Page 1

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2011

Ciencia, naturaleza y renovación para su máximo bienestar


2 Mejores que nunca

Ciencia y naturaleza son los dos elementos que Herbalife ha combinado durante 30 años para la elaboración de sus productos de nutrición y cuidado personal. En la década que se inicia, la renovación será el enfoque principal de la compañía para lograr su principal meta: mantener a los productos Herbalife como los mejores de su género. Los productos Herbalife son la base de su misión de llevar la mejor nutrición a las personas y de la oportunidad de negocio y desarrollo personal que ofrece a quienes deciden convertirse en sus Distribuidores Independientes, compartiendo sus historias de éxito y bienestar gracias a la nutrición de Herbalife.

Esta nueva década será para la compañía una temporada de constantes novedades en cuanto a sus productos. Fórmulas mejoradas en base a nuevos estudios científicos y una imagen más fresca y atractiva que los hará simplemente irresistibles. Iniciativas como su nueva estrategia “De la semilla a la mesa” (ver artículo página 4), que busca un mayor control de cada etapa del proceso de elaboración de productos, se combinan con el constante trabajo de los miembros del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, expertos nutricionistas y científicos que supervisan rigurosamente el desarrollo y prueba de cada fórmula Herbalife, contribuyendo con sus investigaciones a la creación de productos innovadores que cumplan con los estándares más elevados en la investigación, desarrollo y fabricación.


4

5

Calidad asegurada, de la semilla a la mesa Herbalife quiere que sus productos sigan siendo los mejores de su género y por ello, con el renovado impulso que le brinda el inicio de una nueva década de operaciones, la compañía ha emprendido una estrategia que optimizará la calidad de sus productos a partir de un mayor control de la producción, involucrándose desde el cultivo de la semilla de cada insumo botánico, hasta su distribución.

“De la semilla a la mesa” es el nombre de la nueva

estrategia que Herbalife ha emprendido para mejorar el control sobre la fabricación de sus fórmulas. Más productos elaborados en las plantas de fabricación de Herbalife y acuerdos directos con agricultores en diversas regiones del mundo que proveerán los insumos botánicos a la compañía, son algunas de las acciones de esta iniciativa que tiene como objetivo mantener el liderazgo de Herbalife en el mercado de la nutrición.

Ciencia

Extracción propia La acción más reciente de “De la semilla a la mesa” ha sido el comienzo de la construcción de nuevas instalaciones de extracción en Changsha, Provincia de Hunan, China y la alianza con NatSource Chemicals y su director el Dr. Qun Yi Zheng, Ph.D., un destacado líder en la industria de la extracción y procesamiento de compuestos naturales para su uso en alimentos, suplementos y fármacos.

Estas iniciativas van de la mano con la supervisión rigurosa de los científicos expertos del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, quienes con su trabajo, descubrimientos e investigaciones no sólo aseguran la eficacia de las fórmulas de Herbalife, sino que permiten la innovación constante y evolución de los productos Herbalife según los avances de la ciencia.

Las nuevas instalaciones de extracción comprarán los ingredientes botánicos directamente de los agricultores en la provincia de Hunan y otras regiones, efectuarán extracciones y otros procedimientos de conversión y luego enviarán esta materia prima procesada directamente a las instalaciones de fabricación de Herbalife en Suzhou, China y Lake Forest, California (Estados Unidos), y también a los fabricantes contratados por Herbalife alrededor del mundo.

Las inversiones en la fabricación propia, la adquisición de ingredientes y el control de calidad elevan los estándares de Herbalife todos los días y lo convierten en un modelo de cadena de distribución eficaz. Asimismo, con nuevas investigaciones científicas y tecnología avanzada, hoy más que nunca las personas pueden sentir plena confianza de que los productos Herbalife no sólo son seguros y eficaces, sino que son los mejores del mundo.

Ciencia


3 ¿Sabía que son 3 los nutrientes esenciales que aportan la mayor parte de la energía que nuestro cuerpo necesita para mantenerse vivo?

Proteínas, carbohidratos y grasas saludables son llamados macronutrientes porque el cuerpo los necesita en mayor cantidad para realizar sus funciones vitales y mantenerse saludable. Una ingesta balanceada de cada macronutriente, complementado con el indispensable aporte de los micronutrientes, vitaminas y minerales, mantendrán a nuestro cuerpo sano, con energía y lleno de bienestar, ¡listo para afrontar cada día con la mejor actitud!

Nutrición Básica

Nutrición balanceada, la aliada de su bienestar Una nutrición adecuada y equilibrada le suministra los nutrientes que necesita a diario para realizar sus actividades, mantener un estilo de vida saludable y hacer realidad su deseo de no sólo sentirse ¡sino verse genial! Los productos de Nutrición Básica de Herbalife le ofrecen fórmulas basadas en ingredientes botánicos de la más alta calidad que le permitirán sentir el bienestar de un cuerpo saludable, fuerte y lleno de energía.


9

El bienestar de una nutrición saludable Obtenga el balance justo de nutrientes que su cuerpo necesita en una bebida nutritiva, fácil de preparar y deliciosa.

Productos como el batido Fórmula 1 de Herbalife son una práctica alternativa para ayudarlo a obtener el balance ideal de nutrientes que necesita para mantenerse saludable y sentirse satisfecho, sin privarse de una alimentación deliciosa. Con opciones como el batido Fórmula 1 de Herbalife usted también encontrará una manera práctica y rápida para poder gozar de una nutrición de lujo, incluso en sus días más ocupados.

“Los batidos Fórmula 1 proporcionan proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes para brindar a las células de su cuerpo lo que necesitan para un bienestar óptimo”. Dr. David Heber Presidente del Instituto de Nutrición y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

Nutrición Básica

Este producto no es un medicamento y no tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Contar calorías y calcular el tamaño de las porciones de comida es un dolor de cabeza para las personas que quieren controlar su peso, quienes en gran parte fracasan en su programa alimenticio por no decidir correctamente qué alimentos consumir y en qué cantidades.

Fórmula 1 Mezcla para Preparar bebida Nutricional • Complemento alimenticio para ayudarlo a mantener una nutrición balanceada. • Contiene 23 vitaminas y minerales, además de hierbas, antioxidantes y fibra para incrementar su bienestar. • Contiene proteína de soya.

4 Sabores: Vainilla Chocolate Fresa Cookies & Cream

#0141 #0142 #0143 #0146

Cómo consumirlo: • Mezcle 25 g (2 cucharadas colmadas) de Fórmula 1 con 240 ml de leche descremada o su bebida favorita. Personalice su batido añadiendo fruta fresca, hielo y Proteína en Polvo Personalizada.

Nutrición Básica


10

11

Energía todo el día y apetito bajo control Personalized Protein Powder (Proteína en Polvo Personalizada) SKU #0242

• Proteína de alta calidad y libre de grasa que le ayudará a sentirse satisfecho. • Combinación exclusiva de proteína de soya y proteína de suero de leche. • Ayuda a fortalecer la masa muscular magra.

Cómo consumirlo: • Añada PPP a sus batidos o mézclela con yogur, salsas o sopas. • Promedio ideal de consumo: 1 cucharada de proteína por batido (mujeres). 2 cucharadas de proteína por batido (hombres).

Fórmula 2 Complejo Multivitamínico SKU #3115 • Provee 23 vitaminas y minerales esenciales y una mezcla de hierbas para contribuir a una nutrición más saludable. • Contiene vitaminas C, E y B. • Práctica manera de compensar las necesidades diarias de nutrientes.

Cómo consumirlo: • Consuma una tableta tres veces al día junto con sus alimentos.

Nutrición Básica

Nutrición Básica

Este producto no es un medicamento y no tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Este producto no es un medicamento y no tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Estas medidas se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

¡Más vida con vitaminas!


12

Nutrición saludable…

¡y deliciosa! Batido antioxidante

Combine los sabores del batido Fórmula 1 con sus frutas e ingredientes favoritos.

Chispa de piña Ingredientes:

Ingredientes:

• 2 cucharadas de polvo para batido sabor Cookies & Cream • 1/2 taza de yogur descremado de piña.
 • 1/2 taza de agua. • 4 cubos de hielo

• 2 cucharadas de polvo para batido sabor Vainilla. • 1/3 de taza de leche descremada, leche de soya o agua. • 2/3 taza de jugo de arándano bajo en calorías.
 • 1/2 taza de arándanos. • Algunas gotas de extracto de naranja
 • 4 cubos de hielo

Preparación:

Colocar en la licuadora los ingredientes líquidos y luego añadir el polvo para batido. Añadir los hielos y licuar por un minuto.

Preparación:

Colocar en la licuadora los ingredientes líquidos y luego añadir el polvo para batido y la fruta. Añadir los hielos y licuar por un minuto.

Puede personalizar su batido agregando 1 ó 2 cucharadas de Proteína en Polvo.

Puede personalizar su batido agregando 1 ó 2 cucharadas de Proteína en Polvo.

Chocolate exótico Ingredientes:

• 2 cucharadas de polvo para batido sabor Chocolate. • 1/2 taza de yogur descremado de coco.
 • 1/2 de taza de leche descremada, leche de soya o agua.

Preparación:

Colocar en la licuadora los ingredientes líquidos y luego añadir el polvo para batido. Añadir los hielos y licuar por un minuto.

Puede personalizar su batido agregando 1 ó 2 cucharadas de Proteína en Polvo.

Recetas

13

Mandarimango Ingredientes:

• 2 cucharadas de polvo para batido Fórmula 1 sabor Vainilla. • 1 taza de leche descremada, leche de soya o agua. • 1/2 taza de trozos de mango congelados.
 • 1/2 taza de gajos de mandarinas. • 4 cubos de hielo.

Preparación:

Colocar en la licuadora los ingredientes líquidos y luego añadir el polvo para batido y la fruta. Añadir los hielos y licuar por un minuto.

Puede personalizar su batido agregando 1 ó 2 cucharadas de Proteína en Polvo.

Recetas


14

15

Protección antioxidante Active su metabolismo, incremente su nivel de energía y proteja a su cuerpo contra el efecto de los radicales libres con el poder del milenario té verde.

Sabores:

• Delicioso té instantáneo con todos los beneficios antioxidantes y termogénicos del té verde. • Ayuda a promover la actividad metabólica.

Limón Frambuesa Durazno Original Original

Este producto no es un medicamento y no tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Té Concentrado de Hierbas

100 gramos 100 gramos 100 gramos 100 gramos 50 gramos

SKU #0188 SKU #0189 SKU #0190 SKU #0106 SKU #0105

Cómo consumirlo: • Mezcle ½ cucharadita de Té Concentrado de Hierbas en 180 ml agua fría o caliente.

Nutrición Básica

Nutrición Básica


16

17

Una nutrición de calidad es simple con Herbalife

Desayuno 2 Cdas. de Fórmula 1 de su sabor favorito + 1 taza (250 ml) de agua, leche descremada o leche de soya + 1 ó 2 Cdas. de proteina en polvo + 1 taza de fruta fresca o congelada (opcional) + licuar por un minuto = ¡una bebida deliciosa y saludable! Complemente con: 1 taza de Té Concentrado de Hierbas, 1 tableta de Multivitamínico.

Con Herbalife usted podrá planificar sus comidas y obtener una nutrición balanceada que lo hará sentirse satisfecho y lleno de energía y vitalidad. Personalice sus batidos, snacks y comidas y complemente su programa de nutrición de acuerdo a sus necesidades.

Consejos para su programa • Pruebe opciones de batidos creando recetas con los diferentes sabores de Fórmula 1. • Consuma al menos 25g de fibra al día. • Beba como mínimo 2 litros de agua diariamente. • Evite la ansiedad por comer. Esfuércese por realizar otra actividad antes de acercarse al refrigerador. • Asegúrese de contar con bocadillos saludables en el trabajo y en su automóvil, así evitará consumir alimentos poco nutritivos y de alto contenido calórico. • Realice actividad física moderada al menos 3 veces por semana durante 30 minutos.

Almuerzo 2 tazas (o más) de ensalada + 1 Cda. de vinagre con aceite de oliva o aliño sin grasa + 90g a 180g de pescado, pollo sin piel, carne magra o carne de soya + 1 taza de vegetales mixtos al vapor + Postre: 1 taza de fruta fresca o congelada Complemente con: 1 tableta de Multivitamínico.

Bocadillos 1 taza de vegetales crudos o al vapor o 2 claras de huevo cocido ó 30g de queso fresco sin grasa ó 30 gr de jamón de pavo ó 1 manzana o mandarina Complemente con: Bebida Herbal Aloe o NRG o Té Concentrado de Hierbas

o

o

o

Cena 2 Cdas. de Fórmula 1 de su sabor favorito + 1 taza (250 ml) de agua, leche descremada o leche de soya + 1 ó 2 Cdas. de proteína en polvo + 1 taza de fruta fresca o congelada (opcional) + licuar por un minuto = ¡una bebida deliciosa y saludable! Complemente con: Bebida Herbal Aloe, 1 tableta de Multivitamínico.

Nutrición Básica

Nutrición Básica


¿Sabía que Herbalife utiliza cerca de 150 ingredientes botánicos para elaborar sus productos? Desde campos de té verde en China, pasando por cultivos de planta de aloe en México y de frijol de soya en Estados Unidos, Herbalife le ofrece lo mejor de la naturaleza. Combinando los atributos de cada ingrediente botánico con tecnología de vanguardia y el respaldo científico de expertos reconocidos mundialmente, Herbalife le ofrece la mejor nutrición para elevar su bienestar al máximo.

Nutrición Dirigida

Fórmulas para cada necesidad Los productos de Nutrición Dirigida de Herbalife están diseñados para ajustar un programa de nutrición a su medida, que responda a su etapa y estilo de vida. Ya sea que necesite una dosis extra de energía, mejorar su bienestar digestivo u apoyar las funciones de su corazón, los productos de esta categoría le brindan los nutrientes naturales que usted necesita para mantenerse saludable en cualquier etapa de la vida.


Los pigmentos que les dan a las frutas sus colores se llaman fitonutrientes y aportan grandes beneficios a nuestra salud. Muchos fitonutrientes actúan como antioxidantes, ayudando a defendernos contra los daños que sufren las células por el metabolismo diario. El grupo más amplio de fitonutrientes en la naturaleza son los carotenoides, pigmentos como el licopeno que da a los tomates su color rojo, el betacaroteno que da a las zanahorias su tono naranja, y la luteína de color amarillo verdoso que tiñe alimentos como la espinaca y la lechuga romana. Otros fitonutrientes como las antocianinas le dan a las bayas sus colores rojo y púrpura. El nivel de actividad antioxidante varía entre los alimentos, por eso es importante no sólo consumir frutas y verduras, sino hacerlo en una gran variedad. Con sus productos de Nutrición Dirigida, Herbalife le ofrece fitonutrientes de gran calidad combinados en fórmulas exclusivas que atienden y refuerzan funciones específicas de su organismo.

Huesos sanos y fuertes con el poder del calcio Xtra-Cal SKU #0020 • Suplemento de calcio concentrado para fortalecer huesos y dientes. • Contiene vitamina D, magnesio y hierbas para una mejor absorción y utilización del calcio. • Ideal para deportistas y personas interesadas en conservar el bienestar de sus huesos con el paso de los años.

Dra. Rocío Medina Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife en México

Nutrición Dirigida

Refrescante bienestar Bebida de Aloe en Polvo • Refrescante bebida de aloe vera. • Contiene vitamina C y minerales. • Ayuda a calmar la indigestión ocasional. • Apoya la acción autolimpiadora del cuerpo.

Bebida de Aloe en Polvo Sabor Original SKU #2747

Cómo consumirlo: • Tomar de 1 a 2 porciones al día para complementar su dieta diaria, antes o después de las comidas. • Mezcle aproximadamente una cucharadita al ras (4 g) del producto en un vaso con agua (240 ml).

Cómo consumirlo: • Tome 1 tableta dos veces al día junto con una comida.

Bebida de Aloe en Polvo Sabor a Mango SKU #2748 Nutrición Dirigida

Este producto no es un medicamento y no tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

“La mayoría de los antioxidantes se encuentran en alimentos vegetales, por eso incluya frutas, legumbres, verduras, hortalizas y cereales integrales en su dieta diaria para mantenerse saludable.”

21


22

23

Instituto de Nutrición Herbalife Educación sobre nutrición para ayudar a las personas Como compañía global de nutrición, Herbalife tiene un sólido compromiso e interés por los avances de la ciencia en el campo de la nutrición. Por eso, en diciembre de 2010 fue creado el Instituto de Nutrición Herbalife (Herbalife Nutrition Institute), un recurso educativo dedicado a la promoción de la excelencia en el campo de la nutrición. La misión del Instituto es fomentar y respaldar investigaciones e iniciativas educativas referidas a la nutrición equilibrada y a un estilo de vida activo y saludable.

y también patrocina conferencias y simposios vinculados a la nutrición y la vida activa. El Instituto realiza alianzas con grandes organizaciones científicas del área de la nutrición y publica información sobre diversos temas para ayudar, educar y orientar a las personas.

herbalifenutritioninstitute.com/es/)

CONOZCA AL CONSEJO EDITORIAL Dr. Adam Drewnowski

Dr. Gary Small

Dr. William Evans

Dr. Herwig Ditschuneit

Dr. George Bray

Dr. Bill Lands

Dr. Hans Biesalski

Dr. Belong Cho

Dr. Harry Greene

Dr. Carl Keen

Dr. Simon Barquera

Dr. Louis Ignarro

Dr. Sébastien Czernichow

Universidad de California, Los Ángeles, Centro de Envejecimiento; Los Ángeles, Estados Unidos.

Centro de Investigación Bioquímica Pennington; Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos.

Universidad de Míchigan (emeritus), Departamento de Química Biológica; Dearborn, Michigan, Estados Unidos.

Dr. Jenny Kim

Universidad de California, Los Ángeles, Departamento de Dermatología; Los Ángeles, Estados Unidos.

Dr. Don Catlin

Universidad de Califórnia, Los Ángeles (emeritus), Departamento de Farmacología; Los Ángeles, Estados Unidos.

Universidad Vanderbilt (emeritus), Departamento de Pediatría; Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Dr. Bharat Aggarwal

Universidad de Texas, Centro de Investigación de Cáncer Anderson, Departamento de Terapia Experimental; Houston, Estados Unidos.

Ciencia

La Junta Editorial del Instituto está compuesta por renombrados investigadores y médicos especialistas en varios campos, incluyendo nutrición deportiva, gastroenterología y nutrición, quienes revisan estudios clínicos y publicaciones sobre nutrición y escriben artículos basados en su área de especialización.

Los miembros del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife también son oradores en simposios patrocinados por el Instituto, donde se reúnen con otros profesionales para actualizar y expandir sus conocimientos; siendo los responsables de extender los principios y filosofías trazadas por el Instituto de Nutrición de Herbalife.

El Consejo Consultor de Nutrición es dirigido por el Dr. David Heber y sus integrantes ayudan a educar e informar a los Distribuidores Independientes Herbalife. El contenido de sus ponencias está basado en los principios de la nutrición, la actividad física y el estilo de vida saludable; además de hablar sobre los ingredientes y beneficios de los productos Herbalife.

El Instituto de Nutrición Herbalife coloca los datos recolectados y su información a disposición del público a través de su portal en Internet (http://www.

Universidad de Washington, Escuela de Salud Pública de Seattle, Estados Unidos.

Aprendiendo de los expertos

Universidad Duke, Departamento de Medicina; Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos. Universidad de Hohenheim, Departamento de Nutrición; Stuttgart, Alemania. Universidad de California, Davis, Departamento de Nutrición; Davis, California, Estados Unidos. Universidad de California, Los Ángeles, Departamento de Farmacología Médica y Molecular; Los Ángeles, Estados Unidos.

Universidad de Ulm, Departamento de Medicina Interna; Ulm, Alemanha.

La página web del Instituto es un recurso estrictamente educativo dirigido al público en general, los Distribuidores de Herbalife, organismos gubernamentales y los científicos que se enfocan en dos áreas que están en constante y rápida evolución: los alimentos para una buena salud y los suplementos dietéticos.

Universidad Nacional de Seul, Departamento de Medicina de Familia; Seul, Corea. Instituto Nacional Mexicano de Salud Pública; Ciudad de México, México. Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica (INSERM), Unidad de Investigación de Epidemiología Nutricional; Bobigny, Francia.

David Heber, M.D., Ph.D. Presidente del Consejo Consultor de Nutrición y del Instituto de Nutrición Herbalife.

Ciencia


30 ¿Sabía que tan sólo 30 minutos de actividad física moderada, al menos 5 veces por semana, pueden transformar su calidad de vida?

Además de una nutrición balanceada, realizar actividad física es vital para que su bienestar se incremente al máximo. Si media hora le parece demasiado en un principio, comience por ejercitarse el tiempo que pueda y aumente la duración de sus sesiones gradualmente.

Energía y Condición Física

Vigor natural para rendir al máximo Agregue actividad física a su jornada diaria, sin importar su edad o su capacidad física, ¡y siéntase espectacular! Para aprovechar al máximo sus sesiones de ejercicio y potenciar su rendimiento, los productos de Energía y Condición Física de Herbalife le ofrecen nutrición y esa dosis extra de energía necesaria para dar lo mejor de sí y rendir como un campeón.

Energía y Condición Física


27

¿Desea vivir mejor? ¡Haga deporte! Hacer ejercicio es una excelente manera de quemar calorías, pero sus beneficios van mucho más allá. Realizar alguna actividad física moderada a diario puede ayudar a mantener los huesos y músculos fuertes, reducir el estrés y tener un gran impacto en su bienestar. Los ejercicios de fuerza y resistencia como el levantamiento de pesas o el uso de bandas elásticas ayudan a fortalecer los músculos y los huesos y mejoran elequilibrio, la fuerza y la coordinación. Éstos se complementan con los ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar o hacer spinning, que ayudan a disminuir el porcentaje de grasa corporal y promueven el bienestar del corazón y los pulmones.

Energía natural

NRG Té Instantáneo SKU #0102 • Ayuda a mantener los niveles de energía. • Apoya el estado de concentración y alerta. • Ideal para reponer los niveles de energía física o intelectual cada vez que sea necesario.

“Ya sea que disfrute de una ligera caminata matutina para comenzar el día o de un juego de tenis con un amigo, la clave es simplemente ponerse activo y permanecer así”. Dr. Luigi Gratton

Este producto no es un medicamento y no tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

El ejercicio físico también libera endorfinas, sustancia que produce sensación de relajación y bienestar. Libere el estrés de un mal día y controle la ansiedad con una caminata ligera o una rutina rápida de ejercicios. No importa la edad que tenga, ¡nunca es tarde para empezar a disfrutar del bienestar de una vida activa!

Cómo consumirlo: • Mezcle ½ cucharadita de té con 180 ml de agua caliente o fría.

Vicepresidente de Educación sobre la Nutrición de Herbalife.

Energía y Condición Física

Energía y Condición Física


28

29

¡Vigor instantáneo y burbujeante! Liftoff™ Sabor limón SKU #3152 Sabor Naranja SKU #3151 • Exclusiva combinación de cafeína, taurina y guaraná. • Refuerza la producción de energía. • Contiene vitaminas C, B6 y B12, además de otros nutrientes que promueven el aumento de energía. • Práctica presentación en tabletas individuales para llevar y disfrutar en cualquier momento.

Cómo consumirlo: • Disuelva una tableta de Liftoff en un vaso con agua y disfrútelo para obtener un impulso extra de energía.

Energía y Condición Física


Los campeones dan lo mejor de sí y tienen un secreto... "Cuando necesito energía y enfoque, yo uso los productos de Herbalife tanto dentro como fuera del terreno de juego. De esa forma, puedo dar lo mejor de mí" Leo Messi, Balón de Oro 2010

.


14 ¿Sabía que la capa externa de la piel está compuesta por 14 capas de células muertas que son desplazadas por células vivas que se encuentran en las capas más profundas?

Las células muertas guardan bacterias y están afectadas por el proceso de oxidación afectando el bienestar y apariencia luminosa de su piel, mientras, las capas de la piel compuestas por células vivas se alimentan del flujo sanguíneo para poder recibir todos los nutrientes. Estudios científicos han demostrado que algunas vitaminas aplicadas sobre la piel son más efectivas brindando nutrientes que cuando se consumen oralmente. Las vitaminas A, C y E, los antioxidantes provenientes de vegetales coloridos, el té verde y el aceite de oliva, entre otros, son algunos de los ingredientes que tienen efectos positivos sobre el bienestar de la piel.

Cuidado Personal

Lo mejor de la naturaleza sobre su piel El reflejo de una nutrición de calidad es una piel radiante y luminosa. Los productos de Herbalife de Nutrición Externa le ayudarán a complementar su nutrición interna con fórmulas exclusivas desarrolladas con ingredientes herbáceos de la más alta calidad. Limpie, nutra y proteja su piel de los agentes que afectan su aspecto saludable y demuestre con una imagen radiante ¡lo bien que usted se siente por dentro!

Cuidado Personal


35

Tener un semblante luminoso y saludable es fácil siguiendo religiosamente una rutina de belleza de tres pasos conocidos: limpiar, tonificar y humectar. La limpieza le ayuda a quitar la suciedad, la grasa y las impurezas sin reducir el nivel de humedad natural de la piel. Con la tonificación se eliminan los residuos de suciedad, las células muertas y las impurezas más profundas; también ayuda a controlar la aparición de espinillas y el brillo facial. Finalmente, la humectación protege la piel de los agentes a los que está expuesta: viento, luz solar, frío, polvo, maquillaje, entre otros, así como de los efectos del paso del tiempo. Cumpla la rutina de limpiar, tonificar y humectar su cutis y descubra la belleza de un rostro siempre saludable y atractivo.

Active su belleza Skin Activator es la línea Premium para el cuidado de la piel de Herbalife, su fórmula exclusiva con complejo de glucosamina y té verde nutre su piel brindándole firmeza y suavidad.

a. Crema Regeneradora de Noche SKU #0865 • Ayuda a la piel elevando el nivel de humectación y firmeza durante la noche. • Apoya la producción de colágeno, hidrata y nutre la piel. • Ayuda a revelar una piel más tersa, clara y luminosa. • Úsela diariamente por la noche, después de tonificar la piel.

b. Loción de Día para el Rostro con FPS 15 SKU #0862 • Hidrata y ayuda a recobrar la firmeza, luminosidad y suavidad de la piel. • Fórmula ligera de fácil absorción. • Contiene FPS 15 • Aplíquela todas las mañanas con un delicado masaje después de limpiar y tonificar la piel.

c.

b.

e.

c. Crema para Cuello y Escote SKU #0864

d.

• Hidrata y revitaliza ayudando a minimizar las líneas finas y arrugas. • Fórmula no grasosa y de fácil absorción. • Aplíquela por la mañana y por la noche.

“La humectación embellece la piel, aportando nutrición y reteniendo su humedad. La protección contra los rayos ultravioleta (FPS) es indispensable en un humectante facial, que será su mejor barrera anti envejecimiento, úselo tanto en invierno como en verano!” Jacquie Carter Directora Global de Entrenamiento y Educación de Productos de Nutrición Externa

b.

d. Crema Contorno de Ojos SKU #0863 • Gel cremoso especialmente formulado para cuidar la delicada piel alrededor de los ojos. • Minimiza la aparición de líneas finas alrededor de los ojos. • Aplíquelo por la mañana y por la noche.

d. a.

e. Crema Refinadora de Labios FPS 15 SKU #0866 • Hidratación instantánea para los labios con un fresco sabor a hierbabuena y FPS 15. • Ayuda a reducir las finas líneas alrededor de la boca y brinda un efecto de mayor volumen en los labios. • Ideal para todo tipo de piel. • Puede ser usado debajo o sobre el lápiz labial.

Cuidado Personal

e.

La glucosamina promueve la producción de colágeno en las células, elemento responsable de la firmeza y tonicidad de la piel.

c.


36

37

Cuidado diario, el secreto de una piel hermosa Línea básica para el cuidado de la piel Nourifusion Con vitaminas antioxidantes A, C y E a. NouriFusion® Multivitamin Cleanser

b. NouriFusion® Multivitamin Toner

c. NouriFusion®

d. NouriFusion®

e. NouriFusion®

f. NouriFusion® Multivitamin Moisturizer

SKU #2511

SKU #2513

SKU #2515

SKU #2510

SKU #2512

SKU #2514

• Humecta ayudando a mantener la firmeza y el tono de la piel. • Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y opacidad de la piel con su Factor de Protección Solar 15. • Fórmula ligera y no grasosa. • Aplíquelo diariamente por la mañana, luego de tonificar la piel.

• Limpia delicadamente y protege sin resecar la piel. • Contiene ingredientes botánicos que ayudan a limpiar la piel manteniendo su humectación. • Úselo diariamente por la mañana y por la noche.

Limpiador

• Remueve el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje sin perjudicar la capa protectora de la piel. • Úselo todos los días, por la mañana y por la noche.

Multivitamin Moisturizer Humectante con FPS 15

Tonificador

• Prepara la piel para la humectación. • Fórmula ligera y refrescante que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel. • Ayuda a mejorar la firmeza de la piel. • Aplíquelo diariamente por la mañana y la noche después de limpiar el rostro.

Multivitamin Cleanser Limpiador

Multivitamin Toner Tonificador

• Prepara la piel para la humectación. • Tonifica la piel sin resecarla porque no contiene alcohol. • Úselo diariamente por la mañana y por la noche después de limpiar el rostro.

Sistema Normal a Graso

a.

b.

c.

Humectante con FPS 15

• Humecta la piel dejándola suave y tersa. • Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y opacidad de la piel con su Factor de Protección Solar 15. • Aplíquelo diariamente luego de tonificar la piel.

Sistema Normal a Seco

d.

e.

f.

Cutis normal a graso Cuidado Personal

Cuidado Personal


38

Tratamientos especiales para un rostro radiante Herbalife tiene productos para cada necesidad de su piel. ¡Rescate su belleza con lo mejor de la naturaleza! b. Nourifusion® a. Nourifusion® Multivitamin Gel Multivitamin Máscara para Ojos Aclaradora SKU #2517 SKU #2519 • Realza el tono natural de la piel. • Limpia profundamente los poros y tonifica la piel dejándola suave y lisa. • Contiene aceite de hoja de eucalipto, aceite de naranja y glicerina. • Aplicar una pequeña cantidad extendiéndola suavemente sobre la piel del rostro y cuello, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Usarla 2 ó 3 veces por semana, o según lo necesite.

c. Nourifusion® Multivitamin Exfoliante Facial SKU #2521

• Ayuda a reducir la apariencia de “bolsas” y ojeras en el párpado inferior. • Contiene extracto de pepino, pantenol, ginseng y extracto de hiedra. • Aplíquelo a cualquier hora del día, incluso sobre el maquillaje, para ayudar a aliviar la expresión de cansancio.

d. Nourifusion® Multivitamin crema de Noche SKU #2516

• Ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo un aspecto luminoso y atractivo. • Contiene aceite de hoja de eucalipto, papaya, glicerina, semillas de fresa y frambuesa y cera de abejas. • Aplicar después de limpiar y tonificar la piel extendiendo con las yemas de los dedos y con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos y los labios. Retirar con agua tibia.

• Contiene aceite de semilla de girasol, aceite de oliva y pantenol que promueven una nutrición profunda mientras usted descansa. • Aplíquela en el rostro y cuello todas las noches antes de acostarse.

d.

e. Nourifusion® Multivitamin Máscara Humectante SKU #2520 • Brinda hidratación profunda. • Ayuda a reducir la descamación en la piel seca y promueve su elasticidad. • Contiene extracto de adelfa, manteca de shea, palta, aceite de lavanda, extracto de pepino y aceite de uva. • Aplicar después de limpiar la piel, extendiendo una capa delgada sobre la cara y el cuello. Dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con agua tibia. Aplicar dos veces por semana.

f. Nourifusion® Multivitamin Crema para Ojos SKU #2518 • Perfecta para usar por la mañana, antes del maquillaje y antes de dormir. • Humecta y promueve una piel más firme en el área del contorno de ojos. • Contiene aceite de almendra dulce, extracto de hoja de aloe y extracto de semillas de uva. • Aplicar durante el día y la noche dando ligeros toques con la yema de los dedos hasta que la crema se absorba.

a. c. e.

b. f.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

39


40

41

Fórmulas naturales para un cuerpo perfecto a. Herbalife Body Buffing Scrub Exfoliante Corporal SKU #0353

a.

b.

• Ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel dejándola suave y tersa. • Contiene jojoba, ingrediente botánico que contribuye a la hidratación y protección de la piel. • Prepara su piel para absorber de mejor manera la Crema Corporal Modeladora Herbalife. • Aplíquela durante el baño dando masajes circulares con una esponja.

b. Herbalife Body Contouring Creme Crema Corporal Modeladora SKU #0354 • Contiene ginkgo biloba y ácidos frutales. • Ayuda a recuperar la firmeza de la piel luego de la reducción de medidas. • Aplíquela regularmente luego de usar el Exfoliante Corporal. para ayudar a mejorar la textura y el tono de su piel.

Cuidado Personal

Cuidado Personal


42

43

Elija el tratamiento adecuado para cada necesidad de su piel CONDICIÓN DE LA PIEL Tipo de piel

POR LA MAÑANA Limpiar

Tonificar

POR LA NOCHE Humectar

Limpiar / Tonificar

Humectar

®

Piel Normal a seca

®

NouriFusion Multivitamin Cleanser Limpiador

NouriFusion Multivitamin moisturizer humectante

®

NouriFusion Multivitamin toner tonificador

®

®

NouriFusion Multivitamin máscara aclaradora

= POR LA MAÑANA

®

NouriFusion Multivitamin Cleanser Limpiador

NouriFusion Multivitamin moisturizer humectante

®

NouriFusion Multivitamin toner tonificador

®

NouriFusion Multivitamin máscara humectante

®

NouriFusion Multivitamin Exfoliante facial

®

NouriFusion Multivitamin máscara aclaradora

NouriFusion Multivitamin máscara aclaradora

®

NouriFusion Multivitamin gel para ojos

®

NouriFusion Multivitamin exfoliante facial

®

NouriFusion Multivitamin máscara humectante

®

Piel Normal a GRASA

Limpieza Profunda

NouriFusion Multivitamin máscara humectante

®

NouriFusion Multivitamin gel para ojos

UNA VEZ POR SEMANA

®

= POR LA MAÑANA ®

líNEAS FINAS Y ARRUGAS

®

NouriFusion Multivitamin Cleanser Limpiador

®

NouriFusion Multivitamin toner tonificador

LINEA PREMIUM SKIN ACTIVATOR Con glucosomina y té verde que promueven la suavidad y firmeza

LíNEA PREMIUM SKIN ACTIVATOR Con glucosomina y té verde que promueven la suavidad y firmeza

= POR LA MAÑANA

Ojeras y bolsas en los ojos

Labios resecos y lineas finas alrededor de la boca

Piel delgada, seca y con arrugas

NouriFusion Multivitamin Exfoliante facial ®

NouriFusion Multivitamin máscara aclaradora o ® NouriFusion Multivitamin máscara humectante

Cuerpo

cUIDADOs Específicos NouriFusion® Multivitamin gel para ojos

Crema refinadora de labios

Crema para cuello y escote

Herbal Body Buffing scrub exfoliante CORPORAL Herbal Body contouring crema CORPORAL MODELADORA

Cuidado Personal

Cuidado Personal


44

45

Juan Gonzales

FALTA INFO Distribuidor

“Gracias a Herbalife, a mis 40 años me siento y me veo mejor que cuando tenía 25. Sentirse bien no tiene precio y yo lo logré cambiando mi nutrición y mis hábitos alimenticios apoyándome con los productos de Herbalife. Me encanta cómo me siento ahora, tengo mayor autoestima y me siento sano y lleno de vitalidad. Mi producto favorito es la Proteína en Polvo Personalizada porque me ayuda a mantener mi porcentaje de masa muscular”.

Luis Málaga Distribuidor FALTA INFO “A los 29 años mi estado físico era pésimo, mis niveles de triglicéridos y colesterol estaban altos y dormía mal, todo producto de mis malos hábitos alimenticios. Con Herbalife pude corregirme y aprender a nutrirme con más calidad, mi vida cambió totalmente y ahora me siento lleno de bienestar, ¡ahora toda mi familia también consume los productos! Tomo 2 ó 3 batidos al día combinándolos con fruta, hielo y la proteína en polvo Herbalife, y además complemento mi nutrición con el complejo Multivitamínico”.

Rosalva Santa Cruz

Katherine Días

FALTA INFO Distribuidor

“Siempre tuve pocos resultados al intentar hacer una dieta para mejorar mi estado físico, pero con Herbalife todo fue mucho más sencillo. Logré resultados notorios en poco tiempo y mi cambio fue total. La nutrición de Herbalife no sólo me ayudó a recuperar mi f¡gura, sino que me devolvió la vitalidad y el buen humor. Me encantan los batidos porque son deliciosos y muy fáciles de preparar, también consumo el Té Concentrado de Hierbas, NRG y Liftoff para que nunca me falten energías”.

Testimonios

FALTA INFO Distribuidor

Foto pendiente

“Tenía mucho sobrepeso y los problemas típicos de esa condición, pero desde que decidí mejorar mi nutrición con Herbalife pude recuperar en gran medida mi bienestar, mi cambio ha sido radical ¡y aún sigo mejorando! Confío completamente en Herbalife por eso comparto los beneficios de esta excelente nutrición con mis hijos. Mis productos favoritos son el batido Cookies & Cream, la bebida de aloe sabor a mango, el té de hierbas sabor limón y el té NRG, ¡son deliciosos!”.

Testimonios


46

47

Una oportunidad para cumplir sus sueños

Ellos viven un estilo de vida espectacular… ¡el estilo de vida Herbalife! “Conocí Herbalife porque estaba interesada en mejorar mi bienestar y, gracias a mis excelentes resultados, pude iniciar mi negocio. Ya tengo cinco años siendo Distribuidora y me gusta todo lo que tenga que ver con mi negocio, me encanta lo que hago y la libertad de tiempo que tengo pero, sobre todo, me gusta poder ayudar a las personas. ¡Gracias a Herbalife he podido construir mi casa de playa y viajar por el mundo!”

Además de ayudarlo a sentirse y lucir fantástico gracias a la mejor nutrición, Herbalife le brinda la oportunidad de convertirse en un Distribuidor Independiente, ofreciéndole construir su propio negocio y alcanzar la libertad financiera que todos desean. Desde hace 30 años, la Oportunidad de Negocio Herbalife ha llenado de éxito la vida de miles de personas en el mundo, brindándoles atractivos ingresos y mayor libertad de tiempo para disfrutar de la vida. Con un sólido y generoso plan de compesación, un sistema de entrenamiento continuo y eficaces herramientas de negocio que le brinda la compañía, usted podrá, paso a paso, incrementar sus ingresos trabajando a tiempo parcial o dedicándose por entero a su negocio, la decisión está en sus manos. Desde su inicio como Distribuidor Independiente de Herbalife, usted recibirá todo el reconocimiento y recompensa por su esfuerzo, con atractivas promociones, inolvidables vacaciones y experiencias de lujo que podrá disfrutar a medida que cumpla sus metas de negocio. Diseñe su proyecto de vida con Herbalife, construya su propia red de Distribuidores Independientes y desarrolle un negocio sólido que asegure su futuro financiero y el de los suyos.

Cecilia Pardo

Equipo XXXXXXX FALTA INFO

“Herbalife me ha dado bienestar a mí y a toda mi familia y también ingresos que nunca pensé que podía tener. Gracias a Herbalife he podido pagar la educación de mis hijos y vivir con las comodidades que siempre soñé: tener mi casa propia, un automóvil nuevo e inolvidables viajes. Yo recomiendo a todos tomar la oportunidad Herbalife, tener éxito sólo depende de cada uno, de la disciplina y el interés que se le ponga a los sueños".

César Chinoapaza Equipo Millonario

Oportunidad de Negocio

Oportunidad de Negocio


Libre de gérmenes ¡al instante!

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2011

Spray Antibacterial para Manos Hand Sanitizer SKU# 0424

Elimina bacterias y gérmenes hasta en un 99.99% sin afectar la humedad natural de la piel. Fórmula libre de alcohol basada en una mezcla botánica hidratante con agradable y suave fragancia. Fácil de llevar en su bolsillo, bolso o maleta de viaje. No deja sensación “pegajosa”. Ideal para desinfectar superficies, juguetes de niños, etc.

Tips de uso • Rocíe y espere 30 segundos hasta que el producto se absorba.

Su Distribuidor Independiente Herbalife:

Jose Ramón Hernandez Gerente General HERBALIFE PERÚ S.R.L. Calle Berlín 644, (esquina Bolognesi) Miraflores - Lima 18, Perú T. (511) 512-2300 www.herbalife.com.pe

©2010 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en Perú SKU#6240PE/6624E/6625E xx/10

Ciencia, naturaleza y renovación para su máximo bienestar

Catálogo de Productos Herbalife - Perú  

Lista de productos de Herbalife que se comercializan en Perú

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you