Issuu on Google+

Emmanuel Garduño y Catalina Cantú

Pareja de ensueño

10 de febrero de 2012 No. 9 Derechos Reservados 2009 EJEMPLAR GRATUITO


Indice Magazine

Fundador Jesús D. González (†) Presidente Francisco A. González Director General Francisco D. González Director General Adjunto Jesús D. González A. Directora Creativa Valeria González Director General de Negocios Javier Chapa Cantú Directora Diana Mancilla Álvarez Gerente Comercial Francisco Ruiz Ríos

Índice. 04 08 10 16 22 28 40 44

10

Lo + Chic Check List Back to School Pareja de ensueño Aniversario WinPot Angélica Manzur y Edgar Dueñas Ángela Marulanda Hollywood insider

Coordinadora Editorial Chic Alma Guadarrama Diseñador Editorial Sergio Peralta

¡Escríbenos a chic.edomex@milenio.com!

Diseñadora Comercial Adriana Rodríguez

22

Fotógrafo Omar Morales Reportero Omar Morales Colaboradores Claudia Ramírez (VizualMéxico) Administradora de Ventas Arianna Navarrete Coordinador Comercial Fernando Flores Ejecutivos de Ventas Carmen Domínguez Erika Guzmán César Mota Robles Circulación Bernardo Chávez

16 En portada: Catalina y Emmanuel Fotos: Claudia Ramírez (VisualMéxico)

Dirección: Juárez Sur No. 500 Colonia Francisco Murguía Toluca, Estado de México C.P. 50130 Para Ventas e Informes: T: (722) 215.9180

Chic Magazine, revista quincenal. CHIC D.R. 2007 © Febrero de 2012. Grupo Editorial Milenio. Número de certificado de reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 042006-111011534600-102. Número de certificado de licitud de título: 14263. Número de certificado de licitud de contenido: 11836. Titular: Editora Cronos S.A. Domicilio de la publicación: Juárez Sur No. 500 Colonia Francisco Murguía C.P. 50130 Toluca, Estado de México. CHIC MAGAZINE es independiente en su línea de pensamiento y no acepta necesariamente como suyas las ideas de los artículos firmados, siendo el contenido de los artículos firmados responsabilidad de los autores. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la presente edición, misma que se encuentra registrada a nombre de EDITORA CRONOS, S.A. Derechos Reservados ©.

28 Toda correspondencia remitida a nuestras oficinas debe incluir con claridad: nombre completo de quien la envíe, dirección y teléfono, si se requiere, las cartas serán resumidas y/o editadas dependiendo de su calidad y extensión. Suscripciones, adquisición de números anteriores y servicio al cliente, comunícate al (722) 215.9180 Para cobertura de eventos, contáctanos vía telefónica o a nuestro correo electrónico: alma.guadarrama@milenio.com Para espacios publicitarios contáctanos vía telefónica o a nuestro correo electrónico: alma.guadarrama@milenio.com


Q Publirreportaje

Q www.queensbury.mx

En búsqueda por el conocimiento

La búsqueda por el conocimiento es una tarea ardua que requiere pulir habilidades e invertir muchas horas de estudio. En el Instituto Queensbury se desarrollan las inteligencias múltiples natas de los alumnos, logrando así una formación integral y multicultural. En el nivel preescolar se busca que los niños sean capaces, felices y amados. Por medio de actividades lúdicas aprenden a desarrollar habilidades lingüísticas, científicas, matemáticas que les serán de utilidad para comprender de una forma más fácil los conocimientos que asimilarán a lo largo de sus vidas. Entre los programas que complementan esta importante etapa del infante se encuentran: el laboratorio de matemáticas, un aula que emula una tienda, en donde los niños compran diversos productos mientras aplican las sumas y restas en su vida cotidiana; en el huerto ecológico conocen sobre el medio ambiente mientras cuidan y cultivan los frutos de la tierra. Gracias a un modelo completo que por medio de la creatividad y la felicidad por aprender, los niños de primaria desarrollan y comprenden su lugar en el mundo y su relación con los demás, formando seres humanos sólidamente preparados con disciplina, orden, confianza y tolerancia. Desde el primer grado los alumnos reciben como tercer idioma el chino, un lenguaje que ha cobrado mucha importancia en tiempos recientes; Concientes de que las matemáticas son primordiales, se cuenta con un taller adecuado para desarrollar las habilidades numéricas, preparando

Nepohualtzintzin, el ábaco Azteca

paulatinamente a los estudiantes para entender más fácil el algebra. La responsabilidad y la disciplina respectiva de los alumnos de secundaria les permiten analizar, entender, evaluar y actuar de forma cognoscitiva, emocional y social ante un mundo que cambia con mayor rapidez. Concientes de que el mundo actual exige una mayor competitividad a las nuevas generaciones el Instituto Queensbury ofrece a sus alumnos certificaciones de la Universidad de Cambridge y AMCO, para que estén mejor preparados. Adicionalmente se ofrecen becas de la Universidad del Valle de México a los mejores promedios y pase directo al Tecnológico de Monterrey a los promedios generales de nueve. Con la implementación del programa de Houses, se desarrollan virtudes fundamentales basadas en valores y en el trabajo en equipo de alto rendimiento con identidad, honestidad y responsabilidad. Esta tradición tomada de los colegios británicos coloca a los estudiantes en dos equipos, los Wolves y los Dragons, al final del año el bando ganador se hace merecedor del Escudo Interhouse gracias a los logros deportivos, artísticos o académicos de sus integrantes. El Instituto Queensbury mira al pasado y retoma la sabiduría de los aztecas con el Nepohualtzintzin, también conocido como “Nepo” un ábaco de gran precisión con el que calculaban las áreas de sus monumentos, permitiendo realizar operaciones con una mayor cantidad de cifras que una calculadora. Para apoyar a los padres que trabajan largas jornadas de trabajo o bien para impulsar a los niños, se cuenta con un horario extendido en donde los alumnos reciben una comida nutritiva, se les apoya en la elaboración de labores escolares y se integran a actividades físicas para que demuestren su destreza en los deportes.

CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 3


Lo + Chic Nuestros favoritos de la semana For a lady

Nina Ricci resalta el lado más femenino de las mujeres con su línea de zapatos y accesorios, los cuales tienen un toque vintage.

Camaleónico

Opta por un bolso como este de Marni, ya que con él podrás añadir un toque ecléctico a tu atuendo de fin de semana.

Back to basics

Jil Sander sigue trabajando con el minimalismo, el cual combina con colores vibrantes.

De regreso al pasado

Big impression

Con una mezcla de cristales y piedras preciosas, Oscar de la Renta creó este collar que robará miradas.

Para sucolección S/S 2012, Jaeger London agregó detalles a cada outfit pliegues y lazos para acentuar.

De buen vestir

Trajes de color suaves, polos y camisas de seda definen la línea con estilo preppy de Massimo Rebbechi para la próxima temporada.

El look del verano

Crea un maquillaje fresco y sensual con la edición limitada de Lancôme Spring 2012 Collection Eye Palette Eye Brightening All-In-One 5-Shadow & Liner.

Útil y con estilo

Kourtney Kardashian, fiel seguidora de Hat Attack, seguro llevará esta primavera este modelo de la reconocida marca. 4 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

Esencial

El accesorio que no puede faltarle a un hombre es la cartera y qué mejor si es esta de Bottega Veneta con su clásico diseño.

Toque retro

Su diseño circular y oversized hacen de estas gafas de Yves Saint Laurent un accesorio que le dará a tu outfit un toque dramático.


Lo + Chic

S OY N O V I A . C O M

By Soy Novia

For stylish, CHIC bride Fora amodern, modern, stylish, CHIC bride and groomDreamy Bride

Luce uno de los magníficos diseños de la reina de los vestidos de novia, Monique Lhuillier, como lo es este impactante y a la vez delicado diseño en color rosa pálido y de impresionante textura. Un detalle parallevar ese día como No pierdas el estilo ni por un instante con la nueva ¿Aún no sabes que utilizarás en la ceremonia civil? Este par de zapatos Miu Miu es el accesorio complemento y símbolo de amor, es este Dior Garden Clutch, una impresionante paleta de Este vestido corto con detalles de encaje de Romona idóneo para dar los primeros pasos hacía el altar. precioso collar con cristales Swarovski maquillaje. Keveza es opción ideal. El novio puede optar por un exclusivo delaLanvin. traje en tono obscuro y corte clásico, como los diseños de Brook Brothers.

Perfect steps

¡Un must!

Is forever

Luce totalmente fresca cuando te vayas de luna de miel con estos lentes de sol de Gucci.

Intensely captivating

¡Volumen uniforme y alta definición desde la raíz hasta la punta! Obtén la mirada de tus sueños con Armani Eyes To Kill Stretch Mascara.

Edgy

Desde los pies a la cabeza, deberás verte impecable en todo momento, así que no dudes en vestir tus uñas con los increíbles colores de YSL para Luceeluñas dignas de la 2012. realeza con el nail polish en color beige de Butter, curiosamente llamado: All Hail the Queen.

Stunning

Que el glamour sea una constante en tu vida desde el inicio con unos anillos de diamantes de OGI.

Burberry groom No existe mejor accesorio para complementar el traje del novio que este cinturón de seda negro de Burberry.

Kiss me

Crème de la crème

Lady love

Es una fragancia cautivante de día y de noche, así que sin importar a qué hora sea tu evento, envuélvete en el dulce aroma de Twirl de Kate Spade.

Conserva el recuerdo y llévalo siempre contigo, en un hermoso anillo de bodas de platino y radiante corte-diamante, de Jacob & Co.

White Bow

Atrévete a darle un toque diferente a tu clásico tuxedo con este bow tie de seda de Dolce & Gabbana. 6 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

12 | CHIC MAGAZINE. NOVIEMBRE 3, 2011

Blushing cheeks

Haz que tus mejillas luzcan radiantes y con una apariencia satinada con el nuevo “Maison Lâncome Powder Blush”.

Cuida y embellece tus labios con el Soin Tendre Lèvres de Chanel, que contiene una rica fórmula con vitamina E y protector solar.

Por: Anni De León y Cristina Garza / Texto: Fabiola Rubio / Fotos: Cortesía

Impressive

Texto: Fabiola Rubio / Fotos: Cortesía

In myisheart Love in the air


Ícono del buen gusto

Check List

Distinguido y clásico es como podríamos definir el estilo de Janina Carrol, quien se caracterizapor lucir impecable en los eventos culturales más importantes de la Ciudad.

Delicado

Narciso Rodríguez reinterpreta su versión For Her en una fragancia más delicada, que cautivará no sólo a quien la use, sino a todos a su alrededor.

Exquisito

Por su gusto por las perlas, no dudamos que considere una exquisita pieza como este collar de Mikimoto con perlas de Freyja White South Sea Strand.

Pensar en grande

El tamaño perfecto y su sobrio diseño convierten este bolso de Givenchy en una excelente opción como su bolso.

Minimalista

Ultra-femenino

Unos peep toes como estos de Valentino siempre serán el complemento perfecto a su atuendo.

Gift tip

Una de las diseñadoras más innovadoras, Vera Wang creó este florero de diseño minimalista que bien podría ser un detalle decorativo o un obsequio. 8 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

Fresh start

Para la siguiente temporada, el diseñador de Bill Blass, Jeffrey Monteiro, logró una colección fresca, pero a la vez elegante con pequeños detalles náuticos.

Por: Anet Molina / Fotos: Cortesía

Esta blusa de Stella McCartney es perfecta para añadir a su guardarropa, por su estiloclásico y elegante.


Evento + Chic

Back to School

Paty Garduño y Nuria González 10 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012


Zyanya León e Isidro Maldonado

Aldo Camacho y Araceli Pérez

Laura Castro y Arturo García

Paola Bermúdez y José Luis Aguilera

Sam Torres y Mafer Herrera

María Luisa Aguilera y Aldo Mauricio Camacho

Evento

B

ashá organizó una fiesta con la finalidad de que todos los estudiantes llegaran a los salones con toda la energía posible. A la entrada se entregaron lápices y accesorios que serán de mucha utilidad en las aulas de clase. Los jóvenes se congregaron en la pista de baile en donde se reencontraron con amigos y festejaron el inicio de un nuevo ciclo escolar al ritmo de los éxitos más grandes del momento, reinventando el regreso a clases mientras reinventaban la noche.

CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 11


Evento Araceli Pérez, Daniel Díaz, Rodrigo Andrade, José Cruz, Indra Villegas y Gustavo Santín

Jorge Sánchez y Magie Pérez 12 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

Gustavo Soto y Josué Muñoz

Ana, Polo, Amparito y Reina


Evento Claudia Zendejas, Diana Ramírez y Sergio Galindo

José Caballero, Fabiola Escamilla y Jorge Solórzano

Jaime Orlando Gasca

Tras la Copa del Rey A

ficionados al futbol se dieron cita en St. Paul´s Irish Pub para seguir la emoción de los cuartos de final de la Copa del Rey, atestiguando el encuentro más esperado del torneo, Real Madrid contra Barcelona. Los espectadores saltaban de sus asientos cuando el balón se acercaba a las porterías, celebrando con mucha euforia las anotaciones de estos gigantes del balón pie.

Óscar Benítez y Alejandro Rodríguez

Alberto Avilés y Magda Villaseñor

Ricardo Moreno y Antonio Tapia CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 13


Se ofrece el servicio de rehabilitación física a través de hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, mazoterapia, entre otras.

Publireportaje

Publireportaje

Porque el DIF, es amor… Reconociendo la labor de entrega de los abuelos en el festejo del “Día del Adulto Mayor”, de igual forma, se festeja el “Día de las Madres” y “Día del Niño”.

Trabajo social con apoyo asistencial de sillas de ruedas, bastones, muletas, prótesis, auditivos, lentes, ataúdes, canalizaciones, visitas domiciliarias, estudios socioeconómicos, entre otros.

Servicio de odontología a muy bajo costo.

Desayunos escolares a los niños de familias más vulnerables.

Se cuenta con diversas unidades vehiculares para el traslado de pacientes hacia diversas unidades básicas de rehabilitación e instituciones de salud.

DIF municipal Lerma, pensando en el bienestar de tu familia a través de estancias infantiles.

Desayunos escolares a los niños de familias más vulnerables.

“DIF Lerma: fortaleciendo a tu familia” El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Lermense, que preside la Señora María Ortega Núñez, día a día, emprende junto con su equipo de trabajo, una labor solidaria, sensible, comprometida, aunada a los esfuerzos de su esposo el Ing. Fidel Alejandro Castillo Ambríz, Presidente Municipal Constitucional de Lerma, construyendo un municipio más incluyente, justo, y progresista. Por ello, el DIF Municipal Lerma, impulsa el bienestar familiar de los sectores más vulnerables, a través de programas de asistencia social que incluyen sistemas de acciones y estrategias, para lograr que la población tenga un acceso equitativo a las oportunidades de salud, alimentación, educación, trabajo, información, cultura, deporte, asistencia jurídica y psicológica, en beneficio de los niños, madres adolescentes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, mejorando así, su calidad de vida, pero sobretodo, con el claro reconocimiento de que las familias más fuertes y sólidas, son las verdaderas protagonistas en la transformación del Municipio de Lerma.

Se ofrece el servicio de rehabilitación física a través de hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, mazoterapia, entre otras.

14 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

Se llevan a cabo jornadas médicas en las comunidades y en la cabecera municipal.

“Esta sociedad, exige gobiernos eficaces, pero sensibles a las necesidades de la familia y de los grupos vulnerables”. CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 15


Se ofrece el servicio de rehabilitación física a través de hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, mazoterapia, entre otras.

Publireportaje

Publireportaje

Porque el DIF, es amor… Reconociendo la labor de entrega de los abuelos en el festejo del “Día del Adulto Mayor”, de igual forma, se festeja el “Día de las Madres” y “Día del Niño”.

Trabajo social con apoyo asistencial de sillas de ruedas, bastones, muletas, prótesis, auditivos, lentes, ataúdes, canalizaciones, visitas domiciliarias, estudios socioeconómicos, entre otros.

Servicio de odontología a muy bajo costo.

Desayunos escolares a los niños de familias más vulnerables.

Se cuenta con diversas unidades vehiculares para el traslado de pacientes hacia diversas unidades básicas de rehabilitación e instituciones de salud.

DIF municipal Lerma, pensando en el bienestar de tu familia a través de estancias infantiles.

Desayunos escolares a los niños de familias más vulnerables.

“DIF Lerma: fortaleciendo a tu familia” El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Lermense, que preside la Señora María Ortega Núñez, día a día, emprende junto con su equipo de trabajo, una labor solidaria, sensible, comprometida, aunada a los esfuerzos de su esposo el Ing. Fidel Alejandro Castillo Ambríz, Presidente Municipal Constitucional de Lerma, construyendo un municipio más incluyente, justo, y progresista. Por ello, el DIF Municipal Lerma, impulsa el bienestar familiar de los sectores más vulnerables, a través de programas de asistencia social que incluyen sistemas de acciones y estrategias, para lograr que la población tenga un acceso equitativo a las oportunidades de salud, alimentación, educación, trabajo, información, cultura, deporte, asistencia jurídica y psicológica, en beneficio de los niños, madres adolescentes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, mejorando así, su calidad de vida, pero sobretodo, con el claro reconocimiento de que las familias más fuertes y sólidas, son las verdaderas protagonistas en la transformación del Municipio de Lerma.

Se ofrece el servicio de rehabilitación física a través de hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, mazoterapia, entre otras.

14 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

Se llevan a cabo jornadas médicas en las comunidades y en la cabecera municipal.

“Esta sociedad, exige gobiernos eficaces, pero sensibles a las necesidades de la familia y de los grupos vulnerables”. CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 15


En portada

CATALINA Y EMMANUEL

PAREJA DE ENSUEテ前

16 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012


Se define a sí misma como una mujer tranquila y amigable que desde muy pequeña le ha gustado cantar, siempre estuvo segura de que quería estudiar una ingeniería y se le facilitaba la química, por lo que elegir una carrera no fue nada complicado. A pesar de que muchos le cuestionaban por elegir algo muy complicado, ella estaba decidida a cumplir sus objetivos. En su infancia el Día de San Valentín sólo tenía relación con la amistad y en esa fecha salía con sus amigas para distraerse.

En portada

CATALINA CANTÚ

Conócela más: Película: Diario de Una Pasión Libro: Brida de Paulo Coelho Comida: Mariscos Música: Pop Color: Rojo Equipo: Rayados del Monterrey Palabra: Amigable

EMMANUEL GARDUÑO

Texto: Omar Morales Fotos: Claudia Ramírez (VisualMéxico)

Miembro de una familia muy unida que lo ha apoyado en cada decisión a lo largo de su vida. Ingeniero Químico de profesión, profesión, desde pequeño ha sido feliz, pues se la pasaba jugando, los pasatiempos que lo han acompañado toda su vida son el ciclismo de montaña y el futbol, ahora pasa el tiempo arreglando coches clásicos y le gustan mucho los Mustang. Recuerda que de niño el 14 de febrero no era distinto a cualquier otro día, pero en la escuela adornaban con globos e intercambiaban regalos entre amigos.

Conócelo más: Película: Corazón valiente Libro: La Historia Sin Fin de Michael Ende Comida: Mariscos Música: Pop rock Color: Rojo y azul Equipo: Hidrorayos del Necaxa Palabra: Amigable

CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 17


En portada

Su historia inició en la universidad cuando realizaban un intercambio estudiantil en el extranjero, coincidieron en las fiestas, pero eran de grupos de amigos distintos, no fue un amor a primera vista, en un inicio no se llevaban muy bien, era un situación cordial, comenzaron a frecuentarse por amigos en común y al regresar a Monterrey coincidieron en algunas clases, sin que se dieran cuenta la relación fluyó de una forma muy natural, comenzaron como conocidos, luego como amigos y cuando estaban en el último semestre Emmanuel propuso iniciar un noviazgo.

L

os primeros seis meses de su relación los vivieron como cualquier pareja de enamorados, pero después de la graduación Emmanuel viajó al extranjero por medio año y al terminar ese periodo regresaría directamente a la capital mexiquense. Ambos reconocen que la confianza fue la clave para sobrellevar ese periodo aunque no podían verse frente a frente, aunque, mantenían contacto por medio de celular y no había un recelo de ninguna de las dos partes.

deseaban. Él siguió viajando una vez al mes y ayudaba en todo cuanto podía cuando se encontraba allá. Una de sus decisiones más difíciles fue definir la fecha, pero otra pareja canceló en el templo que habían elegido y este nuevo día coincidía con el disponible en el salón, las cosas iban resolviéndose prácticamente solas, les tomó ocho meses para preparar su boda y este cambio en el calendario no les hizo acelerar ningún plan.

cualquier duda que hubiera tenido se despejó durante su noviazgo, por lo que la esperaba en el altar muy comprometido y firme para desposarla. Durante la fiesta la ahora esposa había reservado una sorpresa muy especial, en un punto de la noche el grupo musical llamó a Catalina al centro del salón donde cantó From This Moment On de Shania Twain; Emmanuel recuerda que fue un momento muy especial debido a que nadie estaba enterado de lo que sucedería y además comprendía lo que significa el canto en la vida de su mujer

Al momento de caminar hacia el altar la novia se dio cuenta de lo que estaba por Para poder fortalecer su noviazgo decidieron viajar a la ciudad de cada uno con frecuencia, un suceder, el nivel de compromiso que estaban a punto de asumir, ahí tomó conciencia de Tomaron un viaje de Luna de Miel por el fin de semana él viajaba a la Sultana del Norte, todo lo que habían pasado y todo lo que iban continente Asiático y por poco más de un mes la siguiente la pasaban con sus respectivas recorrieron lugares como China, Japón, Corea, familias y amigos y la siguiente Catalina tomaba a pasar, por su parte el novio reconoció que Tailandia y Singapur, disfrutaron mucho su un vuelo a Toluca, viajando una vez al mes excursión y lo que lo hizo aún más especial fue mantenían viva la flama de su relación, habían Gustos como pareja recorrer juntos esa parte del mundo. Ahora logrado conseguir un balance que les permitía que llevan dos años como marido y mujer no desatender sus obligaciones laborales ni en Serie de TV: reconocen que se siguen comportando como casa y seguir madurando como pareja hasta que Lost cuando eran novios, no ha cambiado nada, después de seis años de relación decidieron unir Canción: salvo que ahora no se ven cada dos semanas, sus vidas en matrimonio. Para Tu Amor de Juanes su secreto para mantener una buena relación Destino turístico: se basa en la comunicación y en la confianza, El enlace se iba realizar en la capital neoleonesa, La Riviera Maya ya que todas las parejas requieren consejos de por lo que la organización corrió a cargo de la Platillo: vez en cuando, pero manteniendo esos dos novia y su familia, no tanto porque así lo dicte Calamares elementos presentes pueden superar y evitar la tradición, pero fue la forma más práctica conflictos innecesarios. que encontraron para tener la celebración que 18 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012


Evento

Carolina Herrera Eyewear A

lgunas de las celebridades mexicanas más importantes se dieron cita en un exclusivo hotel en el corazón de la capital mexicana durante la presentación de la nueva línea de lentes de sol de Carolina Herrera. Entre las luminarias que acudieron al evento se encontraban Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Billy Rovzar y Claudia Álvarez, quienes reconocieron la importancia que ha tenido esta diseñadora en el mundo de la moda.

20 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012


Evento Claudia Álvarez

Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela

Cecilia Suárez

Cecilia Ponce y Eduardo Arroyuelo

Laura Guerrero y Miguel Rodarte CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 21


Evento + Chic

Aniversario WinPot

Luis Antonio

22 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012


Evento Claudia Opongo, Quitzia Zepeda y Rosalba Domínguez

Gabriela Barroso

L

a fortuna y diversión se hicieron presentes durante el primer aniversario de Winpot Casino, que con tan sólo 12 meses de existencia ha logrado posicionarse como una nueva opción para el entretenimiento en Metepec. El sonido de las máquinas tragamonedas fue superado por Luis Antonio, El mejor imitador de Luis Miguel, quien deleitó a los asistentes con los más grandes éxitos del Sol.

Fanny García

Miguel, Noemí y José Luis Rebollar CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 23


Evento Eva Vilchis y Miguel Carrasco

Alejandra Caballero y Martha Mondrag贸n 24 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

Jes煤s y Erick

Paola Derbez


Evento

Chelo Barrera Tápia y Alejandra Fuerte Tápia

Celebran el Super Bowl L

Selene Castelán y Guillermo Avilés

os fanáticos del futbol americano disfrutaron de la transmisión de la edición XLVI del Super Bowl en En T.G.I. Friday’s, los seguidores tanto de los Patriots como de los Gigants vivieron con gran emoción cada una de las anotaciones que hacían perfilar a cualquiera de los dos equipos como ganador. Al final el equipo de New York se llevó a casa el trofeo Vince Lombardi haciendo que los entusiastas de este deporte esperen con ansias el inicio de la próxima temporada.

Dayana Miguel y Emanuel Ortíz

Adriana Vázquez y Stephanie Lundberg

Jozué y Tania Mendez

Fernando Sánchez y Leticia Gómez

26 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012


Evento Mauricio Galindez y David Navarro

Sol Takken, Malú Molano y Lourdes Pérez

Alexander Molano, José Takken y Kai Shhmersahl

Aurora Trejo, Luis Vargas y Mario Vargas

Marco Granados, Betzabé Lara, Francisco Arce y Carlos Martínez

EQUIPO FRIDAYS CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 27


Perfil

ANGÉLICA MANZUR Y EDGAR DUEÑAS 28 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012


Angélica Manzur Es una mujer atractiva, carismática y emprendedora. Su buen gusto salta a la vista por su peculiar pasión por la moda; además es una persona que siente gran entusiasmo por su profesión, por lo que la define como una mujer emprendedora. Angélica es Lic. en Comunicación, se desempeñó como locutora en una estación de radio de la entidad, actualmente es profesora de Inglés, y

nos cuenta que adora su trabajo, pues mantiene una excelente relación con sus alumnos, que sin importar la diferencia de edad, en todo momento los comprende, por lo que se describe como su amiga. Para ella el celebrar el día de los enamorados era algo muy padre, pues su cumpleaños es el 13 de febrero, así que era un festejo doble y por lo tanto se trataba de recibir 2 regalos. Sin embargo platica que en la adolescencia durante el día de San Valentín acostumbraba a salir con sus amigas a tomar un café o ir al cine, “era divertido”.

Edgar Dueñas Como persona y futbolista ha sabido perfilarse en el medio, demostrando que con talento y disciplina se puede tener

el éxito, por lo que Edgar Dueñas es un hombre alegre, responsable y lleno de ilusión por ser mejor ser humano día a día. Actualmente Edgar forma parte del Club Deportivo Toluca como defensa central, considerado un gran jugador diablo; además es uno de los futbolistas afortunados de ser llamados a la Selección Nacional en la misma posición con la finalidad de consolidarse como parte del equipo para los grandes eventos futbolísticos. Para él celebrar el día de los enamorados durante su adolescencia era algo muy divertido, ya que acostumbraba con sus amigos de la prepa reunirse y hacer un intercambio de algún detallito para celebrar la fecha, incluso cuenta que en ocasiones iban al cine o a cenar, es una época que disfrutó mucho. CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 29

Texto: Alma Guadarrama / Fotos: Claudia Ramírez (VizualMéxico)

Perfil

A

ngélica Manzur y Edgar Dueñas actualmente son una de las parejas más destacadas del Estado de México, actualmente se encuentran comprometidos, por lo que comparten con nosotros un poco de su historia de amor.


Perfil

¿Cómo se conocieron Angélica y Edgar? Angélica y Edgar nos platicaron que el día que se conocieron fue por una reunión donde los amigos de Edgar que lo acompañaban aquella noche habían quedado de ver a unas amigas, y justo entre ellas estaba Angélica, Dueñas platica que desde el momento que vio a Angélica le gustó y con algunos movimientos estratégicos entre sus amigos se acomodó para poder sentarse a lado de ella y platicar cómodamente; y desde ese día nos dice Angélica que no dejaron de hablarse. Si bien es cierto su relación es magnífica, se llevan muy bien y sobre todo se comprenden el uno al otro, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que lo más complicado a lo que se enfrentaron fue a los tiempos de la profesión de Edgar Dueñas, ya que entre entrenamientos y juegos, su tiempo no es el mismo que el de una pareja convencional, de poder verse todos los días o los fines de semana, pero a pesar de lo complicado que esto pudiera ser, lograron superarlo y son sin lugar a duda una pareja muy feliz.

Como pareja ¿Cómo celebran el 14 de Febrero? Para Edgar es un tanto complicada esta fecha debido a que el cumpleaños de Angélica es un día antes, pero nos cuentan que en ocasiones salen a cenar o pocas veces van al cine. Pero Angélica nos contó que uno de los regalos más sorprendentes de parte de su príncipe fue una fiesta sorpresa que le organizó en complicidad con su hermana y amigas, ya que era algo que realmente no esperaba, pues creía que acompañaría a Edgar a una entrevista, sin embargo el asombro que sintió al abrir la puerta del salón fue tan grande, que ese momento lo recuerda como uno de los mejores regalos. ¿Cuál es la clave para mantener una linda relación? Tanto Angélica como Edgar coinciden en que la base de todo es tener una excelente comunicación, como el decir qué les gusta y qué no, para evitar discusiones futuras. Es así como conocemos un poco más de la hermosa relación que hay entre Angélica Manzur y Edgar Dueñas, quienes en poco tiempo unirán sus vidas y vivirán un felices para siempre. 30 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012


Evento Verena y Luis Ángel Carreto

Ricardo Treviño, Rodrigo Tovilla, Gala Monzalvo y Paulina Rotaeche

La Asunción

María del Carmen Topete y María del Carmen Tovilla

E

l Club Deportivo La Asunción recibió la final del Torneo Estatal del Estado de México: Circuito de Campeones de México” organizado por la Asociación de Tenis del Estado de México, en donde los jóvenes atletas se disputaron el pase a las olimpiadas nacionales en esta disciplina. El sonido de las raquetas anunciaba la explosiva trayectoria de la pelota al recorrer la cancha a toda velocidad. Amigos y familiares animaron a los competidores mientras brindaban un gran espectáculo al responder los saques y contraataques de sus adversarios.

Regina y Pablo Martínez

María Teresa Rojas y María Teresa Álvarez

Andrea y María Flores

Mario y Mariana Flores CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 31


Este último nombrado “Ángel María Garibay Kintana”, beneficiará a tres delegaciones: Cacalomacán, San Antonio Buenavista y San Buenaventura, que cuentan con una población total de 40 mil 789 habitantes, de los cuales 11 mil 90 tienen seguro popular, mientras que 22 mil 896 no cuentan con seguridad social. Próximamente se abrirán otros tres SIAMAS en puntos estratégicos del municipio.

SIAMAS: MODELOS ÚNICOS EN SU TIPO

En estos espacios se brindan de forma integral dos tipos de servicios: Salud y Asistencia Social. En salud, existen tres consultorios de “triage” para la selección y clasificación de pacientes: uno para niñas y niños menores de 12 años, otro para mujeres mayores de 13, y uno más para hombres mayores de 13. También se realizan acciones para la promoción de la salud, prevención y detección oportuna de enfermedades, somatometría, toma de signos vitales, y detección problemática familiar psicosocial.

Derivado de esta selección, se canaliza a los pacientes a consulta médica general, gineco-obstétrica, odontológica, nutricional, laboratorio y farmacia. Es importante resaltar que el costo de la consulta incluye el medicamento. En cuanto a Asistencia, a través del área de trabajo social se clasifica la vulnerabilidad de los integrantes de la familia. Se identifica a padres con niños en situación de calle o desnutridos, violencia y maltrato familiar, adolescentes embarazadas, madres solteras, discapacitados y adultos mayores. A ellos se les otorgan asesorías jurídicas y psicológicas; además, se les imparten cursos de alfabetización, terminación de primaria, secundaria y se les

Publireportaje

Publireportaje

durante este año se puso en marcha el cuarto SIAMAS, en la colonia Héroes del 5 de mayo, y el 5 de enero entregamos el quinto, en Cacalomacán.

capacita en talleres de oficios como corte y confección, cultura de belleza, cocina, panadería y repostería, carpintería, plomería, electricidad, herrería y aluminio. Para los adultos mayores se cuenta con una Casa de Día en la que desarrollan actividades físicas y recreativas. "Estas unidades son muestra de nuestro compromiso con el bienestar de la familia, por que una familia saludable significa calidad de vida para toda una sociedad," afirmó la presidenta del DIF Municipal de Toluca, María Elena López Barrera.

Los Siamas son unidades donde se reúnen los servicios médicos asistenciales que brinda el DIF Toluca Toluca cuenta con un total de 832 mil 447 habitantes, de los cuales humano competitivo y facilitar su inserción social y laboral. Se trata del Sistema Integral en Atención Médica Asistencial, 457 mil 13 viven en las 24 delegaciones y 375 mil 434 en 90 SIAMAS, contando hasta el momento con 5 unidades que colonias y barrios de la ciudad. benefician a 205 mil 682 toluqueños. Para ellos se amplía la cobertura de los servicios médico Tres se inauguraron durante 2010: la primera, a finales de abril asistenciales a través de un modelo de atención integral, único en en San Cristóbal Huichochitlán; la segunda en julio, en San Juan su tipo, en el país, encaminado a mejorar las condiciones de vida Tilapa, y la tercera, en agosto, en la Colonia Unión; asimismo, y la integración de las familias vulnerables, para generar capital 32 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 33


Este último nombrado “Ángel María Garibay Kintana”, beneficiará a tres delegaciones: Cacalomacán, San Antonio Buenavista y San Buenaventura, que cuentan con una población total de 40 mil 789 habitantes, de los cuales 11 mil 90 tienen seguro popular, mientras que 22 mil 896 no cuentan con seguridad social. Próximamente se abrirán otros tres SIAMAS en puntos estratégicos del municipio.

SIAMAS: MODELOS ÚNICOS EN SU TIPO

En estos espacios se brindan de forma integral dos tipos de servicios: Salud y Asistencia Social. En salud, existen tres consultorios de “triage” para la selección y clasificación de pacientes: uno para niñas y niños menores de 12 años, otro para mujeres mayores de 13, y uno más para hombres mayores de 13. También se realizan acciones para la promoción de la salud, prevención y detección oportuna de enfermedades, somatometría, toma de signos vitales, y detección problemática familiar psicosocial.

Derivado de esta selección, se canaliza a los pacientes a consulta médica general, gineco-obstétrica, odontológica, nutricional, laboratorio y farmacia. Es importante resaltar que el costo de la consulta incluye el medicamento. En cuanto a Asistencia, a través del área de trabajo social se clasifica la vulnerabilidad de los integrantes de la familia. Se identifica a padres con niños en situación de calle o desnutridos, violencia y maltrato familiar, adolescentes embarazadas, madres solteras, discapacitados y adultos mayores. A ellos se les otorgan asesorías jurídicas y psicológicas; además, se les imparten cursos de alfabetización, terminación de primaria, secundaria y se les

Publireportaje

Publireportaje

durante este año se puso en marcha el cuarto SIAMAS, en la colonia Héroes del 5 de mayo, y el 5 de enero entregamos el quinto, en Cacalomacán.

capacita en talleres de oficios como corte y confección, cultura de belleza, cocina, panadería y repostería, carpintería, plomería, electricidad, herrería y aluminio. Para los adultos mayores se cuenta con una Casa de Día en la que desarrollan actividades físicas y recreativas. "Estas unidades son muestra de nuestro compromiso con el bienestar de la familia, por que una familia saludable significa calidad de vida para toda una sociedad," afirmó la presidenta del DIF Municipal de Toluca, María Elena López Barrera.

Los Siamas son unidades donde se reúnen los servicios médicos asistenciales que brinda el DIF Toluca Toluca cuenta con un total de 832 mil 447 habitantes, de los cuales humano competitivo y facilitar su inserción social y laboral. Se trata del Sistema Integral en Atención Médica Asistencial, 457 mil 13 viven en las 24 delegaciones y 375 mil 434 en 90 SIAMAS, contando hasta el momento con 5 unidades que colonias y barrios de la ciudad. benefician a 205 mil 682 toluqueños. Para ellos se amplía la cobertura de los servicios médico Tres se inauguraron durante 2010: la primera, a finales de abril asistenciales a través de un modelo de atención integral, único en en San Cristóbal Huichochitlán; la segunda en julio, en San Juan su tipo, en el país, encaminado a mejorar las condiciones de vida Tilapa, y la tercera, en agosto, en la Colonia Unión; asimismo, y la integración de las familias vulnerables, para generar capital 32 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 33


Reportaje

Regalos para flechar

corazones H

a llegado esa bonita época del año en la que el amor se siente en el ambiente y nos rodea a todos y una de las maneras de demostrarle tu amor, cariño y afecto por él o ella es comprándole un regalo especial y personal que hará que no olvide nunca este día. Es por eso que te compartimos algunas ideas para que logres disfrutar este 14 de Febrero con tu otra mitad.

Peluches

Los osos de peluche son una gran constante en esta fecha, hay de muchos tamaños y figuras, pero hay personas a las que no les gustan, son alérgicas o ya no tienen donde guardarlos, antes de comprar uno asegúrate que tendrá un buen hogar.

Relojes

Este regalo está pensado generalmente para los hombres, ya que un bonito reloj puede dar presencia y estilo, puede ser un complemento ideal que puede usar en futuras citas u ocasiones especiales

Joyas

La canción nos indica que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, por lo que la opción más lógica es buscar una pieza que sea bonita y de buen gusto que se ajuste a tu bolsillo, sólo toma en cuenta que regalar anillos tiene una connotación ligada al compromiso.

34 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

Cartas y regalos personalizados

Un objeto hecho con tus propias manos expresa lo mucho que significa para ti ese alguien especial, intenta escribir un poema o una canción de tu propia autoría, recuerda que si es del corazón significara mucho; si el trabajo manual es tu fuerte puedes hacer un portarretratos para poner una foto de los dos, recuerda que puedes emplear cuantos elementos creas convenientes, tu limite es tu imaginación.

Cena romántica

Una comida con una atmosfera romántica puede convertirse en una experiencia inolvidable, recuerda escoger el lugar de acuerdo a los gustos de tu pareja y asegurarse que sirvan su platillo favorito. Si prefieres algo más íntimo puedes cocinar y preparar un manjar con tu propio esfuerzo, te recomendamos revisar nuestra sección de Delicatessen.


Evento Raquel Sánchez y Vanessa Moreno

Carolina Soto y Claudia Montesinos

Cumpleaños de Película

Viri Mercado

V

Paulina y Bárbara

Miguel Pérez y Marcela López Sosa

iri Mercado, festejó su cumpleaños en un exclusivo restaurante de comida japonesa rodeada de amigos y familiares, quienes le desearon sus mejores deseos tanto en los próximos doce meses como en el resto de su vida. La temática de la fiesta fue el cine y tanto la festejada como sus invitados disfrutaron de una sala VIP en donde no faltaron palomitas y decoración que evocan al séptimo arte.

Joan Ibarra y Karla Moreno CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 35


Evento

Ian Galicia, Paulina Flores y Alain Galicia

Ramรณn de la Torre y Viri Mercado

Alfredo Jalil e Iramtzu Rivero, Domingo รlvarez y Luana Miranda

Rafael Almazรกn y Larisa Ochoa de Almazรกn

Wile Cรกrdenas y Claudia Saavedra 36 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012


Delicatessen

Bologna

La salsa tradicional de la comarca italiana de Bolonia, también conocida como boloñesa, se emplea principalmente para acompañar canelones, ragúes y lasagna. Proporciona la cantidad adecuada de carbohidratos y proteínas a una comida balanceada.

Espaguetti Bologna

Preparación: 1. Poner a hervir en una olla agua con un poco de sal y tres hojas de laurel, en el momento que empiece a hervir el agua agregar el espagueti y esperar aproximadamente 8 minutos, verificar que la pasta quede al dente. 2. Hervir un poco de agua y colocar los jitomates, aproximadamente un minuto o hasta que se le pueda despegar la piel, en seguida sacarlos y colocarlos en agua fría y quitar la piel a los jitomates de igual manera las semillas y cortarlos finamente. En un sartén colocar un poco de mantequilla, sofreír: el ajo y la cebolla. En seguida agregar la carne molida y sazonar con sal y pimienta, después el jitomate cortado finamente y el puré de tomate, sazonar al gusto y después agregar albahaca picada finamente y esperar el primer hervor y apagar. 3. Servir el espagueti en forma de una pequeña montaña bañar con la salsa bologna y decorar con un tomate cherry y perejil. Finalmente espolvorear con un poco de queso parmesano rallado.

Cena romántica L

as cenas románticas se relacionan con música tenue a la luz de las velas y a la comida italiana, pensando en las parejas que buscan festejar este día del Amor y la Amistad muy intimo nos dimos a la tarea de buscar al Chef Esteban García de Pizza Mecha, quien nos comparte su receta para preparar una delicioso Espaguetti Bologna, de igual forma agradecemos a la Chef Patricia Martos quien nos mostro como presentar este platillo de una forma estética y apetecible. 38 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

Texto: Omar Morales / foto: Omar Morales

Ingredientes Salsa bologna • Un kilo de jitomate • 15 gramos de Puré de tomate • 15 gramos de albahaca, cortada finamente • 10 gramos de ajo • 20 gramos de cebolla • 350 gramos de carne molida • 10 gramos de pimienta • 25 gramos de mantequilla • Dos tomates Cherry • 5 hojitas de albahaca o perejil • 40 gramos de queso parmesano


Evento Macarena Miguel e Iñaki Hernández

Roberto Ramírez y Gabriela Mendoza

Se siente la furia diabla L

Alex Vega

Roberto Ramírez, Emiliano Ramírez, Roberto Ramírez y Karyme de Rodríguez

a Bombonera de Toluca se cimbró hasta sus cimientos cuando los Diablos Rojos recibieron a los Tuzos del Pachuca, el encuentro terminó con la derrota del equipo mexiquense que lo dejó todo sobre la cancha intentando corresponderle a su afición. Las porras y el alboroto de las tribunas no lograron desconcentrar al conjunto hidalgense que se anotó el triunfo de la jornada, dejando al conjunto rojiblanco con la obligación de defender el Estadio Nemesio Diez en los siguientes enfrentamientos.

Julieta Santa Máría y Carlos Jacarandy

Carlos López


Evento Vero Gómez y Norma Montiel

Ruth Santana y Víctor Domínguez

Ángela Marulanda en Paideia

Angela Marulanda

S María Eugenia García y Karina Mejía 40 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

e llevó a cabo con gran éxito y aceptación por parte de padres de familia y docentes de Paideia la Conferencia Magistral impartida por Ángela Marulanda. El tema logró que la conferencia fuera un detonante muy importante, ya que Ángela vertió puntos muy concretos para ayudar a los padres de familia a poner límites a sus hijos desde muy pequeños y así poder hacerlos mas autocontrolados y más felices. De esta forma Paideia continúa a la vanguardia en el campo de la educación y con ponentes de esta calidad reafirma su compromiso con la sociedad.


Evento Laura G贸mez y Maru G贸mez

Melchor D谩vila

Azucena Gorostieta

Carolina Carrillo

Leticia Meza

Patricia Le贸n CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012 | 41


Evento

Ricardo Arjona

Mariana Celaya, Ana Mena y José Antonio Mena

Arjona en Toluca E

l cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se presentó con gran éxito en la capital mexiquense, logrando que cientos de sus seguidores cantaran junto a él sus más grandes éxitos como Jesús, Verbo No Sustantivo, Casa de Locos, entre otros. En el recinto se podía escuchar cómo los fans más veteranos del autor de Señora de las Cuatro Décadas rememoraban otras ocasiones en que este artista ha visitado tierras mexiquenses.

Nancy Carrillo y Hugo Vieyra 42 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012

Fernando Muciño y Yanín Rodríguez

Jorge Pando y Rosa Mena

Raúl y Elena


Hollywood Insider

By Paul Smith

E

nero termina y con ello se acrecentan los escándalos, desde actrices que ingresan en el hospital por “cansancio”, hasta la reaparición de la “Reina del pop” con su nuevo single.

Madonna de estreno

El 3 de febrero saldrá a la venta en formato digital el nuevo single de Madonna “Gimme All Your Luvin’”. La cantante estadounidense publicó en su página oficial un behind the scenes que realizó durante la grabación el pasado otoño en Nueva York. En el video, la cantante aparece tocando una guitarra acústica con una camiseta negra con una impresión con tres fotos diferentes y en cada una de ellas las distintas palabras que forman el título del single. Además, cuenta con la participación del dj y productor francés Martin Solveig y la rapera británica de origen hindú “M.I.A.”.

Beyoncé a las aulas

Luego de haber nombrado a una mosca con su nombre, la cantante Beyoncé será analizada en un curso de la Universidad Rutgers de Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde se investigará la vida de la intérprete. La asignatura “Politizando a Beyoncé”, será impartida por la facultad de Estudios sobre la Mujer y Género. De acuerdo con la página de la Institución, la materia estudiará la imagen pública de la cantante y la tomarán como agente de cambio, con respecto a la figura de la mujer, la sexualidad y la raza. Durante el curso se compararán sus videos, las letras de sus canciones y su música con figuras afroamericanas como la feminista Alice Walker.

Honrarán a Hurt Moore al hospital

Hace unos días, Demi Moore fue internada de urgencia en un hospital de Los Angeles. Sobre este suceso se ha hablado mucho; que fue por el desamor que sufre y por su estado físico. Sin embargo, una revista estadounidense publicó un informe sobre la llamada de emergencia que realizó ante el estado convulsivo y “casi inconsciente” en el que se encontraba. Mencionó que fumó algo. No fue marihuana, pero similar, parecido al incienso. Cabe mencionar que sus representantes han desmentido esta información y se han limitado a contestar que fue un problema de cansancio.

Debido a su contribución al cine, el actor John Hurt recibirá un BAFTA honorífico en la próxima ceremonia de los premios de la Academia Británica de Cine. La Institución reconoce de esta manera su larga y exitosa carrera, por la que ha ganado tres galardones; como mejor actor por “El hombre elefante”; mejor actor de reparto por “El expreso de Medianoche”; y por la serie televisiva “The Naked Civil Servant”. Tim Corrie, presidente de la Academia, ha destacado que Hurt es un actor excitante y fascinante para ver. La estrella respondió al gesto con las siguientes palabras: ”el cine significa mucho para mí, pero lo que no sabía es que yo significara tanto para el cine”.

amy’s catwalk

El diseñador francés Jean-Paul Gaultier presentó su colección de verano, en la que destacan creaciones multicolores que rindieron un homenaje a la fallecida cantante Amy Winehouse. Las modelos seleccionadas por Gaultier desfilaron fumando cigarrillos, además de aparecer peinadas y maquilladas como la diva inglesa. Sin embargo, el padre de Amy se mostró indignado con el desfile, declaró que fue de “mal gusto” y que retrataron lo peor de ella. “Todavía estamos en duelo por su muerte y hemos tenido una semana difícil después de haberse cumplido seis meses de su desaparición”, expresó. 44 | CHIC MAGAZINE. FEBRERO 10, 2012



chic Magazine Edomex edición 09