Las recetas de los dioses - Chiwake

Page 1





el mensajero de los dioses En las principales mitologías de la historia existe la figura del “Heraldo de los Dioses”. Estos importantes personajes del mundo mágico tienen ciertas características similares: son seres generalmente simpáticos, buenos, con desarrollado sentido social, extrovertidos, sensibles, cualidades que en su conjunto les permiten ganarse la confianza de los dioses y de los hombres que habitan la tierra. En la mitología peruana, referente al heraldo de los dioses, existen algunas diferencias sustantivas. El negociador oficial no tiene forma humana, sino de ave, más exactamente, un colibrí. Tiene algunas características similares a los demás mensajeros: inteligencia, simpatía, locuacidad, pero esta vez, nuestro negociador, Chiwake, tiene además unos ligeros toques de personalísimo estilo. Esta leyenda se ha recopilado de la región sur del Perú, exactamente de Nasca y tiene aproximadamente 2.500 años de tradición oral: “Una mañana de crudo invierno, cuando los dioses estaban formando el antiguo Perú, decidieron atender el pedido de los hombres que solicitaban mayor cantidad y calidad de alimentos y les enviaron con Chiwake, el mensajero de los dioses, una olla mágica de la que saldrían los potajes más deliciosos, ya listos. Pero Chiwake era traviesa y juguetona y perdió en el camino tan preciado regalo. Con remordimiento por su descuido, se presentó ante los hombres y les dijo que los dioses querían que ellos mismos prepararan sus alimentos y les enseñó cómo escoger los ingredientes, cómo combinar los sabores y los aromas de mil maneras diferentes y presentarlos con fina armonía. De esta manera los peruanos aprendieron a cocinar con el mismo arte y tecnología de los dioses”.

En Chiwake cocinamos como los propios dioses.



las recetas de los dioses Chiwake dispone de las recetas mĂĄs codiciadas en el mundo de la publicidad, son un regalo de los propios dioses. Con ellas se preparan de forma magistral platos Ăşnicos, unos rĂĄpidos, realizados en pocos minutos para clientes que no tienen tiempo que perder, pero no por ello dejan de ser efectivos. Otros cocinados a fuego lento, para sacarles esos matices que se consiguen con la experiencia y el buen hacer, dando como resultado un producto de alta calidad y gran poder diferenciador.



nuestros ingredientes Una buena idea no sirve de nada si no hay alguien que sepa materializarla. Aparte de cerebro, tambiĂŠn se necesitan manos hĂĄbiles. Y un buen equipo que coordine todo el proceso.



menĂş

entrantes diseĂąo

primer plato medios

segundo plato regalos

postres eventos



entrantes Materia: una idea. Condimentos y especias: pĂ­xeles y trazados. El diseĂąo es una Alquimia del S. XXI. Es una Alquimia Visual.


logotiposCONTEMAX

folletosUP AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

catálogosVALNALÓN


diseño

editorialFUNDACIÓN METAL ASTURIAS

webEMBUTIDOS LA UNION

multimediaFUNDACIÓN METAL



primer plato Llegar no es tan importante como hacerlo con efectividad. Hemos de romper la barrera de los sentidos. En este caso, el fin sĂ­ justifica los medios.


prensaGRUPO GONCESCO

mupisSALUS SEGUROS

vallasCHIWAKE COMUNICACIÓN


medios

busLABORAL TEATRO

radioIN DISEÑO & REHABILITACIÓN

t.v.-vídeoPARQUE VERDE mejor vídeo corporativo CREASTURIAS 2011



segundo plato El sabor no es sólo capaz de evocar sentimientos. Incluso puede transportarte a esa tarde de verano durante el día más gris. Un regalo (promocional) es algo más que un recuerdo. Es un recordatorio.


bolígrafosHIASA

multiusosCONTEMAX

usbADIS


regalo

mimosaPARQUE VERDE

libretasCĂ MARA DE COMERCIO

maletines



postres Te engalanas para tu cita. Quieres mostrar lo mejor de ti. Y también quieres que los demás lo aprecien. Cuidas hasta el mínimo detalle, para dejar el mejor sabor de boca, para que sea un auténtico acontecimiento... Un verdadero evento.


gesti贸n invitadosPARQUE VERDE

congresosFFES

cateringCRISTAMOVIL


eventos

btlCONTEMAX mejor acci贸n de marketing CREASTURIAS 2011

sponsorizaci贸nCHIWAKE TRANSATLANTIC PROJECT

feriasBULL BOX