Page 1

Cartago, agosto 27 de 2011.

LA SALUD UNA PRIORIDAD PARA CARTAGO El candidato a la Alcaldía Jesús Villamil brindó apoyo a personas con dificultades visuales. Con la entrega de unas ayudas visuales y una brigada de optometría El candidato a la Alcaldía Jesús Villamil, brindó apoyo a 150 personas que presentan este tipo de dificultades. Por lo menos cuarenta gafas y más de cien consultas se efectuaron la mañana del sábado, en las instalaciones del Directorio del aspirante al primer cargo del municipio. “Nuestro objetivo es prevenir futuras discapacidades, es satisfactorio para nosotros poder contribuir de alguna manera a solucionar una dificultad que desde hace tiempo las personas aquejaban, debemos seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los cartagüeños”, dijo el Doctor Villamil Quiroz. Agregó el candidato que este tipo de jornadas quedan enmarcadas en su programa de gobierno a través del fortalecimiento de la salud y específicamente la visual, ya que cuando se logre el objetivo el próximo treinta de octubre con el apoyo de los ciudadanos de Cartago, se ejecutará todo un programa bajo una política pública que abarque absolutamente todos los aspectos de la salud.


Por su parte los beneficiarios se mostraron ampliamente satisfechos y agradecieron al Candidato a la Alcaldía Villamil, por haber proporcionado esta oportunidad que no solo les mejora su salud sino que también les avizora un mejor futuro para Cartago con una propuesta incluyente.

Cordialmente,

Jefatura de Prensa Campaña Jesús Villamil Jcm

Otras Imágenes del evento:

El candidato a la Alcaldía Jesús Villamil brindó apoyo a personas con dificultades visuales.  

Con la entrega de unas ayudas visuales y una brigada de optometría El candidato a la Alcaldía Jesús Villamil, brindó apoyo a 150 personas qu...