Issuu on Google+

gente Chiapas Hoy

bonita

www.chiapasHoy.com estilochiapashoy@hotmail.com

Editor: Joel De la cruz Cruz

Diseño: José Domingo Mtz Liliana Cancino--Reportera Maritza Guillen--Reportera Romeo Altamirano--Reportero Roberto Orozco--Fotografía

sociales

cultura

espectáculos


34 Chiapas Hoy

Miércoles 19 Noviembre del 2008

Los Ángeles existen Están en Victoria´s Secret

Moda/Chiapas Hoy Agencias. Los ángeles de Victoria's Secret descendieron a Miami Beach. Modelos como Heidi Klum y Adriana Lima presentaron las nuevas creaciones de la aclamada firma de lencería. La compañía norteamericana eligió como escenario el mítico hotel Fontainebleau, que, además, aprovechó la ocasión para celebrar su reapertura. Las modelos, entre ellas Heidi Klum y Adriana Lima, recorrieron el restaurado Hotel Fontainebleau de Miami Beach durante el espectáculo, que coincidió con la reinaguración del hotel


38 Chiapas Hoy

Miércoles 19 Noviembre del 2008

Cristian Molina, Karla Ochoa y Gaby Ochoa

Meliza Rodríguez

Conviértete en la persona ideal Por: Liliana Cancino

Generalmente pensamos gran parte de nuestro tiempo, en encontrar una persona ideal que haga de nuestras vidas algo sustancioso. Pero en lugar de pensar siempre en ella, ¿Por qué no pensamos en serlo nosotros? Incontablemente, tendemos a confundir "la persona ideal, con la persona perfecta" y como esto también tratamos de llamar la atención siendo mejores, pero no sabemos como. El secreto esta, en convertirte tu, en la persona ideal.

Ilsia Minerva Escobar

Kristel Ibarra y Fernando

Daniela Osiris


Chiapas Hoy 39

Miércoles 19 Noviembre del 2008

Viniza Gotoo, Dennise Díaz y Krystell Maza Selene Flores

Ana Margarita Tatiana Moreno y Yuri Moreno

Brenda Jazmín

Ana Cecilia Fernández

Claudia Cortés

Emma Ruth Velásquez


40 Chiapas Hoy

Miércoles 19 Noviembre del 2008

Natalia Vargas, Ana Lucia Reyero y Alma Sofia Vargas

Bibi De la Cruz, Paola Abud y Claudia Camacho

Ana Cristina Wilson, Ana Paula Coutiño con Yusda Liy

Yusda Liy Festeja al máximo

Raymundo López/Chiapas Hoy Celebrando sus ocho añitos a lado de sus amigos y familiares. Estuvo rodeada Yusda Liy, su fiesta estuvo amenizada por un payaso, los juegos y la diversión no podía faltar, que mejor ocasión para demostrarle a esta preciosa pequeñita lo mucho que la quieren. Muchas felicidades por estos años de vida, que todos tus sueños se cumplan y que recuerdes todo lo hermoso que te da la vida, como este festejo y en hora buena por los ejemplares padres de Yusda Liy.

La cumpleañera con todos sus invitados

Lorenzo Liy y Conchita de Liy


Chiapas Hoy 41

Miércoles 19 Noviembre del 2008

Marifer Liy y la festejada

Ramón de Dios, Guadalupe Gutiérrez e Isabel Mandujano

Adrian Alvaráz y Rodrigo Sánchez Andi Zavala

Sonia Vidal con su hija Erika Romero

Melisa Orantes y Yusda Liy

La prima desde Tapachula vino a acompañar a la festejada

Berenice de Liy con su esposo Luis Gerardo

Claudia Brito Altuzar

Guadalupe Molina Matuz, Pablo Abud, Mariano Reyero Jr., Mariano Reyero y Georgina Espinoza


42 Chiapas Hoy

Miércoles 19 Noviembre del 2008

Jorge Hernandez y Elizabeth Martinez

Margarita Ramos y Sandra Vázquez

Crsitina Quevedo e Ilse Quevedo

Conviviendo en familia Romeo Altamirano/Chiapas Hoy Para muchas familias chiapanecas disfrutar cada minuto con los seres mas queridos, es parte fundamental de estar cada día mas unidos, queriéndose unos a los otros. Es por eso que esta ocasión, nuestras cámaras de Chiapas hoy, acudió a varios lugares concurridos de esta ciudad; que visitan varias familias chiapanecas, ¡Muchas felicidades! Artuto Waller y Lucia Córdova

César Dominguez y Gaby Cuesta Mónica Betanzos

Yanet Tovilla


Chiapas Hoy 43

Miércoles 19 Noviembre del 2008

Paris Hilton despachando en gasoli nera

Celebridad/Chiapas Hoy Agencias. Cacharon a la socialite Paris Hilton en una gasolinera de Los Angeles, California, el pasado jueves (13). Hasta para poner gasolina en su auto deportivo de lujo, la también actriz, suele ser elegante. Checa las imágenes a continuación.

Vida y Estilo Sociales Chiapas Hoy Ahora que estamos preparando la nueva imagen queremos consentirte, es por eso que como promoción publicamos tus fiestas y eventos gratis, invítanos y nosotros vamos…

Tipo de Evento (Señala) ( )Boda ( )XV años ( )Bautizo ( )Inauguración ( )Presentación ( )Graduación ( )Aniversario ( )Baby Shower ( )Otro (indica) ______________________________

Nombre_____________________________________ Dirección___________________________________ Teléfono ___________________________________* (Personal) Fecha del evento______________________________ Lugar:_______________________________________ Hora:_________________________________________ Recuerda traer este cupón al departamento de Vida y Estilo en las oficinas centrales del Periódico Chiapas Hoy (Carretera Panamericana 4766) en horario de oficina (9:00 a.m. a 16:00 horas) Con 3 días mínimo de anticipación. Teléfonos 14 6 45 69 al 71. Aprovecha esta promoción que es para ti, deja que todos se enteren de tu fiesta o evento. Firma Editor Vida y Estilo / Sociales & Cultura & Espectáculos / Dudas, quejas, comentarios, sugerencias al e –mail estilochiapashoy@hotmail.com o al teléfono (044) 961 182 71 01.


Chiapas Hoy 47

Miércoles 19 Noviembre del 2008

Tu Horóscopo HOY Aries

Libra

21/3 - 20/4

24/9 - 23/10

Planificación y realización de viajes. Contacto con personas extranjeras o de otros estados que conviene a tu vida laboral y económica. Hoy es un excelente día para inicios así como firmas y acuerdos.

Buen momento para avanzar, no te quedes con las ganas, no te limites y lucha por todo eso que quieres pero todo debe ser correcto. Oportunidad de hacer alguna negociación que conviene a tu vida económica a corto plazo.

Tauro

Escorpio

21/4 - 21/5

Nuevas puertas en lo laboral y económico, podrás saldar algunas deudas así como hacer negocios en ventas. Oportunidad de negociar en tu hogar para balancear egresos e ingresos.

24/10 - 22/11

Viajes, negocios y asociaciones, así como ventas o compras grandes son favorables. La oportunidad de hacer relaciones con personas que ayudan a tu vida espiritual.

Géminis

Sagitario

22/5 - 21/6

23/11 - 21/12

Es un buen momento, sólo escucha. Proposiciones nuevas para tu vida labora y económica. En lo sentimental se marca favorable para formalizar y reencuentros amorosos. Hoy para firmas y viajes es excelente.

Cáncer 22/6 - 23/7

Contentos, felices y enamorados. La luna llena te da fortaleza y entereza. Debes luchar por todo lo que te corresponde, así que no te quedes callado y así ganarás.

Relajados, tranquilos y serenos, pero puedes traer una pequeña revolución interna. Hoy hay tranquilidad así como la posibilidad de solucionar diferencias laborales de algo que pides.

Capricornio 22/12 - 20/1

Buen momento para solucionar diferencias familiares y sentimentales. En lo laboral y profesional todo está estable y relajado sin novedades, pero mantente al margen de comentarios negativos.

Leo

Acuario

24/7 - 23/8

21/2 - 19/2

Aprovecha la luna, así todo fructificará y podrás dar forma a tus planes y sigas para adelante. Recibirás regalos o recompensas.

Para hablar, negocias y llegar a acuerdos hoy es buen día. Para las compras también pero ten cuidado de que no sea por antojo, sólo lo que en verdad necesites.

Virgo 24/8 - 23/9

Fortaleza y entereza, podrás lograr y avanzar en tus éxitos. Por medio de contactos familiares o sociales podrás avanzar en negociaciones que estaban bloqueadas.

Piscis 20/2 - 20/3

No te quedes con las ganas ni callado, pelea por lo que quieres y sabes lo que es tuyo. Es buen momento para ganar. En lo labora y profesional tienes todas las de ganar pero debes creerlo.

Tu receta HOY

Mini hot dogs

Rendimiento: 8 porciones Ingredientes: 1 costillar de cerdo 8 porciones de arroz silvestre cocido Papel aluminio Hilo

Marinada: 1 cucharadita de romero picado 1 cucharadita de perejil picado 3 limones, el jugo Aceite de oliva 1/8 cucharadita de pimienta Sal al gusto 1 cucharadita de orégano 1 diente de ajo grande, en láminas Procedimiento: Precalienta el horno a 180°C. En un tazón mezcla todos los ingredientes de la marinada. Toma el costillar de cerdo, forma una corona y con ayuda de un hilo sostén de la parte baja de los huesitos. Unta la corona con la marinada. Envuelve los huesitos con trozos de papel aluminio para evitar que se quemen en el horno. Cocina la corona por 35 minutos aproximadamente. Prepara el arroz silvestre según las instrucciones del empaque, sirve y coloca sobre el arroz la corona de cerdo. Tip: Al comprar el costillar pide que dejen un poco de la cadena y de preferencia que lo entreguen en forma de corona.


Hoy en la edicion impresa