Page 1

Brindamos Soluciones Inmediatas a las Necesidades de su Empresa en materia de …

Prevención y Control de la Contaminación Ambiental

Consultores en Medio Ambiente y Seguridad Industrial SHIMA


COMPENDIO CD

Presentaci贸n SHIMA.ppt Curriculum Vitae SHIMA 2006 Anexo Legislaci贸n Ambiental


Actualmente sobrevivimos enfrentando día con día el grave problema de la contaminación ambiental en la Ciudad de México...

ajenos a las consecuencias ambientales que nos deparan por el cambio climático en los próximos años, así como, de una falta de educación ambiental para enfrentarlas.


Sabemos que la Ciudad de México es quizás la más grande y contaminada del planeta...

y que esta problemática ambiental se debe en gran medida por las actividades industriales en nuestro País,


asĂ­ como, por la emisiĂłn de toneladas de contaminantes por el parque vehicular

que circula todos los dĂ­as en esta Ciudad y municipios conurbados,


asimismo, por la desmedida generaci贸n de residuos s贸lidos y la deficiente disposici贸n final de residuos peligrosos en sitios no autorizados.

Pero sobre todo...


principalmente, por el desconocimiento de nuestra Legislación Ambiental vigente de nuestro país, la cual no tiene la suficiente difusión para regularizar aquellos establecimientos industriales, mercantiles, de servicios y espectáculos públicos en materia ambiental ante las siguientes Dependencias Gubernamentales:


Es por ello que, atendiendo esta imperiosa necesidad y, como parte de una solución inmediata para su Empresa, nuestra Consultoría en materia de servicios de Seguridad, Higiene Industrial y Medio Ambiente se suma a esta causa, obsequiándole este CD con el propósito de mantenerla actualizada con las principales obligaciones ambientales enmarcadas en la Legislación Ambiental vigente de nuestro país.


Así como, informarle sobre los tramites a que se encuentra obligada su Empresa a presentar ante las Secretarías de Medio Ambiente Federal, Local y/o Municipal para obtener las autorizaciones, licencias, registros y/o presentar estudios, programas, análisis y reportes al año calendario.

Unase a esta causa y regularice a su Establecimiento en materia de prevención y control de la contaminación a la atmósfera, aguas residuales, residuos peligrosos y no-peligrosos. Evite pagar multas administrativas tipificadas como delitos ambientales...


La meta: el impulso de una cultura ecológica para todos, principalmente para nuestros hijos, quienes enfrentarán en los próximos años los problemas mas severos de contaminación en las Ciudades de México y Guadalajara.

Llevamos 1,347 CD’s entregados durante el primer semestre del 2006, y nos falta mucho que lograr con su apoyo para convertir este proyecto en una realidad.


Porque nuestra prioridad es la protecci贸n del Medio Ambiente...

y porque nuestro compromiso es con su Empresa. Arq. Pedro Blanco Mart铆nez Director de Gesti贸n Ambiental SHIMA


Seguridad, Higiene Industrial y Medio Ambiente

Amado Nervo No. 126 Edif. 2 C - 204 Col. Santa Ana Zapotitlán C.P. 13060 Del. Tlahuac México, D.F.

Telfax 58 40 79 45

consultores_ambientales@hotmail.com

Al terminar esta presentación, por favor, consulte nuestro curriculum vitae 2006

shima  

presentacion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you