Page 1

Un Dia En Ba Be Chihiro Obayashi


Durante la semana de viaje fuimos a Ba Be. Ba Be es una parque de nacional en la parte de norte de Vietnam. Hay muchos árboles, montañas y animales también. Es muy refrescante y el aire estaba muy limpio. Estaba muy enthusiasmada porque me gustan la naturaleza pero un poco nervioso porque la semana de viaje del año pasado estaba no muy bien.


Fuimos a Ba Be en autobús. Estábamos en el autobús para 8 horas. En el autobús, jugamos cartas con mis amigas, dormimos, hablamos, jugamos verdad o atrevimiento, cantamos y bailamos. Estaba muy divertido pero agotador también porque estaba muy largo.


Llegamos a Ba Be a las 4. Tuvimos un descanso corto y deshacimos las maletas en el hotel. Luego el descanso corto, comimos en un restaurant a las 5:30. Comimos arroz, ensalada de col, pescado frito y sopa. El arroz estaba muy duro y seco. Me gusta el pescado frito porque estaba muy blando y me encantan pescados. La sopa estaba mas o menos porque el sabor estaba bien pero hay nabos y no me gustan los nabos.


Dormimos a las 10 en el hotel. Llevé una camiseta azul y un patalón acolchado para pijama. Mi pantalón acolchado estaba muy blando, caliente y muy cómodo también.


El martes, levantĂŠ a las 7. ComĂ­ desayuno en el restaurante. ComĂ­ Pho con carne de res. Los fideos estaban bien pero un poco seco. La carne de res estaban bien sin embargo estaba poco hecho.


Luego comí desayuno, planté arroz con mi grupo. Estaba muy difícil sin embargo divertido también. Plantamos arroz en una curva y los aldeanos consiguieron. Estaba muy caliente, soleado así que tuve una quemadera de sol. Sin embargo Mr.Moyale me felicitó mí porque linea de arroz estaba un poco recta.


Luego de plantaciĂłn de arroz, comimos comida. Comimos sopa, patatas fritas, rollitos de primaveras, pollo cocido, tortilla, jaranjas y arroz. ComĂ­ muchas patatas fritas porque estaba muy deliciosas, grasientas y crujientes. Los rollitos de primaveras estaban bien tambiĂŠn. Estaban crujientes y calientes sin embargo la carne en los rollitos estaban poco hecho. La tortilla estaba muy grasienta, blanda y deliciosa.


Despues de comida, visité una escuela en Ba Be. La escuela estaba muy pequeña sin embargo había muchos estudiantes. Los estudiantes estaban muy tímidos y no pude hablar con los estudiantes. Limpiamos la escuela y plantamos una árbol. El plantación de árbol estaba muy difícil ya que estaba muy caliente y húmedo también.


ComĂ­ cena a las 6:30 en el restaurante. Comimos cacahuetes asados, patatas fritas, fideos cocidos con col, cerdo con tomato, pollo frito y unas peras. Me encantan los fideos cocidos porque estaban muy deliciosos y el sabor estaba muy bien. Me gustan las patatas fritas tambiĂŠn yo que muy crujientes y calientes. Sin embargo no me gustan los cerdos con tomato porque estaban poco hecho y el sabor de la tomatos estaban un poco raros.

Un Dia En Ba Be  

Un Dia En Ba Be