Issuu on Google+

19-10-1994 Mi nombre es Guadalupe Alicia Roa García, nací en el hospital la Raza en el Distrito Federal a las 9:30 hrs., ¡Un miércoles! En el edificio de especialidad de ginecología. El embarazo puso en riesgo a mi mamá, se tuvo que adelantar mi nacimiento porque tenía el cordón umbilical enredado. Estamos las dos aquí dando lata, mi nombre Guadalupe es porque mi papá que es muy devoto de la virgen de Guadalupe, me puso su nombre por haber realizado la promesa, a cambio de que yo y mi mamá estuviéramos bien, mi segundo nombre, Alicia, es el mismo nombre de mi abuela materna, todos me conocen como GUALI.

Este es mi hogar donde llueva, truene o relampaguee, siempre habrá un motivo para estar allí. En “FAMILIA” con nuestros seres queridos, podemos compartir momentos de sonrisas, triunfos, caídas, anhelos, sueños, proyectos y todo lo que el destino nos depare..


El box mi deporte favorito, con lo que más me puedo identificar, donde saco mi coraje me relajo y me lleno de energía, un deporte lleno de adrenalina, donde puedes tirar litros de sudor y a la vez llenarte de vida.

Los niños ¡Mi encanto! ¡A la mejor tengo ese gran don! En el que ningún niño se aleja de mí y se acercan para jugar conmigo, y siempre reírme a carcajadas. A su lado puedo hacer que dejen de llorar, y que no se quieran despegar de mi compañía, he sido la niñera de todos mis primitos y por supuesto de mis sobrinos, los niños son un encanto porque son inocentes. Recordemos que ellos imitan lo que ven.


El mar desde chiquita siempre me ha gustado . Siempre que veía una alberca yo era la primera en llegar corriendo a meterme al agua, es algo que hasta la fecha disfruto mucho. Sabemos que nuestro país es rico en ecosistemas y tenemos que abrir los ojos para que podamos seguir disfrutando de estos ricos placeres que nos da la naturaleza.

Mi delirio mi mejor compañero es el chocolate, ese rico trocito lleno de nuez, almendra o simplemente ese pedazo duro de cocoa, mmmhh...! Diario debo de tener uno que alegre mi día.


Niños como yo