Issuu on Google+

CMYK

38Chiapas Hoy

Domingo 26 de Abril de 2009

Celeb Vargas Festeja un año más

Pag.D3-D4

Pag.D7-D8

Lesdy Calvo Escala un peldaño más

Pag.D9

Newsletter Beauty


D2 Hoy Chiapas Hoy D2Chiapas 30

Domingo 26 de Abril de 2009

pasatiempo

HORÓSCOPOS Tu predicción astral más eficaz Aries del 21/3 al 19/4 Descansar y dormir más horas de la cuenta no puede ser malo. Sentirte reposado te pondrá de un humor excelente. Te apetecerá hacer muchos planes.

Escorpio del 23/10 al 21/11 Con paella o sin paella, con sol o bajo la lluvia, el amor lo llena todo. Vives una aventura hacia el maravilloso mundo del corazón.

CMYK Domingo 26 de Abril de 2009

38Chiapas Hoy

Tauro del 20/4 al 20/5 Cuida tu salud y tu bienestar. Ahora que la primavera ya ha entrado de lleno, es momento de vigilar los nuevos hábitos alimenticios y de descanso.

Sagitario del 22/11 al 21/12 No abandones el saludable hábito de tomar fruta, licuados y zumos. Aunque el invierno haya pasado las necesidades de vitaminas no decaen.

Celeb Vargas Festeja un año más

Géminis del 21/5 al 21/6 La buena comida, las horas de descanso, los paseos, las tardes de lectura... todas estas cosas favorecen tu bienestar físico y te dan fuerza para empezar semana.

Pag.D3-D4

Pag.D7-D8

alvo Lesdy Caño más Escala un peld

Pag.D9

Newsletter Beauty

Chiapas Hoy

EL DIARIO DE LAS NUEVAS GENERACIONES

Mtro. Rodolfo Calvo Fonseca PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL

Cáncer del 22/6 al 22/7 No descuides tu alimentación ni tu estado físico. Si no te gusta hacer deporte de forma organizada, camina. Procura mantenerte en buena forma.

Victor Hugo Calvo Fonseca DIRECTOR Julio César González Fonseca SUB-DIRECTOR Victoria Felisa Penagos Pérez EDITOR RESPONSABLE DE CIRCULOS Y SUPLEMENTOS

Leo del 23/7 al 22/8 Si tu cuerpo y tu mente te lo piden, viaja. Siempre habrá un lindo paraje o un íntimo rincón donde descubrir y disfrutar del amor y del aire puro.

José Alejandro Matínez Díaz REPORTEROS Edna Marión Andrade Hernández DISEÑO GRÁFICO ISC. Ray Darinel Limón Ruiz EDICIÓN INTERNET

círculos Sociales - Cultura - Deportes

Virgo del 23/8 al 22/9 Los aspectos menos ortodoxos de la religión te llaman poderosamente la atención porque te hacen contrastar con tus creencias y valores.

Libra del 23/9 al 22/10 Eres el defensor del amor. No puedes soportar las conversaciones que se dedican a derribar el romanticismo y a atacar a los sentimientos.

Capricornio del 22/12 al 19/1 Evita las discusiones sin fundamento en el hogar. No benefician a tu salud ni tampoco suelen ser la vía más conveniente para el arreglo de problemas.

Acuario del 20/1 al 18/2 Ambienta tu despacho de trabajo, el que tienes en el hogar, y siéntate relajadamente ante las tareas que tienes pendientes. Verás cómo avanzas en ellas.

Piscis del 19/2 al 20/3 Recientemente has gastado unos cuantos euros en la compra de algún objeto que deseabas por su hermosura. Hoy puedes enseñárselo a todos.


Hoy Chiapas Hoy D3Chiapas 32

Domingo 26 de Abril de 2009

Celeb Vargas Festeja un año más Texto: Victoria Penagos/Chiapas Hoy Fotos: Alex Díaz En días pasados nuestro buen amigo Celeb estuvo de festejo y compartió tan importante día con sus amigos mas allegados en un Sushi-bar al poniente de la ciudad. El festejado estuvo de lo más contento y claro que a la hora del pastel no faltaron las mañanitas y los buenos deseos. Desde Círculos les mandamos un fuerte abrazo.

Celeb y sus inseparables amigos

Daniel,Kike,Mariana y Miguel Maria,Daniela y el festejado

Le desearon el mejor de los cumpleaños

Selene,Celeb y Raul


Chiapas ChiapasHoy Hoy D4 33

Domingo 26 de Abril de 2009

No podian faltar al festejo

Valeria,Celeb y Angel

Maria,Liz y Raul

Un feliz cumplea単os

Sus mejores amigos acompa単andolo

Celeb y Fernanda


ChiapasHoy Hoy D5Chiapas 34

Domingo 26 de Abril de 2009

NUESTRA MISION...? Victoria Penagos/Chiapas Hoy

En la vida hay muchas pruebas las cuales en ocasiones no logramos entender y no preguntamos por que esto?...porque aquello?.. En fin no tiene sentido, sin embargo lo que si lo tiene es esta cita que comparto con ustedes para que saquen sus propias conclusiones: Nuestra misi贸n en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona.

Se divierten a lo grande

Karina Burelo y Liz Parada

Fernanda Neumaier y Fernanda Astudillo

Krhista y Jasina Valeri

Steff Cruz y Raul Mayor


Chiapas Hoy D6 Chiapas 35

Domingo 26 de Abril de 2009

Julio Sánchez y Frida Dahmlow

Leonardo Pedrero y Lucia Penagos

Ana Quijano,Alejandra Flores, Alexia Pola y Alba Mendarrozqueta

Nena y Laura León

Paulina Trujillo y una amiga

Viridiana Camacho y Eli Nataren

una amiga

y Luis Chang

Jaime Amaya y Francisco Marroquín


Hoy Chiapas Hoy D7Chiapas 36

Newsletter Beauty.

Domingo 26 de Abril de 2009

Victoria Penagos/Chiapas Hoy En esta ocasión les traigo a un experto en cosméticos quien nos dirá como maquillarnos en diez pasos el es Bobbi Brown es una make-up artist americana conocida entre el gran público por su propia marca de cosméticos: Bobbi Brown Cosmetics, marca que fué adquirida por el potente grupo Estee Lauder en 1995, y que en la actualidad se distribuye en más de 30 países.

E sta marca (personificación absoluta de su creadora) cuenta con

devotas en todo el mundo gracias a su filosofía de belleza, pasmosamente llana, cuyo mantra es: Keep It Simple, Keep It Real. Los mandamientos de su doctrina son los siguientes: -Debes estar satisfecha con tu cara y tu figura, sean como sean, ya que no existe la perfección ni la belleza absoluta. -Debes sacar el máximo provecho de tu belleza natural. -Debes convertirte en tu propia experta en cuidado personal y en maquillaje, ya que nadie conoce tu rostro como tú. -Debes crear tu propio estilo de belleza de forma que se adecue a tu estilo de vida y refleje tu personalidad. Si te atrae el “natural look”, puedes descubrir consejos de belleza más concretos en el libro Bobbi Brown Beauty, donde además la maquilladora explica cómo aplicar un maquillaje completo en 10 pasos. Demos un repaso a los 5 primeros pasos de este proceso: – Antes de aplicar el maquillaje: limpieza e hidratación. No hidrates tus párpados pues es una zona grasa de por sí y no queremos que la sombra de ojos se cuartee.

Paso 1: Corrector

El paso favorito de Bobbi Brown (por algo su Creamy Concealer Kit es líder en ventas!). Recomienda una textura en crema y sobre todo que sea un tono con base amarilla. El color amarillo es muy característico de Bobbi Brown: según ella sólo este color puede contrarrestar las imperfecciones rojizas, azules o grises. La aplicación debe realizarse en cualquier imperfección de la piel, así como en las ojeras (y cuando se refiere a ojeras está pensando en amplio; desde el lacrimal hasta casi la sien, para dar luminosidad a todo el contorno inferior de los ojos). Bobbi Brown recomienda la aplicación inicial con brocha pero el toque final siempre con los dedos. Dice que cuanto más te acostumbres a maquillarte con los dedos más natural será el resultado final (evidentemente, con los dedos retirarás parte del producto). Para que el corrector no se evapore a lo largo del día, la maquilladora recomienda sellarlo con la aplicación de polvos (amarillos, por supuesto!) con borla.

Paso 2: Base de maquillaje. Para Bobbi Brown la belleza reside en la

calidad de la piel, así que a menos que no hayas nacido con piel de terciopelo no recomienda saltar este paso. Para comprar una base y acertar con el tono y el acabado, Bobbi Brown recomienda acudir a un centro comercial donde consultoras de belleza puedan ayudarte en la elección. La aplicación la recomienda con esponjas triangulares desechables semanalmente (de las que venden casi al peso en Sephora por ejemplo) o con los dedos. También aconseja tener 3 tonos siempre a mano: claro, medio y oscuro, para mezclar según varíe el tono de tu piel a lo largo de las estaciones.


Chiapas Hoy Hoy D8 Chiapas 37

Domingo 26 de Abril de 2009

Paso 3: Polvos

Esenciales para sellar la base de maquillaje y que ésta dure a lo largo de la jornada. Bobbi Brown critica ampliamente los llamados polvos “translúcidos”, alegando que nunca son transparentes, sino blanquecinos, y que no son favorecedores en absoluto. Ella recomienda polvos de tonos… amarillos!; sueltos para aplicar en casa y en formato compacto para retoques a lo largo del día.

Paso 4: Cejas

Bobbi Brown nos incita a prestar mas atención a esta parte de nuestro rostro e incluso a acudir a profesionales del diseño de cejas si tenemos el menor problema cuidándolas nosotras mismas. En cuanto a maquillaje, recomienda rellenar las cejas con sombra de tonos marrones. Bobbi Brown cree que la mayor parte de las mujeres no nos maquillamos las cejas porque no nos miramos al espejo desde una distancia suficiente, tal y como nos ven los demás. Las cejas enmarcan los ojos y dan personalidad al rostro, no deberían difuminarse en la distancia.

Paso 5: Sombras

No encontrarás tonos verdes, púrpuras o turquesas en la gama de sombras de Bobbi Brown, sólo colores naturales, fáciles de aplicar y mezclar. Recomienda tener siempre a mano 3 sombras: clara, media y oscura. La clara para perfilar el contorno inferior de las pestañas, la oscura para utilizar como delineador del ojo, y la media para el párpado móvil. Para la aplicación recomienda una brocha de pelo suelto natural (excepto para delinear, para lo que se requiere una brocha específica), capaz de difuminar los 3 tonos y que no se noten fronteras.

Los 5 últimos pasos:

Eyeliner, Máscara, Colorete, Labial y Lápiz de Labios en un próximopost. Ahora, a practicar!


Domingo 26 de Abril de 2009

Lesdy Calvo

Chiapas Hoy Hoy D9 Chiapas 39

Escala un peldaño más

El pasado 22 de Abril del presente año la ahora Lic. Lesdy Cecilia Calvo Chacón recibió de manos de los integrantes del Sínodo: Presidente Lic. Oscar Ricardo Galeazzi Culebro, Secretario Lic. Raúl Colmenero Buzali, Vocal Lic. Werclain González Marroquín y Suplente Lic. José Guadalupe Arias Gustos, del Centro de Estudios Profesionales de Chiapas Fray Bartolomé de las Casas el título de Lic. En Derecho. En tan importante evento se dieron cita sus familiares y más cercanos amigos los cuales le desearon lo mejor, cabe destacar que la Lic. Lesdy ya lleva dos años laborando en la SECTURI, en la Dirección de Ciudades Hermanas y Becas en la cual su desempeño ha sido de mucha relevancia. Ahora con un logro más espera ir por la Maestría.

En Ceremonia de entrega del titulo como Lic. en Derecho

Juramento


Chiapas HOY 27 Abril en Circulos