Page 1

Martinez esparza Christopher 433 Actividad #9

16/04/18

Programas de asistencia remota

Menciona las ventajas de programas de asistencia remota Las ventajas son:  Poder realizar mantenimiento preventivo y correctivo a distancia.  Hacer copias de seguridad de la información de la otra pc.  Transefir archivos de PC a PC sin problema.  Es más económica la asistencia remota.  Poder resolver desconfiguraciones, virus y errores de actualización.  Brindar ayuda sin necesidad de esperar horas o días para que el técnico se desplazara.

Menciona 2 desventajas de asistencia remota Las desventajas son:     

No poder hacer ningún tipo de mantenimiento al hardware No poder formatear la otra pc. Si se pierde la conexión se termina la asistencia remota. A veces el acceso de la pc es limitado. No poder conectarte a mas de 2 computadoras.


Menciona 3 programas de asistencia remota por internet (imágenes, características y requisitos) Teamviewer, el todoterreno

 Carecteristicas de Teamviewer:


Weezo, el que funciona desde el navegador  Es completamente gratis, no caduca ni contiene limitaciones de uso. Tampoco contiene publicidad ni programas spyware.  Posee una guía de instalación y configuración del servidor. Y también para conectar y acceder a las cuentas creadas. ( Guía ).  Luego de instalarlo, se puede realizar una prueba para ver si el servidor se encuentra funcionando correctamente.  La interfaz se encuentra en idioma español, de modo que es muy fácil utilizar todas las opciones del programa.  Escritorio Remoto.  Weezo se puede utilizar como un "centro de medios" para la consola Nintendo Wii, para tener acceso a los archivos multimedia almacenados en la PC.  Crear mensajes de bienvenida, ya sea en texto plano, o en formato HTML. Ese mensaje se visualizará al acceder desde el navegador web.  Se puede utilizar para que el servidor funcione solo para una red local, o para toda la red. También restringir direcciones IPs.  Utilizar conexiones seguras SSL ( Por defecto esta opción se encuentra deshabilitada, pero la puedes cambiar desde la pestaña configuración)  Usar notificaciones visuales cuando se conecte un usuario, o también animar el ícono de la barra tray.  Muchas configuraciones avanzadas: Certificados SSL, configuraciones de Apache, de PHP, duraciones de los bloqueos de IP, ocultar extensiones de archivos ( por ejemplo php, asp, htaccess ), y muchos otros.  Administrar opciones básicas desde el menú contextual de la bandeja de sistema: Iniciar y detener el servidor, ver los usuarios online.  Utilizarlo para publicar un sitio o blog sencillo que no requiera muchas visitas.  Muchas otras.


AMMYY Admin, el diminuto


programas de asistencia remota  

Martinez esparza christopher act#9 433

programas de asistencia remota  

Martinez esparza christopher act#9 433

Advertisement