Page 1

Amor…♥ Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mí es indescriptible. Es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este inexplicable “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar. Para mi es lo más bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso

Deportes…☺ Una excelente forma de distracción en la cual podemos liberar toda esa energía que tenemos dentro, una forma en la que podemos cuidarnos de enfermedades y mantenernos siempre activos, un pasatiempo divertido y lleno de alegría y sobre todo fuerza, mental como física.


Familia…☺ La familia es la parte esencial de nuestra vida ya que ellos están a cada paso que damos, cuidándonos a veces de manera sobreprotectora pero ese es su papel, con ellos podemos compartir los mejores momentos y siempre van a estar ahí para cualquier problema o situación.

Mascotas…☻ Es nuestro gran amigo, un compañero de aventuras, pero claro, exige de su dueño conciencia y responsabilidad, debemos saber que una mascota es también un compromiso que nos va a acompañar un tiempo importante de nuestra vida. No olvidemos en ningún momento que se trata de un ser vivo, que siente y sufre.


Zapatos…♥ Mis mejores compañeros los que aguantan todo, los que hacen mi personalidad, y me permiten que haga sentirme cómoda mis favoritos; converse…

abc de la A-Z  

Lo que yo opino de esas palabras

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you