Issuu on Google+

Gutierrez Cristian  Vera Basso Iñaki  Valente Rodrigo  Lambermonto David 


B-Boy

NFS Most Wanted

Insaniquarium

Hammer Deluxe


ANALISIS

HISTORIA

GUÍA


Es un juego donde se puede observar la destreza de los bailarines urbanos, además de jugarlo podrás sentir la sensación de bailar como todo un profesional, en lugares de todo el mundo, como Tokio, o L.A(california).

Además, cuenta con personajes reales, como “Crazy legs”, y también escenarios especiales creados por sus patrocinadores, tal como Adidas, Marc Ecko`s, Red bull, etc.


Empiezas siendo un B-Boy amateur, reciĂŠn iniciado ,tus habilidades son limitadas, pero con practica las puedes ampliar, tendrĂĄs que competir con oponentes de tu ciudad para luego ir ascendiendo y convertirte en un verdadero B-Boy.


Tienes que mantener el ritmo con una serie de pulsaciones a el botón R1 o L1 Los movimientos básicos los tienes que “enlazar”(Flow) mediante las flechas , Puedes realizar movimientos especiales(analógicos) como “burlas” o demostrar los movimientos nuevos que puedes hacer(los vas ganando con practica en tu departamento).


Historia

Análisis Guía


Este es un juego de conducciĂłn arcade, puedes modificar tu propio auto a tu gusto, y realizar carreras contra tu oponentes. Cuenta con buenos grĂĄficos que permiten tener una jugabilidad agradable y entretenida. En el juego encontraras una gran variedad de coches, desde el mas comĂşn de calle, hasta un lujoso deportivo y todos de marcas reales.


Empiezas en Rockport, una ciudad en la que abundan las carreras ilegales, tu eres un conductor poco conocido, que pierde su auto en un enfrentamiento contra tu futuro enemigo. Ahora solo cuentas con la ayuda de tus compaĂąeros y un poco de dinero, para poder abrirte paso, derrotando a tus oponentes y convertirte en el corredor mas buscado por la policĂ­a (most wanted).


Es una modalidad común árcade. - Manejas tu auto con los controles principales (flechas). - Puedes impulsarte con oxido nitroso apretando Alt (control predeterminado). - Debes tener una conducción estable, o sea ni muy lento ni muy rápido. CONSEJOS: Al frenar en una curva, debes acelerar en el punto de giro máximo. El oxido nitroso se aprovecha mejor en las rectas.


Guía

Análisis


En este juego tomas el papel del cuidador de una gran pecera, tienes que alimentar a tus peces, para poder ganar animales nuevos para tu pecera.


Para lograr tu objetivo (conseguir el huevo para la nueva criatura) tienes que recolectar todo el dinero que puedas, el cual te proporcionan tus peces.

- Empezaras con 2 pececitos, debes alimentarlos e irán creciendo y así mas dinero obtendrás. - Tienes que tirar la comida moderadamente, cuando el pez se vuelve verde, es momento de tirarle en bocado (apretando clic). - En la pecera aparecen alienígenas, estos dañan todo lo que encuentras, tú tienes que dispararle con tu arma laser apretando sobre este invasor para eliminarlo.


Análisis

Guía


Aquí necesitaras buenos reflejos y puntería para poder destruir los molestos gnomos que arruinan tu jardín. Este juego cuenta con sonidos y efectos que lo hacen divertido, además de los gnomos que están muy bien hechos.


Los gnomos invaden tu jardín! -Golpéalos, haciendo clic sobre los mismos. -CUIDADO, algunos necesitaran más de 1 solo golpe para darse por vencido. -Recoge los bonos y vidas que saldrán en la pantalla a medida que golpees a los gnomos. -Cada golpe vale: cuentas con tu propia sala de trofeos, dependiendo del logro que realices obtendrás un trofeo.


Trabajo Practico tecnologia JUEGOS