Issuu on Google+

LA ENERGIA SOLAR A SU DISPOSICIÓN

La Photonterapia. Tecnología japonesa al servicio del bienestar Fibromialgia, estrés, ansiedad, dolores de espalda, ciáticas, lumbalgias, estrés oxidativo…Estas son algunas de las consecuencias del frenético ritmo de vida que llevamos hay en día. Para combatirlas, la photonterapia se impone como una de las soluciones más efectivas. Basada en el empleo de rayos infrarrojos lejanos, situados entre las 4 y las 14 micras de longitud de onda, supone una auténtica fuente de salud, bienestar y belleza para nuestro organismo.

¿Qué es la energía Photon Platino? El fotón es una partícula de luz. Toda la energía luminosa, ya sea natural o artificial, está compuesta por fotones que impresiona nuestra retina. Pero resulta que, además de estos rayos visibles, existen otros invisibles para el ojo humano. De los colores, por ejemplo, sólo podemos percibir aquellos que resultan de la reflexión de la luz en una determinada longitud de onda, entre los 700 nanómetros del rojo y los 400 del violeta. Por encima, o por debajo, no los percibimos. Es el caso de los ultravioleta, los rayos x o los rayos gamma, que tienen menor longitud de onda y no provocan reacciones biológicas. El Photon Platino emite un espectro de infrarrojos muy cercano a la luz visible. Se llaman bioinfrarrojos y tienen interesantes propiedades biológicas.

Antecedentes El conocimiento de los efectos beneficiosos que la luz solar tiene sobre la salud se remonta a hace 5.000 años en la medicina tradicional china. Pero fueron los alemanes quienes comprobaron el poder de los infrarrojos para conservar alimentos. Luego, en el marco de la carrera espacial, fueron los americanos (NASA) quienes investigaron las posibilidades de la energía infrarroja aplicada a la tecnología del traje espacial. Finalmente, ha sido la investigación japonesa la que ha conseguido tres patentes mundiales (para Europa, Estados Unidos y Japón) y ha descubierto el hilo de cerámica, un producto de la aleación entre platino, titanio y aluminio, que emite una longitud de onda cercana a la bioinfrarroja.


Actuación El principio físico que determina la eficacia del Photon Platino no difiere mucho de la aplicación de la onda corta, de los ultrasonidos o de la hipertermia tradicional. Lo bueno de la energía bioinfrarroja es que su longitud de onda (4-14 micras) está en sintonía con la energía infrarroja que emite el ser humano en la mayoría de sus procesos metabólicos (9,4 micras). Uno de los beneficios de esta interacción entre la energía Photon y las células del cuerpo humano es que las hace “vibrar”, permitiendo que se despojen de muchas sustancias toxicas, es capaz de hacer rotar hasta 60 trillones de moléculas de agua. Una vez que se elimina esa polución química, que asimilamos sin darnos cuenta en nuestra vida cotidiana, la célula puede realizar su metabolismo normal, absorbiendo los nutrientes necesarios y deshaciéndose de las toxinas, y por lo tanto oxigenando nuestro cuerpo. La cápsula es una cámara que conjuga los beneficios de la radiación bio-infrarroja con los de la sauna. La gran ventaja es que los rayos infrarrojos que emite producen calor seco que elimina toxinas a través de la transpiración sin llegar a las temperaturas de la sauna tradicional. Sus 40-60 grados alcanzados, frente a los 70 grados de las anteriores, permite eliminar impurezas de los tejidos dérmicos y sub-dérmicos, favoreciendo una regeneración celular profunda a nivel interno y superficial.

Beneficios para la salud de PHOTON DOME PLUS 1. Reduce la producción de ácido láctico, mejorando el cansancio producido por un esfuerzo muscular o por estrés.

2. Favorece la vaso-dilatación y, por lo tanto, mejora la circulación sanguínea. 3. Regula la temperatura corporal, manteniendo unos niveles de PH óptimos. 4. Incrementa los factores de calcio en la membrana celular, aumentando el metabolismo celular y el rendimiento muscular.

5. Tiene propiedades anti-inflamatorias, mejorando el dolor articular y muscular 6. Mejora el asma infantil, reduciendo las crisis asmáticas y minimizando el uso de bronco-dilatadores 7. Tiene una acción inhibidora de los procesos bacterianos 8. Favorece la expulsión de gases y de productos químicos indeseables 9. Disminuye los ácidos grasos que se depositan en las arterias 10.Mejora la postura de la columna vertebral 11.Estimula la producción de endorfinas 12.Regula el intestino y equilibra la acidez estomacal. 13.Alivia el estrés 14.Mejora el rendimiento físico, psíquico y deportivo 15.Reduce cefaleas. 16. Eliminación del estrés oxidativo


Beneficios estéticos de PHOTON DOME PLUS 1. Estimula el metabolismo de las células 2. Mejora la hidratación y proporciona tersura 3. Ayuda a reducir la obesidad y a eliminar la celulitis. Perfecto colaborador para tratamientos anticelulíticos

4. Tonifica el organismo 5. Mejora el flujo sanguíneo y la eliminación de toxinas 6. Reduce las contracturas musculares 7. Con tratamiento de minerales, y algas los beneficios son aún más espectaculares. 8. Antiaging. 9. Equilibra el Ph de la piel y el interno.

Indicaciones 1. Cansancio y dolor muscular (alivia agujetas) 2. Astenia 3. Dolor crónico de las articulaciones 4. Rehabilitación y reumatología 5. Tratamiento complementario de la obesidad 6. Procesos degenerativos 7. Asma 8. estrés 9. Insomnio 10. Depuración del agua orgánica. 11. Eliminación rápida de toxinas.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES - TEMPERATURA REGULABLE: HASTA 70º C - TIEMPO REGULABLE - POTENCIA: 1.560 W - TENSION ENTRADA: 220 VAC - COLOR: BLANCO NACARADO - DIMENSIONES: (largo x alto x ancho): 2.220X10000X860 - PESO: 143 KG

Mónica Moreno González Centro Photon Majadahonda Travesía Arcipreste de Hita, 5 LOCAL Majadahonda -28220 - MADRID Tfno/FAX: +34 916027654 Movil: +34 629170712 E-mail: monica@photonmajadahonda.com Página web: http://www.photonmajadahonda.com


Sauna de infrarojos Photon Dome Plus