Page 1

Martes 31 de Agosto de 2010

Circulos Hoy

1


CMYK

64 4

Circulos Hoy

Martes 31 de Agosto de 2010

Feliz Cumplea単os

Brenda disfrutando de su cumplea単os

Brenda junto a Lupita Mora

Brenda Vallecillo

Brenda junto a su mama Celsa Salinas


CMYK Martes 31 de Agosto de 2010

Circulos Hoy

Brenda y Armida Deschamps

Brendita junto a Susy Camacho

Junto a Magaly Vallecillo

La festejada junto a Lupita Solis

Las Mejores amigas

65 5

Disfrutando del Desayuno

Magaly y Evangelina

Susy Camacho y Cecilia


6

Circulos Hoy

Martes 31 de Agosto de 2010

Mi Baby Shower

Janeth y Adriana Arreola

Cinar Corzo, Adriana y Rosby

Adriana Arreola y Cinar Corzo

Alba, Rebeca y Valeria

Guadalupe y Lupita

Lupita, Malena y Karen


Martes 31 de Agosto de 2010

Circulos Hoy

7

HOY HORÓSCOPOS

Aries Marzo 21 - Abril 19 La vida te está enseñando que debes de tener confianza en ti mismo y en las decisiones que tomas. Deja de depender de la aprobación de los demás, y sigue tus propios principios. Eso no quiere decir que debas ignorar los consejos y volverte egoísta. Tauro Abril 20 - Mayo 20 Te sientes feliz al ver cómo tus planes toman forma y se hacen realidad, las cosas llegan a estar en su sitio y todo funciona como tú quieres. No temes envejecer, porque lo asocias con la madurez, al contrario, la juventud te parece más bien un obstáculo. Géminis Mayo 21 - Junio 21 Tienes discusiones muy frecuentes con tu pareja. Habéis entrado en un circulo vicioso y no cedéis ninguno de los dos. Las diferencias que al principio parecían estimulantes en vuestra relación ahora os están distanciando. Tenéis que sentaros a hablar.

Eva, una mujer desesperada por darle voz a los latinos Eva Longoria está muy lejos de ser una esposa desesperada; al contrario, ella es una mujer de buen carácter, enamorada, emprendedora y que, desde hace mucho tiempo, se ha sumado a las voces que luchan por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos. Nació en Texas, tiene ascendencia española, pero su corazón está con México. Así lo señaló ayer en la conferencia de prensa donde presentó su perfume cítrico y sensual al que llamó Eva. Su objetivo: ayudar Desde entonces, la actriz se fijó como objetivo ayudarlos en todo lo que estuviera a su alcance. “Ser actriz y una figura pública se ha convertido en mi plataforma para tratar de defender a quienes sufren por estos malos tratos y darle voz a quienes lo necesitan. “Si Estados Unidos es una potencia mundial en el sector de la agricultura se debe a la fuerza laboral de los latinos, quienes están trabajando para alimentar el mundo. Por ello, es necesario que existan leyes que los protejan, tanto a los adultos, pero sobre todo a los niños, que también son víctimas”. Una de las formas que encontró para ayudarlos fue convertirse en productora ejecutiva del documental Harvest, que trata sobre niños Un ícono llamado María Félix Longoria acaba de terminar las grabaciones de la séptima temporada de Esposas desesperadas, y aunque su contrato con la televisora terminó, está renegociando su participación. La actriz de piel canela y sangre latina está pensando desarrollar otro proyecto importante centrado en la vida de María Félix, “una mujer increíble, con una historia muy rica”, señaló.

Cáncer Junio 22 - Julio 22 No sigas pensando más en el pasado. Cuanto más cavilas y excavas, más insoportable se vuelve la realidad, y más rabia y frustración sientes. Intenta superar tu negatividad, aceptando que no hay verdad absoluta y que todo lo material es efímero. Leo Julio 23 - Agosto 22 Es posible que la relación con tu pareja se desestabilice pero ambos colaboréis para buscar una solución y mejorarla. Sólo con el tiempo descubrirás el significado y el porqué. Lo mejor que puedes hacer es aceptar los cambios y aprender la lección. Virgo Agosto 23 - Septiembre 22 Demora la toma de decisiones importantes para más tarde, ya que tus circunstancias personales podrían cambiar de repente. Tómate con calma tu relación amorosa. Ahora tendrás fuerzas para dejar un viejo hábito que perjudica tu salud, y te sentirás mucho mejor. Libra Septiembre 23 - Octubre 22 Eres tímido por naturaleza, pero también sabes ser decidido de vez en cuando, como hoy. Es en estos momentos cuando debes aprovechar para renegociar tu contrato de alquiler, tratar un asunto delicado con un amigo, pedir un aumento de sueldo o lo que se tercie. Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21 Ser generoso es algo positivo, pero cuando te dé por invitar a comer a tus amigos o por hacer regalos a tu pareja, vigila que aquello no te deje en números rojos. Deberías de ahorrar. Pues puede que necesites algo de dinero en el momento mas inesperado. Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21 Dos personas aparecerán en tu vida. Lo que significa que tendrás que tener las ideas claras y decidirte por uno de ellos. Una de ellas, será alguien algo mayor que tú y que conoces desde hace años. Si tu quieres, podría convertirse en persona importante. Capricornio Diciembre 22 - Enero 19 Toma un poco de distancia con los problemas que te rodean o tu salud se resentirá mucho. Te influyen demasiado en tu vida y no sabes restarle importancia. Te vendría muy bien realizar una pequeña escapada, o una sesión de relajación para ayudarte a evadirte. Acuario Enero 20 - Febrero 18 Vas a entrar en rivalidad con un compañero del trabajo. Ándate con ojo, pues está en juego tu futuro profesional y si no cuidas tus espaldas, puede que sufras algún revés profesional. Tendrás que hacer un esfuerzo por superar la decepción y buscar otros rumbos. Piscis Febrero 19 - Marzo 20 Tu capacidad para pasar de persona romántica y sensible a sexy e irresistible hace que muchas personas estén deseos de explorar tu variada personalidad. No debes de escatimar ningún mimo para esa persona especial si quieres que haya algo especial entre vosotros.

Chiapas Hoy en Circulos 31 de Agosto de 2010  

Chiapas Hoy en Circulos 31 de Agosto de 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you