necesidad, con modelos de pequeña, mediana y gran potencia para el pequeño, mediano y gran productor. No es casualidad que de cada cinco tractores producidos en el mundo, uno es New Holland. La marca ofrece asistencia técnica de calidad para garantizar el desempeño y la productividad de cada máquina en cualquier punto del planeta.

Sus innovaciones patentadas son ganadoras de numerosos premios otorgados por jurados de expertos y usuarios. 03 | Comercial e Industrial Amambay S.A.

“New Holland CR 9080 La tecnología Twin Rotor™ no tiene equivalente en capacidad de cosecha.”


Cosechadoras

Durante décadas, las cosechadoras New Holland han demostrado ser insuperables en materia de rendimiento, calidad del grano y fiabilidad de las máquinas. El estilo de las cosechadoras New Holland refleja una tecnología avanzada e innovadora que aporta mayor productividad y una comodidad que aumenta el rendimiento de los operadores. La tecnología rotativa de New Holland ofrece un rendimiento prácticamente ilimitado, unido a una gran delicadeza en la manipulación del producto.

Comercial e Industrial Amambay S.A. | 04


Tractores

Pulverizadoras

New Holland diseña todos sus tractores de forma que la visibilidad en todos los ángulos sea óptima. Para el trabajo nocturno se puede equipar un sistema de iluminación de 360° formado por lámparas fluorescentes de gran intensidad lumínica (HID).

New Holland ha buscado escuchar las necesidades del productor en el campo y conocer las demandas de los diferentes segmentos y premia al productor con la línea más moderna de pulverizadores.

Tractor T8 385

Sean cuales sean las especificaciones, estos atractivos tractores representan la forma más moderna de concebir la maquinaria agrícola de gran potencia.

Proteja su cultivo y su inversión con el menor costo por hectárea y una mayor productividad en sus campos. Obtenga lo último en tecnología de pulverización.

Pulverizadora SP2500


Sembradoras

La línea de sembradoras New Holland fue hecha para producir en todos los campos. Cualquiera que sea la cultura, cualquiera que sea el área de siembra, New Holland tiene una solución adaptada a sus necesidades. Versátiles, ofrecen opciones de siembra mecánicos y neumáticos además de varios sistemas de apertura de surco, como el exclusivo sistema guillotina machete.

Semeadora SSM 27


Cosechadoras

La Axial-Flow es experiencia y calidad.

sinónimo

de

Propulsores del sistema axial hace más de 30 años, las cosechadoras de Case IH sobresalen por los excelentes resultados que obtienen en las cosechas en todo el mundo. El desgrane completo y una separación limpia y sin quiebre del grano, convierten a la Axial Flow en la cosechadora de más alto rendimiento y productividad, entregando al productor mayores beneficios económicos.

07 | Comercial e Industrial Amambay S.A.


CASE IH

“Axial Flow 8120 Pionera en el desarrollo y en la aplicación del sistema de cosecha Axial.”

Case ih es una marca de alto prestigio que se consolida cada vez más en soluciones de alta performance para los productores que saben extraer el máximo resultado para sus agronegocios. Tractores de alta potencia, sembradoras de precisión absoluta, cosechadoras axiales, pulverizadores equipados con la más alta tecnología. Estas máquinas CASE IH cuentan con un gran respaldo, ofreciendo a través de Corporación Global una atención personalizada de acuerdo a las demandas de cada cliente. CASE IH es la marca para aquellos productores que siempre buscan tecnología, precisión y productividad.

A lo largo de los años, muchas cosas han cambiado, aunque la legendaria marca roja siempre representará el compromiso de generar productores agrícolas exitosos. Comercial e Industrial Amambay S.A. | 08


Tractores

Pulverizadoras

Los tractores Case IH poseen el más amplio mix de productos, con modelos que van desde los 70 a 535 HP.

Si busca lo último en pulverizadores, acaba de encontrarlo. Con los modelos de pulverizadores Case IH usted podrá disponer de la más moderna máquina para proteger sus cultivos.

Tractor Magnum 340

Las distintas configuraciones permiten a Case IH estar presentes en todos los sectores agrícolas con un alto grado de prestación, calidad y potencia, incorporando una amplia gama de opciones de cajas desde sincronizadas 2x12 hasta Full Power Shift, permitiendo un mayor confort.

Con una gran estabilidad, excelente desempeño, comodidad en las actividades diarias y mayor uniformidad en la aplicación, los pulverizadores Case IH permiten que logre la mejor productividad de sus cultivos. Esté preparado.

Pulverizadora Patriot 250


Sembradoras

En el momento de la siembra, usted necesita precisión. Case IH ofrece al produtor sembradoras para todo tipo de cultura. Con las opciones de siembra mecánica y neumática, utilizan gran fluctuación de las líneas de pantógrafo para una mayor uniformidad en la plantación. Sembradoras Case IH. La manera más precisa para hacer crecer su productividad.

Sembradora SSM 33


Uniport 3030

Jacto

En 1932, Shunji Nishimura fundó un pequeño taller donde puso el optimista y esperanzoso cartel: “Conserta-se tudo” (Arreglamos de todo). Este modesto negocio creció y se convirtió en Máquinas Agrícolas Jacto. Sus productos tuvieron mucho éxito porque el fabricante no abandonó a sus clientes. El concepto de garantía y calidad se convertieron en la filosofía Jacto. 11 | Comercial e Industrial Amambay S.A.

“Jamás abandonar a su propria suerte al agricultor que utiliza nuestras máquinas.” Agricultores de más de 100 países usan los equipos Jacto para proteger sus cultivos y están satisfechos con su eficiencia, durabilidad y seguridad.


Tatu Marchesan

Dos hermanos de origen humilde, descendientes de inmigrantes italianos decidieron dedicarse a la fabricación de implementos agrícolas y maquinarias. Más de 60 años después, el pequeño taller ha crecido y hoy cuenta con una de las plantas más grandes y modernas de maquinarias e implementos agrícolas de América Latina, exportando a más de 50 países.

Marchesan S.A. es reconocida internacionalmente por la fuerza y el ​​ rendimiento de su extensa línea de productos para diferentes tipos de terreno. Se utiliza en la preparación y conservación del suelo y la siembra en diversos cultivos.

Usap


VENCE TUDO

Con habilidades para manejo de materiales y piezas, Nelson Lauxen y su hermano en 1964 con la ayuda financiera de su padre, adquirieron una carpintería, con el fin de desarrollar productos que faciliten la vida del agricultor. Con el trabajo duro y la dedicación hubo una gran demanda por sus plataformas para cosecha de maíz, surgiendo así la marca VENCE TUDO. La marca de la “espiga de trigo Vence Tudo” está ganando cada vez más el mercado agrícola, exportando a más de 32 países y actualmente es una referencia en plataformas para cosecha de maíz y clasificadoras de granos.

Plataforma Bocuda


Plataforma MacDon

MACDON

MacDon se inició en 1949 como Killbery Industries, fabricante de equipos agrícolas, como pionero en una de las primeras plataformas automáticas. Después de la compra de la compañía por la familia MacDonald en 1971 Killbery Industries se convierte en MacDon y refuerza su posición de liderazgo como uno de los fabricantes de plataformas más grandes de Norteamérica.

Cuando miramos al futuro MacDon continúa su compromiso con la tecnología de vanguardia y se compromete a proporcionar a los agricultores de todo el mundo significativas ganancias de productividad. Desempeño tiene un nombre.

Comercial e Industrial Amambay S.A. | 14


SIGMA 4

La pasión por el propio trabajo, la atención por todos los pequeños detalles y una constante puesta al día de las tecnologías mas avanzadas, hacen que SIGMA 4 sea actualmente una de las empresas líder en el mercado de los cargadores frontales, el compañero ideal de quien desea a su lado una marca moderna,

15 | Comercial e Industrial Amambay S.A.

innovadora y constantemente actualizada, también cuidadosa frente a las necesidades del mercado. “Los detalles hacen la perfección y la perfección no es un detalle.”

Leonardo da Vinci


Soucy track

El Grupo Soucy fue fundado en 1967, y cuenta en la actualidad con más 1.300 empleados en las diferentes plantas ubicadas en Norte América y Europa. Los productos Soucy Track están dirigidos al sector agrícola, concretamente en orugas de goma para tractores y cosechadoras para mejorar la eficacia, la tracción y la potencia de a máquina. Hacer cosas simples suele ser a veces muy complejo. Las orugas de goma Soucy han sido diseñadas cuidadosamente a fin de darle una notable eficiencia en el trabajo agrícola. El sistema fue diseñado para ser lo más simple posible. Por lo tanto, el mantenimiento y la instalación se simplifíca en gran medida. Las orugas Soucy proporcionan un 330% más de tracción que un tractor con los neumáticos convencionales.

Orugas de goma


NIDERA SEMILLAS

Nidera Semillas nació en 1988, desde entonces contribuimos al mejoramiento genético, aportando híbridos y variedades con mayor potencial de rendimiento en los principales cultivos (Maíz, Girasol, Sorgo, Soja y Trigo) para todas las regiones productivas de America del Sur. Año tras año, venimos logrando un crecimiento sumamente relevante en la participación de mercado de estos cultivos. Todas las semillas de Nidera ofrecen

garantía de calidad total, gracias al sistema de trazabilidad que se desarrolla desde la producción a campo hasta la bolsa depositada en los galpones de nuestra red de distribución. Mediante la utilización de un conjunto de métodos y herramientas provenientes del campo de la genómica, se asiste al mejoramiento genético para la obtención de cultivares.

Más de 20 años desarrollando productos de excelencia para el crecimiento de la agricultura.

“La calidad es un requisito esencial del producto y al mismo tiempo un factor estratégico clave que permite expresar el verdadero potencial de la mejora genética.” 17 | Comercial e Industrial Amambay S.A.


Linea de productos

Cebada

Girasol

MaĂ­z

Soja

Sorgo

Trigo

Comercial e Industrial Amambay S.A. | 18


AGROCETE

AGRO SANTA ROSA

Fundada en 1980, Agrocete nació de un sueño del agrónomo Ricardo Antonio de Figueiredo. Hoy día, es considerada la mayor empresa genuinamente brasileña en el área de fertilizantes especiales.

Agro Santa Rosa, empresa pionera en la comercialización de semillas certificadas de soja y trigo, trabaja bajo alto control de calidad, basado en las Normas ISO 9001. Garantiza su producción con refrigeración artificial, análisis en laboratorio dentro de las normas ISTA, asegurando mayor germinación, vigor y productividad.

Produce más de 180 variedades de productos. La línea de productos GRAP cumple con las diferentes soluciones para las variedades de los cultivos en la agricultura. Estos productos siempre cuentan con la constante innovación de la tecnología y de calidad con un enfoque en la productividad.

19 | Comercial e Industrial Amambay S.A.

La compañía ofrece semillas de gran competitividad, permitiendo lograr mayor rendimiento en campo, mediante acompañamiento técnico en todo el ciclo productivo.


BAYER CROPSCIENCE

Bayer CropScience es líder mundial en innovación de la ciencia agrícola, que abarca las áreas de protección de cultivos, semillas y biotecnología vegetal. Actualmente cuenta con diversos grupos de negocios, entre ellos: • Protección de Cultivos, especializada en soluciones innovadoras en las áreas de herbicidas, insecticidas, fungicidas y productos para la agricultura. • Biotecnología, que abarca el negocio de semillas convencionales y la biotecnología vegetal.

Ciabay S.A. está siempre en busca de las mejores marcas de agroquímicos para satisfacer plenamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Solicite la visita de uno de nuetros consultores y descubra todo lo que te espera.


DOW AGROSCIENCES

FERTILIZANTES HERINGER

Dow AgroSciences es una de las más importantes empresas mundiales de ciencia y tecnología para el agronegocio. Sus áreas de actuación incluyen la protección de las cosechas, con el control de las plagas, vegetación y enfermedades. Ofrece tecnología innovadora en defensivos agrícolas, que aumenta la eficacia y la productividad de la agricultura. Para eso, la inversión en estudio y desarrollo de nuevas soluciones es constante.

Fertilizantes Heringer S.A. una empresa pionera en la producción, comercialización y distribución de fertilizantes, con más de 40 años de presencia en este mercado.

Nuestra línea de agroquímicos se complementa cada vez más, atendiendo a las necesidades del productor rural en las diversas culturas.

21 | Comercial e Industrial Amambay S.A.

La empresa cuenta con una amplia capacidad para desarrollar nuevos fertilizantes especializados mediante su personal técnico, lo que le permite atender diversos segmentos del sector agronegocio.


FERTIPAR

El Grupo Fertipar nació en 1980 con el propósito de ofrecer productos de calidad a los agricultores, produciendo y mezclando fertilizantes de alta calidad y el potencial productivo. Teniendo en cuenta las características y necesidades de sus clientes, buscando soluciones innovadoras con un alto nivel de inversión y el respeto por el agricultor.

Terminal particular para descarga de fertilizantes Fertipar - Porto de Paranaguá / PR - Brasil


Valley

Desde 1954, Valley está presente en el campo, regando los cultivos y llevando rentabilidad a los productores. Valley es líder del mercado en riego. Sus pivots centrales fueron las primeras maquinarias móviles mecánicas de la industria y siguen siendo los mejores del sector. Con múltiples funciones, puede germinar, hacer fertirrigación, aplicación de productos químicos y manejar la salinidad mediante lixiviación. La tecnología es el futuro. Y el futuro de agronegocios es Valley.

IRRIGACIÓN 23 | Comercial e Industrial Amambay S.A.


SISTEMA IRRIGA

IMBIL

El Sistema Irriga es un programa de manejo y monitoreo del riego, que indica cuando y cuanto de agua el productor debe aplicar en cada riego.

Imbil trae al agricultor las más diversas opciones en Bombas de agua. Específicas para cada necesidad, cada línea posee características propias que llevan la solución perfecta para cada situación.

Las recomendaciones de riego se hacen de acuerdo con las características de la planta, fase de desarrollo de la cultura, características del suelo, clima de la región y equipo de riego utilizado. Todas las informaciones son procesadas automáticamente por el sistema, de manera práctica y funcional.

Se trata de una empresa que emplea a más de 700 profesionales en sus divisiones de bombas de agua, fundición y administración.

Además, un Ingeniero Agrónomo de la empresa hace un acompañamiento quincenal de las recomendaciones de riego.

NCI

Reciba las recomendaciones de riego directamente en su computadora o tablet.

Comercial e Industrial Amambay S.A. | 24


PRECISIÓN

Agrinplex

Case IH

La Tierra tiene 510,324 millones de kilómetros cuadrados y su atmósfera se vá hasta 1026 quilómetros de altitud, siendo compuesta por 77% de nitrógeno, 21% de oxígeno, con trazos de árgon, dióxido de carbono y agua. Si busca precisión, nosotros tenemos las soluciones que necesita.

Completa solución en Silo Bolsas. Guarde cereal con humedad superior a las prácticas habituales, además mejora los valores de comercialización, por diferimiento de venta. -Clasificación por calidad de lo cosechado en cada potrero, evitando el mezclado; - Máxima resistencia a la interperie, permitiendo garantizar una duración de 18 meses; Única de 12 piés en el mercado. 30% más de ahorro en el costo operativo.

Agricultura de Precisión Case IH un conjunto de equipos avanzados trabajando totalmente integrados para maximizar la productividad de sus cultivos. Agricultura de Precisión Case IH, precisión y rentabilidad, desde la siembra a la cosecha.


Dickey-john

Jacto

New Holland

OUTBACK

Dickey-john ha revolucionado la electrónica desde hace más de cuatro décadas.

Jacto presenta soluciones en agricultura de precisión uniendo tradición a inovaciones tecnológicas a través de productos que aumenten la rentabilidad del productor, buscando disminución de costos, aumento en la productividad, calidad y el menor impacto ambiental posible.

Con los sistemas de agricultura de precisión New Holland el agricultor cuenta con programas que ayudan a gestionar de forma más rentable. Así conseguirá maximizar el beneficio de sus tierras, controlar los costos de insumos y optimizar sus recursos.

Desde sus inicios, en el año 2000, Outback Guidance se ha dedicado a la entrega de sistemas de agricultura de precisión avanzadas accesibles y fáciles de usar.

Los clientes buscan Dickey-john como solución para monitores de siembra líderes en el mercado, los medidores de humedad y una variedad de otros sistemas utilizados en la agricultura.

Hable con uno de nuestros consultores de ventas para elegir la solución más adecuada a su necesidad.

Siempre con el desarrollo de productos innovadores, han crecido hasta convertirse en uno de los proveedores del mercado de accesorios más importantes del mundo de sistemas GPS para la agricultura. Entendemos las necesidades de los agricultores y estamos listos para satisfacer sus necesidades.

Comercial e Industrial Amambay S.A. | 26


Aqui usted encuentra los repuestos genuinos New Holland. Elaborados para garantizar el perfecto funcionamiento de los tractores y cosechadoras. Ellos brindan confiabilidad en el momento de la siembra y de la cosecha.

Su trabajo no puede parar por falta de piezas. En Ciabay S.A. usted encuentra soluciones en repuestos de las mejores marcas del mercado agrĂ­cola.

27 | Comercial e Industrial Amambay S.A.

REPUESTOS

La seguridad de su equipo agrĂ­cola es el motivo por el que los ingenieros de CASE IH se esfuerzan tanto por perfeccionar cada detalle. Repuestos CASE IH, recambios al mismo estricto nivel de calidad que a todos sus nuevos componentes.


Desarrollado por Petronas Lubricants, una gama de productos Ambra cubre todos los grupos de lubricantes y fluidos funcionales que necesita para mantener su New Holland siempre como nuevo.

Los repuestos originales Cummins incorporan las últimas innovaciones en materiales y técnicas de fabricación. Repuestos Cummins ofrecen un rendimiento que va más allá de las expectativas.

Donde haya un cliente Jacto existe la certeza de que su equipo no quedará parado por falta de repuestos. Contamos con toda la línea de repuestos ehidrolavadoras Jacto.

Desarrollado por Petronas Lubricants, lubricantes y fluidos funcionales AKCELA son elementos esenciales para su máquina CASE IH y tienen como objetivo el de garantizar la máxima eficiencia en las condiciones de trabajo más exigentes.

La línea completa de filtros de aire, lubrificantes y además accesorios, Confie en la calidad Fleetguard para mantener sus motores funcionando mejor, de forma más limpia y por más tiempo.

Ofrecemos una línea completa de repuestos Tatu Marchesan desde cilindros, discos, ejes, rulemanes, rotativas y herramientas agrícolas para mantener sus implementos Tatu siempre como nuevos.

Cada día, las mangueras, correas y terminales hidráulicas tienen una mayor demanda de potencia y presión. Calidad, durabilidad y flexibilidad son las respuestas que Gates ofrece.

Comercial e Industrial Amambay S.A. | 28


Post Venta

Acompañamos paso a paso nuestros servicios.

Nuestros Diferenciales

29 | Comercial e Industrial Amambay S.A.

92% de clientes satisfechos. *Premio de mejor mecánica en América Latina entregado por CASE IH.


Equipo

Entrenamiento

Entrega Técnica

Cuenta con más de 50 mecánicos entrenados y certificados por las fábricas.

Entrenamiento para el operador de la máquina adquirida.

Orientación al cliente para mejor provecho de su nueva máquina.

post venta


Estructura

El soporte que usted necesita: - Taller móvil para atendimiento in loco y asistencia en los periodos de cosecha de caña; - Guardia en los periodos de cosecha; - Diagnóstico electrónico (service tools); - Balanza para aferición del monitoreo de la cosecha; - Fluxometro; - Estufa de pintura; - Componentes de rotación;

Dentro de otros diferenciales desarrollados para traer la solución apropiada para sus necesidades.

31 | Comercial e Industrial Amambay S.A.


Proximidad

Siempre una sucursal cerca de usted. Menos costo y tiempo de translado en su asistencia.

Comercial e Industrial Amambay S.A. | 32


Mensaje del presidente Estimados amigos de Ciabay S.A. Tengo el plazer de dirigirles algunas palabras y a la vez hacerles llegar un cordial saludo. Fué y siempre seguirá siendo nuestro objetivo el de atenderlos de la mejor forma en todas sus necesidades. Con la convicción que nuestra búsqueda en mejores tecnologías e innovaciones de nada sirven sin su esfuerzo, considero que es el motivo principal para lograr excelentes resultados, por eso desde su fundación Ciabay busca representar las mejores marcas, englobando toda la gama de productos del sector agrícola. Asi también quiero por este medio informarles que estamos a vuestra disposición para lo que necesiten y darles la atención que cada uno se merece. Agradezco a todos y a cada uno en forma muy especial por la preferencia y el apoyo recibido a lo largo de todos estos años. Saludos,

Don Oscar Luis Lourenço Presidente Ciabay S.A.


Desarrollado por

www.ciabay.com Hernandarias (Matriz): Supercarretera, Km 2,5 | (0631) 22-335

Pedro Juan Caballero: Ruta V, Km 2,5 | (0336) 276-011

Bella Vista: Ruta VI, esq. Avda. RosalĂ­a G. de Storrer | (0767) 240-702

San Alberto: Supercarretera, Km 78 | (0677) 20-298

Ciudad del Este: Supercarretera, Km 4 | (061) 574-501

Santa Rita: Ruta VI, Km 204 | (0673) 220-204

Katuete: Av de las Residentas | (0471) 234-222

Santa Rosa del Aguaray: Ruta III, barrio Santa Rosa

Catalogo Dourado  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you