Page 1

PORTAFOLIO


Proyectos


CABAÑAS DURANGO Este proyecto nació como muchas ideas nacen, siendo solo un pensamiento. A lo que se quería y se logró llegar era a transformar y crear un espacio para un usuario que deseara salir de la rutina y crear ese vínculo, esa sinergia con la naturaleza. Lo logramos? Eso dependerá de la perspectiva de cada uno, transformamos el entorno y lo hicimos funcional, estéticamente bonito y usando materiales de la región, un reto sin duda, pero bastante satisfactorio.


DÍAZ ORDAZ Este es el primero de 4 proyectos de interés social que se están llevando acabo en la colonia Díaz Ordaz, en la actualidad ya está terminado. El objetivo es ampliar nuestro campo de mercado y dar un toque funcional-moderno a estos proyectos.


OBREGÓN El siguiente proyecto es un caso peculiar que nos pidió un cliente, el tiene unos locales sobre la Avenida Álvaro Obregón y en la parte posterior de su proyecto quiere hacer unos departamentos sencillos y duplex, son plantas tipo. Tomamos en cuenta todos los factores importantes que podrían intervenir en este edificio, la planta baja es estacionamiento, posteriormente tenemos 3 niveles “tipo” de departamentos. Está por aprobarse el proyecto, continua en revisión.


PARAISO MARINA Este proyecto ha sido un total desafío debido a que se empezó a construir en Mazatlan sin personal de nuestra empresa allá, pero en si ese no fue del todo el desafío si no que formó parte de éste. Ha sido todo un reto ya que nuestro cliente ha ido cambiando el proyecto conforme ha ido avanzando y como todo arquitecto debe hacer, nuestro deber es encontrar solución a lo que estos cambios conlleven, además de conseguir la satisfacción total y plena del cliente como prioridad y el proyecto mostrado a continuación es el resultado final.


BADOH A diferencia del modelo de Díaz Ordaz, este modelo fue creación total de nosotros, se podría decir que es el prototipo número 1 de una vivienda uní familiar o de interés social. Por el nivel de acabados es un poco más cara perdiendo el enfoque de lo que queríamos en aquel entonces, por lo tanto solo quedó en el tintero y no se realizó.


Hicimos dos propuestas, una con cochera y otra sin cochera, para optimizar precios, ninguna era techada.


RODRIGO INZUNZA Este proyecto en particular fue para un cliente con intención de crear patrimonio. Fue todo un reto al momento de diseñar ya que las especificaciones del cliente y el presupuesto nos limitaban en algunas áreas, más sin embargo se logró llevar a cabo y al pie de la letra, en general fui director de este proyecto más sin embargo no se construyó debido a la descapitalización repentina por asuntos personales del cliente.


Profile for jesus rivera

PORTFOLIO ARCHITECT  

This is a bit of the work I have done as a professional.

PORTFOLIO ARCHITECT  

This is a bit of the work I have done as a professional.

Profile for chuy0194
Advertisement