Page 1

DETERMINAR SI SERÍAN CONTRIBUYENTES EN EL IRPF: 1. Pensionista alemán que pasa habitualmente en España los meses de octubre a junio y el resto del año en su país al que se desplaza a ver a su familia. 2. Directivo belga que presta sus servicios en territorio español. 3. Comisionista español que permanece fuera de España más de 183 días al estar visitando clientes permanentemente en distintos países. 4. Trabajador español que se desplaza a trabajar a Italia el día 1 de marzo con contrato de trabajo por un año, volviendo a España al finalizar dicho período. 5. Rentista sueco que contrae matrimonio con residente en España. 6. Trabajador español en Alemania, residiendo en España su cónyuge e hijos. 7. Marinero español que reside en España durante 100 permaneciendo el resto en barco de pesca de bandera francesa.

días,

8. Portugués tripulante de embarcación de pesca española. 9. Español residente en Alemania que traslada su residencia a España cuatro meses por motivos de trabajo.

Práctica complementaria módulo 2  

4. Trabajador español que se desplaza a trabajar a Italia el día 1 de marzo con contrato de trabajo por un año, volviendo a España al finali...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you