Page 1

RAMIRO CHAUX REALIZÓ SU CIERRE DE CAMPAÑA, ANTE UNA ASISTENCIA MULTITUDINARIA. Jesús Villamil junto a Arley Ossa y Ramiro Chaux, generarán progreso para la Ciudad. Una nueva fórmula ganadora fue presentada ante poco más de 2.000 ciudadanos que estuvieron presentes en el cierre oficial de campaña del candidato al Concejo por el Partido de la U, José Ramiro Chaux Restrepo. Jesús Villamil Alcalde, Arley Ossa Diputado y Ramiro Chaux Concejal, es la fórmula que generará desarrollo y progreso para la localidad y la cual fue puesta a consideración de todas las personas que acudieron al Auditorio del Centro Comercial Santiago Plaza. Este lanzamiento enmarcó el gran apoyo que este equipo ganador tiene para lograr el objetivo el próximo 30 de octubre, cuando se llevarán a cabo las elecciones. Una vez más el candidato a la Alcaldía fue aplaudido fervorosamente por los ciudadanos que asistieron, especialmente cuando habló de sus propuestas para que Cartago continúe por el camino del desarrollo. De igual manera el Futuro Diputado Luis Arley Ossa González, demostró porque debe ser Asambleísta del Norte del Valle, pues sus ideas son aterrizadas y más allá de eso de consenso para que a esta región lleguen los recursos que requiere.


Ramiro Chaux también fue claro en su objetivo de seguir trabajando desde el Concejo, por ese cumulo de oportunidades de proyección que el municipio está necesitando.

Cordialmente,

Oficina de Prensa Campaña Jesús Villamil Jcm

Otras Imágenes del Evento:


RAMIRO CHAUX REALIZÓ SU CIERRE DE CAMPAÑA, ANTE UNA ASISTENCIA MULTITUDINARIA.  

Una nueva fórmula ganadora fue presentada ante poco más de 2.000 ciudadanos que estuvieron presentes en el cierre oficial de campaña del can...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you