Page 1


Hacer que los consumidores conozcan mi producto que son los CHOCOLATES con diferentes sabores. Y de esta manera ser aceptado por los mismos, mediante herramientas de publicidad y promoción que ayudaran alcanzar las metas.

Progresar exitosamente endulzando el paladar de niños y adultos, con un producto de mejor calidad. Elaborando productos derivados del cacao, ofreciendo a los clientes un máximo control de calidad, desde su fabricación hasta su comercialización. Despertando la creatividad, imaginación en diferentes tipos de clientes y diversos gustos.

CHOCOMIX será una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional por su excelente calidad, y tener una mayor cobertura en el mercado. Teniendo mejores precios competitivos que estan al alcanze de cualquier persona.


 Agregar nuevas caracteristicas al producto para que sea mejor.  Lanzar nuevas líneas del producto, darle un nuevo diseño, empaque.  Incluir mi producto a los medios masivos de comunicación haciendo un impacto promocional al cliente, para poder hacerlo rapidamente conocido.  Lanzar el producto con un precio bajo.  Ofrecer descuentos por cantidad o por temporada al cliente.  Publicar mi publicidad en diarios, internet.  Crear nuevas ofertas como el 2x1.  Poner un puesto de gustación.  Participar en ferias.


En la ciudad en la cual vivo se puede decir que hay inflación, ya que día a día hay cambios sobre todo en lo precios de nuestro país, probablemente con la materia prima con la que se quiere trabajar y con eso se pueda incrementar un precio anual y eso varia el precio de un Producto Terminado.

En la sociedad en la cual vivo a muchos les gusta el chocolate. Pienso que van a comprar por que es algo tentador, también para ocasiones especiales.

No hay tanta tecnología como en las grandes ciudades, pero es una ciudad que esta en constante crecimiento. Ya que en toda empresa es fundamental que la mano de obra este acompañada con equipos de maquinarias tecnologicos para facilitar la elaboración y producción del producto y asi brindar mayor satisfacción al cliente.


Competencia hay en todas partes tantos en los precios, la marca, lo tecnol贸gico, las publicidades que realizan, los canales de distribuci贸n que utilizan, y las condiciones de pago.

Para que una empresa tenga mayor ganancia es necesario tener clientes.Y para eso se define hacer un producto o servicio lo mejor posible, ya que el cliente es fundamental para toda empresa, porque sin cliente no hay plata.

En toda empresa hay relacion constante con los dem谩s, ya que lo proveedores son una parte importante para el entorno del negocio. Y a la vez proporcionan recursos a la empresa para producir los bienes y servicios.


Consiste en una investigación que me indique:  Principales empresas con la que voy a competir.  Localización.  Producto que producen.  Precio de venta de la competencia.  Si acepta tarjeta de credito y débito.  Características de la materia prima.  Marca.  Tecnología.  Embalaje.  Los principales clientes de los competidores.  Atención al cliente.  Cumplimiento de entrega.  Tipo de publicidad que realice.  Puntos fuertes y debiles de los competidores.


Lanzamiento, crecimiento, producto,precio,distribución y comunicación comercial.

 Como quiero cumplir con mis objetivos:  Ir lanzando diferentes sabores para que los consumidores los prueben y asi tendre mayores clientes.  Poder ser el liderdel mercado..  Ser una marca reconocida por su variedad de diseños.  Ser una marca lider en el mercado.  Crecer.  Triplicar la producción.

Chocomix  

Silva Yamila Belén

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you