Issuu on Google+

Servicios TurĂ­sticos

SHAMBALA

Santiago, Chile Shangri-la, China


2

Quienes somos... Con el fin de satisfacer la necesidad de descanso, entretenci贸n, contacto con la naturaleza, de volver a vivir en la simplicidad, pero con alto nivel de confortabilidad, es que promovemos en Chile el concepto de GLAMPING (camping con glamour) proporcionando Ger (Yurts) a los mejores centros recreacionales de Chile.


Quienes somos... ChileGlamping fue fundada por dos chilenos, Ricardo Echenique Sarah y Julio Lagos Carter. Ricardo Echenique es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, egresado de Magíster en Economía en la misma universidad, posee un Master en Marketing y un Diplomado en Formación Pedagógica Universitaria y un Diplomado en Gestión Estratégica del Conocimiento. Luego de trabajar por 10 años en Chile, en cargos gerenciales y docencia universitaria, viaja dos años por Mozambique, Sudáfrica, Suazilandia, Lesotho, Namibia, India, China, Vietnam, Cambodia, Laos y Mongolia, entre otros. El 2006 se establece en China, donde representa por dos años a la Cámara Chileno China de Comercio e Ind. AG. Posteriormente, se dedica a la exportación de productos industriales a países Latinoamericanos. Desde inicios de 2011 esta viviendo en la ciudad de Shangri-la o Gyalthang en tibetano, donde ayuda a organizaciones sociales y culturales, y funda “Shangri-la Glamping”, el primer glamping que ofrece alojamiento en tradicionales Ger durante todo el año. En Chile, y aprovechando su experiencia internacional, se asocia con su amigo y colega Julio Lagos, creando “Servicios Turísticos Shambala” también llamada “ChileGlamping”.

3


Quienes somos... Julio Lagos Carter, fundador de ChileGlamping, es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su trayectoria profesional la desarrolló durante 10 años en el sector financiero chileno, en áreas de Riesgos y Comercial, en el segmento de Grandes Empresas y Corporativas. Por su experiencia laboral, ha estudiado varios sectores de la economía, destacando Turismo, Viñas, Forestal, Automotriz, Pesca, Salmones, Exportadoras de Frutas, Construcción, y Farmacéutico, entre otros.

A fines del año 2008 viaja a Emiratos Árabes Unidos (Dubai), donde conoció la cultura y la forma como realizan y entienden los negocios en el mundo árabe. Durante los últimos 2 años, se ha desempeñado como socio en el sector transportes privado de carga y pasajeros (Turismo) y ha realizado asesorías financieras a medianas empresas. A fines de 2011 y aprovechando su experiencia en gestión, turismo y finanzas, crea junto su socio Ricardo Echenique, “Servicios Turisticos Shambala” también llamada ChileGlamping.

4


Que es un Ger/Yurt: Un Ger o Yurt es una habitación de origen Mongol, que se ha utilizado por cientos de años en las estepas del Asia. Las condiciones extremas de temperatura y clima en esa zona (tormentas de nieve, lluvia, calor del desierto) permitieron que sus habitantes inventaran este tipo de construcción con aislación térmica, de alta resistencia, portabilidad y durabilidad. Sus características estructurales y funcionales de simplicidad, flexibilidad de tamaño, portabilidad y nivel de confortabilidad, la ubican en un primer lugar al ser comparadas por otras estructuras como los Geodesic Domos, Star Domos, Wigwam y Tipis.

5


Nuestros Ger le permitirá:

6

• Maximizar su rentabilidad por m2 y aumentar la oferta de espacio disponible para alojamiento de huéspedes, en una construcción económica, antisísmica, incombustible, con eficiencia energética y de mínima mantención. • Ofrecer una experiencia única, exclusiva y original, que marca tendencia en el mundo. 5 de los mejores Glamping de Europa ofrecen acomodaciones en Ger (“THE OBSERVER” 11 July 2010). 7 de los 10 mejores Glamping de Reino Unido poseen Ger (“THE GUARDIAN”, 24 May 2011). • Disponer de portabilidad.

rapidez

y

• Ofrecer a sus clientes comodidad y calidad a menor precio.


Las podrá utilizar como*: • Cabaña • Restaurant • Bar

• Club House • Servicios

• Recepción • Guarderías infantiles

• Casetas de guardia • Salón de Yoga, Taijiquan (Taichi), masajes • Salón para couching y seminarios

• Bodega

*dependiendo del tamaño

7


¿Por qué operar con nuestra empresa? • Porque garantizamos que tenemos la mejor relación precio / calidad del mercado. • Porque conocemos en profundidad a nuestros proveedores.

• Porque somos activos promotores en Chile del concepto de Glamping.

8


9

Algunos de nuestros modelos de Ger:


10

Interior – Ejemplos decoración


11

Interior – Tamaños grandes


12

Nuestros Ger Contamos con distintos modelos, colores y tamaños de Ger, los más solicitados son:

Diametro

Area

Altura Pared

Altura al Techo

4,2 mts.

13,9 mts.

1,6 mts.

2,85 mts.

6 mts.

28,3 mts.

1,6 mts.

3,1 mts.

9 mts.

63,6 mts.

1.7 mts.

3,9 mts.

Cumplimos con las normas ISO9000 y garantizamos nuestras Ger por 10 años


13

Contรกctenos a: chileglamping@gmail.com Oficina Santiago, Chile: Cel +569-7330 0285 Oficina Shangri-la, China: Cel +86-13625535928



ChileGlamping