Page 1

Y TU ¿QUÉ ESPERAS PARA PROBAR CLEAN NATURAL, ALOE VERA. CONSÍGUELO A TAN SOLO Q.30.00 EN UMG ESCUINTLA.


¿PARA

QUÉ

SIRVE?

Se usa para las quemaduras de la piel ya sea por fuego, sol o agua caliente con sus aplicación sobres dichas quemaduras ayudara a aliviar el dolor y la inflamación, a la vez se regeneran los tejidos cicatrizándolos mas rápido. Es de gran ayuda en los rostros ya que el jabón de aloe vera hará que tu piel luzca más joven y tersa, evita la sequedad y suaviza las arrugas prematuras. Su uso no es solo para la el rostro también puedes ser usado para todo el cuerpo así la mantendrás libre de todo tipo de bacterias que se puedan alojar en tu piel. El acné también se ve beneficiado con el jabón de aloe vera, la auxina y la giberelinas que son antiinflamatorios y antibacterianos hacen que el rostro con acné se desinflame y que su dermis y se oxigene más rápido. En la aparición de las arugas prematuras se recomienda por su propiedad antioxidante así como también evita la aparición de las estrías en las mujeres embarazadas. Lo puedes usar en casa por adultos y niños.


CLEAN NATURAL ALOE VERA TE OFRECE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS PARA TU PIEL. Contiene un alto porcentaje del gel del aloe, lo que lo hace 100% natural. Es compatible con todo tipo de piel. Regenera la piel a profundidad. Es un cicatrizante para quemaduras y heridas. Previene las infecciones del molestoso acné. Evita que el cutis tenga mucho brillo y elimina el exceso de grasa. Previene la aparición de las estrías. Su poder humectante, ayuda a combatir las arrugas prematuras. Puedes usarlo en todo el cuerpo.


PROPIEDADES. El jabón de Aloe Vera contiene muchas propiedades curativas como la vitamina A y E, antioxidantes como Fito esteroles y beta carotenos. Las propiedades regeneradoras también están presentes en el jabón de aloe vera como el omega 6 y 9, la argina y la glicina. Todas estas propiedades actúan como una capa protectora de la piel, teniendo como resultado una piel con mejor apariencia.

CLEAN NATURAL  

CONOCE MAS DE CLEAN NATURAL ALOE VERA

CLEAN NATURAL  

CONOCE MAS DE CLEAN NATURAL ALOE VERA

Advertisement