Page 1

www.comex.com.mx

Atención al consumidor D.F. y área metropolitana: 5864 07 90 y 91. Del interior de la República: 01 800 71 26 639


Libera tus ideas con luz y colores en una periencia , que te sorprendera. ¡Hola Francel! Gracias por contactar al équipo Exprésate “Tu hogar, tu estilo”. Te vamos a presentar en las páginas siguientes algunas propuestas de remodelación acorde a tus gustos y necesidades. También te explicaremos a detalle como llevar a cabo tu proyecto, para que tu casa luzca como nueva!. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos de nuevo al 01 800 COMEX.


Contenido • Tu hogar, tu estilo • Tu lista de compras • Paso a paso • Comparte tu periencia! • Pinta !


Tu hogar, tu estilo Nos consultaste para tu proyecto de remodelación de tu recámara de invitados. Quieres convertirla en una recamára para tu hijo. Los colores que más te gustan para él son el rojo y el verde, ya que le encanta el verde. Te prononemos varias combinaciones de colores para tu proyecto, acorde a nuestra conversación.

Propuesta 1

Pared principal con el color COMEX Tabachin L3 05. Este color es muy vibrante y le va a dar más dinamismo al cuarto. Acabados: colocar la cenefa NINOS para agregarle un toque rojo con personajes para niños.

No olvides Visita tu tienda Comex más cercana y arrastra un chip de los colores presentados. Así te darás cuenta si los colores cumplen con el nuevo toque que quieres dar a tu hogar.

Propuesta 2

Pared principal con el color COMEX Armonia D02 08. Este color es suave, pero te permite agregar un toque de amarillo Plátano L2 11 en la parte superior, que amplia el volumen de la recamára. Esta combinación de colores da un ambiente muy festivo para la recamára.

Propuesta 3

Alternar colores principales en las paredes: blanco para la paredes laterales a la ventana y la ventana, rojo Maravilla D1 10 para la pared frente a la ventana. Luce bien para un niño que quiere tener ya una recamára de “grande”.

Propuesta 4

Recámara con blanco Vinimex 56, con viniles rectortados de arboles verdes, así como de sus personajes favoritos (Toys Story 3) con la cenefa ToyS arriba. Este propuesta permite tener mucha flexibilidad para cuando tu hijo crezca, sól le cambias los viniles y cenafas y ¡listo!

, Sabias que..

Para tener un correcto equilibrio, recuerda utilizar la Fórmula 3C de Comex, 10% colores intensos, 30% colores medios y 60% colores claros. ¡Identifica tu combinación! www.comex.com.mx/formula_3c


Tu lista de compras

Para proteger tu casa

Plastico protector uso ligero de 15 m2, 3 piezas Cinta protectora, 2 rollos

Para preparar tu pared

Tu tienda COMEX mas cercana PINTURAS INSURGENTES SUR INSURGENTES SUR 395, HIPODROMO CONDESA, DISTRITO FEDERAL (55)52646254

Estopa fina extra blanca 500 g, 1 pieza

Para pintar tu pared Brocha 2”1/2 para todo tipo de pinturas, 1 pieza Brocha 1”1/2 para todo tipo de pinturas, 1 pieza Rodillo para todo tipo de pinturas, 1 pieza

Para los acabados Esmalte acrilico de secado rápido, acabado brillante multiusos 400 ml, 2 piezas

Para la limpieza Thinner estándar 960 ml, 1 pieza

COMEX te regala tu kit de bienvenida presentando esta lista que incluye: Abre latas Caja diseñada especialmente para ti

Paso a paso 1 2 3 4 5 6

Protege tus muebles Tapa tus muebles con un plastico de protección y cinta. Prepare la superficie: Compruebe el estado de las paredes y techo, si en general están en buen estado se podrá pintar directamente, si las capas presentan algún daño habrá que retirarla. Prepare la pintura: Acorde a las instrucciones, diluye tu pintura si es necesario, o sólo agitala. Siempre comienze por los altos: La pintura de los techos se aplica con un rodillo y una extensión para que sea lo suficientemente largo y cómodo para ti. Así si cae alguna gota de pintura sobre las paredes, estas se taparán al ser pintadas. Sigue con las paredes: Al igual que el techo, se procederá con las paredes. Para la aplicación de pintura con rodillo, se realiza de arriba hacia abajo para obtener un acabado parejo y perfecto. Deja secar Si no necesitas segunda capa, enjuague con agua el equipo de aplicación o con solventes acorde a las instrucciones en el bote de pintura.

, pintar Nunca ha sido tan facil


Comparte tu periencia! Concursa para reembolsar tus gastos de remodelación! COMEX te invita a compartir tu experiencia mandandonos tus fotos de tu remodelación (ANTES / DESPUES). Un jurado de expertos en diseño de interior de COMEX se reunirá el 5 de noviembre de 2012 para recompensar a ¡la remodelación más increíble del año! Mandanos tus datos (Nombre, Apellido, Dirección, Telefono de casa, Celular, Email) así como las fotos del antes y después. Describe tu proyecto y tu experiencia en algunas líneas. Si ganas el concurso, COMEX te reembolsará el monto de tus gastos de remodelación*.

Entra a nuestro blog Expresate.com.mx Nos encanta compartir tus logros. Mandanos tus fotos, describe tu proyecto y tu experiencia y te publicamos en nuestro blog para que nos inspires. te esperamos en: miproyecto@expresate.com.mx

Viernes, 15 de junio de 2012

* Ticket original de tus compras en las tiendas COMEX durante un único mes hasta $8,000.00


Pinta

, Tu proxima compra, Puede ser gratis! ¿No tienes tu tarjeta Pintamás? Pidala en tu próxima compra en COMEX y regístrate en linea. Entre más nos visites, más te recompensamos. En Comex queremos darte las ¡Gracias! por venir a nuestras tiendas. Con Pintamás, ganarás Broches a cada compra. Entre más Broches acumulas, obtendrás mayores beneficios. Inscribirse es sencillo, sólo necesitas registrar tu tarjeta Pintamás aquí. Tus Broches empiezan a coleccionarse desde el momento en que te registras. ¡Es totalmente gratis! ¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta Pintamás? En todas las tiendas participantes en México. Conozcalas en www.pintamas.com.mx Estamos para contestar tus dudas Todo lo que necesitas saber están en las FAQs. Consulta los Términos y Condiciones del programa en nuestra página www.pintamas.com.mx

¡Te esperamos!

Comex  

Convocatoria Comex

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you