Page 1

JUNIO 2012


BIENVENIDOS A XOLOITZCUINTLE BAZAR


• El equipo de Xoloitzcuintle bazar les da la bienvenida y les presenta su primera colección. • La estructura de la revista es la siguiente: en la página izquierda se ofrecen algunas ideas en forma de outfits para que utilices las prendas adquiridas en Xoloitzcuintle bazar, en la página derecha se encuentran las prendas disponibles para venta. • Una vez que hayas elegido la(s) prenda(s) de tu preferencia escribe un mensaje con la clave de la prenda que deseas.* • Las prendas son únicas, por lo que sólo se ofrece la talla y modelo exhibido.

• Los puntos de entrega son: Suburbia de Reforma, Plaza San Pedro, Plaza Dorada, Las Ánimas y Zócalo. • Por ultimo sólo nos queda desearte un día lleno de estilo!

xoxo * El tiempo de respuesta es de uno a tres días. ** Checa al final de la revista la promoción del mes!


Ubicada en el tercer anillo periférico de Villa de Álvarez, en la salida hacia Comala, en el estado de Colima, se encuentra la glorieta llamada “Perritos colimotes bailarines” del artista Guillermo Ríos; reproducción de figurillas precolombinas de los xoloitzcuintles, también denominados perros aztecas o perro pelón mexicano. Esta escultura representa la transmisión del conocimiento, el perro viejo (representado por las arrugas de su piel) le habla al oído al joven, susurrándole toda su experiencia, su sabiduría, sus tradiciones y los secretos de la vida…


** POR INTRODUCCIÓN LAS PRIMERAS CINCO PERSONAS EN REALIZAR SU COMPRA SE LLEVAN UN 15% DE DESCUENTO EN TODAS SUS PRENDAS.


Perritos Bailarines  

Primera colección de Xoloitzcuintle Bazar "Perritos Bailarines" Junio de 2012.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you