Page 1


TRENDY Beyoncé Giselle Knowles, conocida como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense.

Eva Jacqueline Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión, música

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, más conocida como Jennifer Lopez, es una cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas.


TACONES SHORTS BALERINAS LENTES DE SOL T-SHIRT

ยกno dudes en mostrar las piernas este verano!

SANDALIAS FALDAS Y MรS.


BUENAS NUEVAS BRAD PITT "Creo que lo importante es que cualquier cosa que nosotros hagamos será para que los chicos pasen un buen momento, y nosotros nos tomamos en serio el amor y la conexión que hay entre todos", concluyó.

El actor despejó así dudas sobre los rumores que desde hace años hablan de una fastuosa boda en su mansión Château.

La cinematográfica pareja que desde hace años forman los estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt tienen previsto casarse, según confirmó la propia actriz en una entrevista que publica hoy el diario Le Parisien. "Seguimos estando prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos. Sí, nos vamos a casar, está previsto" , dijo Jolie, de 38 años, durante la presentación en París de la película "Maléfica" , cinta de Disney donde da vida a la bruja de La Bella Durmiente. Angelina Jolie es, sin dudas, una gran y bellísima actriz. Pero desde hace un año aproximadamente, también se convirtió en un icono de la lucha contra el cáncer de mama.

Su decisión de practicarse una mastectomía en mayo 2013 sacudió al mundo y a sus fanáticos y despertó conciencia acerca de la necesidad de estar constantemente alerta sobre las necesidades y urgencias del cuerpo.


Además de reafirmar sus sentimientos por Brad Pitt, Jolie declaró también su amor por Francia, país en el que la pareja pasa temporadas cerca de la costa mediterránea.

ANGELINA JOLIE

La actriz despejó así dudas sobre los rumores que desde hace años hablan de una fastuosa boda en su mansión vitícola Château de Miraval, en el sureste de Francia, y avanzó


Maquillaje

Neón

Una vez que tengas claro cual va a ser tu estilismo, ¡maquíllate con tonos neón! Si no quieres llamar mucho la atención, intenta combinar tonos pastel y tonos neón o incluso, aplícate un maquillaje de color nude y resalta lo que más te guste de tu rostro en un color llamativo. ¡Verás que look tan espectacular! Una vez que prepares tu piel y apliques tu base habitual, lo mejor es que apliques un maquillaje sencillo y enfatices tus uñas y tus labios. Prueba a utilizar la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, que aportará luz a tu mirada y ¡un tono helado para contrarrestar los días de calor intenso! Luego, no dudes en realizar un delineado fino con rabillo, ayúdate con el lápiz de ojos Superliner en color negro y verás como lucirás una mirada rasgada y muy elegante. Por supuesto, aplica la máscara de pestañas False Lash Extension para mostrar unas pestañas arriesgadas y multiplicadas.


Las pinturas de colores originales han entrado con gran fuerza este verano y estån dispuestas a desbancar a los tonos pastel. Observamos como celebrities, modelos, blogueras‌ usan esta tendencia para ocasiones especiales e incluso aùaden una nota de color a su look de famosas con estos tonos intensos y vistosos, que muestran un aspecto atractivo y muy sugerente.


EL OUTFIT más envidiado Hollywood de vistióLos de gala para Oscar 2014: celebrar su gran fiesta del cine, Oscar cumplen 86 Los Oscar. Y su alfombra roja se años. llenó de flashes para tomar nota deConozca una de las cosas todamás laesperainfordas y deseadas: los looks de las mación sobre la gran artistas.

noche del cine en Pobrecitas pienso los yo, expuestas Hollywood: gaa todo tipo de críticas. Y me nadores, las películas pregunto: "¿quién decide si un nominadas, look es fantástico o por el contrario una ruina?" Y eslos que la alfombra roja, parece que en vez de ir a ganar vestidos y las mejores el Oscar a la mejor actriz o simplefotografías la y de la mente disfrutar dede la gala noche, se disponen todas en un entrega de los Oscar pelotón de fusilamiento de 2014. cámaras y opiniones para ganar elTodos Oscar aesas la peor vestida.que personas

tienen el poder de hacer esas dos listas, una tan odiosa y otra tan desea (las peores vestidas y las mejores vestidas), que para gustos los colores, y eso de criticar por criticar se lo dejamos a los envidiosos. Yo he decidido decir los que más me han gustado, sin hacer ranking.


Sandra Bullock de Alexandre McQueen La actriz se impuso así a Meryl Streep, ("Julie & Julia"), Helen Mirren ("The Last Station"), Carey Mulligan ("An Education") y Gabourey Sidibe ("Precious") en la 82º edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. Conocida por sus papeles cómicos y románticos, ésta era la primera candidatura de su carrera, que venía avalada por el apoyo de crítica y público. Bullock, que tuvo palabras de reconocimiento para sus cuatro rivales, agradeció a la "familia" que ha hecho esta película que le dieran "la oportunidad de hacer algo diferente". El Óscar a la mejor actriz es uno de los premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos -AMPAS- en reconocimiento a aquellas actrices con interpretaciones destacadas en alguna película del año anterior. Hasta la novena -9°- ceremonia de premiación llevada a cabo en 1937, esta categoría reconocía tanto a actrices principales como de reparto. Mientras que las nominadas a esta categoría son elegidas por actores y actrices miembros de la Academia, las ganadoras son elegidas por todos los miembros en su totalidad. Hasta la 86° edición de los Óscar, 72 actrices han ganado este premio.


ALÓ-TIP

ALÓ-TIP


ANTI-STRESS


Revista alo  

Revista de moda para mujeres

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you