Page 1

Nuevos tiempos para tu hotel.


2


3

En 3 minutos (0,05h) te contamos que es Byhours.com 4

¿Que es Byhours.com? Byhours.com en el mercado hotelero actual

7

5 argumentos del porqué debes vender a través de Byhours.com

8

Respuestas para tus contras!

11

Arriba el REVPAR!

12

¿Probamos?

15

* La prueba clave para decantar tu decisión.

16


4

¿Qué es Byhours.com? Byhours.com es la primera plataforma online de reserva de habitaciones de hotel flexibles. El cliente elige:

Destino

+

Hora de entrada al hotel

+

Nº de horas que quiere disfrutar de la habitación

Con estancias de: 3, 6, 12 24, 36 y 48 horas. Una plataforma online que estandariza servicios ya ofertados por todos los hoteleros como early check in, el late check out y el Daylight. El primer portal online que ofrece la posibilidad a sus clientes de estar en las habitaciones estancias cortas y adaptar los precios a estas necesidades. Así mismo, la plataforma indica al hotelero la hora exacta de entrada y salida del cliente permitiéndole adaptar la operativa de preparación de las habitaciones y optimizar al máximo los recursos. El cliente percibe flexibilidad total y el hotel dispone de recursos que le facilitan la gestión.


5


6


7

Byhours.com en el mercado hotelero actual El mercado hotelero nacional nos ha demostrado que en los últimos años ha habido importantes cambios que han condicionado nuestras estrategias comerciales y de comunicación. Entre los cambios más significativos encontramos: · Un cliente cada vez más exigente que busca productos que se adecuen explícitamente a lo que desea. Productos cada vez más especializados. · Unas políticas de pricing basadas en la constante bajada de precios y descuentos importantes. · Necesidad de entrar en el mercado de venta de paquetes experienciales y empresas de compras colectivas. · Incremento de campañas de fidelización basadas en la complementación de nuestros productos con valor añadido a nuestros clientes (regalo late check out, upgrade, etc) · Predisposición por parte de las empresas outsourcing de adaptarse a las necesidades del hotelero sin incrementar los precios de sus servicios. · Aparición de nuevas plataformas y alternativas que complementan los ya existentes recursos comerciales. · Consolidación de las webs dedicadas a la prescripción, recomendación y cualificación de los servicios hoteleros. (tripadvisor, foros de las propias plataformas, etc)


8

5 argumentos del porqué debes vender a través de Byhours.com 1. Porque trabajaremos sobre las habitaciones que tienes vacías y que ya sabes que no vas a vender. 2. Porque una vez cubierto el coste de la limpieza de la habitación y consumos mínimos ya estas aumentando tus ingresos. 3. Porque de esta manera aumentarás el número de reservas de habitaciones, ya que tienes un nuevo producto que se adapta a las necesidades de una gran cantidad de clientes. (Clientes ocio local y clientes business). 4. Porque dispones de un nuevo canal que te permita ofrecer ofertas especiales sin influir en la paridad de precios del resto de canales. 12 horas es diferente a 24 horas = el precio 12 horas es diferente al de 24 horas. 5. Porque Byhours.com te da la posibilidad de restringir los horarios, paquetes y opciones que creas convenientes, descartando así que tengas que ofertar productos o servicios que no te interesen. Así como te permite seas tu quien marca los precios y descuentos por las diferentes estancias.

¡Aún tenemos más argumentos positivos para darte!


9


10


11

¡Respuestas para tus contras! Esto va a significar variar mi operativa actual de limpieza... Los inconvenientes a nivel operativo de la incorporación de este nuevo formato de comercialización de habitaciones, (diferentes horarios de limpieza, y más de una limpieza por habitación) están más que justificados por la situación socioeconómica actual. Tanto los servicios externalizados a otras empresas, como el propio personal de plantilla deben adaptarse a nuestras necesidades y ahora es el mejor momento para negociarlo y exigirlo. Siendo incluso posible en los casos de limpieza interna, la economización global de la limpieza debido a la optimización de los recursos. No puedo sincronizarlo con mi Channel manager... El hecho de no poderlo sincronizar con tu channel manager, es debido a la complejidad y variables posibles de la venta de habitaciones flexibles. Eso aumenta el trabajo del departamento de revenue, pero a la vez da la posibilidad de aumentar ventas con un sistema totalmente distinto. Es recomendable gestionar la herramienta desde el propio hotel, sobretodo cuando se usa para las estrategias de pricing “lastminute”. Y te demuestra que ninguna otra plataforma puede ofrecerte la flexibilidad de byhours.com BYHOURS = producto sexual? Sin duda Byhours.com puede ser un producto líder en la venta de habitacionesde hotel para parejas, pero en el mismo porcentaje que ya tienes actualmente. Byhours.com será concebido por los clientes como la web de reservas habitaciones de hotel flexibles. Ya hay hoteles especializados y que focalizan sus esfuerzos en posicionarse como los hoteles sexuales. Byhours.com como puedes comprobar tu mismo se aleja mucho de este planteamiento. ¿Dejar de vender mis actuales 24h a costa de las 12 de Byhours? Nuestra respuesta es NO. Vende tus actuales 24h y nuestras actuales 12 complementariamente. Tu decides cuantas de cada y te adaptas sin duda a la demanda y ocupación. No permitas que el cliente decida alojarse en otro hotel por el hecho de no tener un producto que se adapte a sus necesidades. Recuerda que mayoritariamente trabajarás con habitaciones que de antemano ya sabes que no vas a vender.


12

¡Arriba el REVPAR! Byhours.com, es el sitio web que te permitirá mediante la comercialización de nuevos formatos de reservas de habitaciones de hotel, el aumento del REVPAR. Lógicamente el hecho de que en algunos casos se comercializan estancias más cortas en las habitaciones, y que estas adaptan sus tarifas a este uso (aplicando descuentos), el precio medio de la habitación baja. Pero el aumento significativo que puede producirse en la comercialización de este nuevo modelo de negocio, modificará positivamente este importante indicativo que tanto valoramos los hoteleros. CASE STUDY Sin Byhours.com Hotel en Barcelona. 155 Habitaciones. Ocupación: 65% = 100 habitaciones vendidas 30 habitaciones vendidas a 98 euros 58 habitaciones vendidas a 130 euros 12 habitaciones vendidas a 142 euros Precio medio: 122 euros Revpar: 81 euros Con Byhours.com Ocupación: 73% = 112 habitaciones vendidas 30 habitaciones vendidas a 98 euros 58 habitaciones vendidas a 130 euros 12 habitaciones vendidas a 142 euros 5 habitaciones 12 horas Byhours a 70 euros 1 habitación 24 horas Byhours a 149 euros 3 habitaciones 6 horas Byhours a 59 euros 3 habitaciones 3 horas Byhours a 45 euros Precio medio: 117 euros Revpar: 88 euros


13


14


15

¿Probamos? Una vez llegados a este punto te informamos de datos útiles que querrás saber antes de empezar: · Byhours.com dispone de una extranet fácil de usar, y totalmente intuitiva que facilitará la gestión del stock de habitaciones que desees comercializar por este nuevo canal, así como herramientas complementarias a tus actuales sistemas de optimización de recursos. · Disponemos de un servicio de atención al cliente 24h tanto para tí como para clientes finales que tengan dudas sobre sus reservas. De esta manera tu revenue, podrá consultarnos cualquier duda que tenga sobre Byhours.com y nuestros clientes estar siempre atendidos. · Nuestro modelo de negocio está basado en la comisión, que sólo cobraremos una vez hayas tenido el ingreso por parte del cliente, y previo envío de una factura con el resumen mensual. · En el momento de cada reserva Byhours.com garantizará la misma mediante tarjeta de crédito, y con la política de cancelación concensuada contigo. El pago se hará directamente en el hotel. · El contrato firmado con nosotros, te permitirá rescindir en el momento que tu decidas, sin ninguna clase de cuota de registro ni gastos varios por configuración.


16

* La prueba clave para decantar tu decisión. Si el cliente es realmente el que manda en el mercado: que decida él si tu cadena hotelera debe estar dentro de Byhours o no. 1- Coge 5 personas al azar (si puede ser, el máximo de diferentes entre sí y no relacionadas con el sector hotelero) 2- Hazles las siguientes 4 preguntas: ¿Alguna vez te hubiera gustado disponer de una habitación de hotel durante unas horas y no lo has hecho por no encontrar esa opción cerca de tí? (reunión de trabajo, esperas a la salida del transporte que te lleva a tu ciudad, disfrute de instalaciones del hotel de tu propia ciudad). si 3 puntos

no 1 punto

¿Si fueran más accesibles los hoteles de tu ciudad es probable que te alojarás con más frecuencia que en la actualidad? si 3 puntos no 1 punto ¿Cuantas veces te has molestado por tener que dejar la habitación de tu hotel a las 12am, cuando lo mejor para tí hubiera sido disponer de ella unas horas más? una vez 2 puntos varias 3 puntos

nunca 1 punto

¿Pagarías algo más por tu estancia en un hotel si realmente se adaptan totalmente a tu horario? Ejemplo: Entras a las 17h y sales a las 17h si 3 puntos no 1 punto depende del incremento 2 puntos 3- ¡Haz recuento! 9 a 12 puntos: Empieza a vender ya a través de Byhours! 5 a 8 puntos: Haz un periodo de prueba... no pierdes nada y sales de dudas! 1 a 4 puntos: Quizá más adelante!


17

Nuevos tiempos para tu hotel.

Byhours  

Dosier Byhours

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you