Issuu on Google+


CHIAPAS HOY www.chiapashoy.com

Que gran noche

Sociales

Una noche muy divertida

Los chicos no podian faltar

C 34

Itzel estuvo presente

UNA VERDADERA

ESTRELLA

Ana lucia de la huerta y Jimmy Macias

Por: Maritza Guillén

En el evento de Ximena

Con gran éxito se presento la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñaga, en casa Magna de la ciudad. Derroche de glamour se vivió esa noche con la presencia de la sociedad tuxtleca, los presentes se deleitaron con la música y hermosa voz de Ximena, sobre todo los chicos y las chicas que corearon las canciones de esta joven famosa. Una presencia que jamás se olvidara, con la misma sencillez y carisma que siempre la ha caracterizado, se entregó en el escenario para darnos una velada inolvidable, deseamos que siga cosechando éxitos como hasta ahora lo ha hecho.

Entre baile y musica

Fue una noche muy divertida

La diversion se prolongó

Buenos amigos

Carolina Dìaz y sus amigos

Derroche de belleza

Guapas y divertidas

En todos los eventos

Las amigas

Carolina Rodriguez engalanó la noche

Ellas si que se la pasaron bien


CHIAPAS HOY

Sociales

Siemrpe listas y guapas

Lindas y bonitas

La fiesta estuvo a todo dar

C 35

Se divirtieron toda la noche Todos festejaron la noche

Todas juntas

Regalaron sonrisas

Nos regalo una foto

Festejron como buenas mexicanas

Una noche exitosa

Marcela Estrada

Luz Carreiro

Que buena fiesta


Sociales

CHIAPAS HOY

C 32

www.chiapashoy.com

Añfredo y Nicolasa de Oaxaca

Audelin Fulvia Sarmiento

Juan y Leidi

Fabiola, Amir y Emiliano

Mesa de honor

Dulce y sus amigas

Amet, Helena y su pequeñia Mareli

Eugenia y Paulina

Jorge y Guadalupe

Alejandro y Lizeth

Con sus chambelanes

Gran noche con la llegada de sus quince años

Jose Manuel y señora

Dulce Estefania Sibaja Sarmiento Joel De la Cruz/Sergio Chiapas Hoy

Efrain y Lizbeth

Invitados, familiares y amigos acompañaron a Dulce Sarmiento, la noche de sus quince años, la cita fue en el salón los arcos, ahí los presentes disfrutaron tanto como la festejada, sin duda un momentos emotivos y de mucho gozo vivieron todos los presentes. MUCHAS FELICIADES

Dulce Estefania Sibaja Sarmiento


CHIAPAS HOY

Sociales

C 37

www.chiapashoy.com

Miguel y Helena

Limberg y Sara

Grupo Factoria

Con su familia

Selene y Miguel

Ramòn y Martha

teresa Betanzos Mireya, Estefania y Armando

Montse y Beto


CHIAPAS HOY

Entretenimiento

www.chiapashoy.com

Horóscopos Vamos a provechar tus contactos, tus relaciones, tus amistades y tus relaciones familiares para que ARIES soluciones un problemita, un conflicto o llegues a acuerdos en cuestiones de créditos o laborales. Fortaleza, seguridad, entereza, mucha intuición y percepción. Escucha la voz de tus corazonadas que no te vas a equivocar. TAURO Es muy buen día para solucionar cualquier diferencia en el ambiente familiar, pero especialmente con tu pareja. El amor es lo más importante Taurito. Estás en paz, relajado, tranquilo, con armonía y con muchísimo equilibrio, así que toma las decisiones que tú creas que son las justas, correctas y convenientes. No te dejes contaminar con los GÉMINIS comentarios externos porque tus decisiones son las correctas y las adecuadas.

CÁNCER

Todo lo que se siembra se cosecha y este es el momento mi querido cáncer. Es el momento de actuar, firmar, hacer, de cerrar ciclos, de abrir ciclos y también de hacer o planificar viajes.

Es un momento adecuado, viernes, sábado y domingo para solucionar cualquier diferencia que tengas con tus seres amados, expresa lo que tienes en e corazón, el amor es lo más importante en esta vida, es el momento de dar ese paso agigantado en tu vida profesional y laboral. Habla Leo, no te LEO quedes calladito. Es un momento adecuado, viernes, sábado y domingo para solucionar cualquier diferencia que tengas con tus seres amados, expresa lo que tienes en e corazón, el amor es lo más importante en esta vida, es el momento de dar ese paso VIRGO agigantado en tu vida profesional y laboral. Habla Leo, no te quedes calladito. E vo l u c i ó n , c a m b i o s, t r a n s fo r m a c i ó n , n o ve d a d e s, oportunidades, atracción, química, magnetismo, de verdad que están en un transitazo. No te coartes, no te limites, dale para LIBRA adelante con tus planes de vida, el día más importante es el día de hoy así que hoy, hacia delante. Es providencia, providencia de todo tipo, espiritual, intelectual, emocional, interior, así que mi querido Escorpión, lo que tenga en mente, dale. Confía en ti, hoy es un excelente día para los bancos, las hipotecas, los contratos, los acuerdos, para las situaciones familiares, ESCORPIÓN pero especialmente para decir lo que llevas en tu ser y en tu corazón.

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

Estamos contentos, felices, realizados, sumamente apasionados, la pasión viene encaminada y eso es perfecto pero cuando la utilizamos con impulso vamos a inhalar y exhalar para que todo fluya en armonía este viernes, sábado y domingo es de fiestas y eventos y si podemos salir a la naturaleza, nos vamos a cargar de muy buena energía.

Escucha la voz de tu intuición, medita antes de actuar, reflexiona con lo que tienes en la mente, no manejes el impulso, la desesperación, la inquietud, recuerda que todo lo que nos corresponde por derecho de conciencia es nuestro y nadie nos lo va a quitar. Pelea por lo que te corresponde no por lo que les corresponde a los demás, cada quien tenemos lo que merecemos.

Buena fortuna, triunfo, éxito, benevolencia, muchísimo amor, relajados, tranquilos y muy felices se encuentran los acuario y este tránsito durará unos 40 días así que es el momento de hacer muchos de tus sueños realidad, si quieres viajar, cambiarte de casa, arreglar tu persona, todo se marca muy favorable. Providencia de todo tipo y la providencia te va a dar la oportunidad de sentirte en paz, relajado, tranquilo, después de presiones y de tensiones, todo va a fluir en armonía, septiembre, octubre y noviembre se marca formidable para mis piscis y todo lo que siembre en estos meses va a fructificar de una manera fenomenal.

C 30

Receta del día

Huarache de nopal asado con pollo Rendimiento: 6 porciones Ingredientes: Aceite en aerosol sabor mantequilla 6 nopales grandes 1 diente de ajo picado Marinada: 3 cdas. de adobo de chile chipotle 3 cdas de tallos de cilantro picados 3 cdas de hojas de cilantro picadas Pimienta negra al gusto 6 medias pechugas sin hueso y piel Aceite en aerosol sabor mantequilla 1 pizca de sal Queso de canasta rallado al gusto 1 aguacate en rebanadas 3 jitomates picados en cubos 1/3 de cebolla picada Hojas de cilantro Pimienta negra al gusto Salsa: 3 tomates verdes, en cubos 3 cdas. de hojas de cilantro Pimienta negra al gusto Sal al gusto Agua, la necesaria Chiles serranos al gusto 1 rábano picado Procedimiento: Rociar la parrilla EN FRÍO con aceite en aerosol. Encender la parrilla. Mezclar los ingredientes de la marinada. Agregar el pollo y reservar. Poner a asar primero los nopales con el ajo y después el pollo con un poco más de aceite en aerosol y agregar una pizca de sal; voltearlas para cocer Cortar el pollo en cubos medianos. Servir sobre el nopal agregar el queso, aguacate, jitomate, cebolla, cilantro y pimienta. Salsa: Licuar los tomates, sal, pimienta, cilantro y chiles serranos. Servir la salsa cruda sobre los huaraches de nopal. TIEMPO DE PREPARACIÓN: MEDIO


HOY Vida & Estilo