Page 1

Decalogo: Normas de convivencia 1) Está prohibido usar los pasillos, escaleras y puntos fijos para estacionar bicicletas o colocar enseres no autorizados, por las incomodidades que los vecinos reciben.

2) Está prohibido colocar avisos, letreros, pancartas y similares en las ventanas o fachadas 3) Está prohibido usar los parqueadores para lavar autos o someterlos a reparaciones mecánicas, por los riesgos de accidentes

4) Está prohibido usar los parqueadores como lugar de juegos o reunión. Está prohibido por los accidentes que puede causar.

5) Está prohibido modificar las fachadas y zonas comunales, cambiar el estilo de las puertas y ventanas, primero debe ser conversado con los vecinos y la junta directiva.

6) Está prohibido instalar o utilizar equipos o maquinarias que interfiera con las señales de televisión o radio pues se estaría atentando contra el derecho de la comunidad a recrearse sanamente.

7) Está prohibido colocar a alto volumen las radios, equipos de sonido o televisores. Existen normas muy claras y severas contra la contaminación sonora, y es un verdadero abuso obligar a toda la comunidad o a nuestros vecinos a escuchar la música o programa de TV que nosotros preferimos.

8) Existen también normas muy claras sobre la tendencia de mascotas, que por ser un tema que genera enormes controversias.

9) Se prohíbe utilizar los puestos de estacionamiento como depósito temporal o definitivo de materiales.

10) El departamento y el edificio en general debe quedar completamente limpio y siempre seguir las normas del edificio: prohibido almacenar basura en los pasillos o tirar basura en las puertas o afuera del edificio.

Decalogo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you