Page 1

AMENAZAN AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CARTAGO POR EL PARTIDO DE LA U, JESÚS VILLAMIL. Las amenazas son netamente políticas, señaló el aspirante. “No pienso desistir en mi aspiración política”, con esas palabras el candidato a la Alcaldía Jesús Villamil Quiroz, se refirió en rueda de prensa ante los Medios de Comunicación la tarde de este miércoles, a las amenazas que recibió en las últimas horas. A través de una llamada telefónica que recibió hacía las 03:30 p.m. una persona masculina por la tesitura de su voz, de manera grotesca y vulgar le advirtió que si continua trabajando en su campaña lo asesinaran. “Seguí así y veras que te vamos a dar es bala” fueron algunas de las palabras usadas por este anónimo, quien tardo solo quince segundos en la línea telefónica. El aspirante por el partido de la U, indicó que estas intimidaciones tienen meramente tintes políticos, puesto que problemas de índole personal no posee. “lo único que digo es que esto obedece netamente al tema político, Jesús Villamil no tiene deudas con nadie, no tiene compromisos con nadie, nunca ha tenido problemas en Cartago como para que surjan este tipo de intimidaciones y quiero decirlo públicamente; no pienso renunciar a mi aspiración”, precisó el candidato a la Alcaldía. Dio a conocer igualmente que el asunto ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, ante la cual formulo una denuncia formal, así como ante el Ministerio de la Defensa, del Interior y de Justicia y ante las directivas del Partido de la U a nivel nacional.


Para el Doctor Jesús Villamil, con estos ataques infames lo único que hacen es vulnerar su derecho de aspirar a la Alcaldía, por lo cual también puso en conocimiento a los organismos de derechos humanos de la situación.

Cordialmente, Oficina de Prensa Campaña Jesús Villamil Jcm

AMENAZAN AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CARTAGO POR EL PARTIDO DE LA U, JESÚS VILLAMIL.  
AMENAZAN AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CARTAGO POR EL PARTIDO DE LA U, JESÚS VILLAMIL.  

“No pienso desistir en mi aspiración política”, con esas palabras el candidato a la Alcaldía Jesús Villamil Quiroz, se refirió en rueda de p...

Advertisement