Issuu on Google+

Google retrasa el lanzamiento de Chrome OS The Magic Technique For comercio electronico sitio web Lamentablemente Google ya han dicho oficialmente que su sistema operativo Chrome no será puesto en marcha antes de que finalice el año, según eWeek.

Pero nadie en Google o los fabricantes de equipo involucrados en la construcción de los netbooks con Google Chrome OS han mencionado porque el retraso. Sin embargo no te sientas decepcionado ya que según el consejero delegado Eric Schmidt, Chrome OS va a llegar dentro de un par de meses. El nuevo sistema operativo Chrome se basa completamente en el navegador Chrome, y de acuerdo a los informes iniciales va a ser un super rápido este sistema operativo. “El Chrome OS es un proyecto de código abierto que tiene por objeto desarrollar un sistema operativo que proporciona una forma rápida y sencilla”, dice Google. Estoy seguro que unos meses más harán que se solventen los errores, que seguramente han detectado y que retrasaron la liberación del mismo. Dev-Team lanza actualización 4.2.1 con jailbreak Con el último firmware de Apple para el iPhone ahora es oficial de Dev-Team ha empezado a hablar acerca de cómo desbloquear el dispositivo de Apple una vez aplicada la actualización y con los dispositivos que ya están abiertas. Naturalmente, si usted está desbloqueado ya, no debe aplicar la actualización de nuevo, ya


que esto bloquería tu iPhone de nuevo. Dev-Team recuerda a los usuarios con el iPhone despbloqueado que deben esperar a la actualización revisada antes de aplicar. Si el dispositivo no se ha desbloqueado y tiene la nueva actualización ya está, puedes seguir algunos pasos que se ofrecen en el blog de Dev-Team. Los usuarios de los iPhone 3G y 3GS seran capaces de jailbreak sin problemas al 4.2.1. Sin embargo, los propietarios del iPhone 4 con el nuevo sistema operativo tendrá que hacer un jailbreak . Esto significa que cada vez que su iPhone se queda sin alimentación o se apaga tendrá que conectarlo a un ordenador para arrancar en el estado liberado. Dev-Tem dice que está trabajando en un jailbreak para el firmware 4.2.1 y le pide que no le acosen sobre cuándo va a ser completa. Ya se puede pre ordenar la netbook-tableta Dell Inspiron Duo La nueva netbook Dell Inspiron Duo que se convierte en una tableta, ya se puede ordenar a través de la tienda en línea de Microsoft. Esta netbook tienes una pantalla de 10.1 pulgadas, HD con una resolución de 1366 x 768.

Tiene un Atom N550 cual core 1.5GHz. Posee un disco duro de 320 Gb HDD, 2GB de memoria RAM, Bluetooth, WiFi y dos puertos USB. El precio es un poco alto para una netbook, ya que cuesta 549 dólares. Por 99 dólares más se puede adquirir un servicio premium extra para la Inspiron Duo que consiste en soporte especial y LoJack (software que permite rastrear el dispositivo si se pierde o lo roban). One might as well end up being hanged for one antecedentes de la gestion empresarial like a lamb Skype llega a los 25 millones de usuarios en línea en un mismo momento The Tricks For comercio electronico sitio web Lo único que en ningún lado aparece cuando es la fecha de entrega.


Google retrasa el lanzamiento de Chrome OS The Magic Technique For comercio electronico sitio web