Issuu on Google+

CHIC

MAGAZINE

Ver贸nica Elizondo

HEALTHIER CHOICES

No. 282 26/ Enero/ 2014 __ Ejemplar gratuito/ Tamaulipas

derechos reservados 漏 2009


Índice escríbenos a: chic.tampico@milenio.com www.chicmagazine.com.mx @chicTam Fundador (†) Jesús D. González Presidente Francisco a. González director Gener al Francisco D. González a. director Gener al adjunto Jesús D. González a. director Gener al editorial carlos Marín director editorial adjunto ciro GóMez ley va director a creativa valeria González director editorial Milenio diGital carlos puiG

director Gener al de neGocios taMPico Mario García editor a paTricia lory patricia.lory@milenio.com coeditor a Tessy ar aGon tessy.milenio@milenio.com diseñador editorial celesTe roMero elva eliGio coordinador a coMercial Marcel a Díaz diseñador coMercial JorGe consTanTino Gerente de circulación roBerTo Devesa

04 06 08

12 16

22 28 30

Lo + Chic Chic Brides

22

Check List En los XV de María Andrea En portada: Healthy food ¡Felicidades Ale! Realeza Entenazando jaibas

director a de innovación editorial BárBar a anDerson director desarrollo corPor ativo Mauricio Mor ales

12

26

director Gener al de oPer aciones peDro González director Milenio diGital GaBriel navarro director tecnoloGía y Procesos aDrián loaiza director de Producción FernanDo ruiz director a innovación coMercial Dyana reyes director editorial Milenio Monterrey luis peTersen Far aH

cHic MaGazine ®, puBlicación seManal, año 2009 no. 282 enero 26 De 2014. eDiTor responsaBle: Horacio salazar Herrera. núMero De cerTiFicaDo De reserva oTorGaDo por el insTiTuTo nacional Del DerecHo De auTor: 04-2006-111011534600-102, núMero De cerTiFicaDo De liciTuD De conTeniDo 11836. núMero De cerTiFicaDo De liciTuD De TíTulo 14263. puBlicaDo y DisTriBuiDo por Milenio Diario, s.a. De c.v. DoMicilio De la iMpresión y puBlicación: aveniDa euGenio Garza saDa sur, no. 2245 col. roMa, c.p. 64700, MonTerrey, n.l. DisTriBución: aveniDa euGenio Garza saDa sur, no. 2245 col. roMa, c.p. 64700, MonTerrey, n.l. cHic MaGazine ® es inDepenDienTe en su línea De pensaMienTo y no acepTa necesariaMenTe coMo suyas las iDeas De los arTículos FirMaDos, sienDo el conTeniDo De los arTículos FirMaDos responsaBiliDaD De los auTores, queDa proHiBiDa la reproDucción ToTal o parcial De la presenTe eDición, MisMa que se encuenTra reGisTraDa a noMBre De eDiTora cronos, s.a. DerecHos reservaDos ©. contactos: dirección: aveniDa HiDalGo nuM. 800 c.p. 89000 zona cenTro TaMpico, TaM. México editorial: T. (833) 219 0515 exT. 323 e: chic.tampico@milenio.com ventas: T. (833) 219 0515 / exT. 308 y 314 F: chic.tampico@milenio.com suscriPtores: T: (833) 2.12.13.13

2 | CHIC MAGAZINE. Enero 26, 2014

04 16

en porTaDa: verónica elizonDo FoTo: aBraHaM MaGos


Lo + CHIC

NUESTROS FAVORITOS DE LA SEMANA

Fashion archive Una mirada al fantástico mundo de la alta costura se revela en el libro “Valentino Master of Couture”.

Très chic! El bolso Demi Jour de Fendi no encanta sólo por su elegancia, sino por su tersa piel de becerro.

Obten una mirada impactante y profunda con los tonos azul que Christian Dior propone en sus sombras de maquillaje.

Timeless

Delightful

Un reloj siempre es el mejor accesorio, y este Rolex con correa de cuero no es la excepción.

El invierno casi se acaba, sin embargo, para preservar el momento nada mejor que el aroma de pino y salvia de L’Artisan Parfumeur.

Striped Un par de tacones lucen por su altura y diseño, como estos en gamuza y franjas horizontales de Aquazzura. 418| CHIC 26,E2014 | CHMAGAZINE. IC M AG AEnero ZI N . Enero 23, 2014

Sparkly

Total blue

Rebel

Elie Saab propone cortes arquitectónicos en atuendos de colores imperiales.

La rudeza de una biker jacket se conjunta con la suavidad de la piel de oveja en esta chamarra Fendi; el plus lo encuentras en el azul total.

Tight El famoso trademark de Herve Leger nunca pasa de moda, por lo que este vestido ajustado de elásticos es el mejor ejemplo.


CHIC

MAGAZINE

Para todos tus eventos...

EscrĂ­benos a chic.tampico@milenio.com!

Enero 26, 2014. CHIC MAGAZINE | 5


CHIC BRIDES —

Por: Anni De León y Laura Burgos | Fotos: Cortesía

For the moDern, styLish, ChiC BriDe AnD groom. www.ChiCBriDes.Com.mx

Cortes retro

Algo azul…

Dosis floral

Una de las favoritas entre celebridades, Carolina Herrera, propone vestidos cortos con encaje como protagonista en su nueva colección para novias. Su diseño al tobillo con bordado floral faille, es ideal para lograr un look de los años 50’s.

Al estilo vintage, los zapatos Miu Miu tienen detalles en gamuza azul marino, lo que los convierte en el elemento perfecto de tu atuendo para seguir la tradición.

Casa de las Flores tiene diseños para toda ocasión y qué mejor motivo que tu gran día. No dudes en dejar en sus manos tu decoración o bouquet soñado. Además de asesorarte en todo el proceso, sus productos están elaborados con las flores más frescas y de alta calidad para lograr increíbles resultados.

Experto en repostería Distinguidos por ser artesanales y hechos en casa, Lenhort te ofrece la más amplia variedad de ingredientes para que el pastel de tu boda sea tan único como tú. Confía en su experiencia de más de 50 años y deleita a tus invitados con su excepcional sabor.

Dúo de expertos La imprenta Sugar Paper presenta su reciente colaboración con J.Crew para la línea nupcial 2014 de esta gran cadena de ropa. La colección, que mezcla colores suaves con sofisticados detalles, incluye tarjetas de agradecimiento, agenda planeadora y originales portavasos.

MAGAZINE. 26, 2014 260| CHIC | C H IC M AG A Z I NEnero E . Enero 23, 2014


CHECK LIST

CheCk List

ToTal Black atuendo negro, Hanne Vega demuestra que estedemuestra color En En un un atuendo negro, Ana Sofía Sada Zambrano nunca de pasa modadey moda es sinónimo de elegancia. que este colorpasa nunca y es sinónimo de elegancia.

Fotos: Cortesía

Top choice Con broche magnético y un contraste de gamuza a los lados, este mini clutch de piel de Nina Ricci es ideal para todos sus eventos.

Mother of pearl Para dar un toque propositivo a su atuendo, este collar de perlas y alambre de púas de Tom Binns será la elección perfecta de Hanne Ana Sofía.

Little black dress Con este vestido de escote infinito con transparencia de Balmain, Ana Hanne acaparará miradas.

Floral allure Con un aroma de flor de coco, jazmín, lima verde y mirra, el perfume Elle L’Aime de Lolita Lempicka se convertirá en su favorito.

Shadow High & pointy Los clásicos nunca pasan de moda; Hanne para Ana Sofía estos high heels en piel negra de Saint Laurent Paris serán un obligado en su guardarropa. 8 | CHIC Enero 2 2 | MAGAZINE. CH IC M AG A26, ZI2014 NE.

Enero 16, 2014

Akris presenta esta temporada atuendos en telas abrigadoras con nuevas proporciones.


ENL AC E

Jaime Salazar Ortiz, regina Salazar Ortiz, CeCilia Salazar, manuel garCía, CeCy Ortiz de Salazar, Jaime Salazar, COnCha guillén de Salazar, laura CuevaS de garCía, manuel garCía meJía y miguel garCía CuevaS.

Unidos por amor

CECILIA Y MANUEL 10 |

C H IC M AG A Z I N E . Enero 26, 2014

Por: Esmeralda Leso Fotos: Esmeralda Leso y Cortesía

Cecilia Salazar y Manuel García unieron sus vidas en el Sacramento del matrimonio el pasado mes de diciembre, en la especial ocasión contaron con la presencia de amigos y familiares quienes les manifestaron su cariño a través de fuertes abrazos. La ceremonia religiosa se efectuó en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús misma que fue oficiada por el Obispo de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez. Poco después se trasladaron al Casino Victorense donde ante un majestuoso Salón Fundadores arribaron los amigos y familiares, entre aplausos los novios desfilaron por el lugar y bailaron el tradicional vals.


E N L ACE

Luis ViLLarreaL Y PatY Moni MonteMaYor de ViLLarreaL

JeróniMo riVera Y BárBara neLson

sHeiLa CÁrdenaS, Cárdenas, magaly MaGaLY gOnzÁlez GonZáLeZ Sheila MaYoLa larraÑaga LarraÑaGa yY mayOla

Laura ManCiLLa Y ánGeLa saLinas

Enero 26, 2014. C H IC M AG A Z I N E . | 1 1


E VENTO

anabel arnábar y sofía Gutiérrez

María andrea CanseCo soriano

María Andrea Canseco

stefany GarCía y Carlos Willis

12

| C H IC M AG A Z I N E . Enero 26, 2014

HAPPY BIRTHDAY!


E V E N TO

EduArdo SAntAnA, JoSé ángEl gAytán, gErArdo MArtínEz y riCArdo bringAS

Por: Claudia Sánchez Foto de estudio: Cortesía Fotos: Elva Eligio

Rodeada del cariño de su familia y amigos María Andrea Canseco celebró la llegada de sus 15 años. La misa de acción de gracias por un año más de vida se realizó un día antes del evento, en la iglesia San Pedro y San Pablo. La gran fiesta se llevó a cabo en casa de su abuelita Gloria Estela Aguilar, en donde la festejada recibió a sus invitados con quienes pasó una inolvidable velada. El momento más emotivo de la recepción fue cuando se proyectaron en las pantallas un video de tres de sus primos que viven fuera de la ciudad y no pudieron asistir a su fiesta, en donde le expresaban sus felicitaciones y buenos deseos a María Andrea.

ClAudiA ruiz y MAribEl VErA

AdriAnA SoriAno AguilAr, gloriA EStElA AguilAr dE SoriAno y AdriAnA CAnSECo SoriAno

AndrEA guErrA y AnA CriS girArd

Enero 26, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

13


EVENTO

fernAndA Velázquez, MAríA joSé rAMírez y dAnielA SánChez

PAulinA lóPez, luiSA eSPinoSA y MóniCA GóMez

AndréS Terán, luiS CárdenAS, CheChe GuerrA, luiS CArloS González, MArCo CArillo y joSé roMo

nAnCy GAlVán, MAríA joSé rAMírez, dAnielA SánChez y SAMAnTA GóMez

14

| C H IC M AG A Z I N E . Enero 26, 2014

AlejAndrA Murillo, SofíA rAMírez y SofíA CorreA


Enero 26, 2014. CHIC MAGAZINE | 15


RE PORTAJE

VERÓNICA ELIZONDO

healthy lifestyle

Por: CLAUDIA SÁNCHEZ / FoToS: ABrAHAM MAGoS

Muchas personas buscan iniciar una alimentación saludable, este cambio en ocasiones va más allá de solo verse mejor, es el primer paso para estar bien tanto física como mentalmente. Es por eso que buscamos la opinión de Verónica Elizondo, quien inició en este estilo de vida averiguando una solución para que su hija se sintiera mejor físicamente, ahora comparte con sus seguidores en las redes sociales sus tips para llevar una buena alimentación y recientemente publicó “Encantos de la Cocina Saludable”, un recetario que se ha convertido en el mejor compañero de muchas personas que quieren comenzar en este camino. Durante una charla nos platicó como iniciar a comer sanamente, en especial, cuando se busca recuperar la salud.

“Creo profundamente en la intenCión que ponemos al CoCinar y en la energía de los ingredientes que utiliCemos para nuestros platillos”.

VERÓNICA ELIZONDO

16 | CHIC MAGAZINE. Enero 26, 2014


R E P O RTA JE iniciamos nuestra investigación, lecturas, talleres de alimentación, talleres de cocina trofológica, para estar informados y con conocimiento, poco a poco iniciamos hacer cambios, a sustituir algunos ingredientes por otros, y estar más pendientes de lo que comíamos y ver de qué manera podíamos seguir comiendo rico pero con ingredientes que fueran sanos y digeribles para Vero. Esto nos motivó a querer difundir y hacer conciencia del placer de cocinar y nutrir nuestro cuerpo de manera sana y balanceada, llena de nutrientes y energía. Porque sabemos la relación íntima que guarda el tipo de alimentación, con nuestra calidad de vida. Las más recientes teorías reconocen a los nutrientes como la fuente más importante para nuestro bienestar integral. Precisamente ahora que iniciamos este año, que me encanta enero porque siempre tenemos propósitos y ganas de emprender, creo que no es necesario abrumarnos con cambios grandes, se van a dar poco a poco, solo cambia algunos ingredientes, evita otros y el sentirnos mejor nos motivará a incrementar y querer saber más sobre la salud. La cocina saludable nos regala mucho, el mantener nuestro PH neutro para que no entren las enfermedades y se desarrollen, hasta la regeneración de las células, el ingerir los minerales y encimas necesarias para absorber todos los nutrientes que necesitemos, el tener una buena digestión, el balancear nuestras hormonas, etc. Todo esto es bienestar para ti y tu familia. Al pasar el tiempo, se va fomentando un buen cambio, donde cada día somos más conscientes de nuestro cuerpo y de lo que comemos, así poco a poco, adoptamos con gusto esta nueva manera de comer como parte de nosotros y nos llenamos de satisfacción por todo lo que recibimos de nuestra salud.

TIPS DE VERO PARA SENTIRTE MEJOR

“ Hay demasiados beneficios en la salud” como para no cuidarlos y compartirlos con los demás. Son muchos las razones del porqué comer sano y tener conciencia de lo que entra a nuestro organismo. Ya estamos viendo obesidad, diabetes, una vejez sin lucidez, colitis, gastritis, enfermedades del corazón, toda una cantidad de padecimientos y enfermedades a causa de nuestra alimentación. Nos regalaron una maquinita maravillosa y eficiente solo hay que conocerla, manejarla bien y ponerle gasolina de calidad para mantenerla en ese estado. Simplemente es un gran tesoro y placer ¿por qué no conservarla? Les cuento un poco de cómo hemos llegado aquí, mi hija Vero, empezó con problemas de digestión, a sentirse incómoda, entre otros malestares. Empezó a reducir la variedad de sus alimentos y lo que comía. Preocupados por su salud y para poder ayudarla

Sustituye los lácteos por leche vegetal. Cambia el uso de algunas grasas, el aceite de olivo no se calienta nunca, solo puedes utilizarlo al servir al plato, cuando necesites grasa para cocinar utiliza el aceite de coco. Sustituye el azúcar blanca refinada por ingredientes naturales que nos aporten nutrientes y sean menos procesados. Aumenta la cantidad de vegetales en las comidas de preferencia verdes y crudos. Sustituye el arroz blanco refinado por arroz integral o quinoa, cebada, etc. Clarifica la mantequilla de uso. Evita todo embutido. Sustituye la sal fina de mesa por sal de mar. En pocas palabras evita los alimentos muy procesados y come alimentos más naturales.

Enero 26, 2013. CHIC MAGAZINE | 17


E VENTO

GustAvo Pie... torres sAlinAs, eGidio torre CAntú, MAríA del PilAr González de torre y silviA AlCAráz de torres.

Egidio Torre Cantú

SALUTACIÓN DE AÑO NUEVO Por: CLAUDIA SÁNCHEZ Fotos: JOSÉ MARÍA LÓPEZ Y ELVA ELIGIO

esa tarde se reunieron en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

El gobernador del estado, el Ing. Egidio Torre Cantú visitó el puerto de Tampico acompañado de su esposa, Sra. María del Pilar González de Torre, para compartir una agradable tarde con empresarios, funcionarios, exalcaldes y distinguidos integrantes de la sociedad. En el evento, el presidente de Tampico Gustavo Torres y su esposa Silvia Alcaraz de Torres presidenta del sistema DIF municipal, dieron la bienvenida al gobernador y a los 650 invitados que

Durante la comida de salutación, Torre Cantú, tomó la palabra para dar un mensaje a los presentes en el que les deseó salud y bienestar para este 2014, además los invitó a trabajar en equipo por un mejor Tamaulipas. Después de dar a conocer los proyectos en los que se trabajarán durante este año y disfrutar del amplio menú que se ofreció, el gobernador saludó a todos los asistentes, quienes aprovecharon la ocasión para intercambiar algunas palabras con el mandatario. AlejAndro lioverA y BlAs CAstillo

18

| C H IC M AG A Z I N E . Enero 26, 2014


E V E N TO

FeLipe peArL, estebAn Fuentes sALAzAr, Henry FLeisHmAn y mArio gArcíA roJAs deL pozo

Jorge roJo de LA VegA y JAckeLine de roJo

Luis Apperti

Arturo eLizondo

Enero 26, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

19


EVEN TO

Alberto CAstillo y Jesús Moses

rosA MorAles de AguilAr y NoriNey de lA gArzA de ACevedo

20

| C H IC M AG A Z I N E . Enero 26, 2014

ChAro de ortegA, libby MoNtAlvo y Pili AlzAgA de MAdAriA

JoAquíN Cordero y dAvid Cordero


E VENTO

Mariana Medina, Sherlyn Tauil y eMily Sánchez

¡Felicidades!

DE FIESTA CON ALE

alejandra VenegaS

Por: Claudia Sánchez Fotos: José María López

Con una divertida fiesta en el restaurante Peter Piper Pizza, Alejandra Venegas celebró su cumpleaños número 12. Feliz por reunirse con sus mejores amigos, Ale arribó al lugar para pasar una entretenida tarde llena de buen ambiente. Sus papás Enrique Venegas y Vicky Girard, además de su hermano Gerardo Venegas acompañaron a la cumpleañera durante toda la celebración y fueron quienes cuidaron cada detalle para que el evento fuera un éxito. Ale recibió un gran número de obsequios, abrazos y felicitaciones de sus invitados, quienes llegaron dispuestos a divertirse junto a la festejada. Después de deleitarse con las ricas pizzas de pepperoni, cupcakes y la deliciosa nieve que se sirvió, los asistentes probaron su destreza en los videojuegos del lugar. Más tarde le cantaron “Las Mañanitas”, para después regalarle una sonrisa a nuestro lente como recuerdo de este día tan especial para Alejandra. 22 |

C H IC M AG A Z I N E . Enero 26, 2014

enrique VenegaS y Vicky girard


E V E N TO

ingRid CoRReA y geRARdo venegAS

LAiLA RiveRA y Coby gonzáLez

ARAntzA montemAyoR, AnA ReginA CAbA, FRidA moLAR y ALe RAmíRez

AnA ReginA SAbido y JimenA HeRnández

Enero 26, 2014. C H IC M AG A Z I N E . | 23


PUB L I R R E P ORTA JE

Inauguran

5ÁSEC PLAZA DEL PARQUE El pasado mes de diciembre Grupo Kuale empresa administradora de importantes franquicias en Tampico, inauguró la segunda unidad de negocios de la Tintorería 5ásec de origen francés y líder mundial en este giro. Con la presencia de socios, directivos de la empresa y de la franquicia maestra, se llevó a cabo un evento con el corte de listón, bendición de las instalaciones y una recepción para brindar por el éxito del nuevo negocio. Con 9 años de operación en la zona, 5ásec Tampico ofrece el servicio de tintorería, lavado y planchado con la más alta tecnología del mercado e innovadores procesos, consolidándose como los expertos en el cuidado de la ropa. La nueva sucursal se encuentra en Plaza Del Parque ubicada en Calle 10 #308 local 26 de la colonia Unidad Nacional y la primera sucursal se ubica en Plaza Faja de Oro #401 Local 1 en la colonia Petrolera y ofrece servicio de Drive Thru.

24

| C H IC M AG A Z I N E . Enero 26, 2014


Enero 26, 2014. CHIC MAGAZINE | 25


E VEN TO

alhelí purata

SOnia de delFín, María luiSa eichelMann, dOriS de galindO y Olga MOraleS de caSanOva

despide soltería por: Claudia SánChez / FotoS: JoSé María lópez

yaneTh valle y MariTe de aragÓn

elizaBeTh OchOa y alicina de aragÓn

26

| C H IC M AG A Z I N E . Enero 26, 2014

Feliz porque muy pronto contraerá nupcias con Francisco Plaza, Alhelí Purata asistió a una despedida de soltera organizada en su honor en la palapa de tenis del Club Campestre de Tampico. Como anfitriona del evento fungió Tere Ochoa, quien reunió a familiares y amigas de Alhelí, de quienes recibió los mejores deseos y prácticos consejos para esta nueva etapa en su vida que está a punto de comenzar. Las asistentes disfrutaron del rico desayuno, la buena música, además de las amenas charlas sobre los últimos preparativos del enlace que se llevará a cabo en el mes de febrero.

Mina de OchOa y claudia FrancO

Tere OchOa y alhelí PuraTa

BerTha de rOdríguez y MariBel de JiMénez


R EA LE Z A & JE T S E T

REALEZA & JET SET Lottie vs. Kate Moss

LOTTIE MOSS Con su singular belleza se perfila como una de las próximas modelos más famosas del mundo. ¿Superará a Kate?

¿Rivalidad entre hermanas? Por: Caroline Laggendorf Fotos: Cortesía

El apellido Moss, además de representar una interminable cuenta bancaria, también lleva consigo un prestigio insuperable en el mundo de la moda, ya que Kate Moss, una joven inglesa de tan sólo 1.74 m de estatura, vino a cambiar los cánones de la moda a principios de los 90’s, por lo que obtuvo el título de “antimodelo”. Sin embargo, en el marco de su 40 aniversario, la top model puede haberse encontrado con su, hasta ahora, rival más acérrimo, su hermana menor. Lottie Moss, de tan sólo 16 años de edad, ha tomado al mundo de la moda por sorpresa y, seguramente, a Kate también. Con una dulzura e imagen aniñada que resembla a su hermana mayor, la más joven de los Moss ha sido firmada recientemente por la agencia de modelos STORM misma que ya ha publicado las primeras fotos profesionales de la adolescente en su sitio web, lo que significa que la modelo estará disponible para caminar las pasarelas de la próxima semana de la moda en febrero. Sin embargo, tal parece que Lottie también sufre el mismo estigma que Kate, su corta estatura. Y es que incluso es más bajita que su hermana mayor, con una altura de 1.65 m, por lo que en el circuito de la moda ya ha causado revuelo el tema.

EstRElla En ascEnso A pesar de su estatura, la agencia STORM, misma que descubrió a Kate en un aeropuerto y la ha guiado durante toda su carrera como modelo, ha apostado en grande por ella y la ha firmado con un contrato millonario, del cual aún no se revelan cifras exactas, pero parece ser lo suficientemente grande como para salir de la sombra de su hermana y hacer fama por méritos propios. Sin embargo, ese es otro dilema que Lottie tendrá que sortear, el peso de su apellido, ya que a pesar de ser mundialmente conocido, sus agentes temen que la modelo no brille con luz propia o, peor aún, que el público crea que sus logros y contratos se deban a la fuerte influencia que su hermana ejerce en el mundo de la moda. ¿Podrá la belleza sobresalir más allá del apellido?

28 | CHIC MAGAZINE. Enero 26, 2014 1 28 | C H IC M AG A Z I N E . Enero 23, 2014


EntEnazando jaibas

Por: Rolando Elrumor

Happy B-Day!

elsA mAry gArcíA

la que anduvo muy festejada en estos días por su cumple fue mi amiguísima yoly Feres de Abdo. miles de felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos, recibió yoly por este año más que cumplió. me contó que sus hijos charin, yoly y Alejandra Abdo fueron de los primeritos en felicitarla. y claro que su esposo y gran amigo mío, charin Abdo, no paró de consentirla en este día tan especial para ella. ¡muchas felicidades again amiga, te mando otro abrazo!

CHIC

yOly de AbdO, juAn AbdO y AlejAndrA AbdO

MAGAZINE

la que me enteré que ya tiene novio es mi amiguísima elsa mary garcía. yo fui de los primeros en enterarme, ya que elsa mary me habló súper contenta para decirme que ya tiene boyfriend, y se trata de nada más y nada menos que de hugo coro, quien por cierto también me enteré que trata a elsa como toda una princesa. ¡hacen bonita pareja friends!

No. 236 10/ Marzo/ 2013 __ Ejemplar gratuito/ Tamaulipas

derechos reservados © 2009

If you want to be CHIC you have to be ONLY in CHIC

PAty ÁlAvA, lAilA KAttAs y elsA mAry tAmAyO

estuve hablando con Paty morris, y me contó que pasó unos días muy divertidos con su mami Paty Álava, quien se fue hasta chicago para disfrutar de su hija, organizaron una pizza night y tuvieron su “quality time”. nada mejor que disfrutar de la familia, enhorabuena friends.

los que se convirtieron en papás por segunda ocasión fueron marifer Priego y gerardo rodríguez, ya nació su segunda hija, a la quien llamaron luisa, está hermosa ¡ya la quiero conocer!

sylviA cÁrdenAs

una guapísima jaibo friend que me consta que quiere muchísimo a su Paty familia es sylvia cárdenas, y es que me contó que siempre que viene a tampico de visita no pierde la oportunidad de estar con sus papás y su hermano jorge, quien por cierto cumplió años hace días y obvio sylvia fue de las primeritas en hablarle para felicitarlo y decirle cuanto lo quiere y que lo extraña muchísimo, como buena hermana que es. ¡te mando un besote amiga!

este nuevo año no ha dejado de sorprenderme, y darme un gran número de alegrías, ahora fue maría Amelia garcía, quien me recibió con la noticia de que será Álava, Laila Kattás y Elsa Mary Tamayo mamá por segunda vez, su esposo Alex herrera está de lo más feliz por la llegada de este nuevo integrante de la familia, que aunque no sabemos aún si es niño o niña, ha llenado de felicidad a todas las personas que queremos a esta hermosa pareja. ¡Felicidades amigos, Alex herrerA esto tenemos que festejarlo! y mAríA AmeliA gArcíA

Mujeres con causa

30 | CHIC MAGAZINE. Enero 26, 2014

mAuriciO gArcíA

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Domingo 26 Aimee OseguerA estebAn tAjer Lunes 27 PAulinA PrOm sArA uscAndA mónicA bOlAdO iselA uscAndA mAríA AssAd martes 28 cynthiA rAmírez mAuriciO gArcíA guillermO PugA sAhOry cAstAñedA miércoLes 29 mArité rAmOs JueVes 30 eduArdO gArzA lucy sOlAdrerO Viernes 31 tAtiAnA gArcíA itziAr QuintAnillA gAbrielA OrtegA sábaDo 1º De febrero nOrmA sierrA KArlA nAstA hOmerO lAddAgA sAmi mOrAles Ángeles PiñeyrO


lA GUÍA chic

L A G U Í A CH I C

Enero 26, 2014. C H IC M AG A Z I N E . |

31



Chic Magazine Tamaulipas Edicion 282