Issuu on Google+


Música

Derechos reservados 2011. es® su logotipo y todos los derechos relacionados son propiedad de HAILEN MEDIA. Se prohíbe la reproducción total o parcial, reenvió y/o distribución del contenido


YA A LA VENTA

Teniendo un lleno total en el Palacio de los Deportes en su primera presentación. 17 mil personas corearon sus éxitos como "Fireworks", "Teenage Dream", "California gurls", entre otros. Perry salió al escenario portando un vestido color plateado con accesorios que simulaban caramelos, llevando en su mano una bandera de México para decir: "Bienvenidos, ¿están listos para una fiesta, quieren enloquecer conmigo? Sé que ustedes saben cómo divertirse". De esta manera, entre nubes de color rosa y caramelos, la cantante californiana conquistó al público al interpretar su mayo éxito "Teenage dream", que fue uno de los más coreados.


Pese a los ataques del 25 de Agosto en Monterrey, representantes de la Arena Monterrey y de Ocesa, han informado que el concierto de Justin Bieber no ha sido cancelado como diversos rumores en las redes sociales aseguran. Hasta el momento, el representante no ha dado nada oficial, asĂ­ que los fanĂĄticos de Justin Bieber pueden estar tranquilos

4


Música Este trió de jóvenes italianos tiene para ti, un álbum preparado para disfrutar y enamorarte de cada uno de los temas. Producido por el gran Humberto Gatica, IL VOLO ha llegado para ser grande. TEMA RECOMENDADO: “O’Sole Mio”, y “La Luna Hizo Esto”

Es el trabajo más personal que la artista ha creado. Y no todas las canciones son sobre su proceso de salir adelante, también hay unas mucho más bailables y al estilo R&B. La guapísima Demi admite tener varios duetos El grupo regiomontano regresa con su tercer álbum de estudio titulado “Camino ha encontrarte” con temas agradables, que convierten a esta en una buena producción de la banda que no puedes dejar de escuchar. TEMA RECOMENDADO: “Este Mundo sin Ti”


6


ES: ¿Que identifica a Mayela Garza? MG: Mmm. . . pues (ríe), Mi forma de ser, y mi estilo. El amor a la música, sobre todo ES: ¿Cual es tu mayor propósito? MG: Pues tener una buena carrera. Me gustaría ser famosa, pero si no, ser músico y tener una familia unida y vivir bien. ES: Eso quiere decir que, ¿si tu mundo no se concentrara en la música, tener una familia seria una opción, claro además de una carrera? MG: Si, o ser una empresaria exitosa ES: Muy Bien. MG: Algún trabajo que me guste y haga un bien ES: ¿Cual seria el trabajo ideal de Mayela Garza, si no es la música? MG: Algo que no tuviera que ver con números (rie), Tal ves algo mas natural, con animales en una granja o caballos ES: Además de la música, tu pasión es el medio ambiente, y los animales. MG: ¡Si!, y tal ves el arte, después de lo primero. ES: ¿Quienes son tus artistas preferidos? MG: LADY GAGA, mmm, Bruno Mars, Usher, Jason Derulo, Katty Perry, Miley Cyrus, y kesha. entre otros. Pero no me fijo tanto en ellos, depende mas de la canción.


ES: ¿Ha quien tomarías como punto de inspiración? MG: Lady Gaga y Paramore ES: Cuéntanos algo sobre tu sencillo “Hasta el Amanecer" MG: Si, habla de mi, aunque no la escribí yo. Habla de divertirse toda la noche, centrada en el chico que me gusta, y la verdad es algo que siempre e querido hacer, pero supongo que podre hasta que tenga mas edad, (ríe). Esa canción te libera, te hace ser quien eres sin miedo, bailar y olvidarte de todo hasta el amanecer. Me gusto mucho, es un tema con el que muchas se sentirán identificadas porque, quien no ha querido hacer eso

8


Acuario (21 Enero - 19 Febrero) Ándate con pies de plomo y medita bien lo que dices: la palabra lanzada no tiene retorno y puedes herir a algunas personas que te aprecian mucho y que se sentirán desagradablemente sorprendidas. Tendrás que pedir disculpas después si no sabes valorar todo el entorno, porque hay cosas que desconoces.

Aries (21 Marzo - 20 Abril) Si tu actitud frente a las opiniones y deseos de los demás es firme y coherente, obtendrás buenos resultados. Verás cómo notan esa sutil postura y comienzan a reconocer tu valía y tu capacidad. No está lejos una subida de categoría o de sueldo que te vendrá muy bien para equilibrar tu economía.

10


Tauro (20 Abril - 20 Mayo) No tengas miedo de decir lo que sientes y de expresar tus sentimientos porque a veces te quedas un poco parado y tienes cierta timidez para decirlos en voz alta. Este es el momento mĂĄs oportuno de poner las cosas en claro en lo sentimental, pero tambiĂŠn en otros aspectos de tu vida.


12



es septiembre2011