Page 1

El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional de la LXXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Nuevo León, te invita a participar en el Concurso conmemorativo del Día Mundial del Agua denominado LA JUVENTUD EN EL CUIDADO DE NUESTRA AGUA, con la siguiente: CONVOCATORIA El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional de la LXXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Nuevo León: CONVOCA A las y los jóvenes en general, a participar en el concurso LA JUVENTUD EN EL CUIDADO DE NUESTRA AGUA, de acuerdo a las siguientes: BASES Primera.- El concurso LA JUVENTUD EN EL CUIDADO DE NUESTRA AGUA, tendrá 26 ganadores, mismos que se definirán procurando la representación de los 26 distritos electorales del Estado. Segunda.- Podrán participar las y los jóvenes del Estado de Nuevo León cuya edad sea de los 11 a los 15 años de edad. Tercera.- Los interesados en participar deberán presentar una propuesta en la que incluyan sus datos generales (nombre, domicilio, edad, dirección, teléfono y correo electrónico), así como una parte expositiva que fundamente su proyecto y una conclusión enfocada a dar solución a los problemas de la contaminación del agua en el Estado de Nuevo León, así como algún mecanismo innovador que evite la contaminación en comento o el desperdicio del agua. La propuesta deberá ser inédita de manera individual e irá encaminada a la siguiente pregunta: ¿Cómo evitarías el desperdicio o la contaminación del agua? La propuesta deberá versar sobre el cuidado del agua en nuestro Estado, abordando algún mecanismo innovador para su ahorro o evitar la contaminación del vital elemento. La fecha límite de entrega de la propuesta deberá efectuarse a más tardar a las 18:00 horas, del día 12 de Marzo del 2017.

Así mismo deberá cumplir con las siguientes formalidades: (1) UNA cuartilla como mínimo y (3) TRES como máximo, en Word, letra Arial 12 puntos, márgenes de 3 centímetros de cada lado e interlineado 1.5. Las propuestas presentadas después del plazo citado, no serán consideradas en el procedimiento de selección, así como aquellas que no cumplan con algunos de los requisitos de la tercera base. Cuarta.- Una vez cerrado el plazo de recepción de las propuestas, el jurado integrado por los Diputados panistas Óscar Alejandro Flores Escobar, Marcelo Martínez Villarreal, Eva Margarita Gómez Taméz y Mercedes Catalina García Mancillas, tomando en cuenta el contenido, aplicación y utilidad de las propuestas presentadas, seleccionará a los 26 ganadores del concurso procurando la representación de los 26 distritos electorales de nuestro Estado.

Quinta.- El premio que se le otorgará al ganador de cada distrito electoral corresponde a una Tablet SAMSUNG GALAXY TAB E 7”. Sexta.- Los nombres de los veintiséis ganadores serán dados a conocer el 20 de Marzo del presente año mediante publicación en la página de Facebook de los Diputados del GLPAN y por correo electrónico a cada uno de los participantes. Séptima.- La premiación se llevara a cabo el 22 de Marzo del presente año a las 15:00 hrs. en el Salón polivalente del H. Congreso del Estado de Nuevo León, ubicado en la calle Matamoros#555 Ote. en el Centro de Monterrey. Octava.- Están impedidos de participar las y los jóvenes que guarden parentesco por consanguinidad hasta el cuarto grado o por afinidad hasta el segundo grado con Diputados y Diputadas de la LXXIX Legislatura y empleados y empleadas del H. Congreso del Estado. Novena.- Lo no establecido en la presente Convocatoria será resuelto por el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional a la LXXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Nuevo León.

La propuesta será presentada vía electrónica al correo electrónico, glpan@hcnl.gob.mx una vez enviadas sus propuestas se les confirmará que su correo ha sido recibido. No siendo así, se les tendrá por no presentada.

@DiputadosPANNL Dudas o Aclaraciones: Tel. (81) 8150.95.00 ext. 1419

Convocatoria: La Juventud en el Cuidado de Nuestra Agua  

Convocatoria del Grupo Legislativo del PAN para concurso referente al Día Mundial del Agua

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you