Page 99

NEWS especial B IO S

REGALOS ECOLÓGICOS

S ANCE

@ekoideas.com

MA C CO S

METICS

HORNO SOLAR Te recomendamos el Easy Cook Sungood, horno solar que puedes llevar a cualquier lugar y con el que podrás cocinar de forma rápida, segura y aprovechando la energía solar.

MACETA PURIFICADORA

EL MEJOR HOGAR

Para depurar la contaminación en interiores, esta maceta purificadora Airy lo hará a través de su filtro de aire ecológico. Cuenta con un sistema de riego autónomo que alimenta a las plantas durante seis semanas.

Qué mejor manera de ayudar al planeta que desde tu propia casa sostenible o ^\he·`b\Z, la cual puede llegar a tener un ahorro energético por su funcionalidad y confort, además de ser una alternativa económica que respeta el medio ambiente. Eficiencia energética, autoconsumo, tecnología sostenible y materiales ecológicos son lo que incluyen este tipo de construcciones que a largo plazo pueden llegar a tener un ahorro energético cercano al 70 por ciento. KIT INFANTIL DE CULTIVO

REUTILIZA Y DECORA M MODA DEPORTIVA Adidas by Stella McCartney se asociaron con la innovadora compañía sostenible >okgn para convertir la ropa vieja en prendas nuevas, utilizando la tecnología llamada Gn<r\e, la cual purifica y mezcla el algodón para transformarlo en un nuevo material para ser confeccionado, convirtiendo así los residuos de prendas en fibra nueva. Cuando los polímeros se extraen como una pulpa líquida, se colocan en una máquina similar a una impresora 3D que forma hilo nuevo, que se utilizará para hacer la línea sostenible de prendas.

El fh[bebZkbhlnlm^gmZ[e^ es un nuevo concepto mundial que invita a diferentes compañías fabricantes de muebles a dejar un impacto mínimo en el ambiente en términos de origen, producción y distribución. Para fabricar este tipo de mobiliario se utilizan materiales que son org orgánicos, no tóxicos, reciclables, de fuentes g generalmente locales y responsablemente cose cosechados, tal y como lo hizo la diseñadora sueca sue FZk²ZP^lm^k[^k`, quien diseñó su pieza T-Shirt Chair, la cual ganó el premio @k^^g ?nkgbmnk^:pZk]en la pasada edición de la ?^kbZ]^eFn^[e^ de Estocolmo.

Los niños deben iniciarse en el mundo del cultivo , es por eso que este kit infantil de verduras de invierno Sembra Kids es para que los pequeños de más de cinco años de edad en adelante aprendan a hacer un huerto.

JUEGO DE CUBIERTOS DE BAMBÚ Con estos cubiertos biodegradables de bambú Veneerware sentirás su material natural con el que fueron hechos, los cuales además cuentan con certificación ecológica. Fueron fabricados con bambú orgánico certificado, material renovable y biodegradable.

Agosto 8, 2019. CHIC MAGAZINE. |

99

Profile for Chic Magazine Monterrey

Chic Magazine Monterrey, núm. 666, 08/ago/2019  

Dany González: un día en el paraíso

Chic Magazine Monterrey, núm. 666, 08/ago/2019  

Dany González: un día en el paraíso

Advertisement