Page 1


DA

Esta revista estรก dedicada a la historia de Marlon David titulada DRAGONAIVER S, espero que todos los lectores de esta revista puedan ayudarnos a hacer crecer esta gran historia, porque esto es de Fans para Fans, y sin Fans no hubiera una historia que escribir.

Copyright 2012. Dragonaivers. Dragonaivers.do.am


1

David VS Raiveng

2

3

Primera Entrevista a Marlon

Dragones y sus Elementos

4 5

Segunda entrevista a Marlon

CapĂ­tulos y crĂ­ticas

6

Tercera entrevista a Marlon


DRAGONAIVERS MAGAZINE

2012

DAVID VS RAIVENG ¿ Quien es más fuerte?

Todos nos hemos hecho alguna vez esa pregunta, todos esperamos por lo que algunos creemos que pasará, la batalla final. ¿Habrá más acción entre estos dos personajes?, hasta ahora no lo sabemos porque estos dos no se han enfrentado uno al otro, no se han encontrado ni han establecido una rivalidad, pero ¿ambos son rivales?. Todavía el autor de esta gran historia no ha establecido esa rivalidad, esa asperidad que queremos ver entre los dos personajes, pero ¿terminarán ellos como un espejo opuesto?, esa personalidad nada concordante entre los dos es algo obsesivo de acción , algo que necesita de un combate. Hasta ahora lo que trae esa historia es un secreto, los capitulo no nos acercan para nada la actividad de estos dos en la guerra. David en su entrenamiento con Odechan obtuvo frutos, pero ¿Tantos como para derrotar a Raiveng Evils?. El clan Evils es un clan poderoso, su confianza es tanta como para no preocuparse por esa guerra provocada por Golden, Raiveng se dedica en estos tiempos de lucha en medir su fuerza con otros que considera más débiles. David se reencuentra con Yazmín, su madre , y se pone al tanto de lo que ha pasado , pero no se inmuta a luchar en la guerra, pero ¿su sed de venganza es insaciable? . Golden no ha podido entrar al país del Relámpago, ¿Qué pasaría si pudiera entrar?, los dos, David y Raiveng ,¿ se encontrarían?, ¿por fin habría una lucha entre esos dos clanes, estos que se disputan entre estar en la oscuridad y la luz?. ¿Empeorará está guerra? Creo que sí, tal vez sea a causa de una batalla entre los Evils y los FreeLife , ó sea por causa de Golden y la búsqueda de venganza de David.

5


DRAGONAIVERS MAGAZINE

2012

I Entrevista


DRAGONAIVERS MAGAZINE

2012

I Entrevista a Marlon David

Marlon: Hola. Marioly: Antes de comenzar me gustaría que la gente conociera quien es el autor de DragonAivers, preséntate. Marlon: Hola soy Marlon David tengo 17 años mmm... no me describiré me da fastidio ya ustedes me conocen saludos Marioly: ¿DE QUE SE TRATA DRAGONAIVERS? Marlon: Es una historia de un mundo desde mi perspectiva de vista se trata de un mundo Imaginario donde los dragones Existen realmente y no son solo criaturas mitológicas como se conoce.. Marioly: ¿Cómo te inspiraste en hacer esta historia y en los personajes: David y Raiveng? Marlon: Debo admitir que Raiveng es un personaje que ya existe en anime!! dicho personaje lo pueden ver el anime llamado ZOIDS Raiveng es malvado y despiadado un ser de pura maldad. y David pudiera decirse que es mi avatar. es como por así decirlo yo en la historia  a David le proporcione los mejores poderes el es el prototipo de héroe de la serie. Marioly: así que sacas algunas ideas a través del mundo OTAKU .... ¿te consideras otaku? Marlon: Difícil pregunta ...no me considero Otaku para empezar. :S (y no es que no me guste la cultura) al contrario me gusta todo, me gusta el anime , por que veo una distracción y diversión y mi tiempo de relajación en el anime es una de las mejores cosas que hay en mi vida pero no me considero Otaku (me reservo mis razones). Marioly: como escritor ¿Has recibido alguna queja y/o agradecimiento por parte de tus fans? Marlon: No, no e recibido critica alguna de mis lectores (al contrario) todos dicen o expresan que mi historia es muy buena a excepción de personas que yo e recomendado que lean mi historia pero simplemente no lo hacen POR FLOJERA, no los culpo por que no hay que obligar a las personas y entiendo que leer algo a veces es fastidioso PERO, lo leerás!! (de corazón) si deberás te apasiona la historia de DRAGONAIVERS Marioly: cuando empiezas a redactar...necesitas a alguien (un familiar o alguien mas cercano) para inspirarte o solo escribes en el momento? Marlon: las ideas las tengo todas en mi cabeza.! Pero confieso que a veces me da pereza escribir pero cuando siento un impulso de buena vibra para escribir rápidamente abro mi documento de Word y empiezo a escribir y cuando voy a la mitad escribiendo mis dedos se mueven solos escribiendo llega de la nada (con las ideas previas en mi cabeza) Marioly: se ha escuchado de otros lectores (que me han hablado, son anónimos) , que es como la típica historia que termina uno muere a causa del otro en una batalla final ¿es cierto?  Marlon: wow! eso si no lo sabia la vedad, no había pensado en eso! me dejas sorprendido la verdad lo que si es cierto es que esos dos.! Pelearan entre si varias veces MARIOLY: Entonces el desenlace será mortal?... Marlon: Pienso o eso intentare dejar un mensaje. Positivo

8


DRAGONAIVERS MAGAZINE

2012

Marioly: ¿Cómo, un mensaje positivo? explícate Marlon: Si te lo cuento perdería gran parte de la trama Marioly: XD... ¿esta historia tendrá segunda parte? Marlon: Confieso que (yo ) me considero que no tengo tanta creatividad.. para escribir aunque estoy seguro q mis lectores. Piensan lo Opuesto lo que pasa es que la gente cree que es fácil escribir a mi me resulta difícil a veces. Por ejemplo soy muy malo colocando nombres. Marioly: (risas) (tomando un poco de agua) Para finalizar...¿DragonAivers está dedicado a alguien? Marlon: No, para nada solo quería probarme a mi mismo que puedo escribir una historia decente y buena para el gusto de mis lectores!! MARIOLY: por ultimo para terminar esta entrevista.... HAGA LA INVITACIÓN A LOS JÓVENES LECTORES ¿por que leer DRAGONAIVERS? Marlon: Emm... bueno nada que lean mi historia los primeros capítulos 1 , 2 y 3 y si no les gusta pues que no la sigan leyendo ahora si les gusta que entren a la gente q le gusta mi Obra. yo escribo para relajarme y también por mis lectores que les agradezco el apoyo . Gracias Entrevistador: Marioly y gracias a ti. por la entrevista

9


DRAGONAIVERS MAGAZINE

2012

CAPITULO POR CAPITULO 1 1


DRAGONAIVERS MAGAZINE

2012

I Historia de DragonAivers 1 3


DRAGONAIVERS MAGAZINE

2012

I HISTORIA DE DRAGONAIVERS

Esta Historia Relata en un mundo de otra Dimensión Donde los Dragones si existen, Hoy en DIA los humanos los Utilizan para pelear entre si para buscar Y encontrar lo que se llama como Un ‘’DRAGONAMULET’’ este poder Infinito y puro nadie sabe como es o que es. Solo se conoce que tiene un poder infinito cuyo poseedor tendrá la vida eterna podrá dominar entre el bien y el mal. En todo el mundo Existen miles de dragones (Salvajes O Domados) los dragones Nacen un elemento en especial de naturaleza estos son: (Agua, Fuego, Tierra Y Relámpago) Aparte Existen otros 4 dragones ESPECIALES que nacieron con un elemento especial único entre los dragones. Solamente se conoce 4 de ellos se sabe a ciencia cierta que existen DOS DRAGONES con un elemento llamado LUZ y otros dos dragones con el elemento OSCURIDAD.  Cuenta una leyenda que si los dos dragones que tienen el elemento de la LUZ y los dos dragones que tienen el elemento de OSCURIDAD si se Fusionan entre si Para formar un nuevo único y poderoso dragón. Dicho dragón será el MAS PODEROSO de toda la humanidad. Y este dragón Obtendrá junto con el o representara el ‘’DRAGONAMULET’’ . Se Obtiene un dragón de la siguiente Manera Si un Humano que Nació Puro de corazón y tiene buenos sentimientos desea un dragón tiene que Acudir a un templo llamado ‘’Dragón/Templo’’ de estos sitios se conoce que hay 4 en todo el mundo.  Se obtiene también de la siguiente manera Si un humano que No nació puro de corazón (Si alguno de sus padres no tiene el corazón puro se considera Impuro) Se vuelve de corazón de maldad pura Puede Acudir a un ‘’Dragón/templo’’.  Existen 4 templos.DOS TEMPLOS del bien y DOS TEMPLOS del mal.  Una vez que un humano haya obtenido un dragón el dragón y el humano deberán de entrenarse Mutuamente para formar una pareja Ideal Y así comenzar una nueva aventura en busca del ‘’DRAGONAMULET’’.


DRAGONAIVERS MAGAZINE

2012

ANALISIS PRIMER CAPITULO Tal y como pensé, el autor de esta historia quiso empaparnos más en la historia, dándonos la historia y el surgimiento de DRAGONAIVERS. En el primer capitulo nos presentan los tipos de Dragones en ese mundo maravilloso y fantasioso que es DRAGONAIVERS, sus almas y los templos donde podemos lograr conseguir y domar un Dragón, con el objetivo de tener el "DRAGONMULET", una fusión entre un Dragón de la luz y otro de la oscuridad, y aquel que consigue domarlo se vuele un ser muy poderoso e invencible.

La forma en darnos a conocer lo venidero, es decir lo que la historia tratará, nos da un remojo en información necesaria que debemos conocer para entender la historia, pero que se pudo haber incluido a lo largo de esta o haber hecho un prologo.

Claramente podemos ver que la forma de escribir tal vez no es la correcta ya que se omiten signos de puntuación pero que se nota el objetivo, que es entretener con la historia y promover la lectura.

En el leer nos podemos dar cuenta de que es una historia bien elaborada, con buena trama, personajes establecidos y con un desarrollo creíble a pesar de ser fantasioso. Nos podemos envolver en la historia fácilmente y encontrar un favoritismo frente a las criaturas por el momento. Debo retomar lo de la escritura y quiero ser claro frente a mi opinión, una buena escritura hace mas convincente la historia y demuestra estética e importancia al escribirla, los signos, las comas y demás nos dan un sentido a la historia aunque no lo crea, porque aquel que lee teniendo en cuenta los signos de puntuación maneja una mejor interpretación, algo que tal vez no se logre si leemos de seguido y no nos pausamos donde no hay una coma. También debo decir que me da la impresión que estoy leyendo un texto expositivo o un articulo de periódico, incluso un texto argumental en vez  de una  historia y de un texto narrativo, esos paréntesis me desvían y me causa como cierta intriga al tratar de posicionar y responder a la pregunta en mi cabeza, ¿Van ahí? Esta pregunta quizás no sea de muchas personas, pero es obvio que ahí no va un paréntesis al querer especificar algo, tal vez si es de historia coloques un asterisco y la explicación la coloques al termino del capitulo, o si es de gestos al dialogo coloques un guión o una coma para especificar su estado.

Después de todo esto, solo debo de decir de nuevo que DRAGONAIVERS es una buena historia, que la elaboración y la trama es buena solo que se puede ir mejorando con el esfuerzo del escritor y la convicción de seguir entreteniendo a los lectores.

Autor, Sebastián Guzmán Columnista


DRAGONAIVERS MAGAZINE

2012

DRAGONES Y SUS ELEMENTOS. Fuego, Agua, Tierra, Relampago


Dragón  

Revista Dragon

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you