Issuu on Google+


BEAUTY DREAM Le hemos dado este nombre a nuestra empresa, ya que incita con su nombre a que los clientes se sientan atraídos y cómodos ya que significa “La belleza ensueño”. Con el nombre ya hemos dado una pista de que en nuestro centro se realizan grandes servicios acorde con sus necesidades.


BEAUTY DREAM

Maquilladores

Psic贸logos

Peluqueros

Estilistas

Masajistas


-Todos los trabajadores enfocados en la línea de belleza deben tener titulación de formación profesional en la rama de estética, unos trabajadores de especialidad estética y otros peluquería. -Todos los trabajadores pasarán un período de prueba para ver si realmente están capacitados para dejarlos en manos de los clientes. No por tener algún tipo de parentesco deben estar incluidos en la empresa. -Tendrán que tener cuidado mucho su imagen, ya que una imagen a primera vista puede repercutir mucho a la hora de tener más clientela. -Deben tener predisposición al trabajo y tener totalmente claras las normas y reglas de dicha empresa. -Deben tener al menos 5 años de experiencia


SL. BEAUTY DREAM En beauty dream seleccionamos este tipo de sociedad “sociedad limitada”, ya que la empresa consta de cuatro socios. Hemos realizado esta forma jurídica, porque le vemos muchas más salidas que las demás, y se amolda más a nuestras necesidades. La motivación de cada socio para dedicar su mejor esfuerzo es grande dado que participan directamente en los beneficios. La posibilidad de reunir un mayor capital para la empresa. La sociedad se mantiene aún después de la muerte de alguno de sus socios.


Trámites de Beauty Dream -Certificación negativa del nombre: Este trámite lo tienen que hacer todas las sociedades mercantiles. Se trata de un certificado que acredita que no existe otra sociedad con el mismo nombre que la nuestra. -Inscripción en el registro mercantil: Deben estar inscritas en el registro mercantil todas las sociedades excepto las cooperativas. Una vez que tenemos la escritura Pública de Constitución, tenemos que inscribir la sociedad en el Registro Mercantil, es en este momento cuando al sociedad adquiere plena capacidad jurídica.


Trámites de Beauty Dream -Alta en el impuesto sobre actividades económicas: Trámite que todo empresario (personas físicas y jurídicas) debe realizar en hacienda para poder comenzar a realizar su actividad empresarial. -Afiliación y número de la Seguridad Social: Si no estamos afiliados a la seguridad social. La seguridad social nos dará un número con el cual cotizaremos a la seguridad social. -Comunicación de apertura del centro del trabajo: Antes de iniciar la actividad debemos comunicar la apertura de la empresa.


A María le hemos realizado un contrato Indefinido. Porque así estará fija en la empresa, a no ser que haya algún problema de extinción del contrato por falta de trabajo o incumplimiento del mismo. Su contrato es a jornada completa. Su sueldo será de 1204’04 de salario mínimo, luego fijaríamos el sueldo según la jornada y las horas extras. Su horario es de 10:00 am a 13:30 am y de 16:30 a 20:30.

A Clara le hemos formulado un contrato indefinido para trabajadores minusválidos. Ya que tiene reconocida un 34% de minusvalía. Su contrato es a jornada completa, y gracias a este tipo de contrato nos dan subvenciones de hasta 3900 euros, así como bonificaciones en las cuotas de la seguridad social. Su horario es de 16:30 pm a 20:30 pm, su sueldo es de 2300 euros.


A Elizabeth le hemos realizado un contrato temporal, ya que trabajando en la tienda de cosméticos es el que mejor hemos visto. A la vez es de duración limitada pero incierta y no obliga a la empresa a avisar de la extinción del contrato. Su jornada es a tiempo parcial. Su horario será de 09:00 am a 14:00 am. Su sueldo es de 600 euros mínimo, pudiéndole a ascender hasta 800 euros.

A Victoria le hemos realizado un contrato temporal, ya que trabajando en la tienda de cosméticos es el que mejor hemos visto. A la vez es de duración limitada pero incierta y no obliga a la empresa a avisar de la extinción del contrato. Su jornada es a tiempo parcial. Su horario es de 07:00 am 9:00 am y 20:30 pm a 21:30 pm. Su sueldo es de 770 euros netos.


A Louis le hemos realizado un contrato Indefinido. Porque así estará fijo en la empresa, a no ser que haya algún problema de extinción del contrato por falta de trabajo o incumplimiento del mismo. Su contrato es a jornada completa. Su sueldo será de 1204’04 de salario mínimo, luego fijaríamos el sueldo según la jornada y las horas extras. Su horario es de 10:00 am a 13:30 am y de 16:30 a 20:30. A Susana le hemos realizado un contrato Indefinido. Porque así estará fija en la empresa, a no ser que haya algún problema de extinción del contrato por falta de trabajo o incumplimiento del mismo. Su contrato es a jornada completa. Su sueldo será de 1204’04 de salario mínimo, luego fijaríamos el sueldo según la jornada y las horas extras. Su horario es de 10:00 am a 13:30 am y de 16:30 a 20:30.


A Estela le hemos realizado un contrato Indefinido. Porque así estará fija en la empresa, a no ser que haya algún problema de extinción del contrato por falta de trabajo o incumplimiento del mismo. Su contrato es a jornada completa. Su sueldo será de 1204’04 de salario mínimo, luego fijaríamos el sueldo según la jornada y las horas extras. Su horario es de 10:00 am a 13:30 am y de 16:30 a 20:30.

A Nicasio le hemos realizado un contrato Indefinido. Porque así estará fijo en la empresa, a no ser que haya algún problema de extinción del contrato por falta de trabajo o incumplimiento del mismo. Su contrato es a jornada completa. Su sueldo será de 1204’04 de salario mínimo, luego fijaríamos el sueldo según la jornada y las horas extras. Su horario es de 10:00 am a 13:30 am y de 16:30 a 20:30.


A Silvia le hemos realizado un contrato Indefinido. Porque así estará fija en la empresa, a no ser que haya algún problema de extinción del contrato por falta de trabajo o incumplimiento del mismo. Su contrato es a jornada completa. Su sueldo será de 1204’04 de salario mínimo, luego fijaríamos el sueldo según la jornada y las horas extras. Su horario es de 10:00 am a 13:30 am y de 16:30 a 20:30.


Capital Laura…..

30.000 euros

Capital Andrea...

30.000 euros

Capital M.Carmen..

30.000 euros

Capital Ángela……

300.000 euros

CAPITAL INICIAL TOTAL…. 120.000 euros

Mobiliario……..

40.000 euros

Aparatología….

60.000 euros

Alquiler local…

2100 euros/mes

Sueldo empleados…. según su convenio

Otros: -Agua -Luz -Teléfono



Estructura beauty dream