Page 1

CMYK Domingo 08 de Febrero de 2009

Chiapas Hoy

29


D2 D2 Chiapas Hoy 30

pasatiempo

Domingo 08 de Febrero de 2009

HORÓSCOPOS Tu preedición astral más eficaz Aries. Este día es para vivir, ya que hay influjos que te obligan a reír y ver la vida de una manera más ligera. En el plano de la familia, hay buenas noticias, viene un bebé. Hoy es el momento de reunirte con los amigos.

Libra. Habrá algunos problemas con lo referente a estudios o proyectos donde creías tener ya todo bajo control, es una pequeña sacudida para que pongas más atención en los detalles y no dejes las cosas para el último.

Tauro. Estás ubicándote en el plano de los sentimientos, aunque el problema es que aparecen propuestas, pero tienes influjos inestables.

Escorpión. Tienes que recuperar el carácter y fuerza de voluntad que te caracteriza, es tiempo de que te demuestres a ti mismo o misma que no hay nada que no puedas lograr, ya sea en cualquier ámbito de tu vida. Hoy es el día donde el amor esté enfrente de ti, no te quedes en casa esperándolo

Géminis. Todo el fin de semana, es de buena suerte para ti, ya que cuentas con aspectos muy buenos que te durarán casi toda la semana así que sácale jugo a todo lo que quieras hacer de negocio, ventas o compras. Cáncer. Olvídate de los malos momentos y ve pensando en la manera de aumentar tu autoestima, no debes dejar que nadie te diga que o como hacer las cosas, últimamente has estado cediendo en muchas cosas, sólo por complacer y la verdad el chiste de la vida es que tu la disfrutes.

Chiapas Hoy Dr. Rodolfo Calvo Fonseca PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Victor Hugo Calvo Fonseca DIRECTOR Julio César González Fonseca SUB-DIRECTOR Joel de la Cruz Cruz EDITOR RESPONSABLE GENTE BONITA Victoria Felisa Penagos Pérez SUPLEMENTOS Lic. Josué Ulises Farrera Suárez DISEÑO GRÁFICO ISC. Ray Darinel Limón Ruiz EDICIÓN INTERNET

gente bonita

Leo. Para hoy la acción estará de tu lado, ya que tendrás la oportunidad de hacer más cosas de las que te imaginas. Por el lado del amor es buen momento para hacer alguna broma a tu pareja, algo que le haga pensar que no le festejarás. Virgo. Han sucedido varios cambios que no esperabas y seguirán pasando, el universo te está quitando los obstáculos para que por fin tengas la armonía y paz que estás buscando. También hay nuevas oportunidades laborales para ti, acepta el cambio. En el amor las puede que estés sintiendo que tu relación está un poco apagada, en ti está el renovarla.

Sagitario. Es el momento indicado para fomentar nuevas relaciones con personas afines a ti, es tiempo de diversión , salidas, excursiones, viajes o de cualquier actividad que te cause placer, pero ojo hay que cuidar el dinero. Capricornio. Tendrás que mediar en problema ya sea en tu ámbito familiar o amistades. Procura sólo dar tu opinión y involucrarte demasiado ya que al final afectado puedes ser tú.

un de no el

Acuario. Este fin de semana habrá algunos movimientos en el universo que te presionarán a tomar decisiones, el caso es que te tomes el tiempo para pensar y hacer lo que mas te convenga. Piscis. Si no quieres pasar el 14 de febrero en la soledad, rompes las limitaciones y sal en busca del amor, no habrá pretexto, ya que tienes marcado el éxito en este campo del amor, como recomendación no te pongas tantas barreras. La economía en la pareja se estabiliza y eso hace que puedan hacer un plan más concreto de vida.


Chiapas Hoy Hoy D3 Chiapas 32

Domingo 08 de Febrero de 2009

Borakay Carlos Bermudez y Belen Robles

Angel Senties, Ivan Sangeado

Texto: Victoria Penagos/Chiapas Hoy Fotos: Isaac Santiago La noche del viernes Borakay abrió sus puertas para traernos un concepto innovador ya que es un restaurant longe pero también cuenta con un escenario para aquellos que les guste cantar, además de un vestidor para caracterizarse; en verdad no se lo pueden perder; el ambiente esta de lo mas chic, la música esta de lo mejor y eso si encontraras a muchas CARA BONITAS. Aquí les traigo un poco de lo mucho que hubo. FELICIDADES y éxito a los anfitriones.

Beto Jacome y Zita Ruíz

Alejandro Alvarèz Alexander Tadlock y Mary Moran. & Jennifer Windkhardt

Oscar Estrada y Laura Vazquez

Chabelo Romero, Zita Ruiz


Chiapas Hoy D4 Chiapas Hoy 33

Domingo 08 de Febrero de 2009

Karla Silva y Gerardo Orantes

Ana MartĂ­nez

Gabriel Orantes

Jose Alberto Morales, Gerardo Torres

Adriana Montes, Yahaira Kashid

Ximena Gamboa y una amiga.

Luis Tobilla & Jorge Rueda

Paloma Mayor & Cristina Santos


Chiapas Hoy Hoy D5 Chiapas 34

Alejandro Morales

Domingo 08 de Febrero de 2009

Con una sonrisa atrapan todo

Ernesto Avendaño

Los reyes de la diversión Joel De la cruz/Chiapas Hoy Los pequeñines son sin duda alguna, la alegría del espacio en que se encuentran, con sus mágicas sonrisas, envuelven a cualquier espíritu humano, la ternura, alegría, sencillez y sinceridad que reflejan en sus ojos y que les nace legítimamente del corazón, hacen de este, un mundo mucho más agradable. Hoy, estos niños conciertan nuestras planas, para que con esa misma alegría que manifiestan, todos desenterremos, aquellos malos hábitos que pudiéramos tener, cada minuto que pasa,

La felicidad es su emblema

es una oportunidad que la vida nos regala para cambiar todo, es la semana del amor y la amistad, hacia los demás y hacia nosotros mismos. El calendario está dando a todos la ocasión, para empezar desde cero y continuar de manera lucida, entendiendo que debemos querernos a nosotros mismos, para poder valorar a los demás. Este es tu día, el día de todos, con todos los ánimos y buenos deseos… buen inicio de semana.

Karla Sánchez

José Carlos Rodríguez

Francisco Pérez

Federico Rivera

Carlitos Penagos el el rey de la diversión

Gaby con su hija Marie


Chiapas Hoy D6 Chiapas Hoy 35

Domingo 08 de Febrero de 2009

Los super heroes estuvieron presentes

Valentina

Marisa Serano e Isabela Villaseñor

Renato Dominguez

María Esquinca

Mari Cármen Reyes

Sebastian Maza

Pablo Cal y Mayor

Sebastian Moreno Juárez

Ximena


D7 Chiapas Hoy 36

Domingo 08 de Febrero de 2009

Newsletter

Beauty

Victoria Penagos/Chiapas Hoy En esta ocasión veremos los retoques de las celebridades; como todo siempre tienen que cuidar su imagen, aunque algunos los admiten y otros no. Los más demandados son los protocolos con botox y las infiltraciones de ácido hialurónico.

E

n una época en la que lo natural está de moda, confesar haber recurrido a algún tratamiento médico estético o haber pasado por quirófano para mejorar nuestro aspecto físico plantea algún que otro inconveniente que muchas no se han atrevido a salvar. Por eso, en la mayoría de los casos, aunque la mejoría física suele ser evidente, muy pocas son las que admiten haber recurrido a los avances científicos para mejorar su naturaleza. Un ejemplo claro encontramos entre las celebrities, muchas de ellas poseedoras de un rostro en el que se puede adivinar una variada lista de tratamientos y retoques, casi nunca reconocidos por ellas. De hecho, tal y como afirma el experto en botox Martin Braun, casi

ASHLEE SIMPSON Confesó a la revista US Magazine que se había hecho una rinoplastia. “La cirugía plástica es algo que la gente debe pensar mucho”, afirmaba al respecto.

el 99% de las estrellas de Hollywood son devotas del botox. Para muestra un botón. Es evidente que Nicole Kidman es una usuaria habitual de las inyecciones de botox –durante un congreso de medicina en Queensland (Australia) varios médicos criticaron el mal uso que ha hecho la actriz de este procedimiento, sobre todo en la zona de la frente- y, sin embargo, lo ha negado tajantemente en varias ocasiones. En cambio, otras como Cindy Crawford y Linda Evangelista, no han tenido reparo en confesarlo: ambas recurren a las inyecciones colágeno y botox para mantener su piel firme, mientras que la joven Selma Blair no descarta hacerlo en un futuro, ya que ahora “no tengo suficientes arrugas que las justifiquen”, afirma.

Otra práctica bastante habitual entre las celebrities son los retoques nasales. Si bien algunas lo han confesado, éste el caso de Jennifer Aniston, Cameron Díaz y Ashley Simpson, suelen afirmar que estos protocolos se deben a desviaciones del tabique nasal y a problemas respiratorios y descartan que se trate de operaciones meramente estéticas. Respecto a los tratamientos corporales, además de aumentos de pecho y sesiones de mesoterapia y radiofrecuencia para combatir la temida celulitis, llama especialmente la atención el supuesto retoque de Demi Moore, aunque ella nunca lo ha admitido: una cirugía estética de rodillas. Se trata de una lipoplastia para eliminar acumulación de grasa en esta zona y que ya se está empezando a llevar a cabo en nuestro país.

MEG RYAN Ha recurrido al botox y que se ha hecho infiltraciones de ácido hialurónico en los labios.

NICOLE KIDMAN Ha hecho del botox. El doctor Martin Braun ha afirmado: “Parece que se aplica botox dos o tres veces por semana, antes de un gran evento”.


Chiapas Hoy D8 Chiapas Hoy 37

Domingo 08 de Febrero de 2009

Newsletter

CAMERON DIAZ. Confesó a la revista W que se había operado la nariz pero dijo que lo hizo por motivos de salud. “No podía respirar bien”, afirmó Cameron. ¿El motivo? Un percance que tuvo practicando surf hace años. “Uno de los lados de mi nariz estaba totalmente destrozado, mi tabique parecía un tren descarrilado”, añadía.

CINDY CRAWFORD Es tajante y sincera al respecto: “No voy a mentirme a mí misma. Pasada cierta edad las cremas trabajan en la textura de la piel pero para recuperar la elasticidad hay que recurrir a las inyecciones de vitaminas, el botox y el colágeno”.

Beauty

MISCHA BARTON Tampoco lo reconoce, pero parece evidente que ha remodelado su rostro, sobre todo la zona de los pómulos, a golpe de botox.

LINDA EVANGELISTA Dice haber recurrido al botox y los tratamientos de radiofrecuencia para mantener la elasticidad de su piel.


Domingo 08 de Febrero de 2009

Chiapas Hoy D9 Chiapas Hoy 39

Fernanda Romero “apantallando al mundo”

Joel De la Cruz/Chiapas Hoy La guapísima Fernanda romero, se encuentra en México, trabajando para una novela de TV Azteca, tiene 23 años es mexicana, acabó la carrera de diseño de modas en Los Ángeles, rápidamente se convirtió en modelo, sobre las alfombras de las pasarelas de ropa comenzó su trayectoria. Hoy está brillando y sabe lo que es trabajar en Hollywood, ha compartido créditos en junto a Jessica Alba y Charlize Theron, regresó a nuestro país para protagonizar la telenovela Eternamente tuya. Algunos diarios y medios informativos así como críticos. Ya la están considerando como “la nueva Salma Hayek Dejamos esta plana de espectáculos Chiapas Hoy, para que se enteren de su belleza.

Chiapas Hoy en Gente Bonita  

Chiapas Hoy en Gente Bonita

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you