Page 1

Chiapas Hoy

bonita

www.chiapas.hoy.com estilochiapas@hotmail.com Editor: Joel de la Cruz Diseñador: Josué U. Farrera Reportera: Victoria Penagos

Chiapas Hoy 29

Divertido fin de semana

gente Sábado 10 de Enero del 2009


30Chiapas Hoy Receta del día

Mole de olla

Sábado 10 de Enero del 2009

Horóscopos Aries. Inicias una buena semana en el plano de lo laboral, ya que empiezan a despejarse las dudas o los asuntos que no podías resolver. En el plano de la familia, hay un nuevo ambiente de unión, pon de tu parte para que las cosas así sigan por todo el año. ¿Ya hiciste tu carta a los reyes magos? Bueno con esto te quiero decir que no permitas que muera el niño o niña interna, la vida es más fácil cuando la vemos con un poco de esa magia. Tauro. Esta es una semana muy fuerte, es para que pongas a funcionar planes e ideas, no te sientes a esperar que la vida te de todo, es el momento de crecer, así que busca la manera de salir adelante y de encontrar a las personas correctas que te ayuden a conquistar las metas. Tienes buenos influjos en el plano de la pareja, estás siendo más consciente de las necesidades de lo que tu pareja necesita vivir.

Ingredientes:

Agua al gusto ½ kg. de empuje macizo o chamberete de res sin hueso y limpio 1 kg. de chamberete con hueso 2 dientes de ajo troceados 1/3 de cebolla troceada Salsa: 5 chiles guajillo, del grande 2 chiles anchos 4 jitomates guajillo 2 dientes de ajo troceados 1/3 de cebolla troceada Sal al gusto 1 elote limpio y cortado en rodajas 2 zanahorias peladas y cortadas en rodajas 2 calabazas rebanadas 1 ramita de epazote 1 xoconostle pelado y cortado en cuadros chicos 400 grs. de masa en bolitas Cebolla picada Hojas de cilantro Limón para acompañar

lla.

Procedimiento: Pon en una olla agua, chambarete de res con retaso y maciza, ajo y ceboPara la salsa licua chile guajillo, chile ancho, jitomate, ajo y cebolla.

Cuela sobre un tazón y regresa a la olla de la carne. Agrega sal, elote y zanahoria. Tapa y deja cocer por 45 minutos. Ahora agrega las calabazas, el epazote, los xoconostles pelados y limpios y las bolitas de masa. Mezcla y cuece por 2 minutos más. Sirve acompañando con cebolla, cilantro y limón.

Géminis. Inicias una muy buenas semana, sobretodo en el plano de los nuevos proyectos, ya que ahora si viene la renovación que se te había anunciado, así que ha ponerse las pilas y hacer que estos planes nuevos triunfen. En el aspecto de lo personal, habrá ciertas cosas que quieras cambiar de ti, así que no te detengas y se original. Donde las cosas pueden estar un poco tensas es en el plano de la familia, pero no trasciende. Cáncer. La primera semana del año y para ti pinta con más responsabilidades en el plano de lo laboral, pero no te quejes, ya que de ahí puede darse una gran oportunidad para ti. Mientras transcurre la semana vivirás algunas experiencias ajenas, que te motivaran a cambiar la manera en que has juzgado a algunas personas que están cerca de ti. En el terreno de lo económico, no hay malas noticias en esta semana Leo. La primera semana del año y para ti pinta con más responsabilidades en el plano de lo laboral, pero no te quejes, ya que de ahí puede darse una gran oportunidad para ti. Mientras transcurre la semana vivirás algunas experiencias ajenas, que te motivaran a cambiar la manera en que has juzgado a algunas personas que están cerca de ti. En el terreno de lo económico, no hay malas noticias en esta semana

utilizar estos regalos que te manda el universo. Hay algunas situaciones que se salen con control en el aspecto laboral, pero tú sólo tienes que defender tu punto de vista, las cosas al final saldrán bien. En el aspecto de la familia, las cosas van a estar en paz durante la semana. Ríe y acuérdate de la magia que da esta noche que llegan los reyes magos. Escorpión. Esta semana sucederán algunas situaciones un poco inexplicables, pero serán divertidas, sobretodo en el plano del amor y del trabajo. Para ti este año debe marcar la diferencia en la economía, ya que tienes muy buenos aspectos durante todo el año, pero tendrás que reservarte y guardar si es que quieres consolidar tu economía, al menos por este año practica la cultura del ahorro, después podrás disfrutar mucho más. Sagitario. Hay que conectarse a la magia que vivías en este día, cuando hacías tu carta y al otro día mágicamente aparecía en tu zapato los juguetes que habías pedido, así funciona el pensamiento, tu solo desea una sola vez y pidelo al universo, veras como te lo concede mas rápido de lo que te imaginas. En el plano del dinero, tienes muchas oportunidades, ahora si es cuestión sólo de ponerse a trabajar y obtener resultados Capricornio. Hay una gran alineación de planetas en tu signo, por lo cual las puertas del universo están abiertas para ti, confiar en ti es lo principal que debes de hacer, lo segundo es analizar y buscar las mejores opciones, atrévete a soltar el pasado y ver que tienes un sin fin de maneras de salir adelante, ahora en este 2009 de verdad no hay nada que te pueda parar, debe de ser un gran año para ti, sólo depende de ti.

Acuario. Inicias la semana con una gran alineación planetaria, de verdad este es tu mes, siembra todo lo que quieras vivir en el 2009, ya que en muy poco tiempo lo estarás cosechando. También estos influjos te hacen cambiar el negativismo y ver que hay cosas que por más que quieras vivir no son para ti, así que en vez de quejarte da gracias porque el universo no te dejó seguir en situaciones que tal vez más adelante hubieran sido problema para Virgo. Esta semana es buena para ti. alcanzar metas o logros. Conocerás a gente nueva que puede darte muchas Piscis. Esta semana y este mes te soluciones o ideas para agilizar tus pro- ayuda mucho la presencia de Venus cesos laborales. Las noticias no serán en tu signo, por lo cual se abren mulas que esperas en el plano de trámites chas oportunidades tanto laborales o créditos, pero no por eso no se hará como de negocios, así que enfocate y lo que deseas. Estás dejando muchas trabaja en tus objetivos. En el plano de cosas al ahí se va, es decir inconclusos, la familia, no puedes manejar la vida así que ponte las pilas y no empieces a de todos, así que aprende a conocer a acumular nada en este nuevo año. tus familiares y mejor apoyales en vez de criticarles. Deja que el niño o niña Libra. Hay un aspecto muy espe- interna que vive en ti salga de vez en cial en este día, que te da más impul- cuando y se divierta. so y creatividad; así que no dudes en


34Chiapas Hoy

Sábado 10 de Enero del 2009

Amistad Victoria Penagos/Chiapas Hoy El valor de la amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Así que cuida esta linda cualidad y conserva a tus amigos.

Saben cuidar su amistad.

Confidentes

Inseparables

Ellas siempre unidas

Se dan tiempo para convivir

Unidos por siempre


Chiapas Hoy 35

Sábado 10 de Enero del 2009

Lucia M. Penagos, Fer Neumaier y Marisol Ruiz

Vanidad... Victoria Penagos/Chiapas Hoy La vanidad es tan fantástica, que hasta nos induce a preocuparnos de lo que pensarán de nosotros una vez muertos y enterrados. Esta cita de Ernesto Sábato nos da una gran cobertura de lo que podemos llegar a interpretar de ella; sin embargo quien no ha sido vanidoso alguna que otra ocasión, si bien; es parte del ser humano aunque como todo hay que explotar este pecado con medida.

Diseño: Josué Farrera

Beba Pedrero,Karen y Blanca Preciado

Brenda Perez y Barbara Altuzar

Carolina Bermudez y Tere


Chiapas Hoy 39

Sábado 10 de Enero del 2009

Karla Araujo, Karolina Lorencca y Adriana Calderón

Esther Zorrilla y Marco Olvera

Joel De la cruz/Chiapas Hoy ¿Qué tal el fin de semana? Acelerado ¿no? Pues bueno, así son normalmente los fines de semana, no queremos que se terminen pero la buena noticia es que todavía te queda el día de hoy, aunque sea ya solo para descansar de ayer, disfruta este día, mañana es inicio de semana y pinta bueno. Buena suerte.

Divertidofin de semana Beba Pedrero,Karen y Blanca Preciado

Alba Martinez, Lic. Gilda Muñoa, Lic. Jessica Romero y Dra. Carla Martinez

Lupita Molano y Nayeli Muñoa

Luis Gerardo Borges, Jenny Gómez, Cinthia Rubio y Dzhol de Dios Nevares

Diseño: Josué Farrera

Lorena Sandoval y Pablo Cancino


C M Y K

Hoy Chiapas Hoy 40Chiapas

Sábado 10 de Enero del 2009

A Katy Perry

se le subió la fama y dejó a su novio La cantante Katy Perry se separó de su novio Travis McCoy debido a la meteórica carrera de la cantante, que ha provocado que la pareja se vea cada vez menos, según parece. La cantante de I Kissed A Girl saltó a la fama el año pasado y estuvo lejos de McCoy largos periodos de tiempo promocionando el single. Y al parecer ha sido su apretada agenda de trabajo lo que ha provocado la ruptura, que fue anunciada la pasada semana. “Es una lástima, pero últimamente no hacían más que discutir porque nunca se veían con tranquilidad. Cuando alguien se hace muy famoso en muy poco tiempo sus relaciones normalmente se resienten. Ella está pasando por algo así ahora, así que necesita estar sola”, comentó un allegado a Perry al semanario News of the World. McCoy ya ha arremetido contra su ex en su Página de Internet, donde comenta, “Nos peleamos todas las noches y luego a la mañana siguiente nos peleamos otra vez. No está bien, te comportas como si tuvieras diez años.”

Chiapas Hoy en Gente Bonita  

Chiapas Hoy en Gente Bonita Sociales