Page 1

gente Chiapas Hoy

bonita

www.chiapasHoy.com estilochiapashoy@hotmail.com

Editor: Joel De la cruz Cruz

Diseño: José Domingo Mtz Liliana Cancino--Reportera Maritza Guillen--Reportera Romeo Altamirano--Reportero

sociales

cultura

espectáculos


30 Chiapas Hoy

Yeric Guevara y Doris Gonzalez

Dulce Cabos, Sheila Estrada y Diego Franco

Fernanda Neumaier y Paola Nájera

Mariana Brindis y Karla López

Por: Liliana Cancino

Gutiérrez Las noches de Tuxtla s de se iluminan con mile e buscan jóvenes que siempr en las una sana diversión y bares de múltiples discotecas en una no la Ciudad, aunque si el ambiente se sienten a gusto o n se van a no es el que esperaba hasta que buscar a otro y otro medida encuentren uno a su r a los por eso no es raro ve ferente mismos chicos en di a, y que antro en el mismo dí ria Chiapas mejor lugar que la fe dos los donde encuentras to en un antros de la ciudad mismo lugar.

en Antro

Maricruz, Erika Mancilla, Laura Benitez, Saira Muñoz y Yadira Julian


34 Chiapas Hoy

Un refrescante sabor… Joel De la Cruz/Chiapas Hoy A la ciudad, ha llegado un nuevo concepto para dar gusto al paladar, se trata de la nevería “La Tapatía” franquicia de Guadalajara, que ahora, viene a Chiapas, para que todos disfrutemos de su delicioso sabor, espera que las pruebes y no podrás dejar de disfrutarlas. Es también, un lugar al que puedes asistir en familia o con los amigos.

El pastel no pidía faltar

Un nuevo concepto

En el corte del listón inaugural

También se disfruta en familia

Los pequeños, pueden disfrutar su sabor Los socios de la neveria

Tienes que probarlas Ofrecen buen servicio


Chiapas Hoy 35

Osiris Espinoza y Jeremias

Wendy y Jonathan

Nelvy Morales Noemí y Ruth

QUINCE AÑOS

DE NELBY GUILLÉN El domingo pasado Nelby Guillén Morales festejó su fiesta de quince años, en compañía de todos sus familiares y amigos. Esta bonita quinceañera lució radiante con el hermoso vestido que confeccionaron especialmente para ella y para esa noche llena de felicidad. Sin duda alguna para toda adolescente cumplir quince años es lo mejor del mundo ya que termina la niñez y empieza una de las etapas más hermosas de la vida, que es la adolescencia. Le deseamos lo mejor a esta simpática jovencita, que siga cosechando éxitos y logrando sus objetivos. ¡En hora buena muchas felicidades! MARITZA GUILLÉN

Amigos de la quinceañera

Daniel y Lupita también asistieron

Padrinos y la bella Nelvy


Chiapas Hoy 39

Jorge, Jesica, Gerardo y Jenny

Lucía Penagos y Liliana Nájera

Grisel

riguez y ablo Rod Ricaldi, P

orenzana

Fátima L

Adrián Cálderon y Greta de los Santos

Siliva García y Javier Constantino


Chiapas Hoy 39

Tu Horóscopo HOY Aries

Libra

21/3 - 20/4

24/9 - 23/10

Estarás muy acelerada o acelerado, pero por un lado esto es bueno, ya que podrás hacer más de lo que planeabas en el día. En el plano de la familia debes de olvidar el quién fue o quién hizo y mejor resolver las situaciones que se presenten en toda la semana. Mucho ruido y pocas nueces, es lo que veras con tú pareja o prospecto, hay que presionar un poquito para que ya actué y no se quede a medias

Tauro 21/4 - 21/5 Sé que tienes o tendrás mucho trabajo, vete preparando por que todo el mes será igual, la recomendación es que te vayas actualizando en lo que haces profesionalmente o si quieres iniciar alguno nuevo si tomes alguno curso o diplomado que te haga un experto o experta en el tema. Lo malo de este día, es que tu nivel de energía no estará al 100%, así que la recomendación es que no hagas muchos esfuerzos este día.

Géminis 22/5 - 21/6 Uno que otro detalle saldrá el día de hoy, me refiero al campo de trabajo, hay algo en lo que no pusiste la atención debida, pero lo arreglas fácil. Tú, tu persona y forma de ser, son ejemplo a seguir para algunas de tus amistades, así que si te piden consejo, no dudes en brindarlo. Es importante para ti que te organices un tiempo para descansar o hacer algo diferente a lo que haces rutinariamente, así evitas el estrés

Cáncer 22/6 - 23/7 Bueno, el universo está en paz y no hay mucho que se altere el día de hoy, así que porqué no descansas. El hacer las paces con el mundo y contigo, ¿no suena mal no? Recibes alguna sorpresa extra. Hay muchas cosas que el universo está cocinando para ti, lo mejor de todo es que son para tu crecimiento profesional y personal.

Leo 24/7 - 23/8 Unas fanfarrias para ti, Venus el planeta del amor y el dinero afecta perfecto a tu signo, lo cual marca una semana para sobresalir en ambos aspectos. También algunos aspectos en el universo, te dan una nueva etapa de vanidad y te revitaliza de una manera increíble, así que estás en la mejor época para hacer los cambios físicos y emocionales que deseas hacer, te aviso que también el universo te da otra sorpresa en unos días.

Virgo 24/8 - 23/9 La luna afecta bien a tu signo hoy y mañana, pero hoy junta sus virtudes con Saturno, el gran maestro, así que será un día donde digas adiós, a las situaciones abrumadoras que te estén sucediendo y con la pareja no es que haya peleas pero le pedirás un poco más de acción en todos los planos. Para los solteras o solteros, hay buenas noticias, la luna toda esta semana, te hará ver más sensible hacia los demás y eso es ligue garantizado.

Bueno todo lo que tenga que ver con viajes está súper bien espectado, aunque tengan que ver con trabajo no importa, es crecimiento laboral. Marcas una nueva manera de hacer las cosas y en estos días tu palabra será la que se escuche, tienes todo el apoyo del universo para salir adelante en la mayoría de tus planes, y sé que la búsqueda del amor a veces no te lleva a donde quieres, pero sé paciente, ya viene la respuesta.

Escorpio 24/10 - 22/11 Ya los astros están normales en el universo, así que este no será un día excelente, pero no podrás encontrar nuevas rutas para arreglar problemas. En las cuestiones de trabajo o negocio, las cosas te salen bien, sólo que no esperes grandes soluciones para este día, revisa los detalles. Ya por la noche lo mejor que puedes hacer es planificar la semana, ya que tienes buenos aspectos, que te obligarán a ordenar asuntos de vida.

Sagitario 23/11 - 21/12 Plutón el planeta del mayor poder y fuerza está en tu signo, así que algo importante debe de sucederte este día, que te haga concretar planes. Desde el cierre de ciclos, termino de contratos, reinicio de proyectos, cambio en la manera que llevas tu vida o el amor, la verdad es que el camino a seguir lo marca el regreso de este planeta de tu signo, no por ello dejara de irte bien, sólo que ahora debes de actuar con mas firmeza.

Capricornio

Tu receta HOY

Pan pita relleno de pollo Rendimiento: 4 porciones con aderezo César Ingredientes: 2 medias pechugas de pollo sin hueso ni piel Pimienta al gusto 4 hojas de lechuga francesa, desinfectadas 4 panes pita integrales (pan árabe) ½ taza de queso parmesan o rallado ½ cucharadita de pimienta negra Aderezo César: 2 dientes de ajo 3 cucharadas de aceite de oliva 4 filetes de anchoas, enjuagadas 3 cucharadas de mostaza 1 pizca de sal ½ cucharadita de pimienta negra ½ taza de queso parmesano rallados

22/12 - 20/1 La luna ya fuera de tu signo y espero que la sacudida de emociones te funcione para poner en práctica algunas otras actividades que llenen el hueco interior que estás teniendo, ya que es característico de tu signo el de no aceptar lo que sienten y no hacer nada por cambiarlo. Así que el momento es hoy y en ti está la decisión de vivir una vida más dinámica y divertida o dejar que el orgullo siga aburriéndote

Acuario 21/2 - 19/2 Un gran trino beneficia a tu signo en este día, así que se concretan planes, ideas y proyectos en tu área de trabajo y avanzas rápido. Por el lado de las amistades, ni modo hay ciertas relaciones que se terminarán, el motivo es que tú vas evolucionando y los demás no, pero esto no tiene por que ser malo, al contrario estás abriendo las oportunidades perfectas a la vida, espera que te lleguen las personas correctas.

Piscis 20/2 - 20/3 Un buen día en lo que se respecta a las relaciones de trabajo o clientes, el universo te manda una luz que te hará brillar más que los demás, aprovéchala para proponer ideas nuevas o solicitar lo que necesites en tu ámbito de trabajo, lo más seguro es que la respuesta sea un sí. También tienes algunas ideas acerca de cómo mejorar la relación de pareja, no se lo comentes sólo ponlas en marcha y verás cómo cambia todo.

Procedimiento: Licua ajo, las anchoas, mostaza, pimienta negra, sal, aceite de oliva y queso parmesano rallado y pasa todo a un tazón. Marina ahí las pechugas de pollo y cocina en la parrilla o sartén, agrega un poco de pimienta. Cuando estén cocidas retíralas de la parrilla o sartén. Mezcla las hojas de lechuga con el aderezo César y reserva. Abre el pan pita con cuidado para que no se rompa. Caliéntalo mientras cortas el pollo en tiras y lo pasas por aderezo César. Rellena con esto el pan, agrega las hojas de lechuga, queso parmesano rallado y un poco de pimienta. Barnízalos por fuera con el aderezo que reservaste y regrésalos a la parrilla. Cuando se hayan marcado, retíralos

chiapas hoy online gente  

La seccíón impresa gente en la edición impresa online del periodico chiapas hoy