Issuu on Google+

Mis Metas Proyecto de vida


Año 2014 OBJETIVOS •

Estudiar y terminar este semestre y el próximo bien, pues todo lo que inicia bien termina bien, en la U la he pasado realmente bien, claro hay momentos de dificultad, como ahora en cierre de semestre, pero no es como en el colegio que era como una obligación, acá el conocimiento me encanta, aunque solamente veo 2 horas de matemáticas en clase, en la U puedo pasar 4-5-6 horas en clases de matemáticas o solamente practicando y eso me encanta, por eso espero ser un estudiante excelente.


Año 2014 •

Como reto personal, espero que al terminar el segundo semestre, poder comprar principalmente la nevera y otros artículos.

Antes debo llevarle flores a mi mami, pues le he sacado muchísimas canas y nunca he tenido un detalle para ella, además de que todo el esfuerzo que mi familia ha hecho por tenerme estudiando y yo no he devuelto nada como agradecimiento.


Año 2014 Sacar pasaporte y viajar a Costa Rica a visitar a una gran amiga que estudia medicina y nos conocemos desde hace un par de años y aunque me había invitado para sus cumpleaños hace un año, apenas estoy ahorrando para cumplir esa cita que tengo retrasada dos años. Génesis se llama ella y aunque no la conozco en persona hablábamos casi todas las noches y ella fue una de las personas que mas me apoyo en tomar la decisión de estudiar.


Año 2024 A mediano plazo, 10 años desde ahora, mi principal objetivo es tener mi postgrado, maestría y pensando en doctorado. Mi hermano ya esta pensando en doctorado y aunque en años no somos lejanos, perdí mucho tiempo si estudiar, por motivos externos pero un día cambie la decisión de no estudiar en la misma U que mi hermano y ahora estoy estudiando en la misma que el y me siento muy contento en esta U y no la cambio por ninguna otra, y en esta misma u otra de fuera espero recortarle tiempo a mi hermano de todo lo que el ya aprendió y yo no he podido.


AĂąo 2024

Trabajar en una empresa de gran impacto en la sociedad, en la que pueda tomar decisiones y sentir que mis habilidades estĂŠn siendo usadas y siendo director en investigaciones u otros oficios.


Año 2024 Arreglar la casa de mis abuelitos para que sea de mis padres y comprar mi propia casa, no depender de nadie mas de donde voy a vivir, aunque no se si realmente me quiera quedar en el país, mi ahijada no es colombiana y realmente no siento un fuerte sentimiento por mi país, al venir a estudiar a Medellín, mi objetivo era probarme a mi mismo, si podría sobrevivir solo y si no me daría mamitis, para saber si puedo vivir lejos solo.


Año 2024 Una de las personas que mas quiero en la vida, me enseño matemáticas, le tome mucho amor a los números (por eso elegí mi carrera – estadística -), antes no las entendía por eso le doy gracias a ella. Hoy en día ella habla 5 idiomas (Italiano, Español, Francés, Ingles y Alemán) y se pasea por Europa. Mi objetivo es aprender y dominar el francés, ingles, alemán y poderle seguir los pasos a ella.


A帽o 2024

Comprar coche, pero no cualquier coche, con unos amigos nos apostamos el primero que se comprara un Audi, se que realmente es una apuesta tonta, pero yo la tomo con mucha seriedad, pues aunque se ve lejano, con trabajo y dedicaci贸n se puede lograr y seria un gran estimulo.


Año 2024 Mi mayor pasión es el futbol, la carne y el vino, es como un premio a las cosas que hago, comer un pedazo de carne asada y un buen vino, y aunque quiero conocer argentina y chile, conozco un par de personas chilenas, las cuales me enamoraron de la cultura chilena y tenemos la idea de ver unos partidos de eliminatoria de la selección de Chile. Normalmente cuando hay partidos internacionales, yo siempre visto de rojo por que aun no he comprado la camiseta y me pego en el pecho y digo “mi chile”.


Año 2024 Uno de mis grandes objetivos fundar mi propia empresa, después del cuarto semestre, debo tener fundada mi empresa. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Mahatma Gandhi. ¿Por que pienso fundar empresa? Por que como cuando uno cocina, las cosas saben mejor cuando cuestan y con esfuerzo las pagas.


Año 2034 Una vez mi prima estaba barriendo el piso, cuando paso la escoba por mis pies yo le dije: -“prima cuidado, que yo si me quiero casar”-, ella volteo y me dijo: -¿tu si? ¡Yo no!, ¿ un hombre pensando en eso?-. Yo soy de llevar la contraria, (se que por eso me gano regaños y problemas) y cuando me dijo eso mi prima, pensé bueno ¿yo si quiero casarme?, y me dije a mi mismo: - ¿Por qué no? Casarme, tener una gran familia.Es una idea rara por que un hombre no pensaría eso pero por que no, espero conseguir con quien compartir mi vida.


Año 2034 Mi hermano hace unos meses me conto que el tuvo que ir a al Palacio de Nariño mejor llamada Casa de Nariño, a exponer ante el presidente los índices, datos, cálculos, previsiones y mecanismos que se debían trazar en el ministerio en él que trabaja. Yo quiero que mis investigaciones sean base de toma de decisiones en algo tan alto como las que debe tomar un presidente.


Año 2034 Con mi doctora hablando una mañana en cita medica, me conto que ella iba por su doctorado. Ella y mi hermano ya están pensando en doctorado y yo apenas empiezo. Ese será mi gran objetivo a largo plazo, hacer el doctorado y el post-doctorado pues quiero demostrar que aunque no fui el mejor estudiante en el colegio si soy una persona inteligente.


Proyeccion