Page 1


Tipos de cafes Postre de nutella Dietas caseras Como se pueden acompañar las 3 comidas del día Tip del día

Tipos de cafés El café es una de las bebidas más ricas y consumidas del mundo, pero lo que la mayoría de personas la toman solo como tinto o café, si las preparan, las preparan de esta manera, a veces solo llegan a conocer otras maneras de consumirlo y prepararlo, hasta cuándo van a un restaurante o los invitan a algún evento. La más popular es la que lleva leche, crema, leche condensada, chocolate o en algunos casos licor. Datos nutricionales Una taza de café normal contiene: Grasas: 2% Proteínas: 27% Carbohidratos: 71%


Postre de nutella Es una mezcla de crema de avellana y chocolate, se puede acompañar con los desayunos y en verdad es exageradamente ¡EXQUISITA!. Es un producto italiano de la firma de Ferrero Rocher, fue creada por Víctor Rendón basándose en una crema de avellanas parecida pero con distinto nombre.

Datos nutricionales Una cucharadita contiene: Calorías: 81 Carbohidratos: 8,6g Proteínas: 0,9g Grasas totales: 7g Grasas saturadas: 2,1g


Dietas caseras La mayoría de dietas son para bajar de peso pero ésta definitivamente sirve para absolutamente todo.

CONSEJOS 1. Aumente la temperatura de su cuerpo con una ducha en la mañana. 2. Coma sopas caseras y ensaladas justo antes de la comida. 3. Incluya lentejas en su dieta diaria. 4. Coma manzanas, uvas, arándanos. 5. Haga un poco de yoga y ejercicios aeróbicos básicos. (Bueno en la mañana y noche). Otras dietas: se pueden implementar vegetales en las 3 comidas o solo comer 2 veces al día (desayuno y almuerzo). Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día.


Tip del día: 5 Desayunos saludables

Desayuno 1 -Minibocadillo de atún, café con leche, naranja. Desayuno 2 -Chocolate batido, 4 galletas, una manzana. Desayuno 3 -Café con leche, 2 tostadas integrales, un puñado de almendras. Desayuno 4 -Huevo frito, una tostada integral, café con leche. Desayuno 5 -Yogur líquido, 2 barras de cereales bajas en calorías, un platico de frutos secos.


Sabias que… El máximo de harinas que puedes comer al día es de 5? Y el mínimo de frutas es 5?

DIY  

Recetas, consejos y más, aqui en Diy por Issuu.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you