Issuu on Google+

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder DDeeccooddiiffiiccaaddoo AAuuttoorreessppoonnddeerr


Afiliado Total Aprende A Ganar Dinero Como Afiliado En este informe aprenderĂĄs todo lo necesario para hacer dinero como afiliado. Este curso es una cortesĂ­a de: http://MarketingSCool.com Autoresponder Decodificado

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


Paso 1. Dominio y Hosting Barato Lo primero que tienes que hacer es comprar un dominio propio. Esta es la primera inversión que te va tocar hacer. Necesitas tu propio nombre de dominio y alojamiento web, para no depender de nadie. Esta va a ser tu base de operaciones. Te recomiendo que utilices un .com. Yo compro todos mis dominios en DonDominio.com fácil y barato. Ellos mismos te proveen un servicio de hosting por 1 € al año. Funciona genial y con el tiempo y las ganancias puedes hacerlo crecer. Paso 2 Creando tu primera pagina de aterrizaje. Crear una página de aterrizaje es esencial para poder captar suscriptores. A estos suscriptores les ofreceremos una oferta gratuita, con el propósito de que se conviertan en parte de nuestras listas. Puede ser un ebook o un software. Para crear esta sencilla primera pagina de aterrizaje vamos a necesitar algunas herramientas:

1. Kompozer, editor HTML. Descarga la versión en español. 2. FTP, este sencillo software te sirve para subir tus documentos HTML a tu servidor. 3. Autoresponder. Yo solo utilizo Aweber. Es el mejor y a la larga es el que terminaras usando. Pero si tienes pocos recursos utiliza el que más te guste. Con estos tres elementos crearemos una página de aterrizaje sencilla pero potente. Esta página de aterrizaje tiene un doble propósito. 1 Captar los emails de tus futuros clientes 2. Insertar tu cookie en sus navegadores. Mediante la cookie es posible enviarte tu comisión por cada venta que hagas. Primero tienes que estar dado de alta en Clickbank. Esta plataforma de pagos en línea te garantiza que recibirás todas tus comisiones, semana a semana. Paso 3 Crear tu enlace de afiliado: Para crear cualquier enlace en Clickbank necesitas saber cuál es tu identificación como afiliado: para promocionar mi blog este seria tu enlace:

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


http://tu-identificacion-clickbank.anitasoy.hop.clickbank.net

Este es el enlace que vas a colocar en tus emails de seguimiento y en tus páginas de aterrizaje. Cuando cualquier persona haga clic en este enlace y luego compre cualquiera de nuestros cursos tú recibirás una comisión. El enlace lo utilizaremos en muchos sitios. Guárdalo en una carpeta que utilices para tus promociones como afiliado. Guarda toda tu información en esa carpeta.

Paso 4 Creando un blog gratuito

El propósito de crear un blog es poder agregar contenido freso. El contenido nuevo puede atraer muchos visitantes y muchos de esos visitantes pueden convertirse en clientes. Para crear este blog vamos a utilizar la plataforma blogger. Aunque existen muchos otros sitios donde podemos crear un blog. Te recomiendo blogger por que es muy fácil de utilizar. Además todo el trabajo lo haremos en esta plataforma.

Así que ve a blogger y crea un blog. ¿Ya esta creado? Entonces vamos a crear un enlace a nuestra página de aterrizaje:

Paso 5 Llenar de contenido tu blog

Crear contenido para el blog. Lo ideal es escribir como mínimo un articulo al día. No tienen que ser exactamente del mismo tema que tu pagina de aterrizaje. Tiene que estar relacionado. Para saber sobre que temas escribir es ideal que hagas una búsqueda de palabras clave.

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


El tema de las palabras clave daría para todo un curso. De momento nos vamos a conformar con encontrar 100 palabras clave con más de 1000 búsquedas mensuales. Esas 100 palabras nos servirán como inspiración para crear artículos que las contengan. Si los artículos son de buena calidad y gustan a los visitantes entonces los buscadores tipo Google te enviaran mucho tráfico gratuito.

Dentro de cada artículo debes agregar tus enlaces de afiliado dentro del texto. Cuando las personas se interesen en tus post seguirán tus recomendaciones y tú ganaras dinero como afiliado.

Paso 6 Trafico Gratuito a Tus Páginas De Aterrizaje Si no tienes personas visitando tu sitio web, no tendrás ventas, mientras más trafico cualificado más ventas. Así de sencillo necesitas llevar tráfico a tu página de aterrizaje. Existen muchas maneras de llevar tráfico web. Utiliza cualquiera de estas estrategias para empezar a generar mucho tráfico a tu pagina. Una vez que implementas estas técnicas te estarán enviando tráfico durante años. También te recomiendo hacer el curso Super Trafico.

Paso 7

Los Pasos Del Afiliado Que Gana Dinero Todas Las Semanas En los pasos anteriores ya hemos cubierto los pasos básico que para crear un negocio como afiliado. Pero para ser un afiliado de éxito, tendrás que hace mucho más, tendrás que aprender a trabajar todos los días y tener hábitos que te permitan alcanzar el éxito.

Existen muchas otras técnicas que veremos en los pasos más avanzados. Pero lo más importante es que continúes formándote. Y que trabajes duro, que trabajes mucho. Cuanto más trabaja más ganas, pero sobre todo aprendes lo necesario para seguir aumentado tu rendimiento.

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


No creas las mentiras que venden por ahí de que te puedes hacer rico en una semana, en principio solo vas agregar una nueva fuente de ingreso a tu vida y tal vez no sea una fuente de ingresos muy grande pero está claro que antes de llover, chispea. Para ganar mucho dinero como afiliado necesitas ser un creador de lluvia.

Los Que Fracasan Como Afiliados

Los que no consiguen éxito en sus negocios de afiliado, no es que no tengan lo necesario para triunfar, el problema es que desisten y pierden todo el trabajo hecho. Por eso, ponte una meta de trabajo y no una meta de ganancias. Una vez hagas el trabajo, las ganancias vendrán. Seguro. Te vuelvo a repetir lo más importante son los hábitos. Todos los días debes hacer algo para mejorar tu negocio.

Ideas y herramientas para ser un buen blogger

Cuando nos ponemos a escribir en un blog no siempre lo hacemos con un propósito definido. Pero a medida que vamos ganando lectores tenemos la responsabilidad de definir exactamente lo que queremos lograr. Si es que queremos lograr algo. Cuando definimos nuestro objetivo es más fácil sentarnos a escribir. Los objetivos pueden ser: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Ganar dinero Generar opinión Promover una idea Conseguir empleo Buscar socios para nuestros proyectos Buscar amigos

Estoy seguro de que existen miles de propósitos buenos y excelentes por los que alguien se hace blogger o escribe en su blog. Cuando están claros nuestros objetivos debemos plantearnos algunas metas básicas, que todo buen blogger debe poder.

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


1. 2. 3. 4.

Ganarse la confianza de sus lectores Tener seguidores constantes (suscriptores voluntarios) Aumentar constantemente el tráfico hacia el blog Pedir acciones concretas a los seguidores es decir conseguir conversiones 5. Tener enlaces entrantes y voluntarios 6. Dar valor a sus lectores

Estas metas son interesantes tanto para alguien que quiera vivir de su blog como para, alguien que quiera promover sus ideas. Si escribimos solo para nosotros no necesitamos nada. Basta con una servilleta en un bar y guardar el escrito en un cajón. Sin embargo cualquiera que quiera hacer algo importante con su blog se verá en la obligación de conseguir lectores entusiastas. Además de lograr una masa crítica de suscriptores. ¿Has Escrito 50 Post En Un día? Estoy leyendo el libro del director de problogger.net y explica en sus comienzos antes de llegar a ser un blogger tan exitoso como lo es ahora, había días que escribía 50 post en un día. El libro se titula: Convierte tu blog en una máquina de hacer dinero Es una cantidad muy importante de escritura cada día. También explica que la mayoría de sus ingresos provenían de Adsense. Lo que más impresiona es la cantidad de trabajo realizado para lograr un blog de éxito. No se trata de algo sencillo si pensamos que escribir que si los artículos solo tienen 200 palabras son: 10.000 palabras diarias. Luego hay gente que se pregunta por qué no tiene éxito en internet. No tienen éxito por que trabajan poco. Cuando escribas 20,000 palabras diarias y fracases hablamos. La mayoría de las personas se dedica a trabajar lo menos posible y a lo sumo hacer un copia-pega. Pero lo mismo que cualquier otro trabajo, exige que nos sentemos en nuestro ordenador a trabajar. No a navegar o mirar el correo. Tenemos que sentarnos para exprimir nuestro cerebro y mover los dedos sobre el teclado. Otra cosa que explica Darren, es que este trabajo lo realizaba mientras se mantenía con otros trabajos. Trabajos como mozo de almacén. Es interesante darse cuenta que una de las grandes claves del éxito es el trabajo duro. Muchos cursos venden el discurso de apretar un botón y ganar dinero. La realidad es que tienes que trabajar mucho y gustarte lo que haces.

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


Mientras mas te gusta lo que haces mas posibilidades tienes de hacerlo bien y hacerlo todo el tiempo que haga falta. En este sentido es importante buscar con cuidado tu vocación y a partir de ahí construir tus activos. Como todo otro negocio, crear una pagina web o un blog. Exige trabajo y mucho esfuerzo. Lo bueno es que se puede ganar dinero con este sistema si le dedicas suficiente tiempo y energías.

6 Ideas Creativas Para Armar Tu Contenido

Un blog o una web cualquiera viven del contenido. Sin contenido no tienes nada, el contenido es la clave del éxito para ser reconocido como una autoridad en tu nicho. Por eso si quieres crear mejor contenido aquí te ideas geniales para que te puedas inspirar.

1. Utiliza como base de tus artículos palabras clave que te provea alguna buena herramienta de palabras clave. 2. Haz una segunda búsqueda de palabras clave en un nicho totalmente distinto al tuyo. Luego palabras que no tienen nada que ver y a partir de esos titulares crea tus artículos. 3. Entrevista a otros blogger por email. 4. Crea un cara a cara. Envía a dos blogger distintos las mismas preguntas y crea un articulo con sus respuestas. Cada respuesta en una columna distinta. Llama mucho la atención y además conseguirás enlaces a tu web. 5. Crea un articulo coral. Invita a otros bloggers a participar en un tema que sea interesante para vuestra comunidad. Luego los subes a un sitio como Scribd y todos salís ganando. Recibes trafico gratuito y promoción de parte de todos los que participan. Lo único que tienes que hacer es empezar un texto y pasarlo para que los demás participantes sigan la línea que marcaste. 6. Empieza con una moraleja. Cuanta un dicho popular o una historia de toda la vida y luego explica que tiene que ver con tu nicho de mercado. Esta es una forma genial de llegar al corazón de tu audiencia.

La clave del éxito para crear buen contenido es escribir mucho y volver una y otra vez a los artículos viejos para profundizar en las ideas.

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


6 Plataformas donde empezar tu blog y algunas ideas prácticas sobre blogging

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Blogger Wordpress Typepad Bitácoras Livejournal http://blog.com

En cualquiera de estas plataformas puedes crear un blog. Casi todas son gratuitas y te permiten practicar tu blogging tranquilamente. Si eres un recién llegado al mundo de los blogs, te invito a suscribirte a nuestro blog y aprender el arte de ser un excelente blog.

Persuasión en cartas de ventas y email de seguimiento

Cualquiera que esté vendiendo en Internet, sabe que las cartas de ventas y los emails de seguimiento son esenciales para poder vender nuestros productos en Internet. Puede ser una carta de venta en video o una carta de venta escrita. Cualquiera de estos medios tiene como principal objetivo convencer a nuestros lectores de los beneficios de nuestros productos.

La persuasión puede ser buena o mala, dependiendo del propósito con que la usemos. Muchos de los dictadores de la historia han usado la persuasión con propósitos realmente malos. Tomemos el ejemplo de Hitler, convenció a casi toda su nación de que su reinado sería positivo para la humanidad. Fue persuasivo pero el objetivo era muy malo. Matar a millones de personas. Tenemos un ejemplo de persuasión positiva en el ejemplo de Gandhi. Gandhi convenció a millones de personas para tener una actitud pacífica. Los persuadió mediante un buen ejemplo y una gran fuerza moral. En internet también podemos convencer a los visitantes que compren nuestros productos utilizando la persuasión. Ser persuasivo es un arte que se puede aprender. Te invito a visitar: Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


Autoresponder Decodificado Como afiliado debes crear seguimientos por lo menos para un año. En un año te puedes ganar la confianza de tus suscriptores de sobra. Si realmente están interesados en los productos y servicios que ofreces puedes ganar mucho dinero. Además de persuadir el principal propósito de los emails de seguimiento es generar confianza en tus suscriptores.

7 Grandes Beneficios De Tener Una Lista De Suscriptores Voluntarios y Como Crearla

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Aumentar el trafico frecuente Crear una relación con tus suscriptores Monetizar tu blog Tener retro-alimentación para tu nuevos proyectos Crear tu propia tribu de seguidores Lanzar tus nuevos productos Generar gran credibilidad

Pero la clave del éxito, con tu lista de suscriptores voluntarios no es que te centres en tus propios beneficios. La clave del éxito esta en que te centres en dar valor a tus suscriptores. Por eso si eres dueño de un blog o una pagina web, toma medidas ya para empezar a crear tu propias listas de emails.

En realidad el trabajo para empezar a crear tu propia lista de suscriptores voluntarios es fácil. Lo primero que necesitas es conseguir un autoresponder, te recomiendo la siguiente pagina: Todo Sobre Autoresponder.

Luego pega en tu pagina web el formulario de suscripción en tu pagina web o blog. OK, ya empezaste a crear tu base de datos con tus suscriptores. Pero si quieres acelerar el proceso, necesitas crear una pagina de aterrizaje. En la pagina de aterrizaje debes ofrecer un regalo de valor a tus visitantes. Puede ser un ebook sobre tu temática o un software que ayude a realizar alguna actividad facilitándole la vida a tus suscriptores. Una vez creada tu pagina de aterrizaje puedes empezar a enviar trafico. Puedes crear campañas en Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


Adwords o Facebook. Es muy importante que elijas bien tes palabras clave, así tus anuncios te costaran menos dinero. También puedes crear artículos y enlazarlos a tu pagina de aterrizaje. Existen muchas estrategias para conseguir mucho trafico rápido.

Ya estas en proceso de conseguir tus primeros suscriptores. ¿Te gustaría crear una gran lista de suscriptores voluntarios? Te invito a suscribirte a nuestro blog y te enviaremos un ebook de regalo. Y observa lo sencilla que es nuestra pagina de aterrizaje.

Ahora que ya estas creando tu lista de suscriptores voluntarios, vamos a ver como te puedes beneficiar.:

1. Aumentar tu trafico. Uno de los primeros beneficios que tendrás al crear tu lista de suscriptores voluntarios es que el aumento de tu trafico sera exponencial. Vas a seguir recibiendo trafico de los buscadores y de tu enlaces normales, pero el trafico de tus suscriptores es distinto, es de mayor calidad. Las personas que se suscribieron a tu lista ya conocen tu forma de pensar y les gusta el conocimiento que compartes, tu escritura y todos los beneficios que obtienen por conocerte. Estas personas son más propensas a volver una y otra vez a leer tus artículos, comentar, retwittear y recomendar tus entradas en Facebook. Esto es muy potente y viral. 2. El relación con tus visitantes es una de los mayores beneficios de tener una lista de suscriptores voluntarios. La clave es que mantengas la calidad de tus artículos. Que te muestres tal cual eres. Y que correo a correo vayas generando confianza y hasta una amistad. Muchos escritores logran tener este tipo de relación con sus lectores. Los lectores vuelven a comprar sus libros una y otra vez. Existe una relación entre el lector y el escritor y lo mejor de todo es que no tienes que limitarte a una pequeña lista de suscriptores. Puedes tener tantos suscriptores como quieras y puedas. Toda relación exige trabajo. Esfuerzo. Pero merece la pena. También habrá suscriptores que ni siquiera abran tus correos. Una vez al mes tienes que revisar tu autoresponder y dar de baja a las personas que no te lean. Puede sonar un poco duro, pero estamos hablando de crear una relación y la relación no depende de ti exclusivamente, también de la otra parte, si ellos no te aprecian ¿por que tendrías que dedicar tus energías a darles algo que no aprecian? Mantén tus listas limpias, la calidad de tu lista es mucho mas importante que la cantidad. Pero es importante que mantengas un dialogo con tus suscriptores, que leas sus comentarios

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


tu pagina y les respondas. Esto te permitirá estar cada vez mas enfocado. Sabrás cuales son cuales son sus necesidades y escribir sobre ello lo que a su vez te permitirá mejorar la relación y atraer a otros lectores similares a tus suscriptores actuales. Antes de dejar este punto repito: Centrate en la calidad de tu lista más que en la cantidad.

3. Monetizar tu lista. Aunque solo tengas una pequeña lista de suscriptores voluntarios, podrás monetizarla si tienes una excelente relación con tu suscriptores. Recuerda que son personas con deseo y metas que tu puedes ayudar a cumplir. Supongamos que tienes solo 1.000 suscriptores en tu base de datos y creas un curso que vendes por $100 y solo el 10% de tu lista te compra, serian 100 ventas. Ganarías unos 10,000 dolares. Pero este tipo de conversión no se logra con cualquier tipo de lista de suscriptores, se logra solo con listas que confían mucho en ti y en tu trabajo. Lo normal según mi experiencia es esperar tasas de conversión de entre el 1 y el 2 %. En un buen producto con una buena carta de ventas. Imagina para hacer la misma cantidad de ventas necesitarías tener una lista de suscriptores voluntarios de 10.000 suscriptores. Es mucha la diferencia entre una buena lista (tu la haces buena o mala y una lista de gran calidad. Existen muchas formas de ganar dinero teniendo una lista de suscriptores voluntarios. Puedes vender un producto como veíamos. Puedes recomendar un producto de otra persona y obtener ganancias como afiliado. Puedes vender publicidad y muchas otras cosas. Hacer dinero con tu lista es fácil si estas haciendo el trabajo difícil. Ademas te diferencias del montón, por que todo el mundo esta centrado en crear una lista bestial mente grande y no en tener una excelente relación con su lista.

4. Obtener retro-alimentación es un gran benéficos de tener una buena base de datos con los emails de tus suscriptores. Supongamos que quieres crear un producto de información y tienes una idea general de lo que quieres hacer, pero te gustaría saber exactamente lo que les gustaría comprar a tus suscriptores. Simplemente creas una encuesta y le preguntas a tus suscriptores que les parece tu idea y cuanto estarían dispuestos a pagar por esa información. Esta información es muy poderosa y te puede ayudar a crear productos que realmente se vendan como pan. También puedes preguntar simplemente que clase de artículos les gustaría leer en tu blog y una vez que te respondan Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


escribir lo que te han pedido. Esta información te mantendrá con los pies en el suelo lo que a su vez te permitirá ayudar mejor a tus suscriptores.

5. El concepto de tribu es de Seth Godin. Una tribu no está limitado al ámbito geográfico como en la antigüedad. Las tribus están unidas, pero se encuentran en todo el mundo. Crear una tribu es algo más que simplemente tener una relación buena con tu lista. Los componentes de tu tribu son los encargados de hacer crecer tu mensaje. Ellos son los que invitan a sus amigos a suscribirse a tu web. Son los que te siguen en FB y Twitter. Los miembros de tu tribu son los que te hacen un favor. No quieren cobrarte, quieren apoyarte en tus proyectos por que están en sintonía con tus ideas. Son tus auténticos fans verdaderos. Crear una tribu requiere que tengas algo importante que decir y que lideres a personas que creen en tus ideas. Crear una tribu excede los límites de este artículo, pero tener una buena lista de suscriptores voluntarios es un muy buen comienzo. Espero que medites en este concepto porque es una idea muy poderosa.

6. Lanzar tus productos o servicios. La industria del entretenimiento nos brinda muchos ejemplos de los poderosos que pueden ser los lanzamientos. Un cantante no empieza a cantar sus ideas de un día para otro. Un lanzamiento es un proceso bien estructurado que hace ganar millones a todos los implicados. Puedes hacer un pre-lanzamietno exclusivo para tu lista en el que cobras 100 dolares por tu producto y un lanzamiento con los testimonios y la fuerza de tu lista, en el que cobras 250 dolares por tu producto. ¿Te imaginas un lanzamiento con 1000 implicados afiliados? Claro tener este tipo de relación con tu lista implica un gran esfuerzo, pero está claro que merece la pena. No solo a nivel económico. Un buen lanzamiento puede cambiar tu vida.

7. Credibilidad está en la base de toda relación. Sin confianza no hay relación y tener una lista de suscriptores voluntarios te brinda múltiples maneras de generar esa confianza. Y lo mejor de todo es que todas o casi todas son gratis. Puedes enviar regalos a tu lista o información privilegiada a la que tengas acceso. Puedes enviar un video grabado con tu móvil o una tarjeta postal a su casa. La credibilidad es un proceso que nunca termina y que construye con pequeños ladrillos. No se construye un palacio con un ladrillo gigante, paso a paso se crea la confianza. Y si eres confiable crearas confianza. Si eres un mentiroso, siempre saldrá Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


a relucir. Puedes engañar a las personas por un tiempo, pero tarde o temprano se quebrara. Por eso, hay que esforzarse por ser confiable en todo ámbito de la visa para que esta confiabilidad se traspase a la relación con nuestra base de datos.

7 Maneras de Atraer Mucho tráfico web rápido

¿Cuál es el secreto para conducir miles de visitas diarias a tus sitios web rápido? Esta es una gran pregunta y difícil de contestar. Pero la respuesta corta es: Buscadores. Hasta un buscador pequeño te puede enviar miles de visitas diariamente.

Paso para atraer mucho tráfico a tu sitio web rápido:

1. Crea contenido UNICO 2. Contenido de alta calidad 3. Explica todo (estamos hartos de los artículos de 100 palabras que no dicen nada) 4. Crea tu comunidad (Responde a todos los comentarios y comenta en los blogs de tus comentaristas) 5. Utiliza una buena herramienta de palabras clave (si sabes que necesitan las personas que realizan una búsqueda puedes responder a esa pregunta) 6. Enlaza (Si, comparte tu PR con otras paginas, comparte recursos valiosos con tus lectores, si compartes llegan de nuevo) 7. Coloca un formulario de suscripción en tu blog. Si creas buen contenido los lectores querrán saber que estas pensando. (Genial significa que estas utilizando tu maravilloso cerebro)

Los buscadores son los mayores proveedores de trafico de Internet y cada día se especializan en hacerlo mejor. De esto depende que sigan ganando millones de dolares todos los meses.

¿Y los enlaces?

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


Los enlaces son importantes. Pero no tanto. Lo buscadores están cada día mas preocupados, y tienen los medios para hacerlo, por encontrar contenido único. El contenido único si es relevante es perfecto. Todos contentos.

• • •

Los buscadores ofrecieron algo único Los usuarios encontraron lo que buscaban y se enamoran de tu escritura Tu tienes miles de visitas cada día

Estas visitas significan más trafico para tu web. Más trafico = más dinero para tu cuenta bancaria.

¿Cuál es el secreto entonces?

El secreto es que seas tú mismo. Que dediques tiempo en pensar las necesidades de tu publico objetivo y entonces satisfacerlo del mejor modo que puedas. Si eres tú mismo habrá gente que te ame a muerte y gente que te odie. Eso está bien.

La línea que trazaste es la línea que te permite decir nosotros y convertir tu pagina web en un negocio rentable. Para ser rentable no necesitas miles de visitas con altas tasas de rebote. Necesitas visitas de personas que lean todos tus artículos de cabo a rabo.

Si analizas las estadísticas de tu web, veras que hay artículos que tienen un 100% de rebote y otros en lo que tus lectores se quedaron más tiempo. Tu deber es que la mayoría de los visitantes se queden más tiempo leyendo tus artículos. Una cosa cierta el trafico web merece la pena si tú haces que merezca la pena. Nadie te va a leer por qué es lo que tú quieres, todo el mundo que vaya a tu pagina está buscando cumplir sus propios intereses, por lo tanto satisfácelos.

Una de las grades preocupaciones que debemos tener los emprendedores en Internet es llevar trafico cualificado a nuestros sitio web.

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


Una excelente manera de lograrlo es: Comentando en blogs de temática relacionada con la que tratamos nosotros.

Cada comentario es un enlace entrante a nuestro sitio. Además los otros participantes en la conversación del blog donde comentamos entraran en tus enlaces. Esta forma de obtener trafico es sencilla y muy poderosa. No necesitas muchas horas. Basta con que dediques tiempo a una meta diaria. 20 comentarios diarios por ejemplo. Si utilizas tus palabras clave como usuarios llevaras aun mas tráfico. También te recomiendo que utilices este software para buscar los mejores blogs donde comentar. Ahorraras mucho tiempo y además es gratuito. http://www.commentkahuna.com/126674/ Es un programa en ingles pero muy sencillo y poderoso.

Curso De Afiliados Gratis

Autoresponder Decodificado


tu hijo puede leer recuperar tu matrimonio