Issuu on Google+

CHIC

MAGAZINE

Paola Delsol y Roberto Rosano

Amor verdAdero

No. 296 04/ Mayo/ 2014 __ Ejemplar gratuito/ Tamaulipas

derechos reservados Š 2009


Índice escríbenos a: chic.tampico@milenio.com www.chicmagazine.com.mx @chicTam Fundador (†) Jesús D. González Presidente Francisco a. González director Gener al Francisco D. González a. director Gener al adjunto Jesús D. González a. director Gener al editorial carlos Marín director a creativa Valeria González director editorial Milenio diGital carlos puiG

editor a paTricia lory patricia.lory@milenio.com coeditor a Tessy ar aGon tessy.milenio@milenio.com diseñador a editorial celesTe roMero coordinador a coMercial Marcel a Díaz diseñador coMercial JorGe consTanTino Gerente de circulación roBerTo DeVesa

director a de innovación editorial BárBar a anDerson director desarrollo corPor ativo Mauricio Mor ales director Gener al de oPer aciones peDro González

04 06 08 10

16 24

Lo + Chic Chic Brides

16

Check List Celebra sus 15 Semana de diversión En portada: Paola Delsol, su

experiencia como mamá

28 36 46

Entrevista con Karen Mendoza Vive la Fiesta Taurina Entenazando jaibas

28

34

director Milenio diGital GaBriel naVarro director tecnoloGía y Procesos aDrián loaiza director de Producción FernanDo ruiz director a innovación coMercial Dyana reyes director editorial Milenio Monterrey luis peTersen Far aH director Gener al de neGocios taMPico Mario García

cHic MaGazine ®, puBlicación seManal, año 2009 no. 296 Mayo 04 De 2014. eDiTor responsaBle: Horacio salazar Herrera. núMero De cerTiFicaDo De reserVa oTorGaDo por el insTiTuTo nacional Del DerecHo De auTor: 04-2006-111011534600-102, núMero De cerTiFicaDo De liciTuD De conTeniDo 11836. núMero De cerTiFicaDo De liciTuD De TíTulo 14263. puBlicaDo y DisTriBuiDo por Milenio Diario, s.a. De c.V. DoMicilio De la iMpresión y puBlicación: aVeniDa euGenio Garza saDa sur, no. 2245 col. roMa, c.p. 64700, MonTerrey, n.l. DisTriBución: aVeniDa euGenio Garza saDa sur, no. 2245 col. roMa, c.p. 64700, MonTerrey, n.l. cHic MaGazine ® es inDepenDienTe en su línea De pensaMienTo y no acepTa necesariaMenTe coMo suyas las iDeas De los arTículos FirMaDos, sienDo el conTeniDo De los arTículos FirMaDos responsaBiliDaD De los auTores, queDa proHiBiDa la reproDucción ToTal o parcial De la presenTe eDición, MisMa que se encuenTra reGisTraDa a noMBre De eDiTora cronos, s.a. DerecHos reserVaDos ©. contactos: dirección: aVeniDa HiDalGo nuM. 800 c.p. 89000 zona cenTro TaMpico, TaM. México editorial: T. (833) 219 0515 exT. 323 e: chic.tampico@milenio.com ventas: T. (833) 219 0515 / exT. 308 y 314 F: chic.tampico@milenio.com suscriPtores: T: (833) 2.12.13.13

2 | CHIC MAGAZINE. Mayo 4, 2014

04 porTaDa: paola Delsol y 24 en roBerTo rosano FoTo: aBraHaM MaGos


Lo + CHIC

NUESTROS FAVORITOS DE LA SEMANA Por: roberto valtierra y gina morales

Baroque ‘n’ roll Un collar siempre es el accesorio ideal; y más si se trata de este Roberto Cavalli con cristales de ámbar sobre latón plateado, en estructura trenzada de cuero.

De edición especial Para una apariencia veraniega con un giro refrescante de color, la paleta de Tom Ford para ojos con acabado satinado y mejillas iluminadas con tono coral, es idónea.

Pencil prints

De vuelta a las décadas

La falda lápiz que va de la cintura a la rodilla Burberry Prorsum, hecha de lana y adornada de cuentas blancas, negras y doradas, es sinónimo de estilo.

De estilo sesentero, los lentes de sol The Row de armazón redondo con estampado de leopardo, complementan cualquier atuendo.

Black reptile Mantén tú celular seguro y a la moda, con el estuche negro brillante Miu Miu de cuero lustrado con efecto de cocodrilo y logotipo en tono dorado.

Fashion royalty Con detalles de estilo barroco, la bolsa siciliana Dolce & Gabbana con brocado ricamente bordado y joyas de colores, representa el buen gusto.

Limpieza segura

Impacto original Para originalidad, los tacones Charlotte Olympia de tira en forma de langosta con ante negro y moldeado rojo. C H ICMAGAZINE. M AG A Z I N EMayo . Mayo 2014 46 | | CHIC 4, 1, 2014

Mix and Match Combinación de texturas y estilos con estampados en colores cálidos definen a Angelo Marani.

Zip up Deslumbra con los aretes de latón dorado en forma de zipper, Marc Jacobs.

El Facial Cleansing Oil de Aesop, gracias a su formula rica en antioxidantes y vitaminas, hace posible remover maquillaje y limpiar la suciedad sin dañar la piel.


Mayo 4, 2014. CHIC MAGAZINE | 5


CHIC BRIDES for the modern, stylish, chic bride & groom w w w. c h i c b r i d e s . c o m . m x

P o r d i a n a n i e t o y m a r i a n a r á b a g o | F oTo S c o r t e s Í a

L O C A L t. 8 1 4 3 8 1 7 1

Diseño y deleite Cierra la velada con algo memorable: una tarta con sabor y diseño sofisticado. El chef Paco, de Sweet & Sour Accents, propone repostería fina que te encantará; como este pastel con detalles de encaje y perlas, complementado por una corona impecable de orquídeas y rosas en armonía vintage.

L O C A L

t. 8 3 3 5 1 6 1 2

Para toda la vida Siete diamantes dan forma a Flower Diamond Link Ring de Bony Levy en exclusiva para Nordstrom. En oro blanco de 18 quilates, al anillo con diseño entrelazado es la representación ideal de un lazo de amor eterno.

Esencia francesa La maison opta por notas frutales de mandarina y rosa turca para la icónica fragancia Miss Dior, un aroma ultra femenino para la novia clásica.

Old glamour Cautiva con un estilo romántico como el de Audrey Hepburn, con un elegante escote de espalda en encaje del vestido Yanina. Aire Barcelona presenta su colección Aire Vintage 2014 donde la protagonista es la novia en un vestido old hollywood glamour.

| CHIC Mayo 2014 1, 2014 18 |6 CH IC MAGAZINE. M AG A ZI N E . 4,Mayo

Inspiración griega Para un look bohemio, refleja el porte y la elegancia de una diosa griega. Opta por un tocado en acentos dorados de Amanda Judge, ideal para obtener un toque de personalidad único y femenino.


Mayo 4, 2014. CHIC MAGAZINE | 7


CHECK LIST

CheCk List

maría Emilia galván UniqUe style La buen gusto gusto definen definen aa Adriana María Emilia Galván, unasiempre mamá La elegancia elegancia yy buen Tijerina, quien que siempre refleja seguridad y un estilo incomparable. refleja seguridad y un estilo incomparable.

Fotos: Cortesía

It bag Este clásico de Yves Saint Laurent, Mimi la “Chyc Bag”, encantará a Adriana por su diseño en piel y su color que definen la elegancia en su máxima expresión.

Snake skin La seducción de la serpiente se materializa en este collar en baño de oro que Aurélie Bidermann presenta esta temporada. Un must que no puede dejar de tener.

Softer lips Con el Vitamin C Lip Smoothies de Clinique obtendrá un color duradero, además de que gracias a sus activos disfrutará de labios más suaves y humectados.

Floral scent Mimi disfrutará del aroma Adriana natural que desprende este perfume de Roberto Cavalli, gracias a sus notas de azahar, pimienta rosa y vainilla.

Refined Glam steps Si de zapatos se trata, estos stilettos en tono rosa mexicano de Jimmy Choo son ideales para cualquier evento importante.

8 | CHIC Mayo 2014 16 | MAGAZINE. CH IC M AG A4,ZI NE.

Julio 11, 2013

Esta temporada, Elie Saab propone atuendos en telas vaporosas que reflejan feminidad y glamour.


EVENTO

Mary Carmen Juárez Villaseñor

FELICES QUINCE

Mary carMen Juárez Villaseñor

amigos de la cumpleañera se reunieron en la

entre otros detalles.

parroquia Nuestra Señora de Lourdes para

A su llegada, los invitados fueron recibidos

escuchar la celebración eucarística en su

por refrescantes margaritas que fueron uno

Una inolvidable celebración disfrutó Mary

honor.

de los hits de la fiesta.

Carmen Juárez Villaseñor con la que festejó

Al finalizar, disfrutaron junto a Mary

Todos se divirtieron con la música que creó

la llegada de sus quince años.

Carmen de la recepción que se llevó a cabo

un excelente ambiente hasta las primeras

En punto de las 5:30 de la tarde, familiares y

en un conocido club social, el cual fue

horas del día siguiente.

Por: Claudia Sánchez Foto de estudio: Alejandro Salinas Fotos: José María López

decorado con finas telas, luces, salas lounge,

10

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014


E V E N TO

Emilio mElo, BErnardo GonzálEz, Carlos TrEviño y EnriquE mEndiola

Karla García y arantza OchOa

Daniela luengas, Pablo Treviño y alejanDra Murillo

Mayo 4, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

11


E VENTO

ViVian Cantú y CeCilia Velázquez

SebaStián MacíaS y Sofía correa

12

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014

María José Elizondo, MarifEr TorrEs y EMilia EscalEra


E V E N TO

aNa Betty beTTy BArdAsAno, bardasaNo, reBecA rebeCa domínguez, domíNGuez, AnA aNa mireyA mireya QuirogA QuiroGa y ninA NiNa álvArez álvarez AnA

GoNzalo zavala, aNdrea Juárez, marifer Juárez, edGar liNares y sebasTiáN CárdeNas

Karyme Torres y Karla Narváez Mayo 4, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

13


EVENTO

josé eDuarDo villaseñor y Marycruz villaseñor

Gilberto Juárez Meraz, Giancarla Juárez Villaseñor, MarycarMen Juárez Villaseñor y MarycarMen Villaseñor de Juárez

Marijose Del olMo, ana elisa olvera y Gabriella navarrete

14

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014

Mariana HernánDez, Mariale nava y cecy rock


Mayo 4, 2014. CHIC MAGAZINE | 15


E VENTO + CHIC

Club Campestre de Tampico

IT’S A CLASSIC

Gladys Manzur, Cristina reyna, andrea espinosa, elvia salazar y ana paula Carrillo

16

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014


E V E N TO + CHIC

Pedro SorS, AlejAndrA SilvA, ArAntxA vAldéS y FrAnciSco BiAgi

Por: Claudia Sánchez Fotos: José María López y José Chang

Unas divertidas vacaciones de Semana Santa vivieron los socios e invitados del Club Campestre de Tampico con la gran variedad de eventos que se llevaron a cabo en los jardines y salones de este lugar. Como cada año la semana inició con la fiesta que es toda una tradición en el puerto, DTNT Monday Night Party. Los seguidores de este grupo ochentero se reunieron para celebrar 27 años de Rock & Roll. Daniel Morales, Ernesto Mondragón, Manolo Barroso, Tony Barragán y Chacho Gutiérrez hicieron vibrar a cientos de tampiqueños de todas las edades con temas como “Busco la fama”, “El tren de mi ayer”, “Nade de ti”, entre otros, la sorpresa de la velada fue su nuevo sencillo “Todo comenzó”. Esa misma noche, Ángel Gámez, nueva promesa musical, compartió escenario con esta banda para presentar su primer sencillo “Te Daré”. Otro evento que estuvo muy concurrido por los socialités fue la Noche Mexicana, en la que degustaron de ricos antojitos mexicanos, música tradicional y la esperada pelea de gallos. El ilusionismo del Mago Spider que es también un clásico en estas fiestas, sorprendió Guillermo Zapata y lorena lascurain

con su magia a jóvenes y adultos durante su espectáculo lleno de emoción y originalidad.

AriAdnA MedrAno y FrAnk AriAs

Mayo 4, 2014 . C H IC M AG A Z I N E . |

17


E VENTO + CHIC

ánGel GáMez y cinthya raMírez

José Manuel García, Patricia raMírez, Karen Vela y Gerardo rodríGuez

18

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014

Mon Marón y Gina Manzur


E V E N TO + CHIC

Elsa astaburuaga, Diana alDapE y María FErnanDa alDapE

AnA LucíA Rendón, GAby GuevARA, ALejAndRo Gossio y AnGie Gossio

José Pablo sánchez, aleJandra casanova y Juan Torres

Paulina Mora, Monserrat González, Paola DeschaMPs y alberta Valero

Mayo 4, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

19


EVENTO + CH I C

Adrián Elizondo y SArAi Cruz

AndreA Terán y VAleriA ArAndA

JuAn CArloS SEgoviA y MAriAnA rodríguEz

20|

C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014

Gonzalo Muela y Mariana ayala


E V E N TO + C H I C

Rogelio AzcáRRAgA, cAmilo KuRi, eugenio AzcáRRAgA y JoRge oRtegA

María ruiz y SuSana ruiz

Carlos GarCía, Javier Castro, Mariana Mina, aurelio ZaMbrano y eMiliano PéreZ

Mayo 4, 2014. C H IC M AG A Z I N E . | 2 1


E VENTO + C H I C

Luisa Espinosa, pauLina LópEz, zaLma RagE y aRantza gutiéRREz

María EMilia Garza

22

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014

Jesús Moses


E V E N TO + C H I C

Jesús Domingo y guillermo Zapata

Fabián Casillas y Enna dE Casillas

Rebeca contReRas

Alberto Fernández y dAnielA de Fernández

Mayo 4, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

23


RE PORTA JE

SER MAMá

the best choice Por: cLAUDIA SÁNcHEZ / FoToS: AbrAHAm mAgoS /mAqUILLAjE y PEINADo: bENgy FLorES

Ser mamá es una de las dichas más grandes que una mujer puede experimentar, y eso nos lo confirma Paola Delsol, para ella, la llegada de su hijo Roberto fue el mejor regalo que la vida le ha dado. Hace 2 años y 8 meses nació su hijo, con quien junto a su esposo Roberto Rosano han formado una hermosa familia. Paola celebra el Día de las Madres con esta divertida sesión, además en exclusiva nos comparte cómo disfruta esta etapa que describe como una de las más felices de su vida.

¿Qué sentiste cuando recibiste la noticia de tu embarazo?

Se llama como su papá, entre los dos decidimos que se llamara Roberto.

Muchas emociones juntas, alegría, ternura y una gran felicidad.

¿De quién has recibido consejos durante el proceso de crecimiento de tu hijo?

¿Qué es lo que más disfrutas de ser mamá?

De sus abuelitas, de mis hermanas y amigas.

Ver como su carita se ilumina con una gran sonrisa todos los días.

¿Cómo es Robertito?

¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron como mamá primeriza?

Es un niño feliz, muy alegre, sociable, incansable y juguetón.

Un móvil que duraba 20 minutos prendido con música y proyector de imágenes. Era parte de su rutina para dormirse.

¿Qué te gustaría que fuera de grande?

¿Qué ha sido lo más difícil de esta etapa?

¿Qué consejo les darías a las mujeres que se convertirán en mamá?

Lo que él decida que lo haga feliz.

Sin duda, cuando empezó a gatear. Mi consejo es que duerman mucho. ¿Qué no puedes olvidar en tu bolsa al salir con Robertito? No puedo salir de casa sin sus carritos. ¿Quién decidió el nombre del bebé y por qué lo llamaron así?

24 | CHIC MAGAZINE. Mayo 4, 2014

Un mensaje que quieras compartir con tu mamá en el Día de las Madres A mi mamá simplemente gracias por todo el amor, tiempo y sacrificios que siempre nos dio.


R E P O RTA JE

sus favoritos Mejor recuerdo La primera vez que disfrutó la playa. Fue lo mejor. Artículo más preciado para tu hijo Su moto roja Momento inolvidable Cuando me dijo mamá por primera vez. En qué crees que se parece a ti En el carácter somos muy parecidos y físicamente siento que en los ojos, ceja y mirada. Película que no pueden dejar de ver juntos Cars Momento del día que son inseparables A la hora de la comida que regresa de la escuela. Comida que más le gusta que le prepares Espagueti Qué los hace felices Pasear en el carrito de golf un domingo en familia. Algo que los haga reír Jugar a perseguirnos y a las escondidas. Libro favorito para dormir “Buenas noches a todos” de Sandra Boynton Qué actividades son las que más disfrutas hacer con tu hijo Llevarlo a la playa, a los juegos, alberca, cualquier actividad al aire libre.

RobeRto Rosano y paola delsol

Mayo 4, 2014. CHIC MAGAZINE | 25


R EPORTA JE

“La oportunidad que la vida me da para ser mejor persona cada día: es ser su mamá” Paola Delsol

26 | CHIC MAGAZINE. Mayo 4, 2014


R E P O RTA JE

Mayo 4, 2014. CHIC MAGAZINE | 27


RE PORTA JE

KAREN MENDOZA

AMOR DE MAMÁ Por: ESMErALDA LESo / FoToS: ESMErALDA LESo / LocAción: LivErPooL vicToriA

Ser mamá es el mayor regalo del Universo, es una emoción indescriptible, es un amor incondicional, es una relación que dura toda una vida y más allá, una madre conoce el amor más sublime y valioso que puede existir. Karen Mendoza de Larrañaga es una feliz mamá desde hace casi tres años, su motivación, su razón de vivir y por quién es mejor cada día es su primogénita Constanza, desde que nació su vida cambio. Tuvimos una divertida sesión y una interesante charla con ella sobre su aventura de ser mamá, esto fue lo que nos dijo: ¿QUÉ SIGNIFICA SER MAMÁ? Ser mamá para mí es lo más maravilloso que me ha pasado, es impresionante como una personita que no conoces, que nunca antes habías visto de pronto llega y te cambia la forma de ver la vida, ahora todo lo que hago lo hago pensando en ellas y por ellas, mi tranquilidad es saber que ellas están bien. Mis niñas me han hecho sin lugar a dudas una mejor persona, más responsable, más cuidadosa y más feliz. Han venido a llenar mi hogar de amor y han hecho de mi matrimonio un matrimonio más sólido. Y siempre le agradezco a Dios por darme el gran privilegio de ser mamá. PLATÍCANOS ALGUNA ANÉCDOTAS CON TU HIJA Con Constanza he pasado de todo. Ahorita de lo que más me acuerdo es de sus primeros pasos, sus primeras palabras y no sé

28 | CHIC MAGAZINE. Mayo 4, 2014

porque pero se me quedó muy grabada su primera caída, así es que es la que te voy a contar. Resulta que cuando tenía aproximadamente 9 meses de edad Constanza dormía en su cuna y en la madrugada empezó a llorar entonces se me hizo fácil pasarla a mi cama para que volviera a dormirse y después regresarla a la cuna, lo malo fue que yo estaba cansadísima y me quedé dormida con la idea de que la había regresado a su cuna, así paso toda la noche ella en la cama con nosotros y en la mañana lo que me despertó fue un golpe fuertísimo y enseguida el llanto de mi bebé, fue horrible, claro que como ella ya gateaba en la mañana que se despertó empezó a gatear por la cama y se cayó por una orilla. Gracias a Dios no fue nada grave solo un golpe en la frente que con el paso de los días y una pomada desapareció. ¿CÓMO FUERON TUS EMBARAZOS? Muy diferentes la verdad que con Constanza mi hija mayor nunca tuve ningún achaque, ninguna molestia todo el embarazo fue muy tranquilo con ella aumente muchísimo de peso todo se me antojaba y nunca tuve nauseas, todo lo contrario que con Georgina, este embarazo si la he pasado un poco mal porque tuve

muchas molestias de hecho los primeros meses en lugar de aumentar de peso, bajé aproximadamente 3 kilos y todavía a mis 36 semanas de embarazo muchos alimentos me dan nauseas. ¿QUÉ ES LO MAS DIFÍCIL QUE HAS PASADO SIENDO MAMÁ? Pues lo más dificil yo creo que para cualquier mamá es cuando se enferman y bueno en mi caso Constanza padece de alergias y es lo más horrible que me ha pasado siendo mamá, ha tenido crisis muy severas entonces si la hemos pasado realmente mal, es frustrante no poder hacer nada y solo esperar a que los medicamentos hagan efecto. HÁBLANOS DE CÓMO ES UN DÍA COMO MAMÁ Bueno pues en la mañana Constanza se despierta aproximadamente a las 8:30 a.m. desayuna, la preparo para la escuela y la llevo al Colegio como a las 9:30 a.m., a la 1:30 p.m. la recojo del Colegio y la llevo a la casa para que coma y descanse y a las 4:00 toma clases de baby ballet, Después de ballet visitamos a sus abuelos y nos vamos a la casa para bañarla, cenar y acostarse a dormir.


R E P O RTA JE

constanza Larra単aga y Karen Mendoza de Larra単aga Mayo 4, 2014, 2014. CHIC MAGAZINE | 29


RE PORTAJE

Karen Mendoza de Larra単aga y constanza Larra単aga 30 | CHIC MAGAZINE. Mayo 4, 2014


R E P O RTA JE

CONSEJO PARA FUTURAS MADRES Que hagan los que crean es lo correcto con sus hijos… luego pasa que cuando tenemos hijos todo mundo opina sobre los cuidados que debemos de tener con los bebés y más si son mamás por primera vez, la abuelita, la mamá, la tía, la prima, la amiga, etc. todos se vuelven expertos en cuidados de hijos y si bien es cierto a lo mejor tienen más experiencia que nosotras eso no quiere decir que lo que nos aconsejan vaya a tener éxito con nuestros hijos, a lo mejor lo que a mi mamá le funcionó conmigo a mi no me va a funcionar con mis hijas. Ustedes tranquilas y solo escuchen ya si lo ponen en práctica o no, es asunto de ustedes. No se agobien. EN 3 PALABRAS DESCRIBE A TU FAMILIA Maravillosa, unida y amorosa. La pequeña Georgina nace el 13 de mayo del presente y su papá Joaquín Enrique Larrañaga González ya se encuentra muy ilusionado a la espera de su segunda heredera.

Mayo 4, 2014. CHIC MAGAZINE | 31


32 |

C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014


Mayo 4, 2014. CHIC MAGAZINE | 33


EVENTO

Rubén Collado, ValeRia HeRnández, JoRge Jaime, maRía Rosa del alto, elsy benaVides y adRián gaRCía

Club Campestre Victoria

DISFRUTAN DEL SOL

KaRina FloRes y luCía oRtiz de Cano

34

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014

PedRo maRio sánCHez, miguel tuexi, maRiana aleJandRa tuexi y PedRo maRio sánCHez


E V E N TO

pAuLinA Torres, pAuLA gArzA, FernAndA FríAs y jorge ViLLArreAL

ALejAndro guAjArdo, MAnueL ViLLArreAL y poLo BeLLo

AnA CeCy Terán y AnA KAren rodríguez

Por: Esmeralda Leso Fotos: Esmeralda Leso

AnA CeCi MArTínez, Ludi MArTínez y MAríA CAMpo

El Club Campestre Victoria es uno de los lugares donde los socios e invitados pasan momentos muy divertidos, estas vacaciones no fueron la excepción para disfrutar con los amigos. Desde las primeras horas del día podemos ver a los niños, jóvenes y adultos pasando momentos muy agradables en las diversas y cómodas áreas del lugar. Con este clima lo mejor es la alberca, ahí los socios pasan varias horas en medio de una sana convivencia, degustan diversas bebidas, platillos y “snacks”. Además de refrescarse, la alberca es una zona para relajarse y realizar el ejercicio preferido ante una vista linda y natural. Mayo 4, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

35


EVEN TO

Javier esCalanTe

Carlos TorreblanCa

Plaza “El Refugio”

TARDES TAURINAS

iñigo irabien y Jorge Meza

36

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014

Javier álvarez


E V E N TO

Por: Claudia Sánchez Fotos: José María López

Todo un éxito resultó el 1er. Certamen Novilleril Tampico 2014 que se llevó a cabo por cinco días en la plaza de toros portátil “El Refugio”. Una gran cantidad de apasionados de este deporte acudieron al recinto de las Fiestas de Abril, para ser parte de este encuentro, en el que disfrutaron de tardes taurinas llenas de emoción. Manuel Gutiérrez, Diego Emilio Rangel, Luis Ignacio Escobedo, Tomás Martínez, Arcadio Valenzuela, Román Legorreta, Jorge Rizo, Abraham Marín, Gerardo Solís, fueron solo algunos de los novilleros que mostraron un toreo elegante, de valor, entrega y concentración en cada una de sus faenas, todas ellas efectuadas con el objetivo de ser los ganadores de este primer certamen.

dIego emIlIo Rangel

Con un extraordinario encierro de la ganadería de “Puerta Grande” se realizó la final en la que el triunfador fue el novillero de Aguascalientes, Diego Emilio Rangel, quien logró cortar dos orejas.

aRcadIo Valenzuela

Rafael de IbaRRa

geRaRdo gómez y ana VIctoRIa gómez

Mayo 4, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

37


38 |

C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014


E VEN TO

mario FlorenCia y denisse alemán

Mariana González

happy b-day

por: claudia sánchez / Fotos: josé chang

Judith Collado y andrea Cornedo

Javier aguilar, Jesús altamirano y Fernando tamayo

40

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014

Mariana González no pasó desapercibido su cumpleaños, para ello convocó en Frida a sus amigos más cercanos para disfrutar de una velada llena de diversión Los drinks y la música, prendieron el ambiente desde las primeras horas de la noche, en la cual, la cumpleañera recibió innumerables muestras de afecto de sus invitados. El animado festejo trascurrió por varias horas, en las que Mariana brindó con sus amigos por un año más de vida.

CeCilia leal y mariana gonzález

sergio garza


PUBL I R R E P ORTA JE

Jesús, IngenIería en Tecnologías de InformacIón y comunIcacIones (ITIc) unIversITé de TechnologIe de Troyes , francIa

aranTxa, lIcencIado en negocIos InTernacIonales (lIn) sTaTe unIversITy of new york, esTados unIdos prÁcTIcas profesIonales en nyc

Programas Internacionales

Tec de MonTerrey en el Mundo Los alumnos de la escuela de ingeniería (Mecatrónica, Industrial y de Sistemas, y Tecnologías de Información) y de la escuela de negocios (Innovación y Dirección de Negocios, Negocios Internacionales y Mercadotecnia), tienen la oportunidad de vivir una experiencia única en el extranjero, desarrollándose en el área de su interés a

través de su participación en universidades de prestigio alrededor del mundo y a su vez, integrándose a la cultura de países como Francia, España, Canadá y Alemania, entre otros. A través de estos intercambios, logran poner en práctica sus conocimientos y adquieren herramientas para su desarrollo profesional.

meTzlI, IngenIero en mecaTrónIca (ImT) hochschule aalen, alemanIa

marIlu, lIcencIado en mercadoTecnIa y comunIcacIón (lmc) unIversIdad carlos III de madrId, españa

42

| C H IC M AG A Z I N E . Mayo 4, 2014

Juan sergIo, IngenIería IndusTrIal y de sIsTemas (IIs) cerTIfIcado de manufacTura esbelTa, unIversIdad de Tennessee, esTados unIdos.

ana crIsTIna y noehly, lIcencIado en negocIos InTernacIonales (lIn) prÁcTIcas en la mIsIón de méxIco anTe la omc en gInebra, suIza

marla, lIcencIado en InnovacIón y dIreccIón de negocIos (ldn) unIversIdad de mc.gIll, monTreal canadÁ


Mayo 4, 2014. CHIC MAGAZINE | 43


R EA LE Z A & JE T S E T

REALEZA & JET SET

Belleza mestiza La modelo de 1.80 metros de estatura encanta en las pasarelas por su belleza asiática a pesar de ser mexicana.

Issa Lish

La nueva top mexicana Por: Caroline Laggendorf

A simple vista no parece tener nada mexicano. Sin embargo, Issa Lish, la modelo de 18 años de ascendencia japonesa, está poniendo a México en lo más alto del mundo de la moda. Su carrera comenzó en desfiles y editoriales de revistas nacionales cuando aún era menor de edad; su paso por las pasarelas de diseñadores como Alejandra Quesada, Lorena Saravia, Alejandro Carlín, Julia y Renata y Malafacha, le valió para comenzar a despuntar en el mundo de la moda nacional, en el que está representado por la agencia Wanted Models de la Ciudad de México. Al poco tiempo, el interés de revistas como Harper’s Bazaar en español ayudó a la mexicana de rasgos asiáticos a hacer crecer su portafolio. Tras conquistar el mercado mexicano, Issa comenzó a trabajar en otros lugares como Tokio y Nueva York, ciudad en la que ha conseguido mayor notoriedad y en la cual reside actualmente.

PortafoLio de envidia La demanda de modelos de apariencia asiática ha sido el detonador para el éxito de Issa, el cual se comprobó en las pasadas semanas de la moda. Para el desfile de Vivienne Westwood Spring Summer 2014, tuvo el honor de ser la primera en salir y, durante la misma temporada, desfiló para la renovada marca Saint Laurent Paris. No fue hasta Fall Winter que la modelo despuntó al aparecer en los desfiles de Anna Sui y Jean Paul Gaultier, quien la convirtió en modelo exclusiva de su firma. Si su trabajo sobre el runway es envidiable, el editorial es aún más, ya que para este mes de abril la joven apareció en la portada de Vogue Italia, caracterizada por lanzar modelos a la fama y que no había tenido a una mexicana desde Elsa Benítez, hace 18 años. En el interior de la revista, Issa encarna una historia de terror a través de la lente del mítico fotógrafo Steven Meisel. Después de ver las impactantes fotografías queda la pregunta: ¿Se convertirá este thriller en un cuento de hadas para la joven modelo? 14240|

C| H MM AGAG A ZAIZNIE 4, 1, 2014 CIC H IC N.EMayo . Mayo 2014

Una Portada controvertida El logro de la mexicana se ha visto opacado por el mensaje social que existe detrás de esta portada, ya que las fotos disfrazan una cruda realidad: el maltrato doméstico hacia la mujer. En defensa de quienes aseguran que el tema incitaría a que se sigan llevando estas prácticas, Franca Sozzani, editora en jefe de la publicación, ha asegurado que más que buscar elevar los índices de maltrato, la revista trata de concientizar y educar a la mujer a través de este tema tan controversial.


P U B L I R R E P O RTA JE

Colegio Columbia

“DÍA DEL NIÑO” Este miércoles 30 de abril se festejaron a los alumnos de preescolar y primara del Colegio Columbia con muchas actividades y concursos, desde tiro al blanco, aros, kareokee, manualidades, etc Los alumnos pasaron un día muy agradable y divertido.

Mayo 4, 2014. CHIC MAGAZINE | 45


EntEnazando jaibas las celebraciones ya iniciaron para violeta rodríguez, y es que asistió a su primera despedida de soltera. Fue en el salón de un hotel conocidísimo, sus amigas y familiares estuvieron puntuales para celebrar con ella esta etapa y se divirtieron con entretenidas actividades. Me enseñaron miles de fotos y en el juego en donde realizan el vestido de novia con papel, cada día me sorprende la creatividad de las socialités, y es que el diseño de janet vera, aunque sencillo estaba hermoso y casi perfecto. ¡Qué sigan las celebraciones para violeta, yo ya estoy más que listo!

Para muchos las vacaciones continúan y las vegas es uno de los lugares preferidos de los tampiqueños, ahora a quien me encontré en este fabuloso lugar fue a valeria Mendoza con sus papás ileana Maldonado y Miguel Mendoza, estaban de lo más divertidos, y es que sin duda un viaje en familia es memorable, saludos friends, sigan divirtiéndose.

janet vera y Mirelly bravO

adOlFO verlanga y valeria MendOza

la boda de juan alvarado y dany cruz estuvo divertidísima, fue en Monterrey en el club campestre, el salón estuvo rodeado de finos detalles, entre los invitados vi a josé Manuel luengas, lorena andrade, Pedro Purón, Mariana y juan alvarado Muela, gonzalo ruiz, a la que vi guapísima con un vestido rojo fue a ana lucia leiva, se te ve increíble ese color lucia. ¡Felicidades a los novios, muchos años de amor!

If you want to be CHIC you have to be ONLY in CHIC

Marcela benavides se fueron a un viaje de estudios a canadá Marcela benavides, armando Moses, víctor domínguez, ana bety leal, sandy Mejía, jerry villarreal, cristina heredia, entre muchos más. aprendieron mucho y disfrutaron de la compañía de sus amigos, una de las cosas que más les gusto fue la comida y es que me dijeron que todo lo que probaron estuvo delicioso.

46 | CHIC MAGAZINE. Mayo 4, 2014

a quien me dio mucho gusto ver fue a rodrigo handall y a andrea vela, me contaron de su viaje a las vegas y me dijeron que estuvieron en los lugares más exclusivos de la ciudad más grande del estado de nevada. andan de un lado a otro, también estuvieron en el abierto de tenis, y en muchos eventos exclusivos donde ya es común ver a estos dos socialités. su agenda es casi la misma que la mía, adoro verlos amigos y más en acontecimientos como estos.

rOdrigO handall y andrea vela

Por: Rolando Elrumor

Happy B-Day!

anne FuncK

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Domingo 4 Melissa Macías angélica OrOzcO FabiOla QuirOz Karen castillO Mónica salazar Lunes 5 María andrea Ortega rOsilú gOnzález martes 6 alMa gOldaracena rOdOlFO castillO guillerMO cruz laura raMírez cristina rivera alejandra villarreal christian Martínez miércoLes 7 rebeca dOMínguez nerea vélez gilbertO sOl PaMela rentería Jueves 8 Mónica said dOra lilia MOntOtO alejandrO ruiz viernes 9 ana góMez itzel ruiz María jOsé salazar albertO barnetche arantza sOlbes sábaDo 10 geOrgette PulidO liz calderón anne FuncK


lA GUÍA chic

LA GUÍA CHIC

Mayo 4, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

47



Chic Magazine Tamaulipas Edicion 296