Issuu on Google+

Viernes 27 de Agosto de 2010

Circulos Hoy

1


CMYK

64 4

Circulos Hoy

Viernes 27 de Agosto de 2010

Mis quince Primaveras Marifer

MarĂ­a Fernanda Torres SuĂĄrez

Erika y Tania Cortes

Anel y Mauricio


CMYK

Circulos Hoy

Viernes 27 de Agosto de 2010

José Juan Zuñiga y Ruth Suárez

Las mejores amigas disfrutando de la fiesta

Lili Suarez y Julio Vargas

Marifer junto a sus papás Sr. Fernando Torres y María del Carmen Suárez

Marifer junto a sus chambelanes

65 5

Karina y Roberto

María del Carmen,Marisol Cordero y José Fco.


11G 66 6

Circulos Hoy

CMYK Viernes 27 de Agosto de 2010

Amor, erotismo y nostalgia en Lluna Una vez más Francesca Guillén dará vida a una mujer homosexual en la obra teatral Lluna de Jaime Chabaud. La pieza explora las dificultades que surgen en las relaciones sentimentales y cuestiona la imposibilidad del amor. El escritor aclaró que no se trata de una obra gay, sino más bien “es una reflexión sobre la sexualidad humana”. Chabaud mencionó que con la historia se identificarán muchas personas, pues “¿quién no ha tenido una desilusión amorosa?”. Explicó que Lluna nació en un taller en Barcelona, en 1996, está escrita en cinco textos y presentada en cinco escenas. “Es una sola historia, pero en cada escena el público tendrá la sensación de que se perdió algo de la obra; pero al final entenderá todo perfectamente”, dijo el escritor. Y agregó que al abordar en su obra las relaciones humanas pone en tela de juicio las estrategias que nos proponemos para conseguir nuestros objetivos. “Sabemos perfectamente cómo dominar a la otra persona, o cómo convencerla, así que veremos muchos fragmentos de la realidad. Es menos cochina de lo que yo quisiera porque se me metió el tema del amor”. También cuestiona ¿qué es el amor?, ¿es ir más allá de lo físico?, ¿es entregar el alma y la esencia para fundirse con la otra persona? Dice el escritor que algunas veces nos tenemos que enfrentar a obstáculos que ponen a prueba el amor y otras sólo alimentan nuestro erotismo y nostalgia. Lluna aborda un triangulo amoroso, en el cual Clotilde, una abogada de 35 años, experimenta la transformación de su vida ante un amor imposible, mientras Hugo, un adicto a la cocaína, envuelve con sus encantos a la joven Ela, quien se convierte en la manzana de la discordia y el centro de las pasiones desbordadas. Francesca Guillén da vida a Ela. “Una chica que fornica con hombres y mujeres, sin que le cause problema porque está en una edad en la que sólo quiere probar de todo”. Guillén explicó que a diferencia de su anterior personaje en Espina y Flor, en esta ocasión será más seductora. “Vive el amor inconscientemente”, detalló. La actriz dijo: “En esta obra se verá lo importante que es madurar en el amor. Llega un momento en el que uno elige construir un camino con alguien y debes tener la certeza de que ambos tenemos que crecer. Sin embrago hay ocasiones en que no maduramos y provocamos mucho dolor en las personas, luego está el arrepentimiento”, concluyó. La puesta en escena Lluna se estrenará el 4 de septiembre en el teatro Helénico.


Viernes 27 de Agosto de 2010

Circulos Hoy

11G 67 7

HOY HORÓSCOPOS

Aries Marzo 21 - Abril 19 Estas exigiendo más de lo que das. No te has estado dando cuenta porque estas rodeado de gente que te quiere, pero debes de cambiar de actitud. Además, debes de buscar un equilibrio entre tu familia y tu pareja para evitar conflictos innecesarios. Tauro Abril 20 - Mayo 20 Te sentirás angustiado por no poder devolver algunas deudas pendientes. Pronto hallarás la manera de solucionarlo. Pero no todo serán malas noticias, recibirás un obsequio inesperado que te conmoverá y te dará fuerzas para superar estos días. Géminis Mayo 21 - Junio 21 Va a haber cambios positivos en tu puesto de trabajo que te darán nuevas oportunidades para ascender y progresar. Si te encuentras sin trabajo o buscando otro nuevo, éste es un buen momento para encontrar un buen destino. Encajarás perfectamente en el puesto. Cáncer Junio 22 - Julio 22 Te sientes un poco melancólico y triste. Hoy es uno de esos días en los que necesitas la compañía de los tuyos. No te preocupes porque alguien se acercará para darte un sabio consejo que llegará justo en el momento idóneo. Acéptalo y no te olvides de devolver el favor.

Britney Spears aparece como japonesa en cómic La cantante Britney Spears aparece al estilo de un personaje de manga en la portada de una revista. El sitio justjared.buzznet. com publicó la imagen de la edición más reciente de Pop en la que figura la cantante. Diversas poses y atuendos al estilo de la heroína de un cómic japonés ayudan a la joven de 28 años a lucir su belleza. En la publicación también aparecen diseños del japonés Takashi Murakami, quien ha colaborado con Louis Vuitton. “Adoré trabajar con Murakami. Me gusta especialmente cómo toma la moda de alta calidad y la incorpora con manga japonés. Vimos muchos tipos y trabajo artístico antes de la sesión, así podría tener una idea de lo que él estaba buscando. Estuve en Japón en mi pasado tour y lo amé”, explicó la rubia.

Leo Julio 23 - Agosto 22 No te gustan nada los cambios. Pero hay momentos en la vida en los que incluso hay que asimilar circunstancias difíciles, lo importante es encontrar una solución. No permitas que esto te hunda ni te influya demasiado. Todos los cambios son positivos y te harán ser mejor. Virgo Agosto 23 - Septiembre 22 No pretendas imponer tus ideas pues sólo lograrás crear más enemistades. No se te da nada bien negociar. Deberás aprender si no quieres seguir encontrándote con muros que te impidan evolucionar. Pide consejos para mejorar tu forma de conversar. Libra Septiembre 23 - Octubre 22 Hoy sientes un fuerte deseo de reconocimiento y aprobación por parte de los demás. No obstante, es probable que te encuentres cara a cara con alguien cuyos valores sean completamente diferentes a los tuyos: una situación que exigirá grandes dosis de comprensión por tu parte. Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21 Utiliza bien tu buen juicio para tomar una decisión con tus finanzas. Se te presentarán varias ocasiones para invertir tu dinero y mejorar económicamente. Medítalo todo bien antes y no te precipites. Necesitarás los consejos de alguien que domine este campo. Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21 Harás muchos planes con tu pareja. Estaréis más unidos que nunca, sin embargo, tanto tiempo juntos pondrá a prueba vuestra paciencia. Si no tienes pareja, aparecerán amistades nuevas con las que conectarás muy bien. . Capricornio Diciembre 22 - Enero 19 Eres un ser muy sensible y profundo que aún cree que aparecerá la persona perfecta que te llenará por completo tu vida. Deja de seguir pensando en cuentos de hadas. Baja al mundo real y abre los ojos, pues estás perdiendo la oportunidad de conocer gente interesante. Acuario Enero 20 - Febrero 18 La experiencia te ha demostrado que no tienes que preocuparte demasiado para que algo te salga bien. Te esfuerzas justo lo necesario para conseguir tus metas. ¿Qué tal un poquito más de tesón para lograr objetivos más altos? Piscis Febrero 19 - Marzo 20 Te influye demasiado la opinión de los demás. Te cuesta tomar una decisión y te has vuelto dependiente de su opinión. ¡Basta ya! Toma las riendas de tu vida. Tu reto consiste en superar tu miedo y volverte consciente de tu enorme potencial.


Circulos de Hoy 27 de Agosto de 2010