Page 1

Christmas Fundraisers Worldwide, LLC Christmas Fundraisers of Miami

SUMMER-FALL 2013

Estimado Director Escolar o Pastor : Mi nombre es Ricardo Ferrer Presidente de CFW, LLC (Christmas Fundraisers Worldwide) en la ciudad de Miami FL.

“Nuestra Mision es proveerle la oportunidad a

Mi compañia se dedica a brindarle la oportunidad a Iglesias, Escuelas y otros grupos de interes de recaudar fondos con nuestro Programa de Árboles de Navidad Naturales otorgando una donacion 15% del total de la ventas como donacion a la institucion.

los miembros de su institucion de adquirir el mejor arbol de navidad y a la misma vez contribuir con sus

Este año vamos a comenzar el programa en Puerto Rico y es una excelente oportunidad para levantar dinero de manera rápida y muy simple.

proyectos”

Reconocemos lo dificl que es en la isla recaudar fondos, sin embargo en PuerFL90% 33172 toMiami, Rico el de las familias compran un arbolito para la Navidad y si pueden adquirirlo y ayudar a la Iglesia/Escuela al mismo tiempo, Por que ir a WalMart? 786-797-3551 Además la Iglesia/Escuela es la que establece la donación sugerida (precio) que requerirá a sus miembros para cada tipo de árbol o corona y así ajustar el costo según su comunidad.

Trabajamos con las mejores granjas en los Estados Unidos y Canada para

brindar un producto y servicio inigualable y lo mejor de todo es que es Libre de Costo para su Institucion. No se require ningun tipo de inversion o que incurran en gastos adicionales. Lo unico que requerimos es un verdadero compromise para hacer de este un gran evento.

Potencial de Recaudación

cial que puede representar este proyecto para su Institucion.

Ilustración con 150 Familias x 2 arboles:  300 x $55 Superior Quality Tree 6’-7’  $16,500x 15%

La fecha limite para inscribirse en el programa es Septiembre 5. Puede

 Cuantas familias participan de

Estamos en la isla presentando el programa y ya contamos con mas de 10 Iglesias/Escuelas y nos gustaría tener el placer de presentarle el gran poten-

comunicarse conmigo al 786-797-3551 o ChristmasFundraisers@gmail.com. Con los más Sinceros Respetos,

Total: $2,475 su institución? Cuantas de ellas compraran un arbolito de navidad?  Si su institución llega a mas de

Ricardo Ferrer Presidente (786)797-3551

CFW, LLC 11401 NW 12st STE 438 Miami, FL 33172

150familias, su potencial fácilmente se puede duplicar. (Illustration purposes only)


Christmas Tree Fundraisers 2013 Christmas Fundraisers of Miami Christmas Fundraisers Worldwide nos dedicamos a brindarla oportunidad a escuelas, Iglesias y otras organizaciones de recaudar fondos ofreciendo a sus miembros los mejores Arboles de Navidad Naturales traídos de Estados Unidos/Canadá. TOTALMENTE LIBRE DE COSTO PARA SU IGLESIA.

POR QUE ARBOLES DE NAVIDAD NATURALES? 

Una de las tradiciones mas bellas es el arbolito de navidad y en Puerto rico 1 en 3 familias tendrán uno en sus casas este próximo Noviembre.

Si las familias pueden adquirir su arbolito en su institución y a la misma vez ayudar a sus proyectos, Por que comprarlo en otro lugar?

SUMMER-FALL 2013

“Nuestra Mision es proveerle la oportunidad a los miembros de su institucion de adquirir el major arbol de navidad y a la misma vez contribuir con sus proyectos”

UN PROGRAMA SENCILLO Y FACIL DE IMPLEMENTAR 

Con Nuestro programa los familias llenan una hoja de orden en la cual eligen el tipo y tamaño del árbol y realizan un deposito basado en su selección.

De esta manera las familias no tiene que realizar un pago completo por adelantado lo que agiliza y motiva el proceso de ordenes.

Se determina un día de entrega de arbolitos el cual recomendamos sea un día de celebración familiar en su escuela donde las familias recogen su arbolito al realizar su pago final.

Mejor Valor, Mejor Calidad, Mejor Comunidad 

Mejor Valor: Al ayudar a múltiples instituciones podemos brindar un precio excelente a sus miembros.

Mejor Calidad: Trabajamos con las mejores granjas en USA certificadas por la USDA y en Canadá.

Mejor Comunidad: Porque a la misma vez las familias contribuyen y apoyan su institución. CONTACT US TODAY TO START YOUR FUNDRAISER TODAY (786)797-3551 christmasfundraisers@gmail.com

El Mejor Árbol de Navidad!  Los arboles Fraser Fir son conoci-

dos como los “Roll Royce” de los arboles de navidad. Este es el árbol utilizado en La Casa Blanca.  Famosos por sus hojitas de dos to-

nos. Cada hojita es de color verde

oscuro arriba y plata debajo. Con Ramas fuertes y un aroma único Fraser Firs son los mejores a la hora de decorar.  Y lo mejor de todo es que la dura-

ción de su verdor es excelente.

Escuelas Catolicas Puerto Rico  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you