Page 1

CMYK

gente Domingo 25 de Enero de 2009

Chiapas Hoy

sociales

Chiapas Hoy Chiapas Hoy 29 Chiapas

cultura

bonita

www.chiapas.hoy.com estilochiapas@hotmail.com Editor: Joel de la Cruz Diseñador: Josué U. Farrera Reportera: Victoria Penagos

Siempre Alegres

espectáculos


D2 D2 Chiapas Hoy 30

pasatiempo

Domingo 25 de Enero de 2009

HORÓSCOPOS Aries. Los astros hoy están en calma, así que pinta para ser un excelente día, procura pasarla bien, sin estrés, hoy no te preocupes de gran cosa. Este día, puede decirle a tu pareja todo lo que sientes y quieres hacer, habrá comprensión de su parte. En el plano de las amistades, cuidado habrá chismes.

Libra. Un día muy fuerte a nivel energético, ya que hay muchos buenos aspectos a tu zona del dinero y de los acuerdos, así que aprovecha y pon los puntos sobre las i´es. Con la pareja, alguna noticia que no te gusta mucho pero no puedes hacer gran cosa, sólo darle tu apoyo.

Tauro. Un buen día para muchas cosas, pero sí puedes descansar y tomar un respiro es lo mejor que puedes hacer, un poco de relax es necesario en este día. Llegan a ti muchas ideas o pensamientos de que es lo que sigue en tu camino, no tomes ninguna decisión este día sólo analiza que lo se te vaya ocurriendo.

Escorpión. Para que las cosas ya marchen como debe en tu vida, es muy necesario empezar por hacer un balance interno, el ver qué es lo que no te satisface, lo que estás haciendo por obligación y ya tomar una decisión que corte todo eso, ya que de no hacerlo, estás cargando con lastres y trabas que no te dejan llegar a alcanzar la plenitud con que debes de vivir.

Géminis. Tal vez la comunicación con los demás no sea buena en este día, ya que hay algunos aspectos negativos hacia Mercurio el planeta de la comunicación, así que si no quieres decir nada y sólo pasar el día, está perfecto. En el plano de la familia, hay algunas situaciones en las que estás desconfiando, pero no

Chiapas Hoy Dr. Rodolfo Calvo Fonseca PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Victor Hugo Calvo Fonseca DIRECTOR Julio César González Fonseca SUB-DIRECTOR Joel de la Cruz Cruz EDITOR RESPONSABLE GENTE BONITA Victoria Felisa Penagos Pérez SUPLEMENTOS Lic. Josué Ulises Farrera Suárez DISEÑO GRÁFICO ISC. Ray Darinel Limón Ruiz EDICIÓN INTERNET

gente bonita

Cáncer. Un día tranquilo para muchas cosas, sobre todo para descansar o meditar de acerca del cómo atacarás las nuevas cosas que te vienen. En el plano del amor, no te desanimes si es que aún no te ha llegado el amor, desconéctate del pensamiento negativo que tienes del amor y con eso bastará. Leo. Los astros están de buenas contigo este día, así que aprovecha salir de la rutina, termina lo que tengas que hacer temprano y después realiza las actividades que te pongan de buenas, por el dinero no te preocupes, si ves que alguien no te corresponde en el amor dile adiós de de una vez, hay más opciones para ti. Con la pareja las cosas funcionan bien, pero hay que equilibrar un poco las exigencias. Virgo. Los influjos del día, son buenos en general ya que Venus tiene un buen aspecto que la hace Plutón el planeta del poder, así que no dudes en probar con los juegos de azar, hay más posibilidades en la suerte. Por otro lado es un excelente tiempo para irte enamorando si es que no tienes pareja.

Sagitario. En la única área que puedes tener conflictos en este día es el de la organización, ya que intentarás imponer lo que tú deseas y no escucharás las ideas de otros, al menos por hoy trata de que las cosas sean más parejas con los que te rodean, incluyendo tu pareja. Capricornio. Un día familiar, para platicar, arreglar asuntos y sobretodo convivir más con la familia, si no están cerca, llámales, siempre desean saber de ti. Algunos del signo, estarán pasando por un periodo donde quieran estar un tiempo consigo mismos, pero hay que pensar bien si es el Acuario. Los astros indican un día fluido, con algunos contratiempos ya sea con la familia o con los amigos, ya que no podrás cumplir con todos. Pero no te agobies, haz la parte que te corresponde y listo. Mira con que tú te sientas a gusto conforme estás llevando tu vida que el mundo gire. Piscis. El día pinta con flojera, ya que hay algunos aspectos que te obligarán a descansar, pero bueno, la verdad es que has pasado por algunas situaciones bastante estresantes y sí debes de recuperar fuerza. Por otro lado hay algunas acciones de vida que estás haciendo por hacer, la falta de motivos puede llevarte a deprimirte, así que no lo permitas.


Chiapas Hoy Hoy D3 Chiapas 32

Fe...Es

Domingo 25 de Enero de 2009

creer...

Victoria Penagos/Chiapas Hoy En ocasiones solemos preguntarnos porque creemos, bueno hay una cita que nos ayudara a entender mejor esto o por lo menos nos dará de que hablar y entrar en dialogo; espero les agrade y los ponga a pensar; aquí va: No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.

Faustino Avendaño,Luis Zenteno y Pedro Viveros.

Armando Orantes y Gabriel Tirado

Lubia León y Ruben Armando Hernandrez.

Jordi M endoza y Feddy Gamboa. Rebeca Lanz y Prisila Soler.


Chiapas Hoy D4 Chiapas Hoy 33

QUOTES

Domingo 25 de Enero de 2009

Victoria Penagos/Chiapas Hoy Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. En ocasiones solemos decir frases que no sabemos exactamente de ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte donde surgieron o quien fue el autor de el por ello les traigo algunas fa- es que te amo? mosas citas y los ilustres que han pasado a la historia. Espero las disfruten y reflexionen cuando sea posible. Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués. Ningún escritor joven desea tanto la crítica constructiva como la alabanza.

William Hill (1838-1914) Astrónomo estadounidense. La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada india. Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa. En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno. El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.

Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

O. K. Bernhardt Escritor alemán.


Chiapas Hoy Hoy D5 Chiapas 34

Domingo 25 de Enero de 2009

Faenas de fin de ciclo Joel De la cruz/Chiapas Hoy ¿Qué tal estuvo el fin de semana? Rápido seguramente, pero al menos sirvió para recargar todas energías, y comenzar al 100 la semana, por hoy a descansar y mañana, de nuevo con todas las responsabilidades cotidianas. Suerte.

Ana lucia de la huerta y Jimmy Macias

Alegres y divertidas

Derroche de belleza Guapas y divertidas

En todos los eventos Siempre listas y guapas


Chiapas Hoy D6 Chiapas Hoy 35

Domingo 25 de Enero de 2009

Linda y guapa Que buena fiesta

Saben como diverirse

Se divirtieron toda sanamante Luz Carreiro

Siempre alegres

Viven con responsabilidad


D7 Chiapas Hoy 36

Domingo 25 de Enero de 2009

CULTURA LITERATURA Victoria Penagos/Chiapas Hoy Siempre es bueno cultivar nuestro intelecto puede que en ocasiones se nos haga un tanto aburrido leer; sin embargo leer enriquece el alma y el espíritu, por ello les traigo los mejores libros que no pueden dejar pasar así por así; disfrútenlo.

El nombre de la rosa Autor: Umberto Ego. Hablemos un poco. El nombre de la rosa es, sin duda, la mejor novela escrita por el semiólogo Umberto Eco. Es esta una obra cuya lectura resulta difícil pero no por ello aburrida; es más, toda dificultad que pueda surgir a lo largo de su lectura se ve ampliamente recompensada por lo magistralmente narrada que está la obra, en la que no solo se habla de monjes sino de todo tipo de intrigas, a la vez que es descrita a la perfección una época conflictiva, como lo fue la primera mitad del siglo XIV, con todas sus características: herejías, brujerías, Iglesia, ¿Santa? Inquisición...

“Demian” Autor: Herman Hesse. Hablemos un poco. Demian es la historia de Emil Sinclair. La historia de un niño que ve, más allá de los algodones que envuelven su vida familiar, el otro mundo que le rodea: un mundo que teme pero a la vez le fascina. Es la historia de unos pasos tambaleantes x un agua que no es cristalina respirando un aire que no es puro. Es la historia de la duda entre la crisálida protectora de la infancia y el camino que conduce fuera d ella. Entre la facilidad de adaptarnos a nuestro entorno y la necesidad de adaptar el entorno a nosotros. Demian es, en definitiva, la búsqueda de nuestro auténtico yo a través del rechazo de lo preestablecido. Sin duda todo un estigma telepático.

El Alquimista Autor: Paulo Coehlo Hablemos un poco. Se trata sobre los sueños y el destino. La verdad que es muy buen libro.


Domingo 25 de Enero de 2009

Chiapas Hoy D8 Chiapas Hoy 37

El Caballero de la Armadura Oxidada Autor: Robert Fisher Hablemos un poco. Es una grandiosa fabula que lo te puedes perder.

El amor en los tiempos del cólera Autor: Gabriel García Márquez Hablemos un poco. La tenacidad del personaje que a pesar del tiempo y la distancia espero al amor de su vida, si no han tenido la oportunidad de leerlo se los recomiendo vale la pena.

El Perfume Autor: Patrick Süskind Hablemos un poco. (Historia de un asesino) de Patrick Süskind Es realmente apasionante, para los que le guste leer con un poco de intrigas. El Perfume, trata de la vida de un perfumista y asesino de muchachas Jean-Baptiste Grenouille, que con la esencia de sus cuerpos elabora perfumes muy cotizados por sus clientes. Bueno no quiero desvelar el misterio de esta novela.

EL OCHO Autor: Katherine Neville Hablemos un poco. A quien le gusten los finales emocionantes que te dejan con la boca abierta, que se lo lea.


Domingo 25 de Enero de 2009

Chiapas Hoy D9 Chiapas Hoy 39

Toma papel que Itati Cantoral rechazó

Ludwika Paleta

Agencias. La actriz Itatí Cantoral no se quedará en la telenovela Hasta que el dinero nos separe por no llegar a un acuerdo económico con la producción. Ahora, el productor Emilio Larrosa ha iniciado negociaciones con Ludwika Paleta, con quien ya ha trabajado anteriormente y a la que ahora quiere para el papel protagónico. La historia, que es un remake de la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe que se transmitió en el país sudamericano en el 2006, tendrá como protagonista masculino al argentino Juan Soler


Chiapas Hoy en Gente Bonita  

Chiapas Hoy en Gente Bonita

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you