Page 152

SHOW BUSINESS BITES A D V I C E BY. . .

PLUS SIZE Rihanna debutó como diseñadora al presentar Fenty, su nueva línea de ropa, la cual está disponible en un pop up store en New York. Pero más allá de sus diseños, ha logrado la atención de los medios y los usuarios de redes sociales al utilizar maniquís con curvas, los cuales van desde la talla XS a la XL.

EUGENIO ODRIOZOLA IN TIME “Les recomiendo mucho esta película de Justin Timberlake porque cuando la ves te hace reflexionar y es ahí cuando te das cuenta que el tiempo vale demasiado y lo tienes que apreciar”.

HOT SUMMER!

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez están de vacaciones en el sur de Francia y no se han cansado de presumirle al mundo su amor. La pareja se ha dejado ver a bordo de un yate en Antibes, incluso posaron para las lentes de los fotógrafos que día a día siguen sus movimientos.

TOP 5 ALBUMS 1. MADAME X MADONNA 2. WESTERN STARS BRUCE SPRINGSTEEN

NUEVO NEGOCIO Kim Kardashian hará realidad el sueño de muchas de sus seguidoras, se trata de Kimono Solutionwear, una línea de fajas para mujeres, sin importar el color de piel o el tamaño del cuerpo. El objetivo es que cualquiera pueda utilizarlas, ya que tienen nueve tonos diferentes y tallas que van desde la XXS hasta la 4 XL con el fin de dar soporte a cada parte del cuerpo sin importar las medidas.

152 | CHIC MAGAZINE. Junio 27, 2019.

3. WHEN WE ALL FALL SLEEP, WHERE DO WE GO? BILLIE EILLISH 4. HAPPINESS BEGINS JONAS BROTHERS 5.DOOM DAYS BASTILLE

ESCÁNDALO REAL Cuando parecía que los escándalos alrededor de los duques de Sussex habían terminado, surge una nueva polémica, la costosa remodelación de su hogar en Frogmore Cottage. La Casa Británica reveló que el Príncipe Harry y Meghan Markle gastaron más de 3 millones de dólares en las reparaciones que se hicieron para adaptar el hogar tras el nacimiento de su hijos Archie Harrison Windsor Mountbatten.

Profile for Chic Magazine Monterrey

Chic Magazine Monterrey, núm. 660, 27/jun/2019  

Regina & Marcelo: gran enlace

Chic Magazine Monterrey, núm. 660, 27/jun/2019  

Regina & Marcelo: gran enlace

Advertisement