Issuu on Google+

11

Aprende a crear aemails crear de emails seguimiento de seguimiento que te hagan que teghagan ganar anar mucho dinero


2

Autoresponder Total Todo sobre autoresponders, lo que necesitas saber para hacer un seguimiento total de tus prospectos en internet y generar grandes ganancias.

Aprende a crear emails de seguimiento que te hagan ganar mucho dinero


3 Te doy la bienvenida a Autoresponder Total. Voy a tratar de responder todas tus preguntas sobre autoresponders. Me gustan los autoresponder s porque permiten automatizar muchas de las labores que exige el internet marketing. 1. Puedes automatizar tus labores de prospección de nuevos clientes. 2. Los autoresponder te permiten automatizar el trabajo de atención al cliente. No el 100% pero si un porcentaje bastante alto. 3. Un buen autoresponder te permite segmentar tus listas, de manera que puedes vender más a tus clientes.

Algunos autoresponders que puedes usar

• • • • • •

Aweber Madmimi Comm100 Getresponse Mailchimp PHPList

Personalmente utilizo Aweber. Aweber me parece el más profesional de los autoresponders. Tiene montones de aplicaciones útiles. Pero si recién empiezas te recomiendo cualquiera de los que permite crear una cuenta gratuita. Lo primero que tienes que hacer es crear un formulario e instalarlo en tus páginas de aterrizaje. Todos los autoresponder que te recomiendo te permiten crear un formulario HTML fácil de instalar en tu blog o web.

¿Cómo convertir a tus visitantes en suscriptores?

Una vez que tengas instalado el formulario de tu autoresponder en tu web, el siguiente paso es conseguir que las personas que visiten tu sitio se suscriban. La forma más fácil de hacerlo es entregando un regalo. Puede ser un ebook, un software o un cupón de descuento. También puedes crear páginas de aterrizaje para ofrecer ofertas exclusivas. Puedes promoverlas mediante publicidad pago por clic o mediante SEO.

Aprende a crear emails de seguimiento que te hagan ganar mucho dinero


4 ¿Qué es un Emailing? El Emailing es una gran manera de hacer negocios en línea. ¿Qué es lo primero que haces cuando enciendes tu ordenador? Para la mayoría de las personas es abrir, sus correos electrónicos. El segundo paso es borrar todos los mensajes que no nos interesan. Ya sea, que nos hayamos suscrito a esa lista en particular o no. Por eso, hay una delgada línea que debemos aprender a conocer. La delgada línea que separa los correos deseados de los que no lo son. Descartando el spam, está claro que las personas cambian y que sus deseos también. A muchos los puede su deseo de tener listas grandes, cuando su mayor preocupación debe ser tener listas de calidad. Una lista de alta calidad puede alcanzar cuotas de conversión altísima y una lista con millones de nombres pero de baja calidad, no convertirá nada. Entonces la pregunta es, ¿quieres humo o dinero??? Yo quiero que mis listas generen ventas, dinero, activos y evangelistas (gente que dé a conocer mi mensaje). Y esto solo lo lograras si tus listas son de alta calidad y la calidad se consigue conociendo los deseos y necesidades de tus clientes. Conste que he dicho los deseos y no las necesidades primero. Un negocio que solo tome en cuenta las necesidades y no los deseos de sus prospectos está condenado al fracaso. He aquí una primera manera de crear una campaña de mailing de calidad: créala desde el punto de vista de los deseos de tus clientes y a su vez cubre sus necesidades. ¿Cómo se hace? preguntándole a tus prospectos y visitantes. Puedes trabajar con una herramienta como Survey Monkey y crear pequeñas encuestas, para saber que les interesa a tus visitantes. Hacer buenas preguntas es un arte.

El seguimiento lo es todo Como internet puede ser un medio bastante frio, crear emails de seguimiento puede ser una manera genial de generar grandes ingresos para tu negocio. Cada email de seguimiento te permite mantener el contacto con tus seguidores. Y CREAR CONFIANZA en ti y en tus productos. Esta es la confianza que va permitirte aumentar tus ventas. Lo ideal es tener como mínimo un año de seguimiento. Y escribir como mínimo una vez por semana. Es decir, que tienes que escribir 52 correos.

Aprende a crear emails de seguimiento que te hagan ganar mucho dinero


5 Pero no puedes escribir de cualquier manera, tienes que ser persuasivo. Cada uno de esos correos debe ser útil y contener la posibilidad de tomar acción. Muchos comerciantes se centran en vender, no está mal, pero el principal propósito de los emails de seguimiento es ser útil o servir a nuestros suscriptores de alguna manera. No existe mejor manera de ganarte la confianza de la gente que mostrando un deseo sincero por ayudarlas.

Hacer seguimiento con autoresponder Twitter.

Twitter es otra excelente herramienta par a hacer seguimiento de nuestros clientes. La clave de nuevo es dedicarnos a servir y ayudar. Si ayudamos a nuestros seguidores en Twitter estos estarán contentos de enviarnos su dinero y su apoyo.

Sea como fuere es posible hacer seguimiento y ganar dinero. No importa la forma de seguimiento que elijamos, lo importante es buscar lo que tenemos en nuestro interior para dar. Y darlo con alegría. De esta manera convertiremos a nuestros suscriptores en amigos. No importa si nos compran o no lo importante es que sirvamos. Y lo genial de este sistema es que nuestros suscriptores estarna contentos de enviarnos su dinero ves tras vez.

Aprende a crear emails de seguimiento que te hagan ganar mucho dinero


autorespoder para tu web de armando