Issuu on Google+

The Right Way To Handle Programas de almacen Before Time Expires Myntmarket es un servicio en línea, similar a Fiverr, donde se compran y venden servicios por 5 euros.

En Myntmarket se pueden encontrar desde cosas divertidas y originales, hasta trabajos realizados por profesionales. Los responsables de este proyecto lo llaman la revolución de los micro-emprendedores, ya que cualquiera puede llegar a ganar dinero extra haciendo lo que mejor sabe hacer. Ejemplos de lo que pueden encontrar en este servicio: diseñadores gráficos que te hacen un logo para tu empresa, expertos en redes sociales que te envían invitaciones exclusivas, expertos en posicionamiento web (SEO), gente que envia visistas a tu web, viajeros que comparten sus secretos mejor guardados, traductores en varios idiomas, dibujantes de caricaturas y muchas otros servicios que quizás algún día podemos llegar a necesitar.

Para los que quieren ofrecer un servicio es sumamente rápido y el anuncio es gratuito. Además, los anunciantes cuentan con un panel de control que les permite gestionar encargos, controlar sus ventas, hacer marketing por redes sociales y otras tareas más. Los cobros y pagos se gestionan por PayPal, así que el servicio no tiene acceso a la información personal de los usuarios. Cuando los anunciantes terminan un trabajo, se le pide al comprador que de feedback del trabajo obtenido. Esto es muy importante, porque da confianza a futuros compradores y obliga a los vendedores a ser competitivos y cumplir expectativas para seguir vendiendo y generando ingresos extras.


La otra gran ventaja de este servicio, con respecto a otros similares es que está escrito en español, lo que abre un mercado muy amplio entre Latinoamérica, USA y por supuesto España. Por último quiero destacar que también en el blog de Myntmarket http://blog.myntmarket.com/ pueden encontrar trucos e instrucciones sobre el funcionamiento del servicio. Observan lo que pasa en la Memoria de un Commodore 64 Hace algún tiempo mi compañero @hector les menciono algo sobre las maquinas antiguas en unos excelentes vídeos, una de las clásicas que siempre aparece es el Commodore 64. Pues como hay siempre Geeks que se ingenian cada movida para mostrarnos detalles tecnológicos, hoy me encontré un vídeo en el blog caballe donde emulando el Commodore 64, realizan la visualización en tiempo real de lo que pasa internamente en el ordenador. Much easier to light a gestion empresarial silabus than to curse the darkness What To Do About Programas de almacen And Get Started En el mismo se ven tanto la RAM, memoria de vídeo, gestión de sonido, gráficos y procesador, no había visto esto de forma tan visual, y me ha parecido sencillamente genial!!!


The Right Way To Handle Programas de almacen Before Time Expires