Page 76

en

PORTADA

CONOCE

WHITE SEA

GRAN PROYECTO Hace un año Daniela González lanzó el proyecto que la ha llevado a lugares que no imaginaba, pues su gusto por la joyería y el mar hicieron un match perfecto para consolidar White Sea. “Siempre me ha gustado la joyería y desde pequeñita me encanta el mar también, entonces encontré la manera de combinar estas dos cosas y convertirlas en White Sea, y fue después que surgió la idea de con esto poder también apoyar al cuidado del océano. Casi todas las piezas son plata 925 y algunas otras acero inoxidable, a mí en lo personal me gusta bañarme, ir al mar y a la alberca con mis aretes, anillos y collares, sin tener que preocuparme de que se puedan deteriorar”, dijo Daniela.

ACCIÓN ALTRUISTA Aunque la joven empresaria tiene poco tiempo de haber lanzado su proyecto, fue en el mes de junio cuando decidió apoyar a la limpieza de los océanos, destinando una parte de sus ganancias a esta noble causa. “Yo pienso que es más que un gusto por ayudar, como instinto nosotros debemos de cuidar nuestro planeta y a mí me hace feliz saber que en algo puedo contribuir. White Sea dona un 20 por ciento de cada compra a distintas fundaciones con el mismo propósito de limpiar nuestro océano, entre ellas están Oceana, Surfrider Foundation y The Ocean Cleanup. Hay muchos cambios que yo quisiera y quisiéramos todos lograr en el mundo, siempre hay algo en qué mejorar, lo importante es enfocarnos en nosotros mismos y ver de qué manera podemos ayudar al planeta”, agregó.

DEJANDO HUELLA Y es que el trabajo no termina solo con la ayuda, sino que Daniela también piensa concientizar a las personas para que juntos logren un verdadero cambio para el planeta. “Para apoyar una causa así no se necesita mucha inspiración, sólo es dejar vivir a nuestro mar y poder volver a tener un océano limpio. Creo que a través del ejemplo, la educación y la práctica se puede concientizar a la gente, es la única forma en la que se puede inculcar algo y así todas contribuir a la misma causa”.

76 | CHIC MAGAZINE. Agosto 8, 2019.

1 2 3 4 5

La más reciente colección está compuesta por 15 piezas diferentes y únicas.

Los productos los pueden encontrar en VICTIM, ubicada en Plaza GM3, Ave. Gómez Morín 1105.

White Sea dona a la limpieza de los océanos un 20 por ciento de cada venta.

Cada pieza es un símbolo del mar y está enfocada a la naturaleza.

Con cada compra se apoya a fundaciones como Oceana, Surfrider Foundation y The Ocean Cleanup.

Profile for Chic Magazine Monterrey

Chic Magazine Monterrey, núm. 666, 08/ago/2019  

Dany González: un día en el paraíso

Chic Magazine Monterrey, núm. 666, 08/ago/2019  

Dany González: un día en el paraíso

Advertisement